¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarta, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Hidalgo
(@jnhidalgo) reportó
@yoigo vaya mañana llevais sin internet ni 4G. Si hay problemas podriais comunicarlo por twitter, que para eso lo tenéis, no sólo para poner ofertas.
-
PaTRi Ci A
(@villanucue) reportó
@yoigo hay alguna avería??? Estoy sin internet!!! Es imposible contactar con ustedes!!! Increíble!!
-
carmen.oza 🌊
(@CarmenOza22) reportó
@yoigo Más de 3 años con ustedes y no dejáis de dar problemas. Caídas de WiFi, de datos y sin fijo. Estamos en periodo de exámenes que son en línea y hay gente que traba online también. No cogéis el teléfono. ¿ Cuál es el servicio que le estais dando a vuestros clientes? Nulo.
-
Vito Andolini
(@juanmanuel1962) reportó
@yoigo estoy teletrabajando y no me funciona internet, intento llamar y tampoco está operativo. Me pueden decir algo? Gracias
-
MigueGD
(@MigueGeDe) reportó
@yoigo como no solucionéis la caída del WiFi en literalmente toda España me vais a pagar la matrícula del año que viene que tengo examen a las 16:00
-
Aída Pallarès
(@aidapallares) reportó
¡Hola @yoigo! En casa llevamos más de media hora sin internet y es imposible contactar con vosotros. ¿Estáis arreglando la avería? ¡Gracias!
-
Macavity
(@MontesaDNA) reportó
@yoigo @Indignado1millo Y una "M" bien grande!. No estáis atendiendo por DM ni en el 622 nisiquiera funciona vuestra web. Yo estaba teletrabajando y me habéis dejado colgado en mitad de una conferencia importante con 3 personas en China, y que debido al cambio horario se va a tener que suspender 😡😡😡
-
Urdintxo el gaytasuno
(@azulitodesazul) reportó
Yoigo, Pepephone, Guuk... Vamos, lo que se dice las blancas de Movistar. Al menos no es problema mío, oye.
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@Indignado1millo @yoigo QUE VERGÜENZA DE SERVICIO
-
Javier
(@Javier42988925) reportó
@yoigo buenos dias pasa algo con la linea wn valladolid. No tengo ni wifi ni fijo y llamo a atencion al cliente y de red ocupada