Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talayuelas, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/30/2025 20:25

noviembre 30: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conPdePABLO Pablo #TeamWebo (@conPdePABLO) reportó

    @YorkyDeLaJungla @yoigo Es que por desgracia mencionarlos no sirve de nada :( Como mucho te ponen que les mandes un MD para ayudarte. Solucionan el problema local, pero no el global.

  • erikajarquin487 Américo. (@erikajarquin487) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ #denuncia me tenéis sin servicios, cobrando lo más grande todos los meses. Tengo mis facturas totalmente pagadas y me han cortado los servicios. No entiendo que tipo de personas contratan, que cuelgan el teléfono o hablan mal a los clientes. Sinvergüenza

  • almarpal Alberto Márquez ن (@almarpal) reportó

    @yoigo Tal como digo una cosa digo la otra. Ya tengo solucionado el problema. No sé si habrá tenido algo que ver el exponerlo por aquí, pero aunque ha tardado un poco más de lo esperado todo ha llegado a buen puerto. Gracias @yoigo

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Cada vez peor con @yoigo. Hoy amanezco sin internet. Por teléfono no solucionan nada. Ahora tocará reclamar que no me cobren el tiempo que no me ofrecen los servicios

  • Verdade83245141 Verdades (@Verdade83245141) reportó

    @yoigo estafadores, sinvergüenzas. Más de cinco horas sin servicio. Y sin poder contactar con nadie para que lo resuelva. Pero la factura si la cobráis completa. Ladrones sinvergüenzas.

  • abert____ albert (@abert____) reportó

    @yoigo media hora en espera para que me digan que no me van a solucionar nada. Que una avería masiva no es culpa de la empresa. SÍ es culpa de la empresa. Al menos que me dejen irme de la compañía sin tener yo que pagar encima una indemnización, es que manda huevos.

  • opiumyp righ (@opiumyp) reportó

    Nunca contrateis @yoigo no llevamos ni una semana y ya estamos sin Internet porque nos hicieron una chapuza cuando nos instalaron el wifi, hoy iban por segunda vez a arreglarlo y ni se han presentado, ha tenido que llamar mi madre para saber que **** iba pasar, otro día sin wifi

  • AdrianaSaraiSM Adriana Sarai (@AdrianaSaraiSM) reportó

    Hola @yoigo quiero saber que ha pasado con mi situacion.? Me podran solucionar lo antes posible, sigo en espera por algo tan simple como pedir/devolver un movil.

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    @yoigo Es un fallo de vuestra caja o centralita, aunque viendo vuestras menciones tiene pinta de centralita. Para estar 40 minutos esperando a que me responda una persona(con suerte) y que me reinicie el router a fábrica? No gracias, eso ya se hacerlo yo, aparte de que no lo arreglará

  • _subnormalex alex (@_subnormalex) reportó

    @yoigo le habláis vosotros a mi profesor para decirle que se ha caído vuestro servicio y no voy a poder conectarme a las prácticas???