Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía 12/13/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valverde del Camino, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉! (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    segunda vez en una semana que @yoigo hace que tenga que trabajar horas extra por la tarde por caída de sus servicios de fibra. hace poco rebajé mi plan. lo próximo es el cambio. eso si, con mis gafas flamingo. #graciaspornada

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuxitagnu 🐧 Tuxita (en /~) 🏠 (@tuxitagnu) reportó

    @Sr_Kenobi @ainumortis @yoigo No sé,la mayor parte del tiempo no uso wifi.El portátil lo conecto con cable y mi móvil sí lo conecto por wifi pero en casa no lo uso mucho xq estoy con el portátil. El caso es q el test de velocidad me sale ridículo y lo hago a veces de día otras veces de madrugada y da igual.

  • hit_monch_an SoyMoncho (@hit_monch_an) reportó

    Muchas gracias a @Yoigo por esta cola de 40 minutos q he tenido que hacer en Correos para devolveros el **** Router. Espero sinceramente que vuestra Cuota de mercado descienda al 0% y que os den muchísimo por el **** estas Navidades.

  • ainumortis Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó

    @tuxitagnu @yoigo supongo que te lo habrán preguntado muchas veces, pero te conectas por cable o por wifi?

  • mynameisizan izan (@mynameisizan) reportó

    @Yoigo Oigan, se ha caído el internet en nuestra casa desde anoche, ayuda por favor

  • Robertthl Robert (@Robertthl) reportó

    @yoigo sigo esperando que vengan a retirar el televisor? ya que he pedido la devolución

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    Media hora y aún sin respuesta... @yoigo

  • ___elastiche4rt 🎃🕷cel 🕷🎃 (@___elastiche4rt) reportó

    Vuelvo a casa después de dos horas y pico y sigo sin internet le voy a quemar la sede a yoigo de ******.

  • Senyor__X Sr-X (@Senyor__X) reportó

    @vodafone_es es lo peor, pero @yoigo es una digna competencia!!

  • isabel74023452 isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional

  • Milindrillo Milindri (@Milindrillo) reportó

    @yoigo @energyGO_ Hola @energyGO_ esperando unas tarifas competitivas.... Como debe ser!!!