Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía 12/22/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valverde del Camino, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉! (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vitaincerta616 Vitaincerta (@Vitaincerta616) reportó

    @javierpereira @yoigo @facua A mi me ha pasado algo parecido...y aun encima aguantar la mala educación de la persona de atención al cliente ,lamentable...tengo claro a que compañía no ir

  • sunnydegroote sunny de groote (@sunnydegroote) reportó

    @javierpereira @yoigo @facua Pues no te cuento Jazztel!!! Sin servicio y en la lista de morosos!!! Impresentables

  • JosemaArrabal iJosema  (@JosemaArrabal) reportó

    @yoigo de traca, casi 4 semanas en una incidencia masiva, una detrás de otra y tengo que seguir pagando recibos pero mientras tanto hablando por señales de humo, decirme que me podeis dar de baja ya de una vez por Dios

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó

    @yoigo NI PUEDO TRABAJAR, NI PUEDO VER UNA PELI, TODO EL TIEMPO DESCONECTANDOSE EL WIFI. SOIS LO PEOR. NI SE OS OCURRA CONTRATAR YOIGO. NO TE DAN SOLUCCION, SOLO SIGUES PAGANDO Y SIN SERVICIO

  • Aurelioduv aureduv (@Aurelioduv) reportó

    @yoigo Llevo con un corte total en la fibra desde el miércoles. Comentaron que era una avería de la central. Urge poder recuperar el servicio. Podéis indicarme en qué situación está? La ubicación es 28045 de Madrid

  • cocobmc BEGOÑA COCÓ (@cocobmc) reportó

    @yoigo estoy intentando cancelar una portabilidad y es imposible. Llamo al 1707 y en el último paso, cuando me van a poner con un agente se corta. Así una y otra vez. Que fácil es contratar y que difícil darse de baja

  • Jorge56279762 Jorge (@Jorge56279762) reportó

    @yoigo_quejas hola de nuevo...después de que me dijeran que no se podía realizar la portabilidad a Yoigo y cancelar el servicio, me llegan hoy las tarjetas y me dicen que se va a llevar a cabo la portabilidad. Qué hay que hacer para cancelar en esta empresa!!!!!

  • javierpereira Javier Pereira (@javierpereira) reportó

    @yoigo Hacéis mal la instalación. No tengo internet ,me voy al primer día porque estoy insastifecho con vuestros servicios .No se ha llegado ha hacer la portabilidad,además de los 14 días que tengo para poder devolverlo y me queréis cobrar la instalación ?es una vergüenza!@facua

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @yoigo Cuando me van a devolver mi dinero?? Me lo cobraron por error de Yoigo: una penalización de que? Si lo único que hice fue cambiarme a Yoigo y el primer cobro fue errado. TENGO CASI 5 MESES ESPERANDO MI PROPIO DINERO. DEVUELVANME MI DINERO

  • AdriCuatro 🥀 (@AdriCuatro) reportó

    No os cambieis nunca a @yoigo que da **** asco, tanto el servicio que dan como la ****** que tienen por atención al cliente