Estado del servicio de Yoigo en Tembleque, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tembleque, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tembleque, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tembleque, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alba (taylor's version) (@albariimbau) reportóhoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd
-
DANI OSASUNA ♠♣ (@dani_superccf) reportó@yoigo Llevo más de 72 horas sin línea por un error de @yoigo en la baja de mi número. Sigo completamente incomunicado. Además, al llamar para solucionarlo, han intentado venderme fibra y al rechazarlo me han colgado. ¿De verdad esta es la atención al cliente? Necesito una solución.
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportóMi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor
-
Juan Luis (@JuanAndRoses) reportóHola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado
-
HONEY (@Honeybeluz) reportó@Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin
-
isralr18 (@isralr18) reportó@Mistersoldad0 @yoigo Quizá tenga que hacer algo así, porque a mí no me sincroniza y no dan arreglado el problema
-
David (@juk) reportó@yoigo tiempo estimado para volver a dar servicio de fibra en Loeches? Llevamos desde las 14h y no he podido trabajar...
-
Daniel Castrillón (@danicasto) reportó@yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@oc_tld @yoigo Pero seguro que cobras horas extra, trabajar festivos y fines de semana. Para empezar Yoigo no tiene personal propio, es lo que tiene contratar una LowCost y querer servicio premium
-
HONEY (@Honeybeluz) reportóTienen todos tus datos, supuestamente alguien ha filtrado estos datos y te llaman para estafar con tarjeta de crédito, lo mejor de todo esto es @yoigo no te hace ni caso al reportarlo.... en manos de quien están nuestros datos?