1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Tembleque
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Tembleque, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tembleque, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tembleque, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tembleque, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.

  • Torpedo36
    𝑻𝒐𝒓𝒑𝒆𝒅𝒐36 (@Torpedo36) reportó

    @carmenporter_ Yo en @Yoigo lo he visto sin problemas.

  • borxar
    Borja (@borxar) reportó

    Hola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • deyner_dz
    Deyиer 🇵🇪 (@deyner_dz) reportó

    @SGF_98 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola trabajo en Yoigo y te doy soluciones mañana mismo déjame tu numero yen caso tengas permanencia te la pagamos

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • Bego48
    Bego (@Bego48) reportó

    @yoigoempresas @Honeybeluz Pero como puede alguien tener tantos datos de un cliente de Yoigo¿quién ha filtrado esos dato? ¿Tenéis problemas de seguridad? Es muy grave @yoigo

  • cbarba278
    Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó

    @Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura