¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pugje 🦂⚽🇦🇹
(@jg599) reportó
@yoigo llevo esperando 45 mnt para que me atiendan en el 622 entre que me cogan llamada y luego me cogan en servicio tecnico
-
Darky
(@DarkyTNF) reportó
Solucionado el tema de la línea de yoigo de los cojones , estuvo unos 40 minutos fuera de servicio pero bueno , no se pueden permitir estas caídas de conexión por un servicio en el que el precio está desorbitado , una vergüenza total, ya prendo directo 👀
-
José Luis Rodríguez Frechilla
(@ptt2x1) reportó
Se ha caído @yoigo ? Imposible conectar el router de fibra en casa
-
Kike Garcia
(@Kikemagik95) reportó
Hola @yoigo por algún motivo el Internet en casa no funciona ,llamo y es imposible hablar con un operador . ¿Alguna solución?
-
MI Alma
(@Miam160971) reportó
@yoigo ojo con esta empresa y sus facturas que te incluyen cosas que no has contratado y encima la atención es terrible cunado quieres reclamar.
-
Fuen
(@Fuen_Criado) reportó
Sam Va Letin, pero va…no como @yoigo que no funciona #caidayoigo
-
José Luis Rodríguez Frechilla
(@ptt2x1) reportó
@yoigo Ya he estado mirando mensajes y que lo tenéis caído en general, así que mejor espero un rato 🙄
-
fut sq mes
(@Messismo2299) reportó
@yoigo de repente va mal el internet hay algún problema en la red ?
-
MI Alma
(@Miam160971) reportó
@yoigo intentando reclamar el corte de línea en menos de una hora de avisos con SMS de diferencia. Correo, WhatsApp, atención al cliente, SMS. Y sigo sin poder poner la reclamación escrita
-
SergioAG_17
(@17Sergioag) reportó
@Kikemagik95 @yoigo Me pasa lo mismo se me a caído el wifi y los datos del móvil de mi mujer pero del mío no 🤔🤔