¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔴⚫Candy-18🔴⚫
(@EvaristoLPR) reportó
@SuperCapuchita @yoigo A algún colega que no le iba el wifi ya se lo he arreglado al conectar el aparato jaaj
-
Victor Rivero
(@vriverop1964) reportó
@yoigo Buenos dias. Eso ya lo sé, pero que cobren por llamada a un servicio graguito, me da muuucho q pensar, mucho mucho 😠
-
Claro Clarinete
(@claroCarinete) reportó
@efialto @AAretxaba Yo también lo tengo y ahora pertenecen al grupo MasMóvil, usan la red de Yoigo cuando está disponible. En mi caso la fibra me llega por Movistar. 0 quejas, 0 problemas, 0 molestias, gestiones con un mensaje de twitter. Encantado.
-
🅢🅔🅡🅖🅘 🅝🅣🅟 #007 🏊🚴🏃
(@Bradiman) reportó
@yoigo No quiero pagar más cuando otras compañías lo hacen más económico, es tan simple como eso. Tampoco quiero menos servicio para pagar lo mismo que pagaba. En fin, me obligáis a hacer gestiones cuando todo ha ido tan bien estos 3 años, y justo al final de un mes crítico. 😒
-
🥥 Alberto y Lucas
(@Villazeros) reportó
@anderjuan @yoigo Ah, bueno ventas lo lleva otra gente pero siempre han sido lo peor, intentando hacer chantaje emocional y ******* así. Muy sucio.
-
Chandler 🎈
(@Reppubblica) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Yoigo es la única compañía que no te engaña
-
RobertNeville
(@Robert__Neville) reportó
@LuciaNIetox @yoigo Si te urge emitir puedes utilizar el móvil como router. Eso sí, tienes que tener cuidado si no tienes megas infinitos.
-
Lucia nieto +18
(@LuciaNIetox) reportó
Nose por donde contactaros...desde las 20.00 llevo con esto. Ya he hablado con 3 agentes,con un tecnico, con los de logistica y ahora los de incidencias me dicen que me pasaran con cambio de domicilio y van y me cuelgan solo quiero que me deis una fecha YA para que vengan @yoigo
-
Verónica Plaza
(@vero_vpr) reportó
@yoigo si no tenéis suficientes canales para vuestros clientes, no deberíais continuar cogiendo clientes. El sábado me quejé y hoy de nuevo, pero sin respuesta por vuestra parte. Canales saturados, soluciones temporales, siempre estamos igual...pagamos y el servicio a medias.👎
-
Ander
(@anderjuan) reportó
@Villazeros @yoigo @emergiacorp Ah bueno, y encima te hacen sufrir un contestador entero para al final decirte que a partir de las 21h no tienen teleoperadores para tramitar bajas xD