Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vera, Almería, Andalucía 12/04/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemaisaghost mercury is coming||🏡💛 (@gemaisaghost) reportó

    @yoigo claro! ya te he pasado los datos, estoy a la espera de una respuesta

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Desde @yoigo ya me disteis las indicaciones de usar los DNS de Google o Cloudflare. En mi tweet sólo estaba contestando a las personas que comentaban sobre el mismo problema. Según vosotros el problema ya estaba siendo revisado por técnicos vuestros. Gracias!

  • VictorF_LJ Víctor Fernández (@VictorF_LJ) reportó

    @koloke_2 @yoigo Pues no han podido hacer nada ni han buscado/propuesto unauna solución, estamos completamente sin poder navegar los 10 días que nos quedan de viaje, eso si como en casa... e infinito...

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Buenos días @yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?

  • ReclutaSimon Simón el de la curva (@ReclutaSimon) reportó

    @EnriqueLopezBar @PODEMOS Lo malo es que la liberación es un cuento chino, las telecomunicaciones, por ejemplo, siguen en manos de timofónica con marcas blancas con robafone, Yoigo, digi etc etc etc El resumen es que siguen solos.

  • Roma0575 Carolina Andrieu (@Roma0575) reportó

    El 24 jul contraté línea fija y 2 móviles con @yoigo y aún estoy esperando la instalación, poca seriedad que me obliga a buscar otra compañía

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Buenos días@yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?

  • aponfep Ponfe (@aponfep) reportó

    Me llama una operadora que dice ser del area de clientes de @MovistarPlus @movistar_es para indicarme q tienen quejas en mi calle por el servicio de su compañía. Me ofrece cambiarme a @yoigo con los mismos servicios y menos precio para abaratar la factura. 😳

  • Raquel_PerezRod RaquelPérezRodríguez (@Raquel_PerezRod) reportó

    Buenos días @yoigo seguimos igual, sin internet, pero cada vez más cabreados. Os funciona ya el portal?

  • Flexxitoo qb Flexxitoo (@Flexxitoo) reportó

    Yoigo es basura no?