¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Valencia de Alcántara, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.75%)
Teléfono
(30.00%)
Wi-fi
(10.00%)
Corte Total
(7.50%)
Televisíon
(2.50%)
E-mail
(1.25%)

Comentarios de Yoigo en Valencia de Alcántara, Extremadura

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Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CateZapata2 Caterine (@CateZapata2) reportó

    @yoigo aún sigo esperando el dichoso código para devolver el router, sois unos sinvergüenzas porque cuando consultas sobre la entrega te dicen que te llegara un mensaje y cuando están grabando la conversación simplemente te dicen que la entrega se hará como te han explicado antes

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo que vergüenza después de 5 horas sigo esperando una contestación

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Después de 5 horas sigo esperando que se me de una respuesta

  • Ertopor93 Rafaeh (@Ertopor93) reportó

    Es VERGONZOSO y si, recalco VERGONZOSO lo del stock de los iPhone de nueva generación en las compañías, en concreto en @yoigo @Apple

  • peachscone_ ostium (@peachscone_) reportó

    El día 29 contraté con @yoigo una línea de internet. Me mandaron el router, autoinstalable, pero no funcionaba. Resulta que me eché más de dos horas en espera para que me dijesen que me tenía que llamar un técnico. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que debo esperar hasta 21 días por

  • JordiQ6 Nosocjo (@JordiQ6) reportó

    @yoigo hola, me ha llegado la factura del mes de octubre y no hay ninguna compensación por los tres dias que estuve sin conexión de fibra y fijo. Mañana devuelvo ka factura si no tengo respuesta

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Llevamos desde la instalación del servicio soportando inestabilidades en la señal, es imposible ver un simple partido en DAZN o jugar a un juego sin sufrir desconexiones y siempre ignoran nuestras quejas. O dan una solución YA o no pagamos la factura de este mes.

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuestas, vergonzoso

  • Jan_1714 Jan (@Jan_1714) reportó

    @yoigo llevo semanas con baja velocidad de internet de fibra (20 de subida y bajada) cuando tengo contratado 600, cuando llamo estan todos los operarios ocupados y por sms tardais muchisimo en responder.... A ver si me tendre que cambiar de compañia.....

  • alvaroportelaes alvaro portela estev (@alvaroportelaes) reportó

    @yoigo quiero que eliminéis el limitador de velocidad que habéis puesto en mi línea ADSL sin mi permiso