1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Villamayor de Santiago
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Villamayor de Santiago, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamayor de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo No es correcto. No solicité un reemplazo, solicité la cancelación del contrato tras recibir un dispositivo: Dañado Y además distinto al contratado (se me ofreció titanio y recibí aluminio) Ofrecer otro dispositivo igual no soluciona el incumplimiento. El caso ya está en OMIC.

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo llevais 7 días sin activar mi duplicado de SIM, @ING_es se niega a activar mis targetas, no les sirve ni que me presente personalmente en su oficina con mi DNI. Un ladrón me roba el móvil y un banco secuestra mi dinero. @BancoDeEspana

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA

  • Bego48
    Bego (@Bego48) reportó

    @yoigoempresas @Honeybeluz Pero como puede alguien tener tantos datos de un cliente de Yoigo¿quién ha filtrado esos dato? ¿Tenéis problemas de seguridad? Es muy grave @yoigo

  • Sr_Hickory
    Sr. Hickory (@Sr_Hickory) reportó

    @yoigo @OPPOEspana Sois unos mafiosos @yoigo , 15 años de alta con vosotros y no sois capaces de atenderme al teléfono por devolver un recibo con el que no estoy de acuerdo. Lamentable el trato. Sin duda, haré todo lo que esté en mi mano para que la gente conozca vuestras malas artes.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada