Estado del servicio de Yoigo en Villatobas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villatobas, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatobas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatobas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillem Belsa (@rekobeko) reportó@TribuneroUDA @Dany_DRS En retamar también estamos con ese problema y yo por ejemplo soy yoigo. No sé qué estarán tocando a nivel antenas o qué es lo que está pasando, pero va de ****.
-
Anuska (@AnuskaCor) reportó@yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.
-
MineNurse 🏳️🌈 (@Jfvilla1983) reportó@yoigo Dos semanas desde que envié el mail para darme de baja ... A otros se la colareis, a mi no me cobráis mas facturas. Y me ahorro devolver el router. Cuanta pasta sacáis tardando en dar baja? Estafadores. Por cierto no pidáis DM.
-
Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó@SHoNWeiN @yoigo Por lo menos parece que están atendiendo la incidencia. Eso sí, tomaré muy en cuenta lo de Digi, porque estaba entre ellos y O2 para un cambio.
-
IvanPool (@ivanpinedavas23) reportó@yoigo Pésima atención al cliente. Un chico colombiano que le empecé a explicar lo de mi factura , empezó a gritar y exaltándose por que le explicaba que mi factura está mal. Debido a que me dijeron que el internet se bajaría automáticamente
-
Fangu (@Fangumer) reportó@yoigo Teniendo además una antena de 5g construida en Septiembre en Bercedo de Montija que aún no funciona. Y sin dar servicio de fibra al pueblo de San Pelayo de Montija, donde vive un montón de gente mayor incomunicada. Hasta cuando @jcyl @DipBurgos
-
Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó@Neithilla @yoigo +1 servicio pésimo, imposible contactar te cuelgan te hacen dar mil vueltas…… es brutal
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó@yoigo Llevo desde las 10 de la mañana hablando con vuestros operadores por washap y es imposible... Entonces no se que más podemos hablar... Me toca ir el lunes a Consumo a poner una queja
-
Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportóLo de @yoigo es lo más lamentable que he visto nunca… imposible solucionar un problema con ellos.
-
Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó@CCAnsbjerg @yoigo Lo haces por comodidad, y error