Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 12/04/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Con la tarifa "Servicio cero" ya estabas enfadado. Ahora, multiplica tu enfado con los PROBLEMAS INFINIT♾S que tenemos para ti.

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo @yoigo y encima tienes a un #atencionalcliente, pésimo, malo, incompetente,.....

  • mhisern M. H. Isern 🦊 (@mhisern) reportó

    A los que tenéis el fijo con @Yoigo, ¿os pasa esto?. De vez en cuando, al llamar salta un mensaje que dice "no tiene mensajes nuevos". Impide realizar o recibir llamadas. Esta incidencia se puede dar en plena llamada. Se solventa reiniciando el router, pero el problema vuelve

  • pantumaker77 Manuel (@pantumaker77) reportó

    Segunda tarde esta semana que @yoigo me tiene sin fibra y Tlfn fijo, el lunes 50 min en espera y al final imposible contactar, hoy directamente me sale "Cassandra" y me regala 3 gb para el móvil, pero contactar imposible. Así vamos mal.

  • Lidia_Yeti Lidia (@Lidia_Yeti) reportó

    @yoigo me canso de llamar y escribir y que NADIE me responda... todo el día colgada del p*** teléfono ¿Queréis hacer el favor de dar la cara? No mandáis lo contratado y me cobráis de más. #yoigoestafa #yoigo #estafa

  • Lidia_Yeti Lidia (@Lidia_Yeti) reportó

    @yoigo que tal va eso de ofrecer cosas y luego no cumplirlas? Que os llamen digáis que todo está Ok y que va a llegar y no sea así??? #estafa

  • nuno_anto Anto Nuňo (@nuno_anto) reportó

    @yoigo he hablado con vosotros por una incidencia en la wifi porque va lento... Y ahora directamente no funciona ni lento ni rápido

  • PedroSoler1980 Pedro SV (@PedroSoler1980) reportó

    Señores de @yoigo pueden confirmar si el número 912990071 es suyo? 7 llamadas en dos días me parece acoso. Cuando he tenido problemas con mis líneas me ha costado la vida contactar con ustedes y ahora que no quiero nada me bombardean así? Así no van a venderme nada.

  • olga_noblejas Olga noblejas (@olga_noblejas) reportó

    Yoigo engaña, mucho mejor, Pepe phone, no lo dudes. @yoigo

  • JuaoTole †ole (@JuaoTole) reportó

    Yoigo se ha caído??