Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tembleque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tembleque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/28/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • roca_joseluis José Luis Roca (@roca_joseluis) reportó

    @yoigo @LuaM00n Hola. A mi también me va demasiado lenta, o nula, la conexión esta noche

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    Vuestro servicio está caído @yoigo para la gente que trabaja desde casa esto no puede ocurrir día sí y día también

  • terrordemar oblitum (@terrordemar) reportó

    @EloyMG_ No es yoigo solo. Yo tengo Telefonica empresas, ¿buena red?, y que se supone que al ser líneas de gran cuenta tienen una cierta prioridad a las OMV y va realmente mal en ciertas zonas de costa. Lo normal dada la masificación y los cada vez más extendidos planes ilimitados.

  • mariacas_11 María Cascales 🦋 (@mariacas_11) reportó

    @yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poquito. He llamado a todos los teléfonos que me decís, entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10min escuchando música me decís que esa extensión no es…qué es lo que tengo que hacer?

  • josevacor Jose M. Valades (@josevacor) reportó

    Yoigo, me llaman ayer por la tarde,y me dicen que aumenta mi factura 15 € al mes y con 12 meses de permanencia obligatoria por que tienen que cambiar las antenas para solucionar los problemas y las incidencias que tienen por mala cobertura. Es cierto eso?

  • CarliyoosGG CarlosGG (@CarliyoosGG) reportó

    @yoigo Me he levantado y ya funcionaba, pero estuve desde las 2 hasta las 5 esperando que volviese, ya que todos los juegos son online y no hubo internet.

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo No no, seguimos aqui, por DM me dicen algo y luego no cumplen, como siempre. Quedo a la espera de reapertura de ticket y que me confimen importe a compensar en la factura de Agosto, tal cual se acordó. Luego de eso, continuamos.

  • xavixa X (@xavixa) reportó

    @yoigo cuanto se tarda en hacer un **** certificado de bloqueo de móvil?