1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Villarta de San Juan
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Villarta de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarta de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarta de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

  • EuVillafranca
    Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • yoigo
    Yoigo (@yoigo) reportó

    @auraslrn ¡Hola! No hay que cambiar ningún número de teléfono para seguir en Yoigo. Ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos personales: 🙍 Nombre y apellidos. 💳 Documento de identidad. 📱 Número de teléfono. Revisaremos tu caso. ¡Te esperamos!

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 4 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador