Estado del servicio de Yoigo en Vélez-Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vélez-Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaqp (@mazeyraguillen) reportó@yoigo @ceciliaencina Son ya 4 días sin Internet móvil ni fijo. Y cuando les escribes te mandan a un asistente virtual con el que sólo puedes interaccionar con un si o un no, menuda estafa. Y luego de hacer tanta comprobación no te dan solución.
-
Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó@ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.
-
El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó@JolyCor @yoigo Es estafa.
-
Carlos (@Schism73) reportó@yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal
-
Bancal 🟥⬛ (@Renovacion1995) reportó@mo_rey_ @digimobil_es Menos mal que me llamó yoigo cuando me iba a cambiar a Digi. Vaya poca presencia en el Campo de Gibraltar de esta compañía 😬
-
Francisco Miralles (@Attrellu) reportóLa tía esta me está liando al teléfono que dice que es de Yoigo, que estoy con Yoigo- yo no estoy con Yoigo-, que no sabe lo que es número de agente y demás (Todas tienen un número de agente). A cierta altura de la conversación me responde como si hubiera entendido otra cosa con toda la mala hostia (Es sudamericana). Estoy harto de decirle que si me puede dar una prueba de que ella es de Yoigo y nada. Dice que ella me tiene en el sistema como cliente pero después dice que ella pregunta antes de hablar si estoy con Yoigo (Ella no ha preguntado, no es la primera vez que miente en el transcurso de la conversación ni que cambia las cosas...). Ayer unas sudamericanas en el tren.
-
Porco (@Alvdanir) reportó¿Qué pasó, querido @yoigo que me has dejado sin internet ni datos por 2 horas, alguna falla o querías que me sintiera como en mi natal Venezuela?
-
Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó@yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?
-
jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó@yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia
-
Adragon (@un_adragon) reportó@yoigo me vais a llamar TODOS LOS ***** MESES para ofrecerme exactamente la misma **** oferta que ya he rechazado 4 veces? Sois unos putisimos pesados, una más y me cambio de compañía, tocapollas