¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.09%)
Teléfono
(24.27%)
Wi-fi
(13.11%)
Corte Total
(11.65%)
E-mail
(2.91%)
Televisíon
(.97%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Nambroca.

Toledo Corte Total
Toledo Teléfono

Comentarios de Yoigo en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @yoigo @yoigo SIGUE SIN RESOLVER EL ERROR Y VAN 4 MESES. UNA VERGÜENZA. Espero que el gobierno tome medidas contra las grandes compañías de telefonía. Los usuarios estamos indefensos.

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Eso lo hacía también @yoigo hasta que se pasaron a la fibra y ahora no hay manera de que te atiendan. Llevo 3 meses pagando por un error de la operadora de turno, tuve que devolver un recibo para por fin poder hablar con un ser humano aunque fuera para reclamar el pago...

  • Danicin86 Daniel (@Danicin86) reportó

    @yoigo @yoigo al final a los 35 minutos de espera ya me atendieron

  • Azoteandreuenc1 El Azote Andreuenc (@Azoteandreuenc1) reportó

    @yoigo A mí más que con un extraterreste me gustaría hablar con algún gestor, para que solucione el internet que no funciona, pero no hay manera. Máquina en bucle.

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @HeyEsClars Yo estoy con yoigo y por el momento ningún problema, la verdad que es de lo mejor que he tenido actualmente

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • AngelBanderaCan Ángel Bandera Cantalejo (@AngelBanderaCan) reportó

    @yoigo Hace varios años y entonces no quisistéis ni dar solución, ni devolución, ni compensación, por no volver a decir que nunca se encontró esa llamada que nunca existió pero siempre confirmábais que teníais. Adiós a 3 clientes de por vida. Ya perdí horas y dineros, no perderé más.

  • analista0007 Vanitas vanitatum (@analista0007) reportó

    Me cambié de fijo, internet y móviles de @yoigo a @masmovil (la misma empresa) Los móviles bien. Internet y fijo me he tenido que darme de baja 40 dias más tarde. Mientras tanto he seguido pagando sin servicio. Y ahora NO PUEDO RECUPERAR MI NUMERO FIJO. Tras cornudo apaleado!!!