Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/18/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @szenia_82 @yoigo Ya pero si no es culpa de ellos? Al final tendría que ser telefónica ( que son los dueños de la Red de servicio) quien debería darte el dinero del día de hoy..

  • cns101 Jesus Samuel Diaz (@cns101) reportó

    @yoigo podéis hacer el favor de k la máquina que tenéis no reinicie el router 6 veces antes de pasarte con un agente? Porque es bastante desesperante que lo reinicies tu, llames por problemas y te salga una y otra vez la maquinita..

  • ismana30 ismael (@ismana30) reportó

    @yoigo Para cuando la solucion

  • Avelinacion Avelinación 🧜🏼‍♀️ (@Avelinacion) reportó

    @yoigo además de que dos de vuestros operadores me han colgado a mitad de una consulta esta mañana, dejando el problema a medias y sin soluciones

  • Zeuslawl Alex (@Zeuslawl) reportó

    @Dudulawl @yoigo Ahora parece que ya funciona bien 👌🏽

  • orestescm76 Ορέστης (@orestescm76) reportó

    @minex_18 @ujaen anda que yoigo es buena compañía yo rara vez tengo problemas

  • szenia_82 ᴮᴱ รzєกīค (@szenia_82) reportó

    @anitagr26 @yoigo Bien que cuando se devuelve un recibo del banco(aunque lo pagues el mismo dia llamando por tlf),el mes siguiente te cobran 3€,pues en este caso deberian de devolver ese tiempo que no pudimos utilizarlo

  • mariiian09 mɑʀiɑn ɑmɑɗoʀ (@mariiian09) reportó

    Hay muchísima gente cabreada con pepephone y yoigo porque tienen un problema con los DNS jajajaja tendríais que ver el wifi que tenía yo en mi pueblo

  • DennisOlmos Dennis (@DennisOlmos) reportó

    @yoigo Buenas tardes, les informo que me han llamado desde el nº 910 05 37 85 diciendo que me iban a subir el precio de la linea 19 euros esta misma noche (obviamente estafa). Se lo cuento porque se hacen pasar por ustedes amenazando con que si no estas de acuerdo (+)

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @szenia_82 @yoigo Ya lose pero entiende 2 cosas, 1 como tu hay miles de personas llamando, escribiendo, nervios@s y ya los teléfonos se colapsan.. Hay que tener un poco de paciencia e impartía y 2 ellos no tiene la culpa es una cosas de servicio no de la compañía, están trabajando para solucionar