1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Villamayor de Santiago
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Villamayor de Santiago, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamayor de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juampe389
    Juampe Rivera (@juampe389) reportó

    @yoigo buenos días, es la 6 avería que llevamos este mes en mi zona ¿Podéis solucionarlo de una vez?. Por cierto buen truco el de si escribes por WhatsApp al bot ese que tenéis no llega el sms con la avería para luego la compensación….

  • nrcm94
    Nerea (@nrcm94) reportó

    Yo he estado 4 años pa darle de baja a la línea de mi padre y cambiar la titularidad porque él estaba muerto y no nos hacían casito los de Yoigo :)

  • Fangumer
    Fangu (@Fangumer) reportó

    Es vergonzoso lo de @yoigo y su cobertura en Merindades. Da una velocidad de descarga de menos de 1 mega. Si llamas te dicen que se debe a una avería en la zona que se solucionará el 6 de Septiembre, justo cuando se marcha la gente a las ciudades, qué casualidad...sigo

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia

  • Juanro49
    @[email protected] (@Juanro49) reportó

    @yoigo no es un problema, es simplemente una sugerencia de mejora de software para el TV Box

  • seesiii
    .... (@seesiii) reportó

    @yoigo sois la **** mayor ****** que existe. Es imposible contactsr con vosotros si no es para que le metais una estafa por el ****.

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    @yoigo sois unos estafadores, me habéis engañado con el tema de derecho de desistimiento al instalar un servicio de ****** y ahora me tengo que quedar con vosotros hasta agosto con una **** ****** de internet. Sois unos sinvergüenzas y os voy a dar la peor publicidad posible

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el 18 de junio, primer general de zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizarán

  • brunoroigt
    Bruno Roig (@brunoroigt) reportó

    @yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!