Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/10/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villamartín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamartín y lugares cercanos:

  • krespo046 krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_sg22 A.S (@a_sg22) reportó

    @yoigo PELIGRO ESTAFA YOIGO Solicitas información sobre la baja y empiezan a aparecer cargos en la factura.

  • JohnEdCroker John Croker (@JohnEdCroker) reportó

    @yoigo No tengo wifi y necesito hablar en inglés para explicar lo malo que ha sido el servicio al cliente y el soporte técnico de su empresa. el wifi se pagó por completo durante más de 2 semanas, pero mi queja se remonta a más de 6 meses debido a varias fallas, incluido…

  • Caaveral19 Cañaveral (@Caaveral19) reportó

    Confirmado con Yoigo de que es una estafa. Saludos

  • evamm21 eva@ (@evamm21) reportó

    @yoigo Buenas tardes,lo e pasado por canal de empresa.Gracias,como aún estoy esperando y otra compañía me lo instala ya .Nada

  • martaarguelless MARTA🍿🥤 (@martaarguelless) reportó

    Dos veces ya sin internet cuando más lo necesito. Teletrabajar ni ver la tele ni nada @yoigo estoy hasta las narices . Para que **** pago?

  • kix2902 Ismael Reyes (@kix2902) reportó

    @veneciana1981 @yoigo Lo de la incidencia abierta quizás sea porque el fallo es general a un grupo de usuarios (cierto repetidor o ruta de voz) y se ha generado automáticamente... cuando yo estaba en soporte de ADSL a veces pasaba así

  • Kantharos_Anita Anima_Cantara (@Kantharos_Anita) reportó

    Pues resulta que un técnico de estas compañías de internet, ha estado haciendo algo para algún vecino y se le ha debido ir la tijera y estamos sin fibra. Dice @yoigo que se darán prisa. No sé. Llamamos a eso de las 20'00 y nada. Pienso que no tendrán servicio 24h. pero mañana 🤞🏻

  • joclasavi CRG (@joclasavi) reportó

    @yoigo Sigo sintiéndome #engañada, pagando sin servicio

  • nerewi15 Nerewi 🦦 (@nerewi15) reportó

    @yoigo Ya estuve llamando y se me intentó solucionar sin éxito... pero derrepente a lo largo de la mañana regresó l conexión.... no se preocupen.. si vuelve a pasar no dudaré en ponerme en contacto. Muchas gracias !

  • Akahaze2 Aka haze (@Akahaze2) reportó

    Nunca tuve problemas con otros operadores, pero con yoigo es de risa, pésima atención y apañate con tu problema, que a nosotros solo nos interesa portar tu línea lo más rápido por el beneficio económico y la demora de recibir lo contratado lo pagas incluida la falta de servicio