¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AySeñorQueNosComenLosMonguers
(@BocataJamonEHM) reportó
@Ruls @yoigo Ah no no yo llamaba y no lo pillaban o directamente se cortaba, ademas no me iba en los ordenadores ni por wifi ni cable, pero si en los dispositivos móviles, muy raro todo.
-
Abdu Duah
(@AbduDuah) reportó
@yoigo hola, llevamos desde las 12h sin internet y el 4G no va bien! Estoy llamando al teléfono de atencion al cliente 633800800 y no funciona y nadie responde!! Hay alguna incidencia en Badalona?
-
.
(@marianogalian) reportó
@yoigo Tampoco funciona fijo, ni internet. Un mes sin resolver la incidencia 🤬🤬
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio
-
Mónica Prados 🌟
(@monikalpra) reportó
@antoniobret_b @yoigo ¡¡Gracias!! Ya tengo de nuevo conexión. No sé que le pasa, pero me están dando muchos problemas últimamente...
-
ANA MR
(@ANAMARCOSR) reportó
@yoigo @yoigo nos devolvereis parte del dinero por la incidencia????
-
Marina
(@marina_sc94) reportó
@yoigo segunda caída de internet este mes. La gente teletrabaja, no se si lo sabéis. Además llamas a At. Cliente y no da ni señal!!! Para cobrar si que sois espabilaos pero para arreglar incidencias dejáis mucho que desear. #caidayoigo #teletrabajosininternetquebien
-
quemedaigual12
(@quemedaigual12) reportó
@dkathlon89x "La fibra de MásMóvil sufre problemas en toda España incluyendo las líneas de Yoigo y Pepephone"
-
🇪🇸
(@MiquelServant) reportó
Si yo no pago @yoigo me quita la linea, normal, no? Pero si Yoigo no me da el servicio q pago, me jode el teletrabajo... Me resarce? Para nada, me jodo.... Yoigo
-
•Pāblø_5302•
(@Pablo_5302) reportó
@yoigo Pésimo servicio