Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Zafra, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/08/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.83% Internet
  • Wi-fi 16.35% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • Teléfono 4.09% Teléfono
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Santos de Maimona.

SpainLos Santos de Maimona Internet
SpainZafra Corte Total

Comentarios de Yoigo en Zafra, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @elastronautico @QuidVacuo_ Y yo que soy pobre no puedo tener disney+ 🙃 y mi compañia es Yoigo y ellos tienen en su android tv a sky y ahi ni tienen ninguna de marvel...solo Transformers y las he visto 34 veces ya 🙃🙃🙃🙃 este 2020 es oficialmente el peor año

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    De lujo @yoigo oye, todo el día sin Internet en casa, solución: te damos un númerito de incidencia para que si en 24 horas no se soluciona llames y des el númerito que te hemos dado, tócate los cojones, que compañia sería tiene a los clientes un día entero sin Internet? y....

  • dferezc Daniel (@dferezc) reportó

    @yoigo , como siempre, sigo esperando vuestra respuesta por DM... parece que si no publico un tweet mencionándoos no contestáis

  • cyffiOMG cyffi (@cyffiOMG) reportó

    @pueblocoronado @yoigo @pepephone Lo que no tiene lógica es que para cambiarte a una esim tengas que hacerlo presencialmente en una tienda, es como... wtf? Con pepephone tengo yo mi linea personal y 0 problemas, y todo online la sorpresa es yoigo, tarjeta virtual... gestionalo presencial jaja sigo sin entender

  • thloveams ams (@thloveams) reportó

    @Eli_zeber @yoigo Una vez se cayó la red de vodafone, me di cuenta que no tenía señal, y me descontaron 3 euros de la factura

  • danieljordann__ Jordan (@danieljordann__) reportó

    @David_gimeno02 @yoigo Hostia se ve que te han hecho caso

  • Eli_zeber Eli (Boquerona Sin Vinagre) (@Eli_zeber) reportó

    @thloveams @yoigo Tambien podrian mejorar el movil qie estoy esperando y qie gracias a ellos voy a estar desconectada hasta que llegue. Este es prestado y lo tengo que devolver ya. El mio tuvo un accidente.

  • yorafa3 yorafa (@yorafa3) reportó

    @yoigo Dejaros de DM que somos mucha gente con el problema pero seguimos sin saber que pasa y cuando puede estar solucionado. podéis publicarlo para TODOS. De poco me vale que me digáis el num de incidencia. En el momento que estamos INTERNET es necesario por el TELETRABAJO

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Y pago, religiosamente, y nunca me gusta hablar mal de Ustedes pero..

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Como no sé escribir por DM. Repito: desde hoy ya comunicado con ustedes, no tengo fibra y no creo tenerlo para mañana. Así que, por supuesto, lo quiero ya! Y compensación. Ya no me Caso con Nadie. Así que, mejor ser amiguitos...