¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.
-
la gata blanca ||-// 🏳️🌈院楚慕
(@mireya_tj) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Th3Bo5
(@Th3Bo5) reportó
@FernandoRuiz94 @yoigo Llevo con @yoigo como 10 años me llaman hacen oferta de fibra que la verdad por precio estaba bien, pero bueno lo barato sale caro...nada más que problemas, ahora después de 4 días me dicen que es una avería masiva...más iva es lo que me cobran por algo que no dan.
-
♡˖
(@prettywons) reportó
Te lo juro que basura de Yoigo. Todos los días igual.
-
Pau Hormigo
(@pauhormigo) reportó
@yoigo Estimados CM de @yoigo. Ese no es el caso. La ética y decencia residen en no colgarle el 📞 a un usuario que está solocitando la baja, no en proponer uma enésima llamada. Deben ustedes vigilar la actitud y el protocolo de su personal telefónico. Sean elegantes.
-
𝘽𝙖𝙇𝙤𝙏𝙚𝙇𝙖 (Maria)
(@BaLoTeLa) reportó
Después de rebuscar por internet porque me da ese fallo la play en fifa.... Resulta que he visto que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y que absolutamente todos son de Yoigo (como yo) 🤔
-
Tonipa1994
(@tonipa1994) reportó
Oye @yoigo eso de tener desde hace 1 mes fallos en los servidores de play... Como va la cosa? Alguna solución? O vamos a seguir asi otros 2 meses? Lo digo para ir buscando alternativas
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
@yoigo Aún estoy esperando que me manden el mío...
-
𝙢𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 🏳️🌈 🌱
(@malivenueve) reportó
@yoigo Ya se abrió incidencia para que lo solucionen, pero puff.. pero este mes me he llevado bastante palos con vosotros, intentad no ir perdiendo fuelle, que lo estabais haciendo muy bien. 😧
-
Th3Bo5
(@Th3Bo5) reportó
4 días sin conexión @yoigo Bravo !! 4 dias haciendo ajustes remotos dicen...4 días y vamos a por el 5 por no mandar un técnico a casa a reparar la avería...más los 15 de el mes pasado con una conexión penosa...pero cobrar bien que cobrais el servicio completo. Penoso.
-
Roberto
(@Roberto98324761) reportó
@yoigo preguntare en la oficina del consumidor si es normal qe desde hace casi 2 meses que estoy con vosotros habiendo contratado 600 megas de fibra y que lleguen solo 20, no haya sido capaz yoigo como empresa de enviar un tecnico a comprobar la instalacion o el router, lamentable
-
Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@yoigo Sin red (ni fijo) desde 6:30. Cortes de red cada pocos días. ¿Qué ocurre? Preparándome para ir al trabajo, no puedo estar al móvil con servicio técnico. #malservicio