¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
No te digo na y te lo digo to.
(@Panucci0) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.
-
la gata blanca ||-// 🏳️🌈院楚慕
(@mireya_tj) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peret #SalvemLaLlull #NoAlTancament 🖤💙
(@peretedlg) reportó
@yoigo después de llamarme muchas veces y pedirle a la ultima persona que me ha llamado que hagan el favor de parar, la senyora en question me ha dicho (literalmente): yo le quiero ayudar y usted no se deja. VAYASE A LA ******. Donde puedo quejarme? Ignorarán el tweet?
-
Miguel Ángel Bedate
(@jaubat) reportó
@yoigo Aquí esperando toda la tarde vuestra llamada tras el aviso de avería...
-
Patxi
(@patxivall) reportó
@jesusfmanzano @vodafone_es Son todos iguales. Yo porté a Yoigo y me instalaron el módem sin problema. Las tarjetas de los dos móviles que también portaba, después de un mes seguían sin venir así que anulé todo después de mil protestas. Ahora pretenden cobrarme por anularlo ¡¡¡180 €!!!. Mafiosos
-
mazius el malo
(@rafaelc68673436) reportó
@yoigo Jjjjjjj si no te llega la velocidad ni para hacer una con 600 contratados
-
Alejandro Bello Barreiro
(@Bellito03) reportó
@yoigo hay alguna incidencia con la fibra óptica por Galicia??? Llevamos unos días.....
-
luciaherediiaa
(@luciiahr_) reportó
@N0444_ yoigo? enserio? no había otra peor
-
𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎 𝑥𝑐𝑥𝑏
(@blanca_xcxb) reportó
@Vaca__99 @vodafone_es si, estoy mirando yoigo que no está nada mal sus tarifas
-
Miguel Suspiria
(@MSuspiria) reportó
@yoigo Hola, noticias sobre la caída de internet? llevo desde las 15:00 sin conexión
-
kanjozoku
(@svnchvzzz) reportó
@yoigo hola, porque a pesar de perder el juicio seguís haciendo lo que os da la gana y nos cortais el wifi? a parte de ser unos mentirosos sois una ****** de compañía que no se merece nada.
-
Miguel Ángel Bedate
(@jaubat) reportó
@yoigo Mandado hace rato, sigo esperando 🙄...