Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/11/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diox80 Victor GM (@diox80) reportó

    @yoigo He recibido un código para usarlo en El Corte Ingles Plus, pero me dice "El código promocional no es válido." ¿Que puedo hacer?

  • MarcosMre21 RODRÍGUEZ (@MarcosMre21) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Nosotros desde hace un mes o algo más tenemos muy mala cobertura en el @EnsancheSur con Yoigo. Incluso menor cobertura con WIFI en casa

  • dvtbue Daniela Tonelli (@dvtbue) reportó

    @yoigo hola! Por qué recibo llamadas de empresas ofreciendo su servicio? #protecciondedatos??

  • RosaRipoll4 Rosa Ripoll (@RosaRipoll4) reportó

    @yoigo Sirve para clientes ya desde hace 6 años? Y solo nuevos clientes? porque yo tengo esa tarifa dos líneas móviles el fijo el Internet otra línea aparte y nunca me an dado un móvil de regalo

  • niana666 Diana (@niana666) reportó

    @yoigo siguen sin solucionar nada de nada. Es asombroso. llevo días para que venga un instalador y no mandan a nadie. En @movistar nunca tuve ese problema. Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado.

  • abrahamvp4 Abraham (@abrahamvp4) reportó

    @yoigo Un mes llevo esperando un movil que iba incluido en el contrato que es gratuito y no sois capaced de arreglarlo después de 20 reclamaciones de todas las maneras

  • EliusLord LordElius (@EliusLord) reportó

    @yoigo Les envié un mensaje privado con mis datos para que me ayuden y a la espera estoy

  • serieslovr Golden (@serieslovr) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteInglés yo diría en la verde, del color de El corte inglés 🤭

  • rafa_cienfuegos Rafa Cienfuegos (@rafa_cienfuegos) reportó

    @yoigo @elcorteingles He solicitado el código, me han mandado uno, y cuando lo meto en la página del corte ingles, me dice que es un código no válido. @yoigo

  • kkeirugas kkeirugas 💚 (@kkeirugas) reportó

    @yoigo como podría hablar con un técnico sin pasar por la maquinita esa!! Llevo dos dias con el modem averiado y me tiene en bucle: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar. Sigo con el problema, llamo y: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a