¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (67%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Corte Total (7%) 
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            Teléfono (6%) 
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            E-mail (3%) 
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            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Woktu 
    (@Woktu1) reportó Woktu 
    (@Woktu1) reportó@yoigo alguna incidencia en la fibra de la rioja?? Llevo una hora caído y sin poder trabajar 
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 Alberto Soler Giner 
    (@albertosolergin) reportó Alberto Soler Giner 
    (@albertosolergin) reportó@yoigo después de varios años como cliente, una vez que llamo para una reubicación (que pensé que solucionaría el problema que tengo de cobertura desde hace tiempo) me cobráis 45€, y lo peor de todo es que sigo con el mismo problema. 
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 Aspoid 
    (@Aspoid) reportó Aspoid 
    (@Aspoid) reportóHola @yoigo algún teléfono de bajas en el cual no tenga que colgar a los 25 o 30 minutos porque sigue sin atenderme nadie?? Hace 2 semanas que me estáis cobrando un servicio que quiero dar de baja porque no me da el tiempo libre para conseguir que me atendáis 
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 Adrián Escriche-Escuder 
    (@adrianescriche) reportó Adrián Escriche-Escuder 
    (@adrianescriche) reportóLlevo semanas con problemas para acceder a PubMed cuando estoy conectado desde una red @yoigo. Lo curioso es que puedo entrar sin problemas cuando la conexión es a través de Movistar, incluso desde el mismo ordenador. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna posible solución?😓 
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 Mikel 
    (@milairi) reportó Mikel 
    (@milairi) reportó@yoigo se os acumula el trabajo ¿eh?, desde el medio día sin internet ni línea de fijo, sin poder teletrabajar, mal atendido por un chat y encima os extrañáis que califíquemos con un 1 (muy benévola muy mujer) la atención a un problema que sigue sin solucionarse y que no es nuevo 
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 Adri 
    (@Adri28351740) reportó Adri 
    (@Adri28351740) reportó@nachoarias @yoigo Llevo con avería de fibra (Cortés) desde el día 31 y no lo solucionan Me cierran las Averías 
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 cookriss 
    (@cookriss) reportó cookriss 
    (@cookriss) reportóVergonzoso @yoigo llamo y me dicen que hay una avería general despues de esperar 1 hora, 7 horas despues vuelvo a llamar y me dicen que eso es mentira, que el problema es mio, y que no hay "técnicos de urgencia", esto dos días después de que me mintieran con la tarifa. 
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 JOSE LUIS INGELMO Di 
    (@IngelmoDiez) reportó JOSE LUIS INGELMO Di 
    (@IngelmoDiez) reportóTodo ell día se han pasado los de YOIGO sin contestar a las llamadas. ¿Donde está la seriedad, la honradez , el compromiso, el servicio?. Si por casualidad se le ha pasado por la imaginación, pertenecer a YOIGO, no se les ocurra entrar en la empresa de Xfera Móviles, SAU. 
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 Antonio Cruz Fernández el Yoyo 
    (@VEINTISIETES_) reportó Antonio Cruz Fernández el Yoyo 
    (@VEINTISIETES_) reportó@Jose___Vega @yoigo Pfff... A nosotros nos siguen reclamando 140€ por lo mismo. Hace años, estabamos igual con el router en casa y finalmente no contratemos el servicio. Pues como te digo, siguen reclamando 140€ a día de hoy. 
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 David Concannon 
    (@Dconcannon) reportó David Concannon 
    (@Dconcannon) reportó@yoigo Hola, hay una problema en Zaragoza? No tengo conexión a internet y yo estoy trabajando.