¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luís Martínez
(@jlmartinezvidal) reportó
@informaticaaeat @yoigo imposible acceder al Sepe o a la Web de la agencia tributaria desde la red de Yoigo esta mañana, ¿hay algún problema?
-
ladelmula
(@ladelmula) reportó
@yoigo No se yo si la única solución es denunciar el cargo de la tarjeta, como una estafa, por cobrarme un servicio que no he contratado
-
Diga XXXVII
(@diga_XXXIII) reportó
@yoigo otro día más sin resolver mi incidencia, creo que van 20 días sin TV, gracias, ya queda menos para darme de baja.
-
Miss Eyra 🏴☠️
(@EyraVlogs) reportó
Sorry por el stream, hay una avería de @yoigo (como no) en mi zona y he tenido que cerrar. Dos dias sin apenas poder abrir stream decentemente, espero que al menos nos compensen tanto @SeVenJungle como a mi 🙃
-
Pepi
(@petriRH) reportó
@yoigo @vivo_espana Voy a revisar. Cual está mal??
-
Ana Lia♥️💛💜
(@LiaAvparodi) reportó
@yoigo Abusivo es que te cobren 15€ por móvil y servicios que tengas con ellos, cuando has pasado solo 4 días sin pagar la factura desde la fecha!En nuestro hogar tenemos 5 líneas más la fija) pero cuando hemos llamado a reclamar que No funciona Agile tv por el mando no han hecho nada
-
Albert Peguero
(@Albert_Peguero) reportó
Llevo dos meses con @yoigo y es la tercera vez que de un día para otro mi teléfono se queda sin internet y no carga nada. Ahora me dicen que en máximo cuatro días me llamaran para ver qué pueden hacer. Muy mal servicio y desgraciadamente compañía nada recomendable
-
Jose Gutierrez
(@josefogutierrez) reportó
@yoigo creo que llevo bastantes años con vosotros como para que me tengáis más de 10 días sin resolverme la incidencia que he puesto, os pasais la bola de un departamento a otro
-
☬DENIROAUXVET☬
(@deniroauxvet) reportó
@yoigo He hablado y he abierto una reclamación. Espero la resolución del caso y que la persona que ayer me colgó el teléfono por no querer identificarse sea llamada al orden, sino es así perderán muchos clientes. Gracias.
-
☬DENIROAUXVET☬
(@deniroauxvet) reportó
YOIGO ESTAFA !! HOY DÍA 26 A LAS 21.50H LA OPERARIA DE YOIGO DEL DPTO. DE COBROS ADMITE UN ERROR DE YOIGO PERO ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR ESA DEUDA SÍ O SÍ AUNQUE NO EXISTA LEGALMENTE. AL PEDIRLE QUE SE IDENTIFIQUE ME CUELGA EL TELÉFONO! ME ESTÁN RESTRINGIENDO LAS LLAMADAS