¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Alcántara, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
No ha habido portabilidad ni alta nueva en @yoigo , simplemente soy cliente suyo desde hace años y han sabido buscar solución al problema que me ha causado @movistar_es 2/n
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Fernando
(@pibeaway) reportó
@_CarliitosNieto @DAZN_ES A mi me pasa lo mismo con @yoigo , me dieron de baja por “una incidencia interna”
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Manu Sanchez
(@ManuSanchez87) reportó
@IsraWAFC @CSVLUFC23 @DAZN_ES Yo lo tengo contratado a través de #Yoigo y por la cara me cancelaron la subscripción, llame por la mañana y era fallo general por el cambio de plan y dije, vale, lo cojo por mi cuenta y por la tarde, me mandaron un mensaje que había sido un error y lo reactivaron sin problema
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Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
@movistar_es En absoluto, la incidencia no ha quedado solucionada. Sigo sin acceso a internet mediante el servicio que tengo contratado con @movistar_es . Lo que ahora tengo una forma de conectarme a internet gracias a @yoigo , algo que ud no han sido capaces de ofrecer.
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francisco anton
(@patxygamonal) reportó
@yoigo @SamsungEspana Si algo está pasando 1 semana sin wifi y sin teléfono fijo, ni medio normal...
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milena
(@mimileonardi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
las operadoras que trabajan en Yoigo en atención al cliente de verdad dais asco, no dejáis hablar y colgáis así por la cara, ojalá meteros una hostia a ver si espabiláis un poco
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Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
Tras más de 9 días con una avería en el servicio de fibra que tengo con @movistar_es , sin que éstos me dieran solución ni alternativa, los que han acabado por solventarme la papeleta ha sido la gente de @yoigo , que sí se preocupa por sus clientes 1/n
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Almendruskoo
(@almendruskoo) reportó
Hola @yoigo , tengo problemas con los datos, y tengo cobertura a topeeee!!! Y no es por los gbs, porque tengo los infinitos, sabeis porque?
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Jordi 🌹
(@Jxrdxfg) reportó
@yoigo Respuesta de todas las compañías cuándo se os critica. Voy a dm
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Verónica Mellado
(@veronikmellado) reportó
@yoigo Enviado DM, pero me temo que vuestra respuesta no va a variar a la de las 3 llamadas realizadas