¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valverde del Camino, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:
-
Nori gomez cruz 🦉!
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!
-
DiEgO™
(@fuiyofuiyo) reportó
desde
Beas, Andalucía
llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea ♛
(@andreavivanco_) reportó
Se ha caído insta o es el **** yoigo de ******? X saber sinmas
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo me está causando tal desasosiego vuestra falta de profesionalidad que he tenido que acudir al médico debido al malestar mental que tengo por vuestra culpa. Quiero DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS Y DEVOLVER LOS EQUIPOS!!!!!
-
Salt Rush
(@LauritaSaltRush) reportó
Me regalaron una línea, un número de teléfono que yo quise dar de baja ya que no usaba, y llamé a la compañía @yoigo para hacer esta gestión (año 2020)
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo realicé una baja de vuestros servicios el día 29/09/2021. El día 22/10/2021 me decís que por error vuestro no se ha realizado. Desde entonces os estoy solicitando el código para la devolución de los equipos y aún no los he recibido. No me contestáis ni me dais soluciones.
-
mery; eternals
(@fentyvbz) reportó
@hsfllng yoigo? si, pero Platón fue un filósofo **** cabrón
-
Aitziber
(@aitzihernandez) reportó
@yoigo me quiero dar de baja. Vivo en Francia y no me puedo comunicar con vosotros por no tener tlf de Yoigo. Me quiero quitar la fibra. ¿Como contacto con vosotros?
-
adrin78
(@adrin782) reportó
@yoigo @nachitoordonez Estoy en situación similar, por favor una solución
-
Draaen
(@Draaen_) reportó
Por fin me he cambiado de compañía de wifi y teléfono que le den por **** a Yoigo y masmovil
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo Desde marzo con fallos en el Agile TV. Pero en ningún caso mandan un técnico. Jamás ha venido un técnico. "Reinicia el router, invierte los extremos del HDMI, pulsa sonre el Agile". Y nada, a esperar el periodo de permanencia para poder tramitar la baja.
-
npǝ
(@eduardobertoni) reportó
@yoigo estoy en una sala de espera y no consigo conectarme ni a Netflix ni a HBO, me dicen que no hay conexión a internet y sin embargo Twitter y los navegadores me permiten navegar sin problemas? Hay algún problema? Entiendo que la neutralidad de red sigue estando en Yoigo??