Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Trebujena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trebujena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahimsaluna botijo (@ahimsaluna) reportó

    @movistar_es He recibido 2 llamadas indicándome subida de 10€ mes por mantenimiento o bien cambio a Yoigo, para mantener cuota. Me indica Movistar q es una estafa y q ellos llaman siempre desde 1004!!!

  • Jota_G_V Jota (@Jota_G_V) reportó

    Al final pude conectarme a WiFi y tuvieron que enviarme un código para poder tener datos. Es un poco prehistórico el sistema 🙃 En cuanto pueda me voy a Yoigo.

  • Jenni80094684 Jenni (@Jenni80094684) reportó

    @yoigo pues nada que tengo que pagar la financiación de un teléfono que no tengo por qué está averiado. Un teléfono nuevo .. me parece muy fuerte que no tenga derecho y a desistimiento. @yoigo Segundo teléfono comprado a través de vosotros con avería.

  • j_sevilla_007 javier sevilla 🎗 (@j_sevilla_007) reportó

    @yoigo no da servicio de telefonía móvil en interiores!! Si tienes @yoigo como operador no uses el móvil en casa, bueno para mantenerte activo, llama caminando

  • ClaudiaAranez Claudia Arañez (@ClaudiaAranez) reportó

    @yoigo Palabras que se llevan el viento. Llevo pidiendo ayuda desde abril de 2022. Os falta mucho tiempo o no habéis encontrado la solución verdad? A última hora igualan la oferta de @digimobil_es ? Gracias pero no!

  • j_sevilla_007 javier sevilla 🎗 (@j_sevilla_007) reportó

    @yoigo cierra las reclamaciones en el mismo momento de abrirlas, si es por falta de servicio, incluso tenlo dice la operadora, y te pide que la valores!!

  • SX3M78 SX3M57 (@SX3M78) reportó

    @mecagonlnick @yoigo Hola amigo si les pertenece a ellos lo que pasa es que es de una empresa que ellos contratan para acosar y llamar a la gente estoy con el mismo problema llamadas después de las 22 hs y todos los días

  • GoyoSanchez1979 Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó

    @yoigo Si por su puesto , aunque por privado haréis como siempre no solucionar nada @yoigo os preocupéis muuuucho de nuevos clientes pero prometer hasta meter y una vez metido... Ya no os pido un detalle si no que os responsabilice os de vuestros errores

  • SX3M78 SX3M57 (@SX3M78) reportó

    @yoigo ¿Si se os dice un día no me interesa nada vuestro servicio por que al día siguiente volvéis a llamar? al otro día hace falta? y al siguiente? y al siguiente? ¿Vuestra meta cual es conseguir clientes a base de acosar e instigar a la gente?

  • kikevlc79 Ҝ丨Ҝ乇 © エンリケモリナ 💯 🦇 (@kikevlc79) reportó

    + del que tengo ahora. Es decir te llamo para ampliar mi relación contigo porque estoy contento y te digo que añadimos servicios y en vez de fidelizarme me ofreces una porquería... Una brillante gestión la de @yoigo.. Unos lumbreras... Habéis perdido un cliente. #Visionarios.