¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina H.C
(@Marinahc94) reportó
Me meto a twitter y por lo menos veo que no es fallo de mi móvil… es que no funcionan los datos con @yoigo 🥲
-
Queen Delilah
(@QueenDelilah7) reportó
@yoigo llevo más de 20min esperando al teléfono de atención al cliente y no tenéis ni la poca vergüenza de contestar.
-
César Carazo Jalóن
(@CsarCarazo) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
@tinillo_online Más o menos lo mismo que yo. Esperemos sea una incidencia breve que voy de viaje @yoigo
-
Jose Solera
(@JoseGrievous) reportó
@yoigo es estupendo que tenga que trabajar sin datos y perder dinero por ello. Menos mal q he acabado la permanencia. Adios
-
InFAMe y RFEo juez
(@AntonioRS4) reportó
@drikadrix @yoigo Tanto les cuesta poner un mensajito cuando llamas indicando que tienen una avería general y la están solucionando??...
-
Cornucop
(@LordCornucopia) reportó
Señores de @yoigo llevamos más de 3 horas sin servicio de internet. Para cuando una solución a este problema?? Por otro lado, por las molestias ocasionadas, se podría venir un descuentazo bueno en la próxima factura, es sólo una sugerencia... #yoigo
-
;lena.
(@ejz135) reportó
a todo esto, mis padres y mi hermana tienen el wifi de Yoigo, eso tampoco funcionará? porque mi hermana se va a cagar el todo lo cagable si tiene que hacer cosas en el ordenador xd
-
eric
(@_rxys19) reportó
@LordCornucopia @yoigo Uf menos mal que ha sido fallos de ellos, ya iba a tirar el teléfono al suelo
-
21rubenv
(@21rubenv) reportó
@yoigo llevo sin datos móviles unas 7 horas aproximadamente, hay alguna incidencia a nivel general? Espero pongan solucion
-
sweet dreams εїз
(@TaniaPsico) reportó
@yoigo haz un comunicado o da una explicación de porque no tenemos datos y además es aleatorio.