Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/22/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.

  • Alex_ME25 Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

  • frankiaguas Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....

  • Alexruiz_83 Alex Ruiz (@Alexruiz_83) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.

  • juanxo_alg88 J. Antonio Reyes (@juanxo_alg88) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!

  • faly1984 Faly (@faly1984) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo ¿Para hablar de un intento de estafa de un operador de un call center vuestro hacia una persona de 75 años como lo hablamos? Por suerte estaba con esa persona y trabajo en el sector de las tecnologías pero es para tratar este tema de la mejor manera y buscar al individuo.

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Es un móvil de gama baja

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

  • unduca Unduca (@unduca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW @yoigo @yoigo no se molesta en llamar a gente que se les da de baja aunque sea por saber los motivos, va a asomar el hocico por esto

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • manuu_veneraa Maanu🔰🚗 (@manuu_veneraa) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo NO me estáis solucionando un problema que la culpa ha sido vuestra respeto a mi última factura del mes de marzo!