¿Está Yoigo con problemas o cortes en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Trebujena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.81%)
Corte Total
(12.16%)
Teléfono
(12.16%)
Wi-fi
(10.81%)
E-mail
(2.03%)
Televisíon
(2.03%)

Comentarios de Yoigo en Trebujena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • syaoranno Syaoran (@syaoranno) reportó

    @yoigo LA PEOR FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE Mas de 20 dias en cambio de domicilio. Anulación de citas sin explicación SMS que aportare a mi reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones porque encima me queréis cobrar permanencia por un servicio que no me dais.

  • alelopezbdz 𝔸𝕝𝕖 𝕃𝕠́𝕡𝕖𝕫 🤟🏽 (@alelopezbdz) reportó

    @yoigo Llevo toda la mañana intentando solucionar el problema y encima de que no es culpa del cliente que le digan un precio distinto al que realmente va a pagar, tan solo te toman el pelo diciendo que eso no es lo que te dijeron 😠

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo Yo: Hace poco hice una prueba de velocidad y me llegaba a los 300 megas. Técnico: No te ha llegado a los 300 porque tu tarjeta es de 100. No sé si lo hizo adrede o por pura ignorancia, pero en todo momento negaba que tuviera una GBE y que antes me llegasen esas cifras.

  • ju4ni5ho Juan (@ju4ni5ho) reportó

    @StrykeWT @yoigo Mira no he estado en la llamada con el tecnico pero lo normal es que te hablase en plan: "PUEDE que sea esto y tal..." Porque si es por tlf no lo va a saber. Y si es fallo del tecnico y piensas que lo ha hecho adrede pues pones reclamacion o lo que se haga y ya esta.

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo Te digo yo que una persona mayor va a hacer más caso al técnico que a su hijx. Te lo digo por experiencia.

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo He preguntado por qué no llegaban todavía, me han engañado pudiendo llegar a costarme dinero por algo que se arreglaba con el tiempo. Asistencia técnica debe ser capaz de solucionar problemas y proporcionar información, no jugar al engaño y tomar por tonto al cliente. Sobre todo+

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @VodafoneTV_es Por el retrete se va @vodafone_es, a ver cuantos miles de líneas pierde este mes, baja los gigas para obligarte a coger las ilimitadas, @yoigo los sube, este mes no da líneas gratis, @orange si te vas con ellos desde @vodafone_es te hace más descuento que a sus clientes

  • ju4ni5ho Juan (@ju4ni5ho) reportó

    @StrykeWT @yoigo Además que el caso que pones no se da porque si es una persona mayor que no sabe le preguntara a su hijx o cosas asi... Y aunque se diese el caso, si ha ido auna tienda de informtica, preguntará al que este alli tb :)

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo +cercana para comprar otra tarjeta de red idéntica a la que ya tenía de serie. Ese técnico con ese desconocimiento le puede costar dinero a gente que confíe en él por el simple hecho de "es técnico, sabe más que yo, le voy a hacer caso".

  • Afry_LuNa ÁfryLuNa 💜🎗🌈💞🐾🌙 (@Afry_LuNa) reportó

    Holy 🙋 @yoigo a ver majos si solucionamos esto 👇 que cobrar por un servicio que NO se da, no es legal ‼ Gracias de ante mano ✋