1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Valencia de Alcántara
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Valencia de Alcántara, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia de Alcántara, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Alcántara, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Alcántara, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJhlaotvee75
    Juanjo Oliva (@JJhlaotvee75) reportó

    @yoigo alguna explicación o solución???? Me he quedado sin datos en el móvil (40 gigas) sin apenas usar datos fuera de casa. Supongo que las caídas WiFi han tenido algo que ver...

  • arrolagarcia
    Jorge (@arrolagarcia) reportó

    @yoigo para cuando una TV normal con canales de pago como el resto de plataformas? Me di de baja de Agile Tv porque es pagar por ver la TDT. Es una razón de mucho peso para darme de baja de Yoigo. Ya estuve con Euskaltel y Movistar y conozco sus servicios y no dudaré en cambiarme

  • jorge_pascual
    Jorge Pascual (@jorge_pascual) reportó

    @ssundayevenings @yoigo Me dicen por DM que arreglado porque no soy cliente, pero eso de darme baja el mail que no. Que se encargan otros. Qué país.

  • Ruiz3939
    jAvIeR aRrOyO rUiZ (@Ruiz3939) reportó

    @yoigo SIEMPRE VUESTRA CONEXIÓN VA FATAL SOIS UNOS TIMADORES Y ESTAFADORES, NO ME LLEGA NI 1 SOLO MEGA DE CONEXIÓN Y ESTOY A 2 METROS DEL ROUTER

  • debitoll
    deboraconh ♡ (@debitoll) reportó

    @yoigo Espero q devolváis el dinero n factura del dia que llevamos. Hay gente q depende d vuestro servicio su pan.

  • nurirdv
    nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo Yo llevo con problemas con el internet de casa desde el día 29 de diciembre que contrate vuestros servicios @yoigo ladrones, y todavía sin resultados concluyentes.

  • pechuxix
    PechuXix (@pechuxix) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas Un desastre, habéis dejado a nuestro despacho si poder trabajar media mañana. Y ningún tipo de respuesta a nuestras quejas... Entendemos que puedan haber problemas, pero no se actuado bien, y una empresa tiene que tener un servicio fiable #FalloYoigo

  • nurirdv
    nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo Sois basura, estoy pagando por un servicio inferior al contratado, y servicio técnico se burla de loa clientes.

  • SoraGrela4
    Sora (@SoraGrela4) reportó

    @gimparib @yoigo No, solo si tienes una incidencia de 24 h (3 euros en la factura).

  • Vane_Mtnez
    Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó

    @yoigo Sigo sin servicio en Valencia.