¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
la gata blanca ||-// 🏳️🌈院楚慕
(@mireya_tj) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.
-
No te digo na y te lo digo to.
(@Panucci0) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mrkgr
(@marcg87) reportó
@yoigo que sepáis que me acaba de llamar el número 911851843 haciéndose pasar por Yoigo, diciendo que yo soy su cliente (cosa que no es verdad, soy de otra compañía) y que si tengo problemas con mi linea de fibra. un saludo. #usurpaciondeidentidad
-
Gus
(@casti_Guus) reportó
Del **** Zara he cogido la manía de decir siempre hasta luego, y le digo hasta luego a la **** teleoperadora de Yoigo a la que no le quiero contratar ningún servicio.
-
Ya 🇮🇨
(@_SuperY_) reportó
¿Puede @yoigo hacer el favor de dejar de hacerme llamadas comerciales? Estoy en la lista Robinson pero, además, siendo abogada es que tengo cero problemas en interponer denuncia ante la AEPD y una demanda civil. Es el último aviso que doy, ya que sus comerciales pasan de mí.
-
david 🇪🇸
(@davidolid69) reportó
@Notori_no @yoigo Faltaría más. En ningún momento he cuestionado su actuación ni he pretendido justificar las formas del agente que le atendió, mi mensaje era en respuesta a la respuesta de Yoigo. Si de paso sirve para que los usuarios tengan conocimiento de nuestra situación, mejor que mejor.
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
El servicio de @movistar_es es absolutamente lamentable. Desde el día 16 esperando y dejando claro para el día 20 necesito el servicio. Cliente priority. Priority una castaña. Mucho que aprender de @yoigo . Más de 30 años como cliente y me van a perder. Lamentable
-
Ale Ramirez
(@aleramirezz42) reportó
@yoigo , llevo desde la mañana del 18/5 sin wifi, sin fijo y sin tv, y los datos con caidas constantes. No vais a dar una solucion? q servicio es este?
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
El servicio de @movistar_es es absolutamente lamentable. Desde el día 16 esperando y dejando claro para el día 20 necesito el servicio. Cliente priority. Priority una castaña. Mucho que aprender de @yoigo . Más de 30 años como cliente y me van a perder. Lamentable
-
KD | Notorino
(@Notori_no) reportó
Esto, después de mentir diciendo que era de mi compañía, del departamento de promociones. Y después el tio, con sus huevazos me dice que no, que me dijo que me llamaba de Yoigo… Menuda mala hostia me puso. Ah, y a todo esto, me colgó a grito “BUENO PUES BIEN” Seguiré informando.
-
M¡SS!NG
(@iAmAsbel) reportó
q ****** pasa cn yoigo
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo El justificante de pago es 29BRI3. Y me siguen reclamando el pago y sigo sin servicio. ESTAFA