¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Es un móvil de gama baja
-
Alex Ruiz
(@Alexruiz_83) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau Hormigo
(@pauhormigo) reportó
Cuando te intentas dar de baja de @yoigo -lo cual es un proceso que sólo puede efectuarse vía telefónica- y te cuelgan a medio proceso... por dos ocasiones, de momento. Sumado a la habitual práctica de oferta de rebaja de precio + mejora en las condiciones...
-
Fodechinchos
(@Fodechinchos3) reportó
@yoigo sois la peor compañía de telefonía de este país. 15 días después de llamar por una avería sigo sin servicio. Que se entere todo el mundo de los sinvergüenzas que sois. Un cliente menos.
-
Th3Bo5
(@Th3Bo5) reportó
4 días sin conexión @yoigo Bravo !! 4 dias haciendo ajustes remotos dicen...4 días y vamos a por el 5 por no mandar un técnico a casa a reparar la avería...más los 15 de el mes pasado con una conexión penosa...pero cobrar bien que cobrais el servicio completo. Penoso.
-
𝙢𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 🏳️🌈 🌱
(@malivenueve) reportó
Hoy se me ha caído @yoigo del pedestal, ains #f
-
Fodechinchos
(@Fodechinchos3) reportó
@Adrianffmm @yoigo A mí me han hecho igual. Me devuelven la llamada y al cogerla y marcar el 2 me cuelgan. No tengo servicio desde hace 15 días y lo mismo que tú.
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
@yoigo Aún estoy esperando mi patienete al contratar el servicio de fibra más móvil Xiaomi... después de 10 llamadas, mails, hablar con atención al cliente, con logística y demás departamentos, que me habéis solucionado? Absolutamente nada...
-
Roberto
(@Roberto98324761) reportó
@yoigo @energyGO_ No contrateis yoigo, no existe servicio tecnico, 2 meses desde que contrate 600megas de fibra y me llegan 30... no ha venido nadie a mirar la instalacion ni router ni vendran, solo te llama un contestador de vez en cuando #yoigo #fibrayoigo #
-
♡˖
(@prettywons) reportó
Te lo juro que basura de Yoigo. Todos los días igual.
-
Manolo Giner
(@GinerManolo) reportó
@yoigo buenos días, sigo esperando contestación al DM que envié ayer a las 23:35h. Habéis conseguido que haya tomado la decisión de hacer portabilidad y marcharme a otro operador. La atención al cliente es deplorable.
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@yoigo Por DM me contestais 10 horas después.... sin solución.. por teléfono no me atiende ninguna persona.... vais a ser la compañía en la que menos tiempo he permanecido...