Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/17/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • soulnecro Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía

    Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TJoniteck JoniteckTTv (@TJoniteck) reportó

    @yoigo estoy intentando unirme a videollamadas importantes y no puedo por el internet de ****** que teneis

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo ****** para vosotros LADRONES, MENTIROSOS Y COBARDES

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @lokialice @Lowi_es A mí me lo hacía Yoigo. Otra cosa que surte efecto es escribir en su página de Facebook. Y ni caso a los DM.

  • gonzalovazruiz gonzalo vazquez ruiz (@gonzalovazruiz) reportó

    @yoigo Ni la voy a ver ni voy a renovar con ustedes .... La peor compañía que he tenido

  • martiivan6 Iván🐈 (@martiivan6) reportó

    @Unai_Sanchez @Un3DeAbrill @RealSociedad yoigo me lo explico y me habilitaron la red movistar y ahora en anoeta puedo ver hasta el directo del partido sin problemas.. es decir la culpa no es de la real para nada y ellos poco pueden hacer

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • Glitch_GamerFox Una Zorra Viciada 💜🦊 (@Glitch_GamerFox) reportó

    Mi madre se ha dejado llevar y ahora quiere cambiarse a Lowi. Con Yoigo, si bien es un poco caro, no hemos tenido ningún problema con ellos y la atención al cliente es maravillosa por mi experiencia. Alguien de mi Tl tiene experiencia con Lowi me puede decir que tal es???

  • Mariaunodenero María José Maya (@Mariaunodenero) reportó

    @yoigo igual hasta que no me queje publicamente no me hacéis caso. Ni por WhatsApp, ni mensajes directos, ni llamadas...

  • JuanmaW4B Juanma Cifuentes (@JuanmaW4B) reportó

    @yoigo Lo que no es normal es que vuestro servicio de marketing cuelgue de golpe cuando molestando a las cuatro de la tarde intentan vender un servicio. Eso no es normal aunque sea habitual.

  • miajonkai Miajonkai (@miajonkai) reportó

    @aznder_ @yoigo @digimobil_es Una suerte la tuya. A mi suele ocurrirme. Dicen q es cuestión de nodos. Y solución no dan ninguna.