¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villamartín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamartín y lugares cercanos:
-
krespo046
(@krespo046) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FJ. Rocha
(@Roxitaa1) reportó
@yoigo @Honor_ES Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo
-
FJ. Rocha
(@Roxitaa1) reportó
@yoigo Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo
-
Alex Targaryen 🐲🐉
(@Sr_lothbrokRM) reportó
@yoigo Aver si un dia te pasas por mi casa y me mejoras el internet que para la sablada que me endiñáis todos los meses en la factura va como la basura. Un saludo Cupido.
-
Yoigo
(@yoigo) reportó
En respuesta a @yoigo Y me lo puse como propósito de 2023. De este año no pasaba. Círculo de invocación: 🕯 🕯 🕯 Por un 2023 🕯 con TikTok 🕯 de Yoigo 🕯 🕯
-
Escuerzolagunero
(@Escuerzolaguner) reportó
A ver, @yoigo, me van los datos regulinchi tirando a que no me van y el wifi ni te cuento. Está pasando algo?
-
Brot34CAS
(@brot34cas) reportó
@yoigo Tengo un cargo en la línea secundaria de 4,96 €. Tengo "capados" los datos móviles en la 2 líneas. Solo mi wifi. En 11 (+/-) años esa línea no ha tenido uso. Ahora tiene uso solo en WhatsApp.. Como puedo ver detalle de la facturación de esa línea, en la ultima factura.
-
Josep Ma. llesuy Suñol
(@MaSunol) reportó
@yoigo BUENOS TARDES HACE 6 MESES QUE TENGO SOLICITADO UN CAMBIO DE TITULARIDAD POR DEFUNCION DEL TITULAR, A DIA DE HOY LA LINEA VA A NOMBRE DEL FINADO. NO TENEIS VERGUENZA.
-
Kami
(@kami_gt7) reportó
@ManuRodry94 A mi Movistar me dijo que no podía hacerme la instalación, llamé a Yoigo y me la instalaron y va sin ningún problema y me llega a toda la casa.
-
Óscar García Agudo
(@OscarAgudo) reportó
@esmejorsinprisa @yoigo Yo tampoco he recibido aviso, muy mal Yoigo por subir precios 🤐
-
Sara Fuentes Art
(@sarafuentes_art) reportó
@yoigo Hola de nuevo señores de @yoigo Estoy dando el margen prudencial para que arreglen lo que sea que tengan que arreglar. Mientras tanto llevo sin Internet en casa desde el 27 de enero y no tengo más solución por su parte que conectarme con mi dispositivo móvil...10 días sin inet.