Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/16/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toni2i toni2i |I*I| (@toni2i) reportó

    @yoigo la respuesta correcta seria... yo no tengo de eso ;)

  • julitomanuel Julio Manuel Gomez (@julitomanuel) reportó

    @Carlosmlg13 @yoigo Puf, yo lo reservé el 21 de Septiembre, me dijeron que tenían y que me llegaría el 27 de Septiembre…pues aquí sigo con el pago hecho y esperando con cara de tonto por que me vendieron un tlf que no tenían … llevo 10 años con @yoigo y no creo que vaya a ser muchos mas …

  • guadalSVQ 𝔾𝕦𝕒𝕕𝕒𝕝 (@guadalSVQ) reportó

    @pepephone Ya te digo, los clientes de PEPEPHONE, reclamamos lo mismo que tienen ya nuestros hermanos de YOIGO, MÁSMOVIL, VIRGIN... Así que seguimos a la espera de ampliar el interesante catálogo de Pepephone, el cual será de dulce con la TV.

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo @Andybadajoz Entonces tendréis que cambiar bastante. 622 pésimo, Aguile pésimo gestión de renuevo pésimo. Internet en casa pésimo...queréis que siga?

  • SoyRocioPelaez Rocío Peláez (@SoyRocioPelaez) reportó

    La compañía @yoigo me acaba de llamar a estas horas (22.10) para ofrecerme un cambio de compañía... ¿De verdad, a las diez de la noche? ¿Se puede hacer algo @facua ?

  • joellorente Joe Llorente (@joellorente) reportó

    No puedo decirlo más claro. Estoy muy arrepentido de pasarme a @vodafone_es, y no llevo ni 10 horas con ellos. Me tienen sin teléfono, Me dicen que me cobran 5 euros por un duplicado por un fallo suyo y que si me echo para atrás 150 euros por el desistimiento @yoigo @orange_es

  • Andybadajoz 😉 (@Andybadajoz) reportó

    @yoigo Yo haré el cambio de compañia

  • Aniraakk Kαrinα (@Aniraakk) reportó

    @yoigo @Privalia_es No funciona

  • recursopataleo 🔥🍫 ᑕαbᖇ𝒆𝕒ᗪA 💘🍭 (@recursopataleo) reportó

    @yoigo @Privalia_es No funciona app, ni web, qué novedad!!!

  • Seosf1 Hamdi Mh (@Seosf1) reportó

    @yoigo A la espera estoy porque estoy bastante indignado..