¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tales, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tales, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tales, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tales, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tales y lugares cercanos:
-
Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto
-
Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kikigigi (@Kikigig30924880) reportó
Resulta que @yoigo me cobra 2 mensualidades, desistiendo al dia siguiente el contrato y de recibir un router por el cual pagué 59€ y aun no me han devuelto, 102€ pagados a @yoigo y sin haber dado ningun uso, lamentable! Es como pagar un coche sin tenerlo. Lamentable!!! #yoigo
-
Aranxa (@aranxita_) reportó
Tercer intento @yoigo Desde el día 10 esperando a que recojáis el teléfono pero el día 20 lo vais a cobrar los primeros eh?
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
@yoigo Hola @yoigo hay alguien que trabaje en vuestra compañía y que tenga ganas de ayudar a los clientes, desde luego en atención al cliente me estáis demostrando que sois de lo malo lo peor.
-
Mamen PJ (@MamenPJ) reportó
¿Creéis que algún día me daréis una solución al cambio de domicilio que llevo solicitando desde hace una semana @yoigo ?Solo me dais largas y yo sigo pagando días que no estoy utilizando el ADSL... Decepción después de tantos años...
-
marina ☼ ¹³ (@visionsofmarina) reportó
@yoigo llevo intentando comunicarme con un agente cinco días y no hay manera, solucionadme el problema
-
Pequeña Hormiguita (con 😷) (@pequenahormigui) reportó
Queridos Sres de @yoigo creo que no son horas de recibir llamadas a las 21:55 para ofrecer una mejora en el servicio de telefonía, no?
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Por desgracia la melodía vuestra de cuando os llamo al 622. Cada 2x3 problemas y muchos minutos a la espera a que lo coja un operador.
-
MY WAY (@506776) reportó
@pegaso_fantasma @sorroes @yoigo Están haciendo todas las compañías lo mismo, si te sirve con Movistar los supuestos ilimitados en roming se convierten en 50 Gb.
-
Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó
@yoigo Sin red (ni fijo) desde 6:30. Cortes de red cada pocos días. ¿Qué ocurre? Preparándome para ir al trabajo, no puedo estar al móvil con servicio técnico. #malservicio
-
Fodechinchos (@Fodechinchos3) reportó
@yoigo No os gusta ni leer esto ni escuchar los problemas de vuestros clientes. "Yoigo" pero "Noescucho"