Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Toledo, Castilla-La Mancha 11/23/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me quiere pagar una compensacion del mes de Diciembre, estuve una semana sin servicio y no puedo contactar con ellos por que ya no estoy con Yoigo, pero la penalizacion si que me la cobraron enseguida. Porfavor mirar otras alternativas, son usureros y mentirosos.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inma9464 Conchi (@Inma9464) reportó

    @monicapernas @yoigo Si hija! Después de esperar más de 55 minutos me dice el operador que hay una incidencia a lo que añado....se me descontará....no? Porque al no tener el servicio...me contesta que no lo sabe. Manda narices!!!

  • pecarro_vk Pedro CR (@pecarro_vk) reportó

    @yoigo ¿qué problema tienen que no tenemos datos móviles?. Imposible comunicar con ustedes.

  • RunnerNovato Runner Novato (@RunnerNovato) reportó

    @Elcapita72 @yoigo Mira a ver si es un problema de configuracion

  • JMSerranoCueto José Manuel Serrano Cueto (@JMSerranoCueto) reportó

    Y el teléfono de atención al cliente (622) sin conexión, y ninguna explicación en ninguna parte. @facua. Seriedad, 0, @yoigo

  • donpaucorleone Pau Corleone (@donpaucorleone) reportó

    @quitagilipollas @yoigo Ya decia yo que algo iba mal

  • Juan_devs Juan David Mateos (@Juan_devs) reportó

    Yoigo está caído, al menos la red 4g.y sus líneas de teléfono de atención no funcionan. ¿Tiene salgo que ver con lo de Facebook?

  • Efrengzmusic Efrén GZ (@Efrengzmusic) reportó

    @sociabilitis @yoigo No funciona ni el número al cliente te cuelgan

  • ReBootYourself Des†ı̆̎и๏s Digitales (@ReBootYourself) reportó

    @yoigo buenos días. Desde ayer pasada la media noche sin datos móviles. Llamo a atención al cliente y aparece desconectado. Me podéis dar alguna respuesta?

  • AbejaHashtag La abeja del Hashtag (@AbejaHashtag) reportó

    @danielasirena3 @yoigo Y con wifi con se puede ligar? Joé, esto se avisa, ya decía yo que tanta mala suerte no podía ser...

  • carlosfigo79 carlos arraiol (@carlosfigo79) reportó

    Trabajo en la calle con datos y hoy no he podido salirna trabajar @yoigo lo peor es que no contestan telefonos. Quien me compensa mis perdidas hoy