¿Está Yoigo con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose M. Ariza
(@ALGARIVO) reportó
@yoigo Hola, Yoigo. Estoy sin línea fija. Mañana me cambio de compañía. Saludos.
-
Tu Karma
(@BLYER_) reportó
@pepephone Avisa del problema y se responsabilizan. @yoigo se limita a decir "ábreme MD" Pues yo me estoy pensando cambiarme solo por ese detalle. 🤔
-
Sleepwalker
(@Rival_Sons_86) reportó
@GiliusAC @yoigo El MD no sirve para nada, te lo digo por experiencia
-
jana
(@HannitahJ) reportó
Necesito trabajar @yoigo será que me devuelves el internet?????? Falla regional?? en serio??????????
-
ivan gomez
(@ivango87) reportó
@yoigo hola, tengo problemas con internet fijo en casa, tengo unos exámenes pendientes online, llamo a los tlf y me dan error, me pueden decir algo? Gracias
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Felix Copperman
(@Felix_Copperman) reportó
@yoigo se ha caído la red? Estoy teletrabajando y no tengo conexión
-
Tap67
(@MissSais) reportó
@_Ismael_T_M_ @yoigo @pepephone Pepephone, Másmóvil, Yoigo son lo una única compañía por eso no funciona
-
MJJC93
(@MariaJoseJC93) reportó
@yoigo podría ayudarme alguien con mis problemas de conexión a internet? No puedo contactar con el número 622!!
-
Joan_paredesg9787🎗️
(@joan_paredesg97) reportó
@yoigo si se nos ha caído el servicio podríamos decirlo?