Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Trebujena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/09/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.91% Internet
  • Wi-fi 15.54% Wi-fi
  • Corte Total 10.28% Corte Total
  • Teléfono 4.01% Teléfono
  • E-mail 3.26% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Trebujena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariaa_gr23 María (@mariaa_gr23) reportó

    @yoigo Vergüenza de servicio! Llevo 3 días sin Internet en casa y no me dan ninguna solución. Además sigo de exámenes finales y lo necesito con urgencia!!!!

  • basiulek7 BarbaraGrzelachowska (@basiulek7) reportó

    @yoigo Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclamar un fallo de lector de huellas en mi móvil si está en garantía??? Qué tengo que hacer?

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo no me atendeis si no es con una hora al teléfono. Sigo esperando me recojais vuestro router desde marzo. Encima me cobrais y que tengo una deuda. Sois lo peor. Voy a poner una denuncia en consumo y donde haga falta. Ya que ni una reclamación puedo hacer. Ánimo a todos

  • makaioabbs ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻✊ (@makaioabbs) reportó

    @yoigo Nooooo eso noooo muy mal noooo

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo como no ayendeos correctamente y no os llevamos vuestro router y encima me lo cobras, procederé a denunciados. Estoy harta de que jueguen conmigo. Ánimo a todos aquellos hagáis con cualquier problema

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila 🇪🇸🏳‍🌈 (@DeepAmnesia13) reportó

    Creo que @yoigo es ese exnovio tóxico que no asume que la relación se ha acabado. CINCO veces llamaron ayer del servicio de calidad para preguntarme por qué me iba y ofrecerme el oro y el moro. TRES veces lo explicamos y se zanjó el tema. Pues hoy a las 8'30 vuelven a llamar.

  • helenaoe Helena Oettingen (@helenaoe) reportó

    @yoigo hola equipo de Yoigo. Estoy intentando de cambiar la portabilidad y cancelar mi WiFi pero Yoigo sigue rechazándolo. Necesito hablar con un agente urgentemente, por favor.

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    @yoigo Vamos con el tercer día sin fijo ni Internet en casa, estos de @yoigo son unos fenómenos, menos mal que me han dicho que están trabajando en ello y que me darán 3€ por cada día sin linea, casi nada.. que vergüenza.

  • epicdragon272 epicdragon272 (@epicdragon272) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo tengo pepephone y la verdad a mi no me da problemas;)

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @yoigo Una vergüenza la avería masiva que confirmáis tener, mas de 24h sin servicio. Acabo de hacer el cambio de compañía despues de más de 10 años como cliente vuestro y no dais ni una triste solución alternativa.