¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Caballeros y lugares cercanos:
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
-
María Villamayor
(@MVillamayor12) reportó
desde
Madridejos, Castilla-La Mancha
El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lula Thomas 🔻
(@lulathomas) reportó
@yoigo se ha caído la fibra hace como 3 horas y la señorita Casandra no me da precisiones de cuándo volverá. Para peor casi no tengo cobertura de 4g en casa. Interneeee, Nesfliiisss
-
juanjo_76
(@juanjo764) reportó
@yoigo #RequetemartesSmartickYoigo la palabra es LECTURA y a ver si me toca porque mi tablet necesita un cambio 🤞🤞
-
Sayeret Matkal
(@pacoparao) reportó
@yoigo necesito asistencia técnica por el router. No hay manera de configurar ningún aparato por WiFi.
-
;
(@miriamdlpena) reportó
Hablando con Yoigo: a ver que a este paso llamo a al gobierno para que lo solucionen porque sois más inútiles que ellos Estoy ya hasta el ****.
-
Gil
(@SeviBr) reportó
@yoigo @AXN_Espana #AXNEnYoigo Que es un pedo para quien está en la ******?
-
gamepleis_OFICIAL
(@GamepleisO) reportó
@yoigo podríais tener una compañía de transporte contratada medio decente y no #gls... Nadie me da solución a dónde está el móvil que he comprado y desde el centro de GLS de Torrejón me cuelgan y no me atienden...
-
Murph 🏳️🌈☀️
(@Wandunurph) reportó
@PabloFreak_ @yoigo Sí. Yo ya simplemente me espero a que lo arreglen, porque ha pasado otras veces y llamar o dar datos por aquí no sirve. :(
-
M15 (Esperando KOF XV y GGStrive)
(@EvoG_Ismaelm15) reportó
El NAT D era el que tenia problemas de salas en el smash no? porque a lo mejor tengo que llamar a Yoigo
-
Any ☀️
(@Anydebia) reportó
@yoigo responden a los concursos y no a un problema de señal... Mala cosa! Por aquí, ya perdí la mañana esperando su señal...
-
Alberto Arego
(@albertoyoan) reportó
En @yoigo hay que hablar con tres personas para dar de baja el internet y el teléfono fijo que ya fueron portados a otra compañía. Así les va.