Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imadsissani Imad (@imadsissani) reportó

    @yoigo Yo miro la hora para saber cuántas van desde que no funciona la fibra vuestra. Hoy cumplen 7 días y llevo con vosotros 7 días. @consumidores que pensáis de que instalen una fibra de 600 y que no funcione ni el WhatsApp? Y si, no puedo irme porque me amenazan con 150€

  • AbelMuMo AbelMuMo🐝 (@AbelMuMo) reportó

    @yoigo, tenéis notificada alguna incidencia con internet (fibra óptica) en Santiago de Compostela? Actualmente no tengo conexión y el router enciende luz roja en la señal de Internet (exclusivamente).

  • imsg_7 Ikrim (@imsg_7) reportó

    @yoigo no se identifica, el nombre evidentemente es falso, y me empieza a vacilar. Lamentable el trato al cliente, por culpa de esa persona cambiaré de compañía todas mis líneas de teléfono. Voy a poner una reclamación y espero que contacten conmigo para que...

  • JMRojasRecio1 🇪🇸 ♛ 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆 ♛ (@JMRojasRecio1) reportó

    @goyix_salduero @vodafone_es Son de lo peor que puede contratar uno. Yo desde que me fui a @yoigo, soy un tío feliz. Como de la noche al día.

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.

  • domaserlu Domingo Fernandez (@domaserlu) reportó

    @masmovil Si señores tarifas económicas y de calidad, doy fé después de 5 años, pero Yoigo osea ustedes ofrecen terminales de gama media por 1 cm. mes y ustedes gama baja o subterránea con permanencia de 2 años por 50 € en un solo pago. Mejoren eso. No nos lo merecemos los clientes antig.

  • Kike47995621 Kike (@Kike47995621) reportó

    @yoigo ayer me llamaron ofreciéndome 1 mes gratis el servicio doctorgo, supuestamente gratis porque ahora tengo un gasto adicional de 7,26€ por haberme descargado ese servicio. Menuda estafa. Nada de gratis ni se os ocurra descargar ese aplicación.

  • ElQuokka elQuokka (@ElQuokka) reportó

    Gracias @yoigo por hacerme despertar de tan buen humor viendo que no funciona Internet y que, por vuestra culpa, voy a tener que intentar solucionarlo a contrarreloj.

  • Tsendarg Tsendarg (@Tsendarg) reportó

    @angelmartin_nc Lo de las compañías telefónicas está muy bien, pero lo que significa es que van a recortar horas de contrato a mucha gente que ya de por sí tiene unos sueldos de ******. Que no penséis que Yoigo (p.ej) va a perder dinero...