Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1982Arg ARG_1982 (@1982Arg) reportó

    @yoigo cómo se hacen llegar las quejas por escrito?

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @o_rarita_o @yoigo es propiedad de @masmovil, de ahí han pillado tu número. Virgin Telco es Euskaltel con su nuevo nombre y va a ser absorbida por Más Movil, pero su servicio d móvil se lo ofrece orange a R (es euskaltel en Galicia) y creo q Vodafone a Virgin (es euskaltel en general)

  • naouar27718831 naouar (@naouar27718831) reportó

    @yoigo Para darse de baja hay que estar 70 horas y al final colgáis. Esto no lo veo normal.

  • xLethenerix xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó

    @yoigo otra vez, las 2 en punto y nos corais el internet wifi y movil todos los santos días lo mismo, desde hace años, harta estoy HARTA

  • carlanoev ✿❁☻ rogue ⁷ (@carlanoev) reportó

    desde que hice stream diciéndole a mi madre que vaya a hablar con yoigo porque tenemos un internet de ****** y ni **** caso

  • MarySan92 🦞 MarySan 🦞 (@MarySan92) reportó

    Voy a cagarme en @yoigo por aquí, ya que no me pasan con un agente y por el chat tampoco responden. Parece que Twitter ya es el único sitio en que las compañías te hacen caso para quejarte de algún mal servicio 😤😤😤

  • antonio_yisus CrespacoAgosha (@antonio_yisus) reportó desde Almería, Andalucía

    @xLethenerix @yoigo Ya veo que no soy el único... Vaya servicio aportáis @yoigo

  • Possok Elvi (@Possok) reportó

    @yoigo No quiero dar datos personales por una red social, lo que quiero es que me atendais que llevo 2 HORAS EN ESPERA por teléfono, es vergonzoso!!!!!

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @Merenius1 @yoigo Que me van a solucionar la solución que te dan es si necesitas otra cosa dime

  • cicely77 Paula (@cicely77) reportó

    @yoigo vergüenza cero tenéis. Me di de baja el 11 de junio. No he recibido el código de devolución del router después de 4 llamadas. INC 217258.