Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 01/14/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MusicaBarcelona Tendencias Barcelona 📍 (@MusicaBarcelona) reportó

    @yoigo No se preocupe!si no me lo soluciona antes de fin de mes doy de baja este número... Aún estoy esperando para calcular mi seguro de moto ! Cuánto tardan en arreglarlo o es otra estafa más? Le repito mi número 633420077

  • sarita_8_ ~*Sarita*~♥ (@sarita_8_) reportó

    @yoigo otra vez no funciona internet en casa vaya timo cada dos por tres lo mismo,no funcionaaa

  • Diabliko7 Raúl (@Diabliko7) reportó

    Qué enorme diferencia de trato de unas personas a otras. El técnico de @yoigo de hoy, y de la vez anterior, se podría quedar en casa si no sabe trabajar con gente. Menuda actitud. A ver si por lo menos funciona ahora el wifi.

  • pikolino99 pikolino99 (@pikolino99) reportó

    @yoigo Toda la mañana sin conexión de datos, y estamos 3 compis del curro que tenemos Yoigo en la misma situación, no hay forma. Por más que llamamos, solo nos hacen cambiar la apn, y reiniciar. Y todo sigue igual. la zona es en Cádiz capital.

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @Shinigami1208 Hola. Soy, Jaime. El servicio lo tienes contratado con Yoigo, ¿es correcto? En ese caso tendrías que esperar a que ellos contacten contigo para ayudarte a solventar la incidencia. En caso contrario indícanos por favor. Saludos

  • jotashake jose llaque (@jotashake) reportó

    @yoigo hola cómo están, estoy esperando las tarjetas sim porque hicimos un cambio de portabilidad y ya pasó la fecha con lo cual nuestras empresas de teléfono ya nos cortaron la línea y hasta ahora no tenemos la tarjeta sim de ustedes

  • blenvilla Belén Villarroya (@blenvilla) reportó

    @yoigo No tengo ninguna respuesta a mi mensaje por privado

  • roberto_md roberto_md (@roberto_md) reportó

    @yoigo tengo una descuento anual que se acaba a final de mes, quisiera me lo renovaran por las continuas caídas de wifi que he sufrido este año. La competencia es más barata sin él...

  • sanyeshi San va lentin 2.0 // shiny pink cotton candy (@sanyeshi) reportó

    Soy el único que está teniendo problemas de red con yoigo?

  • FabioIkari07 Fabio🏳️‍🌈Ikari (@FabioIkari07) reportó

    @yoigo No una incidencia similar, la misma, vivimos juntos! Y si no os gusta que se hable mal no remitáis a privados, la experiencia personal de cada uno es la que es,si el servicio es una ******, es una ******, que tengo que tirar de datos en casa porque no me va el wifi,una vergüenza