¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 5005 
    (@5005soos) reportó 5005 
    (@5005soos) reportó@yoigo estoy teniendo un problema con Crotolamo, espero que arreglen su servicio pronto. 
- 
            
 O 🐆 
    (@olgaortiizz) reportó O 🐆 
    (@olgaortiizz) reportóESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE NO FUNCIONEN NI MIS DATOS NI LA RED WIFI QUE HAY EN MI CASA😡 @yoigo 
- 
            
 Jorge Gonzalez 
    (@jyagonzalez) reportó Jorge Gonzalez 
    (@jyagonzalez) reportó@AgileTVSpain estoy con @yoigo , ya me han cambiado aparato de agile tv por segunda vez y sigue sin funcionar error 101 y al final llevo asi casi un mes. haber si lo solucionais 
- 
            
 Lasketo 
    (@bolasbotando) reportó Lasketo 
    (@bolasbotando) reportó@Javi_Ceree Las dos son igual de malas. Aunque para mi es peor Robafone. Prueba yoigo, no pierdes nada 
- 
            
 Jorge Gonzalez 
    (@jyagonzalez) reportó Jorge Gonzalez 
    (@jyagonzalez) reportó@yoigo mi @AgileTVSpain no funciona. Error 101 y más de 15 días sin servicio. Ya me habéis mandado un aparato nuevo y nada. Que desastre 
- 
            
 🅱️3️⃣✝️0️⃣ 
    (@Betoseo_) reportó 🅱️3️⃣✝️0️⃣ 
    (@Betoseo_) reportóVaya sinvergüenzas los d @yoigo cada 1 te cuenta una película pero al final siempre pierde el cliente, muy mal @Maini01 así no se hacen las cosas. Espero q MasMovil mire + x el cliente en un futuro para q estén contentos y no se vayan. Como cliente me quedo confundido y engañado. 
- 
            
 🌀Luiiis👽 
    (@Luiscs_97) reportó 🌀Luiiis👽 
    (@Luiscs_97) reportó3 meses esperando la respuesta de @yoigo a una reclamación, y no paran de pasarse la pelota de unos a otros, cada día está compañía va a peor... 
- 
            
 AbelMuMo🐝 
    (@AbelMuMo) reportó AbelMuMo🐝 
    (@AbelMuMo) reportó@yoigo dando problemas de internet en casa... otra vez 
- 
            
 Leona y Diana son mis madres 🏳️🌈🌙☀ 
    (@AkaliSinPiernas) reportó Leona y Diana son mis madres 🏳️🌈🌙☀ 
    (@AkaliSinPiernas) reportóOn my way to llamar a Yoigo otra vez y cagarme en sus muertos porque no llega una **** ****** de wifi a esta casa 
- 
            
 Elizabeth 
    (@elizaabeth15_) reportó Elizabeth 
    (@elizaabeth15_) reportóPuede ir peor Yoigo?