1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Zahara de los Atunes
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Zahara de los Atunes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zahara de los Atunes, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zahara de los Atunes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahara de los Atunes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @Neithilla @yoigo +1 servicio pésimo, imposible contactar te cuelgan te hacen dar mil vueltas…… es brutal

  • simro1963
    yoyo (@simro1963) reportó

    @yoigo se ha caído la red de internet en Fuenlabrada?

  • Lady_Scarlatto
    Lady Scarlatto (@Lady_Scarlatto) reportó

    @yoigo Gracias. Solo quiero saber si es posible adquirir datos adicionales a cambio de dinero para no quedarme tirada o no.

  • jlhortelano
    Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @CCAnsbjerg @yoigo Lo haces por comodidad, y error

  • AcayComenta
    Acay (@AcayComenta) reportó

    @yoigo Tengo un problema y no puedo contactar con mi línea, por favor necesito saber cómo contactar para que lo solucionen

  • votadier
    VotaDieR (@votadier) reportó

    @yoigo Os contesto por educación pero ya no hay nada que solucionar, solo decir que vuestro empleado ha sido un mal educado y cuando me ha hablado mal, no sólo no me ha dejado responder sino que además ha colgado

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el dia 18 de junio, primero general de la zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizará

  • Pedro_Roson
    Pedro J. Rosón (@Pedro_Roson) reportó

    Me acaba de llamar una comercial de @yoigo, al decirle que no me interesaba y preguntarle que como tenía mis datos su respuesta textual ha sido “eso no te interesa viejo *******”, y me ha colgado.. de verdad hay derecho a eso @yoigo?, 930 473 505. Por cierto no autorizo el tratamiento de mis datos ni ninguna llamada comercial Más y denunciaré a @yoigo

  • Core_Investor
    Core Investor (@Core_Investor) reportó

    @inversorBetico Para los más retro si... En zonas menos accesibles sólo las grandes tienen cable para dar servicio y habitualmente van con línea. Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

  • Nicolas17657079
    Nicolas el Gaucho (@Nicolas17657079) reportó

    Miércoles y seguimos sin internet, el número de incidencia es N' APC9020246 @yoigo