1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vélez-Málaga
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vélez-Málaga, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vélez-Málaga, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo llevais 7 días sin activar mi duplicado de SIM, @ING_es se niega a activar mis targetas, no les sirve ni que me presente personalmente en su oficina con mi DNI. Un ladrón me roba el móvil y un banco secuestra mi dinero. @BancoDeEspana

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch El antiguo, necesito vuestra ayuda porfavor, pq cada vez crezco mas y no puedo empezar de nuevo todo esto, no tengo mi numero antiguo ya no existe y hasta he llamado a la empresa de mi móvil, y del numero ( @yoigo ), porfavor necesito recuperarlo, ya he hecho el formulario y +

  • Bego48
    Bego (@Bego48) reportó

    @yoigoempresas @Honeybeluz Pero como puede alguien tener tantos datos de un cliente de Yoigo¿quién ha filtrado esos dato? ¿Tenéis problemas de seguridad? Es muy grave @yoigo

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo