1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Tembleque
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Tembleque, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tembleque, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tembleque, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tembleque, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexRuizMont
    Alex (@alexRuizMont) reportó

    @VicenteMolins @yoigo Hola en Cuenca tampoco funciona muy bien que digamos, un desastre de compañía.

  • ivancp25
    Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó

    ¿Alguien sin #DIGI en #Málaga? Llamas y te dicen que la incidencia es tan gorda que mejor que te cambies de compañía y te ofrecen #Yoigo. ¿¿¿En seriooo???

  • luisperezfidalg
    Perfi (@luisperezfidalg) reportó

    @yoigo No doy nada,140 euros de factura pa llamar a atencion al cleinte y me salte la ****** de la IA

  • jcortscontin
    JCC (@jcortscontin) reportó

    @deyner_dz @ivancp25 Tal cual buitre que va a la carroña… @yoigo os lo podrías currar más para capturar clientes! Algunos comerciales vuestros dan asco!

  • Isaac_L89
    Chico Encantador (@Isaac_L89) reportó

    @javimartc Es la misma competencia que se obligó a telefonica a prestar. Nadie se quejó cuando llegó yoigo, más móvil y otras a dar servicio de DSL… Porque esto si es diferente?

  • ashdaystar
    𝐀𝐬𝐡 ⭐️⭐️🇪🇸 (@ashdaystar) reportó

    @Ruyu1989 @ingenieroatleta Facto, yo antes estaba con Yoigo y lo usaban para compartir datos del movil al pc y la unica red a la que se conectaba era a movistar en la cual no pasaba de 4G, me cambie a movistar y ahora si que pilla 5G y va bastante mas rapido y he tenido menos problemas

  • Gusthablo
    Gusthablo 🧔🏻🦜 (@Gusthablo) reportó

    @yoigo Ya os he explicado el caso por privado. El problema sigue siendo el mismo: @yoigo reconoce que no puede prestar el servicio en mi nuevo domicilio por falta de cobertura y, aun así, pretende cobrarme 115 € por darlo de baja. La reclamación ya está presentada ante @SEtelecoGob.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Fangumer
    Fangu (@Fangumer) reportó

    Es vergonzoso lo de @yoigo y su cobertura en Merindades. Da una velocidad de descarga de menos de 1 mega. Si llamas te dicen que se debe a una avería en la zona que se solucionará el 6 de Septiembre, justo cuando se marcha la gente a las ciudades, qué casualidad...sigo

  • Renovacion1995
    Bancal 🟥⬛ (@Renovacion1995) reportó

    @mo_rey_ @digimobil_es Menos mal que me llamó yoigo cuando me iba a cambiar a Digi. Vaya poca presencia en el Campo de Gibraltar de esta compañía 😬