Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/16/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:

  • soulnecro Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía

    Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teleadicto_ Teleadictos (@Teleadicto_) reportó

    @yoigo la fibra de Yoigo no funciona en sevilla

  • LorenaSSanchez Lorena ♠♥ ♣ (@LorenaSSanchez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!

  • Davidcr99_ David (@Davidcr99_) reportó

    Cuatro veces se ha caído el WiFi esta noche, para variar. Estoy hasta los cojones de Yoigo. Menos mal que el mes que viene me voy a cambiar de compañía y que le den por **** ya, que vayan a estafar a otro.

  • KemonoKrai Kraiden Putricidio (@KemonoKrai) reportó

    Y OTRA VEZ SE VA LA BASURA DE CONEXION DE @yoigo A LA MISMA **** HORA DE SIEMPRE EN MITAD DE UN RARE

  • ElConioTuPrima El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó

    @ElTioHo @yoigo @grupomasmovil En PS4 creo que no se puede cambiar de servidor para jugar. El caso es que algo han tenido q tocar xq me pasa desde el viernes (antes no he jugado) y llevaba desde enero de este año sin problemas...

  • MissGlock20 Miss Glock (@MissGlock20) reportó

    @martitileno @undosytess Si, pero esto no es de yoigo, con ellos no tuve problema, lo tuve con un franquiciado autónomo que cogió la tienda

  • ElConioTuPrima El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó

    @JkyOfTheNight @yoigo Yo acabo de probar (por ser un lunes por la mañana y haber menos gente conectada) y sigue igual. Por lo que el problema no es por la saturación de usuarios en los servidores.

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo @ElConioTuPrima Que ya somos varios con este problema y no es poca cosa... Todos dios jugando menos lo q somos del grupo MasMovil, el viernes tocasteis algo de la red o el parche del juego hace q apunte a alguna red que tenéis bloqueada en vuestro firewall no es tan complicado revisarlo...

  • ElConioTuPrima El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó

    @JkyOfTheNight @yoigo Y llevo desde el viernes usando sin problema mi cuenta de @EASPORTSEsp en la app móvil por lo que entiendo que mi cuenta no tiene ningún problema de acceso

  • JuanitoSoler85 Juan (@JuanitoSoler85) reportó

    @yoigo llevo cerca de 2h sin servicio, asi no se puede teletrabajar ni por la mañana ni por las tardes