1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Trebujena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Trebujena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Trebujena, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Trebujena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trebujena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irecabello97
    𝓡𝓮𝓷𝓮 🇮🇨 (@irecabello97) reportó

    A mi tía le está pasando con el seguro del coche, yoigo y Vodafone 💀💀 encima quiere que le den de baja a los teléfonos tiene que pagar para rescindir el contrato más no sé qué cosa

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    Increíble lo de @yoigo. Me dan la razón por un alta de fibra que NUNCA contraté (Reclamación ATC-8078320) y, acto seguido, me CORTAN LAS LLAMADAS por no pagar la factura del FRAUDE. 😤 ¿Así tratáis a vuestros clientes? Mañana mi canal de YouTube con 22.000 suscriptores conocerá esta historia con pelos y señales. ¡Arreglad vuestro "error" de facturación YA y devolvedme la línea! #Yoigo #Incompetencia #DenunciaPública @yoigo

  • censuramiano
    Censuramiano (@censuramiano) reportó

    .@yoigo vuestra logística envía mi pedido a otra ciudad (Esplugues en vez de Esparreguera), el repartidor lo deja en la calle y vuestro soporte por WhatsApp me ignora tras intentar obligarme a poner una denuncia falsa por robo. ¡Exijo solución e incidencia de reclamación ya!

  • juk
    David (@juk) reportó

    @yoigo tiempo estimado para volver a dar servicio de fibra en Loeches? Llevamos desde las 14h y no he podido trabajar...

  • Tezkiya
    Tezkiya (@Tezkiya) reportó

    @lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • CeroInvirtiendo
    Investindo (@CeroInvirtiendo) reportó

    Llamó a un número de atención al cliente que aparece en la app que ahora se llama Flexipago y después de mucho tiempo en espera tras explicarle mi problema me cuelgan. Alguna explicación @CetelemClientes y @yoigo ?

  • moxmoxi
    Mario (@moxmoxi) reportó

    No puede haber peor compañía que @yoigo intentando bloquear un móvil por IMEI y tras esperar 15 días, no te mandan nada y volver a empezar. Hablar con vuestro servicio de atención al cliente es lo más penoso que puede haber, sois personas robot y no ofrecéis solución alguna.

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Después de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar

  • GatoStenka
    Stenka Razin (gen/ghis/khan)🏹⚔️🇵🇸🇿🇦 (@GatoStenka) reportó

    @medelisana @yoigo Yo al final me hice la portabilidad a otra compañía, el servicio técnico es cada vez peor al punto que desconocen ni que lineas están usando