¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zahara de los Atunes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahara de los Atunes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Th3Bo5
(@Th3Bo5) reportó
@yoigo Eso son 600 megas de fibra óptica!!!?? Pero cobrar bien que queréis cobrar el servicio entero verdad ? Unos sinvergüenza es lo que sois....
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𝔦𝔯𝔢𝔫𝔢 🖤
(@irenequiross) reportó
básicamente pagaré por un servicio PÉSIMO que había CANCELADO, QUE NADIE HA PEDIDO @yoigo
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Ana
(@AnaFandos) reportó
@yoigo Si queréis que me imagino es lo mismo, os respondo por aquí. Tras toda la mañana intentando que me solucionéis una solicitud de baja de un servicio, por fin ahora mismo estoy en llamada con usd.
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leelobu
(@leelobu) reportó
@natxotron @yoigo la atención al cliente es terrible...
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indirectxss💋
(@indirectxss3) reportó
@yoigo De vergüenza lo de Yoigo, he ido a tienda pregunté si al estar 3 meses puedo pedir un iPhone me dijeron que al 100%, ahora aquí resulta que tengo que esperar hasta MAYO, una vergüenza te vende una cosa que no es RIDICULO, me daré de baja ya mismo
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maya 🎅🏻
(@NotAbejaMaya) reportó
@3004Cristian @yoigo ya pero que tampoco es plan de que me corten la línea por la cara xd
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Niky
(@NikyMikyWiky) reportó
@yoigo @yoigo Continuo en esperando desde el día 27. Menudo servicio
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Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@rukte @yoigo @COPE_Tenerife Tal cual lo que dices, en 24/48 horas me llamarán diciéndome la solución... Ya vorem
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Ωanuel βatista
(@thrilley) reportó
Hola @yoigo , llevo dos semanas esperando para que podáis activarme una simple e-sim, ninguna tienda en Las Palmas es capaz de hacerlo, puedes darme info? son incapaces de explicar por qué no pueden o no quieren.
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iago
(@BcnIago) reportó
@yoigo Negligencia y mal servicio para una operadora que secuestra las líneas !!