Estado del servicio de Yoigo en Villarta de San Juan, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarta de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarta de San Juan, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quico RN (@QuicoRN) reportó@yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob
-
Juls (@julsbp) reportó@yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida
-
Bruno Roig (@brunoroigt) reportó@yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!
-
daju2002 (@daju2002) reportó@yoigo hoy sin servicio de fibra en casa y hemos tenido que detectar nosotros el error, comentáis averia general y que en max 72 estará solucionado... sois sin duda los más lamentables , la peor compañia , que ganas que se acabe la permancia...
-
Joseka (@Joseka5) reportó@yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó@yoigo Llevo desde las 10 de la mañana hablando con vuestros operadores por washap y es imposible... Entonces no se que más podemos hablar... Me toca ir el lunes a Consumo a poner una queja
-
Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó@AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes
-
yoyo (@simro1963) reportó@yoigo se ha caído la red de internet en Fuenlabrada?
-
Jordi Sánchez (@JordiSanchez27) reportó@ingenieroatleta @Ruyu1989 No limitan, simplemente los servicios de las marcas blancas a diferencia de los premium, son peores. Los routers que se montan en Orange por ejemplo, de aqui a que se monten en Symio,PepePhone, Yoigo, etc, pasarán años. Igual que el servicio de atencion al cliente es peor, etc...
-
Adragon (@un_adragon) reportó@yoigo me vais a llamar TODOS LOS ***** MESES para ofrecerme exactamente la misma **** oferta que ya he rechazado 4 veces? Sois unos putisimos pesados, una más y me cambio de compañía, tocapollas