Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Alcántara, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/08/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puceloberciano Oscar (@puceloberciano) reportó

    Cuidado estafa confirmada por @yoigo, te llaman de este número 960133576 y te dicen que a partir de mañana se incrementa tu factura para mejoras de servicios y coberturas. No piqueis y cortar la llamada.

  • BlondsJm JM Blonds (@BlondsJm) reportó

    @yoigo Por fin tengo wifi para contestaros… en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta. ¡Si hubiera tenido línea! (Y datos)

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo me podéis indicar la forma de dar de baja los servicios que tengo contratados?? Habéis colmado mi paciencia con la fibra. Saludos

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Me han cortado ilegalmente el servicio. Tengo pendiente una compensacion en factura que no han aplicado, y por tanto comuniqué que no iba a pagar en esas condiciones. Y me cortan el servicio. ESTAFA y ABUSO de posición dominante.

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo CUANDO VAIS A MANDAR LO QUE ESTOY ESPERANDO, SOIS UNOS SINVERGÜENZAS. YOIGO ENGAÑA A LA GENTE CON LA PERMANENCIA

  • 5Dolarita Tibi (@5Dolarita) reportó

    @yoigo Ni siquiera tengo Avast en el móvil ni en ningún aparato y tengo q pagar por un servicio q ni tengo ni contraté..una estafa

  • Jenny_Xversa ⨺ ᴶᵉⁿⁿʸ ✪ (@Jenny_Xversa) reportó

    Alguien sabe si se han caido las lineas de Yoigo y de Jazztel?? No nos funcionan ni los moviles ni el fijo, y en el barrio hay varios igual, q raro

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    @yoigo ya llevo casi 3 meses esperando el móvil,después EE haber recibido 3 móviles defectuosos, me decís que en 10-12 días lo tengo en casa pq hay que hacer traspaso de almacén, llevamos 16 días y nada aún, tendremos que acabar en los juzgados? 😡😡😡

  • MiLuisTo Luis Miguel & Co ™ (@MiLuisTo) reportó

    Así que llevo casi dos semanas y todavía estoy sin Internet. Una auténtica vergüenza. Si no me dan cita para esta misma tarde, CANCELO TODO @yoigo Un servicio de vergüenza. #DecepciónMáxima

  • VictorNovas79 Manda carallo na Habana (@VictorNovas79) reportó

    @yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES