¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
-
Alex Ruiz
(@Alexruiz_83) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Francés
(@eduardfrances) reportó
@yoigo @anteugenio ya se puede utilizar appel watch como lo hace movistar orange y vodafone llevamos esperando mucho tiempo
-
David Rodríguez
(@davidchama) reportó
Cuidado con los sin vergüenzas de @yoigo cuando te das de baja los muy… te siguen cobrando la factura!! Panda de ladrones… #yoigo
-
Juancar
(@juancarpcl33) reportó
@orange_es Gracias en cuanto pase mi permanencia que menqueda menos de un mes a @orange_es me me voy tras estar mas de 11 años con @yoigo se volvió insostenible fibra que no funciona etc etc
-
Jn.Cr.B 🇪🇸🇪🇺
(@Jn_C_B) reportó
@adrielege @ManValVal Dentro de la Lista Robinson con vuestro identificador, entra en el apartado REVOCACIÓN LLAMADAS y dentro vas marcando empresa por empresa. Adri, lo hice así y ha funcionado. Muchas de ellas, Yoigo, Orange, etc. te mandan un email confirmando la baja.
-
Jandro Sánchez
(@jandrosanchez_) reportó
@LordIgor @HBOMaxES En el stick lo tengo y sin problema. Lo que me mata es que no se puede poner en la tv box de yoigo. Es la que me falta, y la única opción es hacerlo tipo Chromecast
-
Patrice
(@AmoresFlacos_) reportó
@yoigo todavía estoy esperando hace más de un mes el aparato para ver la televisión que me prometieron con la tarifa.
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@arsfac) reportó
@yoigo Lo siento más ya tengo la solución ya pedido la baja de las mismas
-
Opositando que es gerundio
(@opo_gerundio) reportó
@Asanm88 @yoigo Yo también soy de Yoigo, no se como **** te regalan tantas cosas jajajaj
-
ramon antonio jimenez zarza diaz hellin
(@zarza_jimenez) reportó
@aragonkr78 @orange_es Yo le dice una reclamación a una amiga con Yoigo y Vodafone y se bajan los pantalones y hacen caso y lo ganamos
-
Estevo Sanchez 🏳️🌈🔻🌻
(@EstevoSG) reportó
La leche, lo rápido que responden al teléfono en @yoigo para convencerme de quedarme, y 10 minutos esperando para tramitarme la baja.