Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/10/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • Alexruiz_83 Alex Ruiz (@Alexruiz_83) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja

  • Alex_ME25 Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.

  • frankiaguas Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Es un móvil de gama baja

  • juanxo_alg88 J. Antonio Reyes (@juanxo_alg88) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!

  • faly1984 Faly (@faly1984) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo ¿Para hablar de un intento de estafa de un operador de un call center vuestro hacia una persona de 75 años como lo hablamos? Por suerte estaba con esa persona y trabajo en el sector de las tecnologías pero es para tratar este tema de la mejor manera y buscar al individuo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dazori1978 Zoraida (@dazori1978) reportó

    @yoigo Tenemos un problema con la suscripción de DAZN que no se ha solucionado y necesitamos una respuesta, ¿podéis ayudarnos?

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @VictorNovas79 @yoigo A lo @yoigo =extorsión,engaño,estafa

  • normandiismo 💙💙 (@normandiismo) reportó

    @yoigo cómo puedo darme de baja en dazn? me sale error 404 en la página.

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo INCREÍBLE !!! Hoy segunda cita para la instalación de nuestro internet y otra vez nos dejaron plantados como tontos esperando !!!!realmente Yoigo es una basura de compañía y unos GRANDES MENTIROSOS. No se supone que España es del primer mundo ? Creo que no !!!

  • casiunmodo Geeko (@casiunmodo) reportó

    @Misecretobelle @facua @yoigo Yo tuve q esperar los tres meses de permanencia y estuve a punto de pagar los 180 de penalización para ahorrarme las llamadas al servicio técnico. Usan CG-nat que dá muchos problemas de ip, de conexión de periféricos, de ip compartidas con otros y más

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo INCREÍBLE !!! Hoy segunda cita para la instalación de nuestro internet y otra vez nos dejaron plantados como tontos esperando !!!!realmente Yoigo es una basura de compañía y unos GRANDES MENTIROSOS. No se supone que España es del primer mundo ? Creo que no !!!

  • pericodemollet Molleti Mustaine (@pericodemollet) reportó

    Mao Ye, aparte de Que habla muy bien catalan, es un **** INÚTIL, la titella de Chen. Estamos dirigidos por ***** ineptos que no pasarían por la primera entrevista para trabajar vendiendo Yoigo en el Splau.

  • capisira Laura (@capisira) reportó

    El 22 de julio hice uso del derecho de desistimiento en tiempo y forma (cancelación de portabilidad móvil y baja de fibra). Hoy me quieren pasar 2 facturas de fibra. Andan en busca de las grabaciones para confirmar pero siguen sin darme de baja. La ineptitud humana de @yoigo es🤬

  • gmges1 Maestra Nómada (@gmges1) reportó

    @yoigo No es lo que pienso. Es la verdad. Tengo la llamada grabada dando de baja la fibra hace un mes.

  • nicepawn Nicepawn (@nicepawn) reportó

    @yoigo He seguido vuestro procedimiento para darme de baja OTRA vez. Si no funciona, denunciaré ante la @AEPD_es y con @facua. Además, lo que quiero saber es cómo os habéis hecho con mis datos, y no soltáis prenda porque a buen seguro ha sido de una forma completamente ilegal. Saludos.