¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:
-
J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Soulnecro
(@soulnecro) reportó
desde
Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Del Barco
(@barco_tite) reportó
@yoigo Lo que no es normal que no se pueda llamar al número bde atención al cliente y se informe a las doce de la mañana,espero que el problema se solucione pronto y también ya que pagamos por navegar pues estás horas que no lo podemos hacer se descuenten de la factura
-
Paco
(@pacoledi) reportó
@yoigo Llevo desde anoche sin Internet, ¿que esta pasando? Estoy llamando al 622 y no da señal tampoco!! He llamado desde otros teléfono al 622622622 y al 1707 y nada de nada. Algunos dependemos de Internet para trabajar y a ver como lo justificamos si no podemos. Una SOLUCIÓN YA!!
-
Jose Antonio Rivera
(@JoseRiv4) reportó
@yoigo Todo el día sin Internet móvil. Hasta cuando vamos a estar sin servicio? Espero respuesta y compensación por esto #yoigodown
-
Jorge Giacomuzzi
(@jorgegiacomuzzi) reportó
@yoigo ¿no os parece que al menos podéis tener la decencia de atender en el teléfono de atención al cliente? Lamentable que cuando hay problemas la empresa desparece pero para ofrecer servicios no hay descanso.
-
Friki del Infierno
(@frikihell) reportó
Estamos en el mes en el que se caen ...cosas. Pero lo de la red de datos de #Yoigo es más jodido porque pagamos por ese servicio y nos tienen toda la mañana incomunicados. Genial...
-
Ana Martínez
(@AnaRosaventera) reportó
@puchovic @yoigo No tengo problemas 👏👏
-
luigi med
(@cocochungo) reportó
@yoigo No habéis informado de nada, los teléfonos de atención al cliente no funcionan, me parece una porquería...! Un desastre!
-
Savior
(@Andalusian69) reportó
@yoigo Llevamos horas y no, no es que estemos teniendo problemas es que directamente estamos incomunicados por datos. Y vuestro 622 tampoco da señal. A ver cómo compensamos a los clientes. Cuando no es la fibra son los datos. Estoy a un chin de dar de baja todas las líneas , energía etc
-
Locos X FIFA
(@LocosXFifa) reportó
A partir de hoy pensando en dar de baja mi servicio de @yoigo si veo que estos fallos no son compensados de alguna manera lo haré!!
-
Nando
(@nandosanse) reportó
@yoigo Teléfonos de atención al cliente desconectados, podías haber avisado por SMS a los clientes que para las promociones que queréis bien que los usáis. Dar un tiempo estimado de reparación, hay a quien le está costando dinero no poder trabajar y se necesita un tiempo estimado ya!!!