1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Talayuelas
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Talayuelas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talayuelas, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuelas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuelas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dorothhy
    Silvia (@Dorothhy) reportó

    Cuando @yoigo te estafa con tu contrato de teléfono e internet y se niega a cobrarte lo que te ofrecieron por teléfono.

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    Ahora me tengo que tirar 3 meses con @yoigo con un servicio nefasto porque me quieren cobrar 240 euros por poner un router de ******, pasándose por los cojones el contrato de desistimiento. Os voy a dar una publicidad de cojones

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch El antiguo, necesito vuestra ayuda porfavor, pq cada vez crezco mas y no puedo empezar de nuevo todo esto, no tengo mi numero antiguo ya no existe y hasta he llamado a la empresa de mi móvil, y del numero ( @yoigo ), porfavor necesito recuperarlo, ya he hecho el formulario y +

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    @yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • moxmoxi
    Mario (@moxmoxi) reportó

    No puede haber peor compañía que @yoigo intentando bloquear un móvil por IMEI y tras esperar 15 días, no te mandan nada y volver a empezar. Hablar con vuestro servicio de atención al cliente es lo más penoso que puede haber, sois personas robot y no ofrecéis solución alguna.

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @yoigo Respuesta entregada!