¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PJones
(@PacoJonesXtreme) reportó
30 minutos para confirmar un pedido de un movil en Yoigo y me cuelgan. Tremendisimos, estos si que saben como hacer que me vaya despues de 10 ***** años.
-
Eiskaltherz
(@Eiskaltherz_) reportó
@kaostias @yoigo Te lo confirmo yo, que hasta los datos me van a pedales. Horrible dejar Rick y Morty a medias.
-
Fede Ortiz
(@jfede) reportó
@yoigo De "proponer" nada. Cambio si o si.
-
Marisella
(@MarisellaGM) reportó
@yoigo Hola, qué está pasando con la red? La wifi se desconecta sin motivo aparente. ¿Hay alguna caída o algo? Estoy en teletrabajo y se va sin más la conexión.
-
Nuria Serrano
(@Airun7) reportó
Si alguien piensa cambiarse a @yoigo valorar birn otras compañías. 5g unas narices¡!¡ en serio no hagáis la locura q yo hice😡😡 es una compañía que deja mucho que desear. Siempre hay problemas con la conexion
-
Ultimocroqueto
(@ultimocroqueto_) reportó
@desert_or A mí me lo yan hecho los comerciales de Yoigo. Se conoce que decir adiós agota un segundo de tiempo, que se puede emplear en vender una conexión a internet.
-
Mjm
(@Jennife16815045) reportó
@yoigo no me funciona la fibra en casa!ya son varios días con problemas!
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@yoigo Ya os he contactado vía DM. Espero respuesta, por favor. #yoigo
-
johnnyforeigner
(@johnnyforeigner) reportó
@yoigo ya son 10 horas que now dejáis sin servicio. Quiero internet o como mínimo hablar con seres humanos no está ****** “agente digital”.
-
maria del cristo her
(@mcristohd) reportó
@yoigo lo desaconsejo, la solución q da a la falta de servicio es indemnizar en la factura. QUIERO EL SERVICIO CONTRATADO no un dto, INEPTOS