1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Tomelloso
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Tomelloso, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomelloso, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmotionsDev
    Emotions Dev (@EmotionsDev) reportó

    @yoigo, me gustaria dar de baja una alta de fibra optica y alta de un numero. Gracias

  • GPHeremis
    Josefe (@GPHeremis) reportó

    @vodafone_es tenéis a los sinvergüenzas de @yoigo llamando a vuestros clientes, diciendo que si han tenido alguna incidencia con Vodafone. 876664734 876402514 Llamada de SPAM de Zaragoza.

  • cassie_rw
    ²CRW (@cassie_rw) reportó

    @yoigo no falla 4 días sin internet macho, cada mes lo mismo. Y luego llamas y preguntas y nadie sabe nada…

  • IsaSerrato
    Isa Serrato Martín (@IsaSerrato) reportó

    Lamentable el trato al cliente consolidado por parte de @yoigo ... No recomendable para nuevas contrataciones. Para que te atienda el departamento de bajas más de 10 minutos y no lo consigo ...No dan la cara. Saben de su engaño en tiempos difíciles para las economías domésticas.

  • isralr18
    isralr18 (@isralr18) reportó

    @Mistersoldad0 @yoigo Quizá tenga que hacer algo así, porque a mí no me sincroniza y no dan arreglado el problema

  • OlamiksHD
    Olamiks ⚡ (@OlamiksHD) reportó

    @lotuscaterham20 @WormWoodMotorCO Nosotros nos acabamos de cambiar Barata de cojones es, y por el precio poco más se puede pedir Eso sí, estábamos en Yoigo y se nota bastante que la cobertura es peor

  • josemonteropena
    Jose Montero Peña (@josemonteropena) reportó

    @yoigo Datos enviados por privado. Espero una solución que respete mi contrato original de XX,70€ y no respuestas tipo 'la tarifa ya no existe'. Un saludo.

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • __NoirBlacK
    (@__NoirBlacK) reportó

    Tomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía

  • 80jgg
    Jaime García (@80jgg) reportó

    @yoigo me estáis engañando no cumplís con las averías la habéis cerrado sin solucionar problema después pasaréis la factura y hay tendréis el problema yo cumplo con los pagos ustedes con el servicio no