¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zahara de los Atunes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahara de los Atunes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia 🦄 (@noeliasantoss_) reportó
@tonipa1994 @yoigo Yo al lol y tres cuartas de lo mismo, menos mal que no eran rankeds...
-
Gabriel Á. Cervantes (@Gabichu_c) reportó
Buenas tardes @yoigo si no me dais solución inmediata al cobro indebido de mi última factura, me cambio hoy mismo de compañía. Que esta historia ya me la sé, porque la viví con @vodafone_es y por eso me pasé con vosotros. Ahora que Vodafone os ha comprado volvéis a hacer lo mismo
-
Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó
PENOSO el servicio de Internet de #yoigo . Se me ha cortado como 10 veces en lo que va de mañana @yoigo. Imposible teletrabajar con yoigo como proveedor 😔
-
Noelia 🦄 (@noeliasantoss_) reportó
¿Será posible que pase una semana sin que se caiga el suministro de internet? Sería un récord. No me explico cómo podéis tener tantísimas averías... Es horrible. Desde luego, voy a acabar cambiando de compañía. @yoigo
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo
-
Hello!! (@Hello74577462) reportó
@Yolanda40387887 Voy a llorar 😭 acabo de llamar otra vez, menos mal q no tengo permanencia me largo de YOIGO
-
Max Jaume (@maxjmie) reportó
@yoigo , supongo que vuestro #IA asistente virtual es una broma, para divertirse mientras esperando para un agente. En caso que esto es real , sea una situación muy triste para mayoría de clientes.
-
jesus solorzano (@atomixdist) reportó
@lubrio No puede ser adquirida por tigo,ni Yoigo, ni wom, ni claro, es decir por ninguna pues estás son del grupo Telefónica, así que sería monopolio, en tal caso, las que no pertenecen al grupo , como Bitel, Roger, Virgin Mobile aunque su recuperación no es dificil
-
Jose Luis Guillén (@joselguillen74) reportó
Y me responden por privado que les explique la situación. Se la explico y a fecha de hoy sigue sin solucionarse la incidencia. Además me pasan una nueva factura q no corresponde con lo que contrate. NO ME NIEGO A PAGAR. Pero q no me roben. @yoigo no tenéis VERGÜENZA. (Sigue)
-
Tonipa1994 (@tonipa1994) reportó
@noeliasantoss_ @yoigo No soy del LOL, pero aunque sea ranked, soloQ o lo que sea.. Yoigo es una tremenda basura... Llevo con problemas desde verano