¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Es un móvil de gama baja
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
-
Alex Ruiz
(@Alexruiz_83) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virgolini
(@Virgolini6) reportó
@yoigo Hola, estoy intentando dar de baja un servicio a través del 622, pero si pido un hablar con un agente, el robot me cuelga la llamada y tampoco sé cómo hacerlo para poder dar de baja ese servicio. Me podríais ayudar? Gracias
-
Zztope
(@Zztope5) reportó
@KanouteD1OS Para darte de alta en @yoigo , superrapido ,no problema, todos son jiji, jajaja.¡ahora Intenta darte de baja y cancelar un contrato que no tenía más de dos horas! Un amigo mío lleva tres días para cancelarlo y no puede hacerlo, se ríen de el.
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@yoigo Seria ideal si tuviera adsl, 9 días sin solución y ahora con Semana Santa encima...para cuando una solución señores de @yoigo @masmovil ??
-
luiszafra
(@luiszafra) reportó
Siempre decimos que las empresas telecos no cuidan a los clientes que ya tienen.. Pues en mi caso @yoigo es lo contrario, llevo 14 años (más o menos) y nos cuidan, seguiré con ellos otros cuantos más
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
Desde el lunes de la semana pasada sin adsl, promesas incumplidas, mala atención, incompetencia...@yoigo @masmovil: ¿para cuándo una solución?
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@yoigo Eso es mentira, tenéis 20 MD mios. con los datos con el nombre y con todo lo que me habéis pedido (cosa que no voy a volver a enviar). La misma preocupación que mostráis vosotros en solucionar una incidencia voy a tener yo en pagar.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Tienes de uno a cuatro días para que solucionen la incidencia... Llevo 8 #impresentables #yoigo #yonorespondo @masmovil menos soluciones
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@masmovil ya he hablado con comercial, ventas, soporte, nivel 1 y nivel 2 cuando llegó al nivel 3 se resuelve la incidencia y ganó la partida??? #masmovil @yoigo #yoigo #impresentables
-
Fidel Gonzalez
(@eurotrino) reportó
@yoigo hola soy cliente de Yoigo y estoy sin servicio de TV desde el día 20,la incidencia colocada el día 21 y ya hoy es 30 y sigo sin servicio y a esta gente poco le importa
-
MÁSMÓVIL
(@masmovil) reportó
@FerCoringrato @yoigo ¡Hola, Fer! Para revisar tu conexión necesitamos que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono) por DM. Muchas gracias.