¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
superhéroe americano
(@3Superheroe) reportó
planteó de varias alternativas y le informó que ellos se harían cargo de la baja con Yoigo. 👇
-
😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨
(@greedyConfident) reportó
Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭
-
superhéroe americano
(@3Superheroe) reportó
Pues bien, este chico se fue de vacaciones y le encargó a un compañero que gestionase la baja con Yoigo, cosa que NO hizo, ni avisó de que no lo haría, a pesar de que mi mujer preguntó si ella debía hacer algún trámite.
-
Ex yO
(@0takus4n) reportó
@yoigo donde quedo eso de que las tarifas de yoigo eran para siempre? porque ahora resulta que las modifican y supongo que no sera a la baja
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo HDP NO PUEDO LLAMAR HDP YA ESTA EN MARCHA MI DENUNCIA HDP ...NO SE METAN CON ESTA EMPRESA DE ****** ES VARATA Y ESTO SALE CARO POR FAVOR NO SE METAN AQUI UN SERVICIO DE ****** Y LLAMAS Y EN ATENCION AL CLIENTE HDP
-
May 😻💥
(@Mayalej4) reportó
@VodafoneEmpresa @Royobrand Hola buenos días, comento por aquí mi caso para que muchos vean cómo está la empresa colapsada y que ya no es lo mismo de hace años. Hace unos meses decidí irme a Yoigo, y el departamento de retención me llamo para que me quedará. Me ofrecieron un descuento que no han cumplido
-
Manuel Pérez
(@slainte75) reportó
@yoigo el comentario es general sobre el desconocimiento y comentarios absurdos del servicio de soporte de Yoigo. Muestran un desconocimiento total. Escribiré a Yoigo con la queja.
-
superhéroe americano
(@3Superheroe) reportó
Este cúmulo de despropósitos nos está generando un problema que es responsabilidad absoluta de Phone House, sin haber tenido aún resolución por su parte; y mientras, continúan las llamadas, emails y SMS de Yoigo y su gestora de impagos.
-
Manuel Pérez
(@slainte75) reportó
Después de tres días con una incidencia con la conexión a internet de @yoigo y marearme y hacerme perder el tiempo lo indecible, me han cambiado el router solucionando el problema. Lo mejor, el técnico que ha venido me ha dicho que se debe a una actualizacion. Muy mal @yoigo
-
Marisol 🇨🇱 🇪🇸 🇺🇦
(@GafaPasta2) reportó
Hasta más arriba de la coronilla de soportar a @yoigo es terrible. Después de horas hablando o soportando me dicen que ellos no garantizan el wifi. Tócate los pies.