¿Está Yoigo con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atortecnic
(@atortecnic) reportó
@laumlsb @yoigo Con @Movistar no tendrás problemas
-
PJones
(@PacoJonesXtreme) reportó
30 minutos para confirmar un pedido de un movil en Yoigo y me cuelgan. Tremendisimos, estos si que saben como hacer que me vaya despues de 10 ***** años.
-
Pedro de la Lastra
(@plmarcelo) reportó
@yoigo por favor pueden darme alguna solución. Desde ayer sin internet y teletrabajando. Y los datos móviles van fatal
-
Fede Ortiz
(@jfede) reportó
@yoigo De "proponer" nada. Cambio si o si.
-
FACUA
(@facua) reportó
@Jose_Galan_D @yoigo Normal no parece. Pon reclamación formal ante la operadora y si la respuesta no es satisfactoria, denuncia ante la autoridad autonómica de consumo. Saludos.
-
johnnyforeigner
(@johnnyforeigner) reportó
@yoigo ya son 10 horas que now dejáis sin servicio. Quiero internet o como mínimo hablar con seres humanos no está ****** “agente digital”.
-
colonial7273
(@colonial7273) reportó
@yoigo una señora que se identifica como Esmeralda Martinez y llama de parte de yoigo 876020531 me ha colgado el telefono en cuanto le he preguntado que como habían obtenido mis datos y que queria que me pasaran con el servicio de Atencion al cliente para dar de baja el contacto
-
Jose
(@J05615382) reportó
Oye @yoigo, Estoy interesado en una buena oferta completa de fibra de verdad, no HFC, a la que no pueda resistirme ya que @vodafone_es no me hace ni caso ¿Me la envías a mi correo? Os doy mi correo por privado. Gracias
-
Leviatan
(@Leviata95998887) reportó
@Macarena_Olona @ijual_da Que personalizado el servicio de atención al cliente. Ni Yoigo! Solo que aquí si son tontos! Besi
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@yoigo Ya os he contactado vía DM. Espero respuesta, por favor. #yoigo