Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/26/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @yoigo Ojo! Con comprar móviles a través de yoigo!!nos enviaron un iPhone 12 en el mes de agosto que no funcionaba, ni encendía, y ahora nos acusan de que lo hemos manipulado. Llevamos desde entonces intentando buscar una solución y se desentienden del tema y encima nos lo han cobrado!

  • Jotas89 Jotas Ortega Rozalén (@Jotas89) reportó

    @MariangelesBer @yoigo Ya somos dos. Segundo mes seguido. Segunda vez que supuestamente me dan solución. Nada. Ladrones.

  • kleiman_leena Leena Kleiman (@kleiman_leena) reportó

    @Gairhald @joseluciclo @navedelmisterio No, lo que cayó fue Yoigo, el 622 no daba ni señal, aunque tb tuvieron dia movidito por las subidas de las nuevas tarifas...

  • Leti_designer Leticia (@Leti_designer) reportó

    Chacho, parece que se extreman, cuando menos dinero tengo en la cuenta vienen cobros inapropiados. @yoigo ustedes nunca me habían dado problemas. ¿Van a empezar ahora?

  • pilarfpalmer Pilar (@pilarfpalmer) reportó

    @yoigo tiene una atención pésima al cliente, llamas y no reconoce tu número de teléfono, siempre es una máquina la que te atiende, excepto cuando quieres contratar un servicio

  • MilagrosLacave Milacota (@MilagrosLacave) reportó

    Sres. de @yoigo ruego me indiquen como pedirles den de baja mi número para llamadas comerciales. No quiero que vuelvan a llamarme.

  • Chiqui60178159 Chiqui (@Chiqui60178159) reportó

    @yoigo Yo no he solicitado en ningún momento el servicio Preocúpate Cero. Me lo habéis empezado a cobrar desde Julio. Quiero cancelarlo. No hay forma de hablar con ninguna persona.

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo @unyq @piensoactuo_ Servicio, cobertura, velocidad de fibra y datos lamentables. Encima cobran de más. Compañía nefasta

  • Chiqui60178159 Chiqui (@Chiqui60178159) reportó

    @Srta_Uve @yoigo Bueno, es por otro motivo, pero tampoco consigo hablar con nadie en persona. Gracias por tu ayuda.

  • Kaysera__ Kaysera  (@Kaysera__) reportó

    Que guapo, una estafa piramidal disfrazada, gracias Yoigo