Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/16/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenarCasal 🎨Henar Casal📖 (@HenarCasal) reportó

    Pos ha venido nada más poner el afoto de Enjuto Mojamuto. Menos mal… yastá, @yoigo 🙏🏻🥳

  • losalex2 Alex Sierra (@losalex2) reportó

    @pepephone muy buenas, como llevo ya dos años esperando la multisim para Apple Watch me he decidido a darme de baja y pasarme a Yoigo. Tengo tres lineas con vosotros y daria de baja una, cuánto se me quedaría la factura?

  • Merakya2 Merakya (@Merakya2) reportó

    ¿Puede haber una empresa con más acoso y derribo que el que hace Yoigo cuando te quieres dar de baja? Ya os digo que no. Por el amor del universo, PARAD YA!

  • Captain88428576 Captain Harlock (@Captain88428576) reportó

    @yoigo Las esperaría si internet me funcionara. Llevo más de un año con avería recurrente. 3 veces reparado y vuelve a fallar. Cada vez tengo que explicar desde cero. Mis quejas nunca han sido contestadas y ni gestionadas! ya que ni me llegaban los números de referencia de la incidencia

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @yoigo Pues la verdad es que no 😔. En esa zona el 5g de Orange es una maravilla que al lado mío yo tenía problemas a veces para enviar WhatsApp y mis amigos viendo Disney + al lado. Algo tiene que pasar porque además según veo mis líneas no son las únicas afectadas

  • RealBenjys76 ⭐️🏳️‍🌈𝐑𝐞𝐚𝐥𝐁𝐞𝐧𝐣𝐲𝐬®🏳️‍🌈⭐️ (@RealBenjys76) reportó

    Abro hilo acerca de la #eSim para el #AppleWatch de @Yoigo: Se hace desesperante la noticia que no llega nunca acerca de este servicio que tantos usuarios estamos pidiendo con paciencia! Las respuestas recibidas por parte de la compañía no ayudan! Y se hace extraño

  • ghernandez_j6 Gerard Hernández 🇪🇸 (@ghernandez_j6) reportó

    Yoigo es una **** ****** no se como la gente critica a Movistar

  • Abrazopartidix Abrazopartidix 🔻 (@Abrazopartidix) reportó

    @yoigo Estaré encantado de exponer mi/vuestro problema en abierto, ya que por privado (atención telefónica) no habéis sido capaces de atender.

  • ostelinda lola ferreruela (@ostelinda) reportó

    cookis, llamadas todos estos años de compañias moviles, para desgastarme. Ayer para hacerme el carnet fueron los malos de este gobierno, a tenderme una trampa. Me llamo uno diciendo soy de yoigo. Cuando le contesté quien ****** eres dijo tu eres tonta. Si pero te oi la voz.

  • RealBenjys76 ⭐️🏳️‍🌈𝐑𝐞𝐚𝐥𝐁𝐞𝐧𝐣𝐲𝐬®🏳️‍🌈⭐️ (@RealBenjys76) reportó

    más cuando su producto de # Watch es el más demandado en todo el mundo con diferencia! Tantas respuestas de @yoigo con la misma versión de estamos trabajando en ello! Ya no es de confiar y me sabe mal! Parece que la #eSimAppleWatchYoigo es un sueño inalcanzable!