Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zahara de los Atunes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahara de los Atunes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/14/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo Pues ya os dí toda esa información, a primera hora de la mañana, y por aqui seguimos sin fijo y cortandose el wifi todo el rato!!! @yoigo aún nadie se a puesto en contacto conmigo sobre el problema que tengo, llevo un mes pagando algo que NO FUNCIONA

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Me ha llamado un bot vuestro con presiona 1 o 2 para ver si funciona. No le he podido dar a ninguno ya que no estaba en casa. Acabo de llegar y sigue sin funcionar. Pésimo servicio y pésimo servicio técnico

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    @SrDedicado @yoigo Pues yo he estado 16 días sin internet y no me han hecho el descuento que se supone que te hacen cuando ven que has estado sin servicio. MEDIO MES sin internet.

  • a7d82jei83jf3u8 piña (@a7d82jei83jf3u8) reportó

    @IdunnoJustAG @yoigo por que no me funciona el video

  • pepinajt Pepa Jiménez 🌻 (@pepinajt) reportó

    @yoigo Pero decidme q es lo q pasa? Cuál es el problema para no tener red? No lo puedo entender

  • PilarMarquezOli Pilar Marquez (@PilarMarquezOli) reportó

    @yoigo necesito que el servicio que pago funcione correctamente ya te cobrar siguen igual pero sin tener los servicios

  • canico70 Nico🎗 (@canico70) reportó

    @yoigo Vaya es la decima vez que me dicen que me lo solucionaranby sigo esperando, #yoigoimpresentables

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    @yoigo acabáis de perder otro cliente. No os basta con dejarme 16 días sin internet que encima me cobráis 97€ por un servicio NEFASTO, DE ******, LAMENTABLE. Os he estado llamando para que me lo arregléis, para que miréis que estaba hecho el supuesto descuento en la factura

  • utopia_bun 🦋Chiiiyuu🦋 @Kiripima lover bot❤️ (@utopia_bun) reportó

    Ha venido un señor de Yoigo a instalar cosas y yo no lo sabía y el pobre señor se ha encontrado con mis 4 animales y conmigo viendo Caso Cerrado

  • PilarMarquezOli Pilar Marquez (@PilarMarquezOli) reportó

    Llevo un mes con problemas de cobertura y sin recibir llamadas de la compañiia @yoigo. Llame el día 21 de Nov. y me abrieron parte de incidencias y aún no me lo han solucionado