¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Sastre
(@alejsastre) reportó
@yoigo #GolazodeTvconYoigo viendo un RMD-ATM en el bar hace años (jugaba Agüero en ATM), la señora que tenía en la mesa de mi lado estaba tan nerviosa que partió el vaso del refresco de tanto apretar. Tuvo que irse a urgencias de los cortes. Imaginad la explicación y las caras allí...
-
Mágiconervión79
(@ISRAELJR79) reportó
La penalización se paga al contado y automáticamente llamo a Orange para cancelar la portabilidad me la deniega cuando estoy en el segundo día del cambio de portabilidad. Llamo a Yoigo y piden mi portabilidad inminente a Orange y a los 5 días me la devuelven,ahora me piden 220€
-
Elias “Helper”
(@HelperFN_) reportó
Últimamente me estáis dando bastantes problemas, eh Yoigo
-
Mágiconervión79
(@ISRAELJR79) reportó
@orange_es Estoy en Yoigo y me llamaron de Orange para pasarme con ellos , les expliqué que tenia una penalización y me dijeron que no habría problemas que ellos me lo pagaban que financiara la penalización y ellos me los descontarían todos los meses . Yoigo me comunica que …
-
cryptosergi
(@cryptosergi21M) reportó
@yoigo @sergeyrag El dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova #lamentable #GolazoDeTVConYoigo
-
Sucedáneo
(@Sucedaneo14) reportó
@yoigo Con un poco de suerte yo lo veré gracias a la fibra de Digi. Deseando darme de baja de ustedes. No sois de fiar
-
Jose Manuel Roldan
(@pepin_4) reportó
@yoigo Ya va siendo hora de k dispongáis de este servicio llevo años esperando 🙄
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocala) reportó
@Tony_sonico @yoigo Les dije que en qué complicación o actualización viene que no va bien aún y van los muy tontos que no tienen otra palabra y me dicen que lo lleve a reparación... Y digo.. si, claro, llevo a reparar mi móvil, el de mi amigo, el de otro amigo, el de mis padres... Dios... Inútiles
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo @pepin_4 Y vowifi o llamadas wifi las tenéis o tenéis previsto tenerlas? Gracias
-
Álex K 💾🎮🏎🇪🇸
(@Kililongo) reportó
@yoigo Ahí es cuando te hacen caso seguro.