¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tomelloso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tomelloso | Internet | |
Tomelloso | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro
(@viablegutierrez) reportó
@yoigo Expediente Yoigo: El caso Xiaomi. #DeCineConYoigo11TPro
-
Rubén Arroyo
(@RubArrNog) reportó
Después de ver la falta de empatía de la "jefa" , si estuviera con @yoigo me daba de baja in so facto... #ElJefeYoigo
-
Alejandro Cuartas
(@Alejandro_C_F) reportó
@juliolleonart @yoigo Estoy convencido que si te tratan mal y te llaman muchas veces a horas intempestivas seguro que te entran muchas ganas de hacerte cliente … son técnicas que no fallan
-
KAVOTE 🎄
(@CuouzKvothe) reportó
@tuchimichanga Hasta la semana que viene nada, Yoigo es una **** ******
-
Javier Biglia
(@JavierBiglia) reportó
@yoigo hola. hoy comenzó mi contrato de portabilidad y la SIM no me ha llegado por negligencia de @GLS_clientes Necesito una solución HOY porque estoy sin teléfono y según la empresa de reparto me la traerán a partir del 8/11. Como si m3 dais otra SIM, en un punto de venta
-
Rasarne
(@DrakeRasarne) reportó
@yoigo #DeCineConYoigo11TPro Expediente Yoigo: El caso Xiaomi
-
blanx
(@Blanxi13) reportó
@yoigo Y mas sin una buena conexión
-
Luis Nabo
(@El_Luisi_27) reportó
El jefe infiltrado be like: jefa de Yoigo va a ver cómo trabajan los teleoperadores, le dice una piba que nadie esta en ese trabajo por gusto y se enfada la jefa, luego le dara dinero porque se ha muerto su madre o algo asi
-
Laura C Del Cerro
(@LauraCDelCerro) reportó
Y yo pensando que @yoigo iba a compensar a sus clientes con un descuento en la factura por el corte en el servicio de Internet móvil del 9 de Octubre... Qué ilusa soy!
-
Kike
(@kikeklt) reportó
@juliolleonart @yoigo Yo tuve un problema con una compañía, la comercial intentó engañarme diciendo q contrataba cosas q realmente no contrataba. Al final mandé una carta en la q pedían q borrasen de sus bases todos mis datos, y funcionó, no volvieron a llamarme.