¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zahara de los Atunes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahara de los Atunes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel
(@campos_ventura) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Estas igual que yo, pero movistar no da el permiso para el cambio y yoigo esta ala espera de cuando a los señoritos les de la gana 2 meses llevo de espera
-
yagomou
(@yagomou1) reportó
@yoigo No hay respuesta, pero si me estáis cobrando por un terminal que anule en esa reclamación y que jamas he recibido!!!!!! LADRONES!!!!!!!!! —————————————————-
-
Pokotta
(@Pokotta_) reportó
@yoigo meses con cortes de conexión y estar conectado y no cargar nada. Llamadas y llamadas y solo excusas y siempre volviendo a lo mismo que no funciona. Planteando seriamente cambiarme de compañia
-
Raul Cadenas
(@Raulcadenas) reportó
Sin mediar ninguna palabra más, me dice si no tiene ninguna otra consulta adiós. Y me cuelga. Este es el Servicio que ofrece Yoigo a un Cliente que tiene con ellos 2 líneas Móviles, Internet y Fibra en casa, unificado con otro Internet y Fijo en un Local comercial.
-
Cαϻiηο
(@Camino3113) reportó
Es legal que @orange_es me obligue a cambiar de tarifa y al hacer el cambio me cobren de más??? Alguna tarifa interesante en @yoigo @vodafone_es u otras compañias???
-
José C.
(@Jonathan_Wick4) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es De momento con Yoigo ningún problema, Javi. Y va para tres años.
-
yagomou
(@yagomou1) reportó
@yoigo —————————————————- Respuesta: Un placer atenderte, el código que te dieron no es de una reclamación, es de una queja, por lo que no te van a dar respuesta. ¿Me puedes explicar el motivo de tu queja? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Esto responden los sinvergüenzas!!!!!!!!
-
Eva 🧘♀️🤸♀️🙏🕉
(@Eva_Galera) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo llevo años con ellos y sin problemas.
-
sidhedaohey
(@sidhedaohey) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo, ni un problema en 12 años
-
Ivan Amador
(@ivanedu113) reportó
@asanchezsoy @yoigo No, porque en líneas generales me gusta. Excepto en ese maldito kilómetro de la A2 y en el metro.