¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
Alex Ruiz
(@Alexruiz_83) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Es un móvil de gama baja
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.
-
J. Antonio Reyes
(@juanxo_alg88) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
-
Fran Gonzalez
(@frankiaguas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grego!
(@gregoromero19) reportó
4 meses intentando que me reparen un Iphone 11 con un error. Después de enviarlo 3 veces a reparar, me dicen que no encuentran el fallo, cuando en la tienda se confirma el mismo. 2 incidencia abiertas desde hace un mes. Esto es inaceptable @yoigo! Quiero una solución ya!
-
Celiaca
(@Skapusa) reportó
@yoigo estoy sin Internet desde hace casi 24h , segundo día este mes igual. Qué solución dais? Vais a descontarme el tiempo sin servicio de la factura supongo, no?
-
MayorChikito
(@mayoorrofisiaal) reportó
@ikeeerrr_ @yoigo sois una estafa @yoigo os voy a denunciar i mi abogado era el dandi
-
🌙Melyssa Marzoli | 🧡A3
(@mely_turkiye) reportó
¡Hola @yoigo! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!
-
Ludgate
(@angelabuffay) reportó
@yoigo Ya os he contestado a vuestra respuesta que si hubieseis leído la mitad de los tuits me hubieseis ahorrado. SOLUCIÓN QUE DAIS: que vaya a correos o pida un duplicado… no habéis leído mi un twitt
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Pero es que ya llevo mas de 9 días sin servicio, Yoigo se comprometió a reemplazar mi SIM y aún nada?? Esto es insólito… mientras sigo pagando por un servicio inexistente. mi demanda esta lista en el servicio al consumidor.
-
Ricardo García
(@rgl1982) reportó
@yoigo otra vez con problemas en el wifi de casa… tengo contratado 600 y no llegan ni 10, y sigo esperando desde hace un año a que me llame un técnico… ¿que tengo que amenazar con irme para que hagáis algo de caso?? Pues esta vez me iré, vergonzoso vuestro servicio !!!
-
#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @yoigo ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato
-
Miguel Ángel Martín
(@MiguelAMartn) reportó
@raulmategalan @elcorteingles Y por otra parte: Un servicio de calidad con cobertura Yoigo y sus constantes cambios entre Yoigo/Orange con cortes en las llamadas y excesivo consumo de batería en los terminales.... Tengo mis dudas. Feliz tarde Sr.
-
Libythea Celtis
(@libythea_celtis) reportó
@yoigo está en la lista de patrocinadores de un programa basado en un caso de violencia machista contra una mujer y sus hijos @Supervivientes y la cadena q lo ampara @mediasetcom Les pedimos q revisen sus políticas publicitarias. El machismo mata y daña.