Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel52977773 manuel (@manuel52977773) reportó

    @yoigo hola, estoy teniendo problemas con los datos moviles para hablar por wasapp y ejecutar Apps. Me podéis ayudar?

  • mmasip15 C (@mmasip15) reportó

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo Me gusta su velocidad

  • Martin_P_P MaЯtin Perez ® (@Martin_P_P) reportó

    @yoigo @pepephone @os_de_R que pasa en Cambados que internet móvil funciona fatal? Distintas compañías, Cobertura al máximo, llamadas que nunca llegan, internet que no funciona...(En móviles distintos e incluso con un Router 4G) #Cambados #internet #4G

  • RafitaPerez Rafa Pérez (@RafitaPerez) reportó

    @yoigo B.días. En el estadio del Sevilla FC se pierde completamente la cobertura, seguramente debido a la densidad de usuarios en ese espacio. La gente que tiene otras operadoras sí tienen buena cobertura. Esto tiene alguna solución que no sea cambiarse de operadora? Gracias

  • Mohamme04080355 Mohammed amine El asri (@Mohamme04080355) reportó

    @yoigo Que solución si tengo 8 reclamaciones

  • LluisPinyol Lluís Pinyol 🇪🇺 (@LluisPinyol) reportó

    Estoy en Portugal y tengo problemas con la conexión a Internet. Intento ponerme en contacto via WhatsApp y no contestais, me dais un número para las reclamaciones en la UE y me dicen que no es correcto. @yoigo #yoigo

  • DMonteroStyle  Montero Style 4.0 🇪🇸🇧🇬🇮🇱 (@DMonteroStyle) reportó

    Que no pueda cambiar mi contrato con @DAZN_ES porque lo tengo con @yoigo y no pueda dar de baja servicios con @yoigo (DoctorGO) porque su atención al cliente solo trabaja de L-V y que todo tenga que hacerlo por tlf…

  • fraaanyb f r a a n y b (@fraaanyb) reportó

    hasta el lunes martes nada, me **** en los muertos de yoigo

  • PetiR6_ Peti (@PetiR6_) reportó

    @jerocobo @yoigo es un problema generalizado, a mi también me pasa y tengo 600 Mb simétricas contratadas. Sera una avería general, no creo que tarden en arreglarlo.

  • KaremSquadrito KaremSquadrito (@KaremSquadrito) reportó

    Ya 5 días esperando que @yoigo traiga el maldito sim a mi casa después de hacer la portabilidad. Obviamente estoy sin número/servicio hace días y entre @GLS_Spain y @yoigo se culpan. Nadie tiene mi dirección, la que he colocado en forms/twitts más 6 veces. Excelente servicio 🫡