Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/06/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    En el momento q la digo q no quiero hablar con ella si no con el departamento de bajas me dice q no me piensa pasar,q si la voy a pagar ¿perdona? ¿Hablo con la dueña de la empresa @yoigo ? Q si me cobra en este momento y la contesto q no pienso pagar hasta q me den de baja

  • VictyLusi494 VictyLusi (@VictyLusi494) reportó

    @gotohornyjail Yo tenía problemas con Amena, el WiFi era portable y era una ****** al final. Pago lo mismo por GB infinitos en el móvil que uso como WiFi en Yoigo y tuve 2 veces que no tenía buena conexión no sé porqué y me lo arreglaron rápido contactando por MD aquí en Twitter.

  • mbanyos Miquel Baños (@mbanyos) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Movistar Vodafone y Orange son unos ladrones. De aqui el auge de Mas Movil Yoigo Digi etc etc. Q al menos en mi caso te cobran lo q te prometen

  • PabloGRNU PABLOO (@PabloGRNU) reportó

    @yoigo Y como vais a compensar la gran caída de datos que tuvisteis?

  • josealcrespo Jose A. Crespo 🇪🇸🏳️‍🌈 (@josealcrespo) reportó

    Hola, @yoigo: Lleváis varios días llamándome desde Granada (958 1*****). Amablemente le he dicho a vuestra comercial que no me interesa la oferta y su respuesta ha sido colgar abruptamente. Ya que molestáis con llamadas comerciales, lo mínimo es un poco de educación.

  • MarioAdrado5 Mario Adrado Martin (@MarioAdrado5) reportó

    @yoigo otro día más sin poder trabajar por no tener línea de red en casa ni wifi...

  • n0mellam0pepe pepe (@n0mellam0pepe) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ espabilad y poneros a trabajar, q aquí la gente necesita wifi para varias cosas, vosotros para robar dinero me **** en la ostia

  • sandraesda sandra escorial (@sandraesda) reportó

    @yoigo @yoigo espero que sea alguna compensación digna por la caída del otro día. Perdí muchos clientes por vuestra culpa. Desde que me cambie en mayo con vosotros mes tras mes es algo peor lo que pasa y yo teletrabajo. Perdí más de 60€ y luego solo nos ofrecéis 3€

  • Albertxo37 Alberto Álvarez (@Albertxo37) reportó

    @yoigo Vais a mejorar la conectividad de la WiFi, ah no no no, vais a dejar de realizar cobros indebidos, ah no no, espera, va a dejar de caerse la red. Impaciente estoy por saberlo.

  • wind_wd2104 Terra (@wind_wd2104) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron dni y titular distinto para que la potabilidad a otra compañía diera constantemente errónea en yoigo. Vodafone me cobraba lo que quería sin explicaciones ahora en moviestar hasta que surjan problemas me temo que son todas iguales.