Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tales, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tales, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tales, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/21/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tales, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tales y lugares cercanos:

  • emiliocastello Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianLeonero Adrian Cantillo (@AdrianLeonero) reportó

    El servicio de DESatención al cliente de @yoigo es insufrible.

  • PasionAppleWeb Pasión Apple (@PasionAppleWeb) reportó

    @yoigo sucede algo en la zona de Alcorcón (Madrid) alguna avería?

  • _vicmer_ el vismer (@_vicmer_) reportó

    @carlamatito_ la vddra pregunta es quien **** es de yoigo?!

  • ivan_san Iván Sánchez (@ivan_san) reportó

    @ArturoCruzado @el_pais @yoigo Salvo que acabamos poniendo a una abeja aún peor

  • recursopataleo 🔥🍫 ᑕαbᖇ𝒆𝕒ᗪA 💘🍭 (@recursopataleo) reportó

    @yoigo He tenido un error, por favor confirma que lo has visto

  • elquepermanece El que permanece ✨ (@elquepermanece) reportó

    Hasta los cojones estoy de @yoigo. Año y medio llevo con ellos y desde hace bastantes meses el wifi del router no funciona y cuando llamo solo sale un robot de pulse 1, pulse 2, pulse 3... Me reinician el router y nada, todo igual. Imposible hablar con humanos. Desesperante.

  • Furkell Unai (@Furkell) reportó

    @VanMorale5 @yoigo Tiene pinta, a mi tampoco me funciona desde hace unos 10 minutos

  • PedroColchonero ^\PeDr0/^™ (@PedroColchonero) reportó

    @lolo_mrd Sigue dando problemas Yoigo con los datos???

  • Ivanziyo Kirós (@Ivanziyo) reportó

    Hola @yoigo por qué algunas aplicaciones no funcionan con los datos móviles y sí con el wifi? Me han dicho que tiene que ver con la APN de la operadora, restablezco valores y nada. Borro caché de las apps y nada. Alguna solución?

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    @yoigo os he dejado una serie de DMs. Ruego arregléis el problema de mi servicio. Por mi parte no habrá más comunicaciones al menos hasta que me de de baja al final del ciclo de facturación