¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Ibáñez López
(@Rakeldmostoles) reportó
@yoigo @energyGO_ Pues como tenga que responder por Internet, imposible. Otra vez estamos sin Internet! Estamos hartos de vuestros cortes de línea! Queremos una solución, que las facturas sí que vienen puntuales!
-
David🥱
(@itsjdfa) reportó
@1983Keko @yoigo Yo estoy igual y solo te responden: Se está resolviendo la incidencia sentimos las molestias.... Así desde el domingo, no entiendo como una compañia tan grande puede tener a los clientes así
-
Samu Fdez.
(@_SamuFdez_) reportó
@yoigo @TREITANYT Ni DM ni nada. Tengo q enviar el curro de hoy y nada de nada. No van bien ni los datos del movil. Vaya basura... Con 3 euros no pagais lo q puedo perder hoy!!
-
Madotaku🇯🇵🏳️🌈😻
(@sammyhikikomori) reportó
@Beatriz65393631 @yoigo Se ha caído otra vez verdad?
-
Marisa Fernández
(@Marisachocolita) reportó
@yoigo Imposible solucionar un problema con ustedes. del 622 me envianm al wassap, del wassap al 622. y cuando busco un E- mail me mandan a redes sociales, así que lo contaré por redes sociales
-
Treitan
(@TREITANYT) reportó
@yoigo @_SamuFdez_ Pero que ayudar a todos, si va mal en toda españa, que vais a ir cliente por cliente pidiendo dni y titular para que? Si os estamos diciendo que no va yoigo en la mayoria de comunidades, solucionarlo ya a todos, no solo a los que os pasen el dni, cobrar cobrais a todos, o no?
-
Beína 👑🧕
(@espinadecactus) reportó
Me estoy frustrando muchísimo, seguramente cuando aparezca aquí ya se me haya pasado pero ya van dos noches en las que internet es deplorable y el wifi ni va, la tv + de lo mismo, me lo solucionáis o me enfado con vosotros @yoigo? 😑
-
Chrono
(@ChronoEleven) reportó
Llevo 1 hora reiniciando el router y resulta que se ha caído yoigo, buenas noches
-
FrediSecades
(@FrediSecades) reportó
@yoigo Lo que os voy a facilitar es mi baja, hoy he hecho más de 10 llamadas al servicio técnico y son incapaces de abrir los puertos de mi router que se han cerrado por la avería. Por lo visto habéis cambiado vuestro sistema y no funciona correctamente.
-
Antonio Garcia
(@ilargia_beltxa) reportó
@yoigo Os he enviado el agile tv y el router en el mismo envío y no hay manera de que lo validéis. La referencia de la incidencia es INC302869, me sigue llegando un mensaje para que entregue el router. Tengo el recibo de correos. A que correo puedo enviarlo?