Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/13/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosP07037325 Carlos Pires (@CarlosP07037325) reportó

    @Yoigo Es decir, que a pesar de reconocer vuestro error me seguís dejando sin internet hasta dentro de 16 días y seguís sin darme respuesta a vuestro cambio en el tiempo de permanencia

  • AnkusiaAka AnkusiaAka (@AnkusiaAka) reportó

    @Pocholokin @BuckFdez Movistar siempre espero lo peor de tí y aún me sorprendes por eso nos fuimos de esa empresa por Yoigo que al menos es decente.

  • pibeaway Fernando (@pibeaway) reportó

    Hola @DAZN_ES los de @yoigo me cancelaron la cuenta “por una incidencia interna” y ahora no puedo darme de alta???

  • almendruskoo Almendruskoo (@almendruskoo) reportó

    Hola @yoigo ! Llevo dos días con problemas de internet, con datos ilimitados y cobertura a tope con 4g, y no va nada. Podriais decirme por que?

  • CarlosP07037325 Carlos Pires (@CarlosP07037325) reportó

    Vergonzoso el trato recibido por @Yoigo. Se siguen negando a negarme mi derecho a revisar MI PROPIA GRABACIÓN DE VOZ. Tenedlo en cuenta a la hora de contratar servicios con @Yoigo

  • almendruskoo Almendruskoo (@almendruskoo) reportó

    Hola @yoigo , tengo problemas con los datos, y tengo cobertura a topeeee!!! Y no es por los gbs, porque tengo los infinitos, sabeis porque?

  • Gazaisa Gazaisa (@Gazaisa) reportó

    @yoigo cuando será el día que ustedes no me den problemas?

  • SpirittLIVE Sp1ritt ❁ (@SpirittLIVE) reportó

    @leiksvfx @bbymaaro @guillegr7 yoigo es una ******, mejor movistar

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    @yoigo me ofreció y acepté suscripción a @DAZN_ES tres meses gratis y después a 9€/mes. Hoy me llega un mensaje dándome de baja y otro anunciando el error con enlace de contratación nievo a 12,90€ o 25€ para lo mismo que veía antes. No saben ya cómo embaucarnos!

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @yoigo Si eso ya lo sé, me refiero que la velocidad fuera de los GB de tarifa es testimonial, no es que tarde muchísimo en cargar una página, es que directamente me dice que no tengo conexión. No sirve ni para una emergencia