1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vejer de la Frontera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vejer de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vejer de la Frontera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • smonteverde2
    Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalusia

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo

  • smonteverde2
    Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalusia

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 3 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • CinematSerieB
    Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó

    @cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Pues para mandar un equipo averiado de un día para otro pero para solucionar el problema, son semanas tras semanas, no lo entiendo.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • angelilo25
    Angel Rodriguez Gonzalez (@angelilo25) reportó

    No Reino con nombre a Ángel. Solo se tiene que aceptar por obligación de nuevo olvido a ralentizar. Sin olvidar a Hispapost con problema de dirección. #Cabezador #Pasatiempo @yoigo

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.