Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Trujillo, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 08/10/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.79% Internet
  • Wi-fi 15.02% Wi-fi
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Teléfono 7.51% Teléfono
  • E-mail 1.17% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Trujillo, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bjorn979 Edu (@Bjorn979) reportó

    @yoigo Mentiras, dos años me ofrecieron a mí para no irme y ni las pilas te dan...todo mentira ya ni reclamo más la tv "gratis" mentirosos! Ahora que ya terminará la permanencia...

  • kattyussk kattiana Analia (@kattyussk) reportó

    @yoigo es imposible comunicarse con ustedes, pésimo servicio

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo Esa tarifa es una estafa, es totalmente una mentira

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @AUARA_H2O @piensoactuo_ Y seguís ignorando tanto por mensajes como por llamadas desde hace 4 días y 18 días sin servicio estafadores

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo .@yoigo consigo hablar con atención al cliente después de 9horas intentándolo. Y me dicen que la persona que ha hecho el cambio de titular, Casandra Delgado, es la única que puede solicitar que no se haga el cambio. Usa mis datos sin mi consentimiento y estoy vendido, no ayudais

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @SabreDigitala @yoigo Mi ex cambió a Yoigo porque su número estaba en mi contrato y a mi nombre y lo hicieron sin pestañear. Me da igual porque ya lo iba a hacer yo pero podría pedir el cambio cualquiera y lo harían.

  • jaimartivel Jaime Mtz de Velasco (@jaimartivel) reportó

    Hola, me di de baja con @yoigo en marzo. Y pese a que me llamasteis para retenerme y yo confirmar que me quería ir, al parecer solo cancelasteis mi contrato de móvil, pero no de fibra y fijo. Ahora me llega un correo y os debo 141€?

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo Enviado. Espero que alguien me de una solución, ya que aunque me cambie de compañía no tendría internet en casa en min 4 días mas y seguiré sin poder trabajar ¿vuestros empleados que teletrabajan podría estar 8 días trabajando normalmente con 3gb compartiendo datos desde movil?

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    @yoigo Ya lo intentamos muchas veces durante y después de la portabilidad y nunca supieron ayudarme. Su servicio de contestador es malísimo para empresas.

  • ciudada34614360 ciudadan@ (@ciudada34614360) reportó

    que esta pasando @yoigo no hay manera de contactar por telefono , me mandais a chatear , y la del chat me dice que tengo que llamar, cada vez funcionais peor, me habeis cobrado una penalizacion por algo que no se ha instalado, pesimo servicio, a ver si me solucionais ya @facua