Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 12/23/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo buenas tardes, con todo este caos la excusa perfecta para seguir sin darme ibformación. Algo mas sobre mi caso??? Por lo menos tened un poco de decencia y mantenedme informada, que es el 8 día sin servicio por vuestra parte.

  • TemploDj RDS583 (@TemploDj) reportó

    @Storm_Malaga @yoigo @vodafone_es está desde que retocaron el router de forma remota fallando más una escopeta de feria... Los móviles sin conexión a Internet, el router sin Wi-Fi, la televisión tardando en sincronizar.... Paciencia amigo

  • ZiaNa_iYe ZiaNa iYe (@ZiaNa_iYe) reportó

    @yoigo pero tenéis una previsión de si el servicio funcionará esta tarde o esta noche u otro día????

  • galaperoo Galapero (@galaperoo) reportó

    @yoigo Como siga activando y desactivando el modo avión al final me convalidan el curso de piloto. Podéis dar alguna solución o alguna respuesta en atención al cliente? Es un trato vergonzoso @yoigo

  • ntheclimb Natalia Alonso. (@ntheclimb) reportó

    @yoigo @yoigo Yo estoy encantada con vosotros. Siempre que he tenido un problema me habéis ayudado y resuelto dudas. Siempre que se actualiza una tarifa, me avisáis. De hecho, me subisteis a 300mb de internet porque ya no ofreciais mi tarifa de 100mb. Y por menos dinero. Gracias.

  • Wcik7 Wcik (@Wcik7) reportó

    @yoigo Vaya desastre pidiendo wifi al vecino para currar baja yaaa

  • ManuelF_Briceno Manuel F Briceño Silva (@ManuelF_Briceno) reportó

    @yoigo Alicante, ya funciona …. Despues de casi 12hs

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    @yoigo y lo más indignante es que hablo con Atención al Cliente que me da la razón, me dicen que llame al 622 para que se me cobre lo que en realidad debo, 10 veces menos que lo que me pretendéis cobrar por error y como me habéis cortado el teléfono NO PUEDO NI CONTACTAROS

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @Victor13121990 @yoigo Imaginate lo contenta que estoy yo que llevo 8 dias sin servicio

  • JavierH14170224 Javier H (@JavierH14170224) reportó

    @yoigo Aqui en Valencia no me funciona!!