Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/07/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Caballeros y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

  • MVillamayor12 María Villamayor (@MVillamayor12) reportó desde Madridejos, Castilla-La Mancha

    El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @soykyria @yoigo Y la solución que dan es la hostia....conectarse a la red 3g de movistar para que así te habiliten la red 4g de movistar en vez de arreglar definitivamente la red 4g de yoigo Lo dicho, increible

  • Coconstza Constanza Vacas (@Coconstza) reportó

    Mi madre fue a la oficina para reclamar lo que le están cobrando y, efectivamente, en tienda le dijeron que se trataba de un error. Sin embargo, siguen cobrándole la factura todos los meses. ¿?Hasta cuando la estafa?? 😡 @yoigo @yoigoempresas

  • JohnyGarcigon johny2G (@JohnyGarcigon) reportó

    @yoigo quería comentaros que sois una ****** de compañía , me pone que tengo 4g y a tope de cobertura y el internet va de manera pésima. vaya fraude

  • Paula58969379 Paula (@Paula58969379) reportó

    Cuando me he decidido a solicitar la baja por teléfono, ningún agente de los que he hablado durante las varias horas que he estado al teléfono ha sabido darme ninguna solución más que derivarme con otro compañero y conseguir que pierda todavía más el tiempo. @yoigo

  • capitan7an7an Capitán 7an 7an (@capitan7an7an) reportó

    @yoigo Estoy intentando acceder a la oferta de los 3 meses de Dazn y no hay manera. No consigo activar los servicios de costes adicionales ni en la app, ni en la web ni en ningún lado. Alguna ayuda? Gracias.

  • JosManuelEsteb smellliketeenspirit (@JosManuelEsteb) reportó

    @yoigo me podeis decir porque tengo cada 2 horas problemas de conexión y llevo 5 días con una avería y no llama nadie? Llevo 2 meses y me parece 2 años. Estoy trabajando y necesito una solución ya.

  • Julian34193678 Julian (@Julian34193678) reportó

    @naireh @Virgintelco A mí me pasó con Yoigo y fue a lo seguro con Movistar,y desde entonces ningún problema

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo yo esperando el patinete Xiaomi

  • MeerMartiin Meer Martin (@MeerMartiin) reportó

    @yoigo llevamos casi un mes llamando porque tenemos móviles en los que llega el 5g pero las tarjetas que tenemos (son antiguas 2 años) y no pueden cogerlo. No nos dais solución.

  • MysticBe MysticBe (@MysticBe) reportó

    @yoigo llevo más de 8h sin tener conexión de llamadas. Sin informar a los clientes y sin decir absolutamente nada. Quien va a reparar esto?y la perdida de clientes que estoy teniendo todo el día inoperativo.Qué sucede?