¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Caballeros y lugares cercanos:
-
María Villamayor
(@MVillamayor12) reportó
desde
Madridejos, Castilla-La Mancha
El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nexor
(@NexorVII) reportó
@yoigo buenas sucede algo con Internet?son muchos los usuarios que nos hemos quedado sin conexión y en el teléfono de asistencia técnica no contesta nadie.Muchos estamos teletrabajando...
-
Álvaro Valenzuela
(@AValenzuela8) reportó
24h sin internet y tras innumerables llamadas y mensajes sigo sin respuesta y sin solución. Eso si, para pasar la factura sois los mejores. No me digáis que hable por DM que he mandado 3 y sigo sin respuesta. Si queréis cuando me dé de baja me preguntáis los motivos. @yoigo
-
Kyria 🌻
(@soykyria) reportó
A que bien, ahora de repente decide no funcionar en mitad de una ranked porque los de @Yoigo son unos inútiles. Cuántos problemas me habrán dado estas últimas semanas ya? Espabilad porque estoy un poco harta de no tener un internet estable, eh.
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@damacris06 @yoigo @piensoactuo_ Totalmente de acuerdo. No hay mes que no haya avería... Y la cobertura de móvil es una ******
-
Nefasio
(@Nefasio) reportó
@RBKfdez @yoigo No, hay usuarios que comentan que en Elche también les falla. Por lo que me comentan otros conocidos, llevan mínimo 4 cortes de red desde las 3:20h de madrugada.
-
AL
(@Al_warja) reportó
¿Se os ha caído Internet? Tened paciencia. Volverá. Reiniciad router varias veces. Se ha caído Yoigo y Pepephone en toda España. No llaméis, no os lo cogerán. Solo esperad.
-
Ainur
(@AinurTW) reportó
Hola @yoigo ¿se os ha caído algo la red de fibra o es cosa mía?
-
❄️ Nith ❄️
(@Lady_Brando) reportó
Yoigo se ha caído oleee
-
MuscleBear4fun🐸
(@MuscleBear4FUN) reportó
@totama76 @Nefasio @yoigo Se ha caído un repetidor por el temporal me ha dicho mi tienda, que lo desenchufe 5 minutos para darle tiempo a desconectar se y engancharse a otro diferente. Voy a probar
-
Sarah Cavanagh
(@sarahcavanagh90) reportó
Que pasa con @yoigo que no me dejáis pedir la baja por teléfono, el robot pide todo la información y luego se cuelga??????? ¡FATAL!