¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Terpsicore
(@Terpsicor) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo Mucho concurso, pero todavía estoy esperando a que se abra la app de Yoigo para ver el gasto consumido jajajajajaj
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
Olga Martin
(@OlgaMar29084078) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.
-
Jᄂ𝔸genjo 💡 #Nosaldremosmejores
(@Joseagenjo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬