Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/15/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • lescobartr Luis Escobar (@lescobartr) reportó desde Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

    Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • emiliocastello Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lotofonaire Joaquim Pagès (@Lotofonaire) reportó

    @yoigo hola, quiero darme de baja de sus servicios por haber obtenido una mejor oferta. la pueden igualar?

  • rufiansito Señor Rufián™ (@rufiansito) reportó

    @yoigo qué pasa con vuestro internet movil? No funciona correctamente

  • JoseIzq94 Jose J. (@JoseIzq94) reportó

    @yoigo @consumidores El 20 de abril dimos de baja dos números de teléfono y fijo, que nos habéis seguido teniendo activos, a pesar de que estamos ya en otra compañía. Con esto, hay que añadir que aún seguís teniendo nuestros datos. Todos los intentos de darlos de baja están grabados hasta hoy.

  • alvarogordillo Álvaro Gordillo (@alvarogordillo) reportó

    @yoigo Sigo con problemas con @yoigo , desconectado en 2022 en USA, lo probe con varios telefonos Android y Iphone ninguno funciona lo desesperante es querer contactarme en El telefono q no tiene cobertura 😐😐 servicio al cliente sin soporte fuera del ambito Europeo. 18 dias OFF

  • _ToxicAliien_ ToxicAliien (@_ToxicAliien_) reportó

    @MarioHCEyt @yoigo XDDDDD que va llevaba ya mal el Internet dos días y hoy ya directamente sin Internet xd.

  • lozanolm lozanolm (@lozanolm) reportó

    Mini punto para el teleoperador de Yoigo que en su intento de venderme su fibra me ha dicho que así tenemos mejor conexión para mi y mi novio o novia. Si es que no cuesta nada ser inclusivo.

  • Mariajosecm1994 Maria José 🌻 (@Mariajosecm1994) reportó

    No hay día en que @yoigo no me corte el internet cada dos por tres..de verdad estoy cansada, no recomiendo nada esta compañía..

  • J_Marquez96 Jeremi (@J_Marquez96) reportó

    @NoessRusso @yoigo Te lo digo por experiencia, fuera de España los datos no son ilimitados, si no recuerdo mal tiene un límite de 25gb durante 3-6 meses, luego ya no se renuevan…

  • patovak paco (@patovak) reportó

    @yoigo @lunaamini Es correcto estamos sin Internet fijo y el móvil cada vez peor

  • a_sg22 A.S (@a_sg22) reportó

    @yoigo @DoctorGo_ No son capaces de decirme mis condiciones de Roaming!! RESPUESTA: "Que busque Wifi por la calle" 🚨🚨🚨Así es atención al cliente🚨🚨🚨