Estado del servicio de Yoigo en Villatobas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villatobas, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villatobas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villatobas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuska (@AnuskaCor) reportó@yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.
-
Juls (@julsbp) reportó@yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida
-
DEP futbol (@7elbuitre) reportóPues para lo que me está cobrando @yoigo por el internet que no es nada barato, toda la tarde sin servicio por avería en la fibra y sin gota de cobertura en mi zona, ni **** gracia la verdad…
-
❀ (@paofariasg) reportóHASTA CUANDO YOIGO SIN FIBRA DIOS MIO AYUDA
-
Marta Hache. (@eme_hache) reportó@yoigo casi 24 horas sin wifi en casa, sin poder trabajar. No hay derecho a esto. Pensando seriamente darme de baja después de 15 años con vosotros
-
MC (@MCjd198) reportó@yoigo Y para más inri, la culpa encima parece que es mía porque me niegue a repetir lo mismo 59 veces sin una mínima solución @yoigo planteadome seriamente cambiarme de compañía ante esta ineptitud
-
Lena · エレナ 🐱 (@Neithilla) reportó@i70d0m @yoigo Aquí en Almería llevo desde el jueves con una "avería masiva" de la cual no me saben decir ni lo que ocurre; espero que tú tengas más suerte y se solucione antes. A mí solo saben decirme que use los datos y encima no tengo ni 4G en la zona en la que vivo, de locos 😔
-
Euno Salvio🔻 (@EunoSalvio) reportó@yoigo Ya la habéis revisado desde el servicio técnico. Y mágicamente está todo bien. Pero resulta que en mi pueblo toda la gente con redes Orange está teniendo los mismos problemas. Pero en el servicio técnico insistían en que había que configurar mi teléfono, que ayer funcionaba.
-
Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó@Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura
-
MineNurse 🏳️🌈 (@Jfvilla1983) reportó@yoigo Dos semanas desde que envié el mail para darme de baja ... A otros se la colareis, a mi no me cobráis mas facturas. Y me ahorro devolver el router. Cuanta pasta sacáis tardando en dar baja? Estafadores. Por cierto no pidáis DM.