¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villamayor de Santiago, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamayor de Santiago, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamayor de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Regenzel
(@Regenzel) reportó
Bueno @yoigo , y hoy cuando os apetece devolverme el internet? Porque esto es increible. Menos de dos meses con vosotros y llevo 7 cortes de internet de 5 horas o mas y menor velocidad de la contratada. Sinceramente no tengo muchas ganas de seguir con ustedes
-
Tenu
(@Tenusiano) reportó
@Shurihooks @Starkcrash Yo me cambie a Yoigo y tuve muchos problemas, pero tras muchas llamadas y demás se soluciono y me va bien, 35ms generalmente y vivo bastante lejos de su central y demás.
-
Javier Huertas
(@Magnusloko) reportó
El servicio de @yoigo antes de ser Masmovil era mil veces mejor. Demasiados días con cortes de internet... mi futuro con vosotros es corto pero el que os espera como empresa vaticino que tampoco será muy largo con este servicio.
-
Viktor.Rojo
(@Viktor_11Rojo) reportó
@yoigo otra vez internet caído?cada dos semanas lo mismo.
-
Sergio Bueno
(@SergioBuenoDLP) reportó
@DesireedeSosa @yoigo Conmigo fueron impresentables. No me devolvían el importe de un móvil que compré, cancelé y nunca recogí. Horas y horas perdidas sin solución. Me fui en el momento en el que lo devolvieron... Mas de 6 meses. Torpes, ya que eso me hizo buscar y encontrar una compañía más barata.
-
Alejandro Martín
(@AlejandroMG92) reportó
@yoigo sigo teniendo caidas de conexión aleatorias
-
María Cabrera
(@MariaCabrera03) reportó
No puedo más con el servicio de @yoigo. No sé cuantas veces he tenido que llamar al 622 para que me arreglen la línea de teléfono y no me pasan con un asistente. ¡Qué desesperación!😪
-
Alfonso Perles
(@alfonsoperles) reportó
@pepephone Hola Pepe, ¿no hay ninguna manera de forzar la cobertura de Orange o Movistar para no sufrir cuando la cobertura fluctúa mucho entre los tres operadores (Pepephone “Yoigo”, Orange, Movistar)? En donde paso la mayor parte del día la cobertura Yoigo llega por los pelos y no va.
-
Carmen
(@Carmen29530128) reportó
Que pasa con Yoigo no saben que tenemos que trabajar on lunes desde casa.....se va el internet y nos dejan horas sin línea😡😡😡😡que desastre....solución 0
-
Nada Serio
(@NadaSerio5) reportó
@Sol23219902 Yo me cambié porque un mes hubo un descubierto en la cuenta y me cobraron una penalización del doble de la factura...me cabree tanto que decidí cambiarme de compañía. Ahora tengo todo en Yoigo, pero del wifi hasta las pelotas, un montón de cortes todas las semanas.