Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 11/27/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amparo922 Amparo92 (@Amparo922) reportó

    @yoigo En mi caso ya está solucionado

  • martaemarti Marta Escobar Martí (@martaemarti) reportó

    .@yoigo, qué pasa? Llevo más de media hora sin internet y no funciona el teléfono de atención al cliente. Es URGENTE.

  • mariahgar04 María Hernández.(Hasta el **** de la UM) (@mariahgar04) reportó

    No entendía pq mi wifi no iba... resulta q yoigo habia caido

  • MartaYerayCC martayeray (@MartaYerayCC) reportó

    @yoigo 1 Incidencia? Llevo todo el mes con averías. Tengo 600MB contratados que parecen 20MB. Que paciencia hay que tener con vosotros, de verdad..

  • Ruls ®️uls 🍕✂️ (@Ruls) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Llevo ya unos meses con la internet a 1/3 de velocidad y ahora esto. Cada vez que he llamado solo quieren venderme más cosas. Lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso, supongo que toca cambiar de compañía.

  • AlexWheelchair Wheelchair_Life (@AlexWheelchair) reportó

    @yoigo dos personas estamos en casa trabajando y desde hace 1 hora no tenemos fibra en casa. No funciona la atención al cliente

  • JorgeHighwind Jorge Highwind (@JorgeHighwind) reportó

    A todos los que se os ha caído Internet, en el móvil tengo línea con Yoigo y para internet y fijo estoy con Orange. Y funcionan ambas cosas. Por si pensáis cambiar de operadora o algo

  • Oscarcc1Cruz Oscar Cruz (@Oscarcc1Cruz) reportó

    @yoigo Caída del servicio DNS. Se soluciona cambiando los DNS por los públicos de Google: 8.8.8.8

  • franlorite76 Fran Lorite (@franlorite76) reportó

    @outagedetect Ya funciona #yoigo en Valencia

  • cerfus Carlos Ramírez (@cerfus) reportó

    @yoigo hola, ¿Tenéis alguna avería importante en Madrid? Estoy llamando al 622 y ni siquiera conecta con atención al cliente