Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Valencia de Alcántara, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura 07/09/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.84% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Teléfono 3.99% Teléfono
  • E-mail 3.24% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Valencia de Alcántara, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RobertoMzMs Roberto Martínez M. (@RobertoMzMs) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo he estado siempre con Movistar, y lo cierto es que, aunque es caro, la calidad de la señal es muy buena. No te digo que nunca haya tenido cortes, pero no han durado más de 2 o 3 minutos. Sí que es verdad que a veces hay que llamar y cagarse en ellos, pero lo arreglan rápido.

  • Umbrellatec Umbrella (@Umbrellatec) reportó

    @yoigo De nada sirve que se pongan en contacto conmigo si me dicen que lo van a reportar porque no tienen ni idea que pasa

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Ya os he enviado los datos por MD. Sigue el mismo problema y les pasa tb a gente de Movistar y de Yoigo

  • chen_s0y Roberto (@chen_s0y) reportó

    @ochodiasdeoro @blackheart_1980 Ahora Pepephone pertenece al grupo más móvil y poco tiene que ver con los tiempos en que Pedro Serrahima era el CEO, de hecho la migración que se hizo a Yoigo supuso una pérdida de calidad del servicio.

  • mariaa_gr23 María (@mariaa_gr23) reportó

    @yoigo Vergüenza de servicio! Llevo 3 días sin Internet en casa y no me dan ninguna solución. Además sigo de exámenes finales y lo necesito con urgencia!!!!

  • basiulek7 BarbaraGrzelachowska (@basiulek7) reportó

    @yoigo Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclamar un fallo de lector de huellas en mi móvil si está en garantía??? Qué tengo que hacer?

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo no me atendeis si no es con una hora al teléfono. Sigo esperando me recojais vuestro router desde marzo. Encima me cobrais y que tengo una deuda. Sois lo peor. Voy a poner una denuncia en consumo y donde haga falta. Ya que ni una reclamación puedo hacer. Ánimo a todos

  • makaioabbs ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻✊ (@makaioabbs) reportó

    @yoigo Nooooo eso noooo muy mal noooo

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo como no ayendeos correctamente y no os llevamos vuestro router y encima me lo cobras, procederé a denunciados. Estoy harta de que jueguen conmigo. Ánimo a todos aquellos hagáis con cualquier problema

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila 🇪🇸🏳‍🌈 (@DeepAmnesia13) reportó

    Creo que @yoigo es ese exnovio tóxico que no asume que la relación se ha acabado. CINCO veces llamaron ayer del servicio de calidad para preguntarme por qué me iba y ofrecerme el oro y el moro. TRES veces lo explicamos y se zanjó el tema. Pues hoy a las 8'30 vuelven a llamar.