¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C
(@cloc_10) reportó
@yoigo No si ya acabo de darla de baja. No valéis ni para estar escondidos. 3 meses llamando al servicio técnico (porque llevo así 3 meses) y ni caso. Eso si para cobrar los primeros jajaja
-
Mcwar
(@raulguerra76) reportó
@yoigo Seguimos esperando...
-
Jose Mena
(@JoseMenaMusic) reportó
Hay algún problema con la sinfín de gb ilimitados me iba ya mal un poco ayer y hoy ya es que no me carga bien ni los vídeos a 1080 @yoigo
-
Daniel Vaquerizo
(@Vake_alcuadrado) reportó
seguro que no hacen ni caso al tuit, pero por lo menos que la gente sepa el trato que dan al cliente, de no hacer ni por INFORMAR. no pido que me solucionen el problema, solo queremos que nos informen que para eso pagamos por un servicio... @yoigo
-
Ignasi Juan 🎗🎗
(@DevilNasi) reportó
Te llaman a casa. Saben que compañía de tfno tienes y dicen que son de esta compañía. Te lo crees. Preguntan como va todo. Te venden un mantenimiento de 18€ 5 meses. No acepto. La llamada es un móvil 633288113. Es de @yoigo. Señores esto es una estafa.
-
turco
(@TurcoTurco94) reportó
@yoigo Ahora mismo 25 minutos de espera para hablar con alguien de yoigo. Y lo que me queda
-
Alejandro Martín
(@AlejandroMG92) reportó
@yoigo se entiende que esto es un problema a mayor, pero podrían informarnos a todos por aquí de lo que está sucediendo ya que uno a uno no lo hacen
-
Julipi75
(@julipi75) reportó
@yoigo @RubenSerranoM Si quieres te escribo yo uno y me cuentas un cuento q no sepa sobre el tecnico q llevo esperando por lo menos q llame desde hace 3 dias
-
Suĸita
(@xso0kie) reportó
Estoy hasta los cojones de las caídas de Yoigo, de verdad, no hay compañía más inestable que esta, qué horror 😠
-
turco
(@TurcoTurco94) reportó
@yoigo 10 horas con la línea Dino funcionar y más de 5 llamadas sin respuesta después de una hora de espera.