Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tembleque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tembleque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/24/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Skry7 Dani (@Skry7) reportó

    La conexión de yoigo..

  • vmisj77 vanessa iglesias (@vmisj77) reportó

    @yoigo Que no que no que he sido víctima de una estafa que ya os he comunicado y denunciado.

  • mjbbch Malitha7🖤🇪🇸💚 (@mjbbch) reportó

    @yoigo La conversacuon por DM es una maquina que lo unico q me dice es q no puede ayudarme. Una verguenza. 9 años fieles a vosotros y no hay manera. Q desilusion.

  • Eutherpe via 🌷 (@Eutherpe) reportó

    @yoigo ponednos adaptadores en el piso que no me llega bien la conexión

  • nnereittaa vaess (@nnereittaa) reportó

    vaya datos d ****** yoigo

  • CARAMEL07370483 CARAMELO 💚 (@CARAMEL07370483) reportó

    @isa_busi Isa, me quedé sin conexión, la busqué y como no me la daba aparqué el móvil. Así llevo más de dos meses, estoy hasta las narices de Yoigo. 😡 Siento mucho lo de tu amigo, no es fácil encontrar personas así. Yo también perdí a un gran amigo hace algunos años, lo pasé fatal. 😢

  • Adria_Fue_Es Adrián Fuentes (@Adria_Fue_Es) reportó

    @yoigo Ya está enviado, pero mientras tengáis a personal con actitudes de sicario, esto va a seguir pasando. Lo peor es que esa actitud vendrá impuesta como parte del trabajo, porque si no pagas (aunque haya sido un error) el trato correcto me lo paso por dónde me de la gana.

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @miteleplus Medi ahora después de q ya funcione y pidiéndome q reinicie mi router de @yoigo cuando el rato que no iba no le iba a nadie ...y cada usuario tiene un router de cada compañía de fibra y móvil Mejorar el servicio q en Youtube en 2018 nuca fallaba ..subisteis a 4€ #Secret7O

  • Domi11420526 Domi malaguista (@Domi11420526) reportó

    @ElShowdegodoy @yoigo Si cambiáis no iros con Vodafone,peor que yoigo

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @Mar11518407 @Perry_McQueen @yoigo Pues te tocarà reclamar a Yoigo, si no te hacen caso a la oficina del consumidor i sino al ministerio de telecomunicaciones. Debes tener documentación de todo.