Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 10/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jsansol josele (@_jsansol) reportó

    Se empezó a tramitar, nos instalaron el internet, teníamos línea mi madre y yo y mi padre seguía con Yoigo. Y al quedarse solo en Yoigo, al ser yo la línea principal (que me ponen a mi pa que me llamen, no porque pague) tenía al día 2Mb de tope a máxima velocidad

  • XmlGrinder XmlGrinder (@XmlGrinder) reportó

    @yoigo Gracias por su respuesta pero no puedo enviarles DM si no me siguen :(

  • DeloNilfgaard Delo Nilfgaardian (@DeloNilfgaard) reportó

    Lo que yo decía @yoigo , la misma "solución" que por teléfono...otro día más sin internet y que mañana me llame el técnico cuando le venga bien...sin prisa. Supongo que llamaréis a mi jefe y el teletrabajo de hoy y mañana corre de vuestra cuenta. Parece una peli de los hnos Marx.

  • MattAnterion Panda Matt (@MattAnterion) reportó

    La inutilidad de la tienda @yoigo en Madrid Sur es de 10. Como es posible que este pagando el movil a plazo con yoigo. Y misteriosamente no le sale a ellos ? Por lo tanto no lo recogen y no lo mandan a servicio técnico. Que es un Iphone 13 pro max señores! Sois unos indecentes!

  • Cachuchen Cachuchen (@Cachuchen) reportó

    @yoigo se me han acabado los datos y me pone que puedo navegar bien, pero que a velocidad un poco más lenta... No me carga ni las fotos del WhatsApp, enviar un mensaje me tarda 1 min, el internet es horrible, no entiendo por qué no tengo internet aunque no tenga 5g

  • errare_est GermanG (@errare_est) reportó

    @yoigo Un cliente suyo puso mi cuenta de correo por lo que recibo facturas, notificaciones y de hecho puedo cambiar su contraseña e ingresar a la web. No puedo escribirles por whatsapp porque no soy usuario de yoigo. Como soluciono el problema?

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @yoigo Me acaban de volver a llamar haciéndose pasar por Yoigo para una estafa. Es curioso que hayan dado mis apellidos al revés igual que cuando me hicieron el contrato y después lo rectificaron a los apellidos correctos. Me huele a venta de datos (y en tiempo récord)

  • Gsusby Gsus Bankay (@Gsusby) reportó

    @vodafone_es ese momento que contratas un pack. Internet fijo, movil otro movil y televisión. Sorpresa: no tengo ni internet en casa, la portalidad de mi pareja tampoco tiene internet. Solución: me voy de Vodafone y me voy a yoigo dado que tengo que esperar Dias a una solución

  • chemacova chema (@chemacova) reportó

    @FerR1979 @alvariteus Si llamas a Lowi tardarán un rato, pero te atienden. Qué quieres, son una low cost, mucho es que te dan servicio por poco dinero. Si llamas a Yoigo, te cogerán antes. Amazon, te presta servicio premium por 5€, y te atiende al instante. ¿La seguridad social que es, low cost?

  • 6IvanRR87FCB6 Iván R.R. (@6IvanRR87FCB6) reportó

    @lvaroSevilla5 Más cómodo a la hora de pagar. Yo lo hecho de la forma normal al ser de yoigo y si veo que por alguna compañía tiene alguna ventaja pues me cambio.