¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mercury is coming||🏡💛
(@gemaisaghost) reportó
@yoigo claro! ya te he pasado los datos, estoy a la espera de una respuesta
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
@yoigo Buenas tardes. Desde @yoigo ya me disteis las indicaciones de usar los DNS de Google o Cloudflare. En mi tweet sólo estaba contestando a las personas que comentaban sobre el mismo problema. Según vosotros el problema ya estaba siendo revisado por técnicos vuestros. Gracias!
-
Víctor Fernández
(@VictorF_LJ) reportó
@koloke_2 @yoigo Pues no han podido hacer nada ni han buscado/propuesto unauna solución, estamos completamente sin poder navegar los 10 días que nos quedan de viaje, eso si como en casa... e infinito...
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Buenos días @yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?
-
Simón el de la curva
(@ReclutaSimon) reportó
@EnriqueLopezBar @PODEMOS Lo malo es que la liberación es un cuento chino, las telecomunicaciones, por ejemplo, siguen en manos de timofónica con marcas blancas con robafone, Yoigo, digi etc etc etc El resumen es que siguen solos.
-
Carolina Andrieu
(@Roma0575) reportó
El 24 jul contraté línea fija y 2 móviles con @yoigo y aún estoy esperando la instalación, poca seriedad que me obliga a buscar otra compañía
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Buenos días@yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?
-
Ponfe
(@aponfep) reportó
Me llama una operadora que dice ser del area de clientes de @MovistarPlus @movistar_es para indicarme q tienen quejas en mi calle por el servicio de su compañía. Me ofrece cambiarme a @yoigo con los mismos servicios y menos precio para abaratar la factura. 😳
-
RaquelPérezRodríguez
(@Raquel_PerezRod) reportó
Buenos días @yoigo seguimos igual, sin internet, pero cada vez más cabreados. Os funciona ya el portal?
-
qb Flexxitoo
(@Flexxitoo) reportó
Yoigo es basura no?