¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valverde del Camino, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:
-
Nori gomez cruz 🦉!
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!
-
DiEgO™
(@fuiyofuiyo) reportó
desde
Beas, Andalucía
segunda vez en una semana que @yoigo hace que tenga que trabajar horas extra por la tarde por caída de sus servicios de fibra. hace poco rebajé mi plan. lo próximo es el cambio. eso si, con mis gafas flamingo. #graciaspornada
-
DiEgO™
(@fuiyofuiyo) reportó
desde
Beas, Andalucía
llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Llamas
(@Patricia_LLamas) reportó
@yoigo Gracias, pero ya me han atendido tres agentes y un técnico en lo que llevamos de fin de semana y seguimos igual que el viernes. No voy a volver a hablar con nadie para que me digan que tiene otras 48 horas para solucionar la avería.
-
Carlos
(@Crlospzz) reportó
@al3x_hh @yoigo Yaaaa nosotros tuvimos q cambiarnos porque nos dijeron q o pagábamos o esa noche mismo nos cortaban el servicio asique tampoco nos quedó otra. Ahora me he cambiado a Yoigo y ya hemos tenido que poner 1 reclamación y no llevamos ni 1 mes... Son todas las compañías igual de basura
-
María Cascales 🦋
(@mariacas_11) reportó
@yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poco. He llamado a todos los números que me decís entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10 min de música me decís que esa extensión no es. Que se supone que tengo que que hacer?
-
Dani
(@daniwanderer) reportó
Vuestro servicio está caído @yoigo para la gente que trabaja desde casa esto no puede ocurrir día sí y día también
-
🏳️🌈
(@EloyMG_) reportó
Yo no sé que pasa con Yoigo pero llevamos todo el verano con una cobertura de ******. En la calle, en Madrid y va lentísimo! Por no hablar que el 5g ni está ni se le espera.
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.
-
CarlosGG
(@CarliyoosGG) reportó
@yoigo Me he levantado y ya funcionaba, pero estuve desde las 2 hasta las 5 esperando que volviese, ya que todos los juegos son online y no hubo internet.
-
adrian_sfc
(@Adriii_sfc) reportó
No he visto una compañía más ratera que @yoigo cero recomendación y cero trato con el cliente basura de compañía
-
CarlosGG
(@CarliyoosGG) reportó
Me ha dejado de ir el internet a las 2.45 justo en mitad de todo el stream. Que solucion hay @yoigo ??
-
María Cascales 🦋
(@mariacas_11) reportó
@yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poquito. He llamado a todos los teléfonos que me decís, entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10min escuchando música me decís que esa extensión no es…qué es lo que tengo que hacer?