¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denis
(@DenisaLeon) reportó
@yoigo @yoigo Hola con quién hay q hablar para hacer la devolución de unos equipos por cambio de domicilio. Desde Diciembre intentando, rogando por el maldito código y nadie dice ni hace nada! Llevo un montón de incidencias y ninguna solución!
-
Antonio López Foulweather
(@Antolopi) reportó
@rafaelon6 @yoigo Pero es que estando deshabilitada no es que te vaya lenta, es que no debería irte nada, ni salirte cuando busques redes wifi. Es una cosa muy rara lo de ese router. Supongo que tendrá botoncito para resetearlo de fabrica, es otro consejo que se suelen dar mucho los técnicos.
-
Natalia y Punto
(@nsnc7) reportó
Se ha caido ??? #Tarragona #yoigo
-
El Séptimo Cielo
(@elseptimocielo_) reportó
@WanhedaAOXD Vale, ni **** idea jaja pero bueno, imagino que la infraestructura que puedan tener algunas de primer nivel como Movistar o Vodafone no la tendrán ellos, al final la calidad se acaba pagando. Te pregunté lo de Yoigo porque suele ir mal. Yo llevo con Vodafone 6 años y perfecto.
-
Christian Falcon
(@ELLOKODELPOLLO) reportó
@yoigo hola tengo un problema quiero tramitar mi duplicado de SIM pero estoy en el extrangero
-
SARÁLVAREZ🐺
(@SarAlvarez_96) reportó
15 minutos con el 1004 esperando a que me pasen con un teleoperador por una cagada vuestra @movistar_es que pronto me vuelvo con Yoigo
-
Bonsai-Climber
(@bonsai_climber) reportó
Que tal @yoigo. En mi pueblo, Ubrique, llevamos varios días con problemas de señal de internet por una avería. Llevo más de 1 hora sin conexión a internet y no puedo trabajar. ¿Que es lo que pasa?
-
Natalia y Punto
(@nsnc7) reportó
@yoigo se ha caido el servicio de #agiletelevisión??? O es el wifi o la fibra o algo k se me escapa? #Tarragona #yoigo
-
LUPI
(@lupimlg22) reportó
NO OS VAYAIS NUNCA CON @orange_es . LA PEOR COMPAÑIA QUE HE TENIDO Y TENGO , POR DESGRACIA. NO ME DEBERIA HABER IDO NUNCA DE @yoigo
-
Lola
(@tigretona_lola) reportó
@clausiine @yoigo @amomiado En mi caso 5 h con ellos en ls q la línea no funcionó, vinieron a arreglarlo y nada. X supuesto mintieron y no m dieron d baja cuando lo solicité aunq me dijeron que estaba hecho,siguen intentando cobrarme 181,50 x 1mes de teléfono fijo que ni tengo contratado ni he usado ESTAFA