Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/26/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ifercu1 Isidoro F.C.(Ifercu1) (@ifercu1) reportó

    @yoigo Llevo desde Octubre con problemas con el router por el WiFi, he llamado más de 30 veces. Solución :reiniciar desde la distancia, en vez de mandarme de una santa vez un técnico, lo tendré en cuenta para la próxima renovación. De nada. LAMENTABLE

  • quitagilipollas Axel (@quitagilipollas) reportó

    @adrimrtz15 @yoigo Y en Movistar o Jazztel siempre ha habido muchos problemas

  • Yescicona yescica santana garc (@Yescicona) reportó

    @yoigo @EmuAGR Hola nececito ayuda nececito mi puk y no puedo llamar para solicitarlo podéis desde aquí

  • Bytecnia Bytecnia (@Bytecnia) reportó

    Sin entender por qué desde @yoigo dicen que para cambiar de ADSL a fibra debo hacer un alta nueva, cambiar números, dar de baja, y bla bla bla con un trato pésimo por parte de los comerciales si llamas dos veces intentando gestionarlo, y tuve ADSL por error de @yoigo en cobertura

  • Elenitaes Elena Milkyway ✿ (@Elenitaes) reportó

    Os podéis creer que me han llamado en 24 horas de tres números diferentes 7 veces de @yoigo?? Y lo ******** es que ya soy de Yoigo. Me están vacilando?? Lo digo y ni **** caso. Desesperante!! Muy mal @yoigo

  • fatima_riosq Vivo y dejo vivir 🌻 (@fatima_riosq) reportó

    @yoigo Basta de las permanencias mal aplicadas. En lo que finalice mi contrato, indiscutiblemente me doy de baja. Como me hacen perder tiempo que no tengo. ¡Pésimo servicio!

  • Joseluadln Jose Luis Arencibia (@Joseluadln) reportó

    @yoigo Soy José Luis Arencibia de la Nuez DNI46246422E Incidencia MAS-14864460 Por obras se ha roto instalación interna de fibra, soy teleoperador de la compañía y teletrabajo, necesito al técnico cuanto antes porque mi trabajo depende de ello. Acepto el coste de las gestiones

  • Joseluadln Jose Luis Arencibia (@Joseluadln) reportó

    @yoigo @yoigo Soy José Luis Arencibia de la Nuez DNI46248422E Incidencia MAS-14864460 Por obras se ha roto instalación interna de fibra, soy teleoperador de la compañía y teletrabajo, necesito al técnico cuanto antes porque mi trabajo depende de ello.Acepto el coste de la gestion

  • TxonArias Txon Arias (@TxonArias) reportó

    @yoigo hola llevo unas semanas que el servicio de internet deja de funcionar Por lo que tampoco va agile reseteo el router y funciona pero hoy no soy capaz. ¿Podríais revisar? Gracias

  • LaTeclaTec LaTeclaTec (@LaTeclaTec) reportó

    Pues llevamos más de 24h sin internet ni teléfono en la zona del Eixample Barcelona tanto en @yoigo @movistar_es @grupomasmovil y alguna más. Lamentable