1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vélez-Málaga
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vélez-Málaga, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vélez-Málaga, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EunoSalvio
    Euno Salvio🔻 (@EunoSalvio) reportó

    @yoigo Ya la habéis revisado desde el servicio técnico. Y mágicamente está todo bien. Pero resulta que en mi pueblo toda la gente con redes Orange está teniendo los mismos problemas. Pero en el servicio técnico insistían en que había que configurar mi teléfono, que ayer funcionaba.

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    Resulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.

  • m2e2_ntv
    M&E ntv (@m2e2_ntv) reportó

    @yoigo Para vuestra info, este número llama y se hace pasar por @yoigoempresas 848982683 . Y cuando intentas urgir un poco, te cuelgan. ESTAFA.

  • jlhortelano
    Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @CCAnsbjerg @yoigo Lo haces por comodidad, y error

  • FACUA
    FACUA (@FACUA) reportó

    @joselillovillo @yoigo Cursa tu baja por escrito con acuse de recibe en la dirección que aparecen las facturas. Pon una reclamación por no haber tramitado la baja aportando información sobre el día, hora y duración de las llamadas.

  • Fangumer
    Fangu (@Fangumer) reportó

    Es vergonzoso lo de @yoigo y su cobertura en Merindades. Da una velocidad de descarga de menos de 1 mega. Si llamas te dicen que se debe a una avería en la zona que se solucionará el 6 de Septiembre, justo cuando se marcha la gente a las ciudades, qué casualidad...sigo

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • lcdtmenchileno
    Marisol (@lcdtmenchileno) reportó

    @yoigo sin internet y necesito continuar trabajando, dicen q hay avería en la zona y q me compensarán en la factura les recuerdo que según contrato las averías no pueden superar las 24 hrs dudo que sea avería en la zona porque el router no se enciende.

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @yoigo vuestro servicio de atención al cliente es penosa y me gustaría saber si alguien más la ha padecido

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @digimobil_es una semana con vosotros con 10gb de velocidad. No me llegan ni 7, y llevo más de 10h sin internet. Vuestro servicio técnico se ríe de mi, no me dan GB para tener alternativa, no dicen que ocurre. Me acabo de ir de Yoigo por falta de transparencia y mira...