Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/06/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViyovaVte Vte Collado (@ViyovaVte) reportó

    @yoigo el wifi funciona mas lento que si estoy con los datos móviles y en el WhatsApp nunca dan solución

  • FarokiGamer Platanitorecords (@FarokiGamer) reportó

    Y vuelta! Ya van en menos de 1 mes 3 veces que me quedo sin Internet en casa con @yoigo pero no tenéis vergüenza de alguna manera voy a hacer irme sin permanencia porque menuda estafa no caigas #yoigo #estafa

  • RicardoFAndres Ricardo "Taru" Fernández (@RicardoFAndres) reportó

    @champunes @EdgeLowell @PTVtelecom_com El problema (y me encanta Pepephone) es que no tenemos cobertura con ellos en donde estoy. Se fueron de Movistar pero luego fueron a Yoigo y ambas no tienen aquí. Al principio cuando estaban con Vodafone sí, todo de lujo. Volveremos a Lowi que son un amor y muy buenos.

  • waidso Polop (@waidso) reportó

    Hola @DKVSeguros 7 días llevo intentando que me arregléis un conflicto con el mail entre mi app quiero cuidarme más y la de mi padre en dr go de @yoigo . Tantos días cuesta resetear el usuario para volverlo a crear con otro mail. Esa es la solución que me habéis propuesto

  • Garbos_83 Garbos (@Garbos_83) reportó

    He encontrado otro número para "no clientes" que es lo que soy pese a que me cobren, me dicen que el tiempo de espera es de 5 minutos, pues llevo 10 ya con la música.... hola @yoigo 😳🥴

  • FedericoGrau2 Federico Grau (@FedericoGrau2) reportó

    @yoigo el día 9 de diciembre, me enviasteis un renuevo, y se lo entrego GLS a otra persona, desde entonces no me habéis dado ninguna respuesta y ya he pagado la primera factura. Sólo hacéis que marear y ni siquiera me habéis conseguido el albarán de entrega

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @Miguelito215 @yoigo Yo, desde luego, no he tenido más que malas experiencias con ellos y el servicio técnico es lamentable. No lo recomendaré para nada

  • Garbos_83 Garbos (@Garbos_83) reportó

    ...ahora me llegan mensajes de @yoigo amenazándome directamente que llame al 622 o me van a meter en lista de morosos... pues llamo, y claro, como es número para clientes, y ya no lo soy, pues no me da señal!! de locos jajaja

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo Que queréis revisar? Ya he explicado el problema. Vosotros sabréis cual es vuestra política de contraseñas del usuario. Mi DNI ya lo tenéis en los 100 DM que os he enviado previamente

  • sabarte Sab🇪🇸🎠💝🎁🦃🦄🐑🐐🐇🦈🐝💛🎶🚴🔍🇮🇹🔮 (@sabarte) reportó

    @Garbos_83 @yoigo Es lo peor las empresas de telecomunicaciones