Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zahara de los Atunes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahara de los Atunes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zahara de los Atunes, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/07/2025 11:05

noviembre 07: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

  • larryspringuell Larry (@larryspringuell) reportó

    @yoigo hay algun problema con la conexion de internet?, no quiero entrar en detalles, llevo 5 años con vosotros y ultimamente me teneis calentito

  • Atmorte Sailor Atmorte #TodosSomosUnagi #TeamCroquetas (@Atmorte) reportó

    @AngyAlassea @yoigo Que sí, pero que los dos meses esperando a que me devuelvan la pasta no me los quita nadie..

  • Jm89_ES Jose M. (@Jm89_ES) reportó

    @yoigo llevo 4 horas sin internet ni fijo en Santander, cuándo vais a solucionar la supuesta avería que habéis dicho que hay por teléfono el año que viene? Voy buscando otra compañía no?

  • CarlosVeera10 𝕮𝖆𝖆𝖗𝖑𝖎𝖙𝖔𝖔𝖘 ☘️ (@CarlosVeera10) reportó

    @jonyalg10 @XxIVANFOREVERxX Búa esq es una movida que flipas , porque tengo Yoigo y hasta q no acabe la permanencia no puedo cambiar y claro Yoigo no tiene fútbol sabes .. una **** ****** vamos

  • windroses Sara (@windroses) reportó

    @yoigo buenos días! Llevo desde esta mañana sin internet ni teléfono en casa. No puedo teletrabajar y en vuestro teléfono de soporte llevo media hora en espera

  • DMartinez_Uribe MARTINEZ, Daniel (@DMartinez_Uribe) reportó

    @yoigo @adrianescriche Hola, sé que este tweet es viejo pero me gustaría preguntar si te resolvieron el problema. Yo tengo el mismo problema con Yoigo en este momento, imposible acceder a pubmed.

  • PabloLucer0 Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????

  • Ruben_Arve Rubén ArVé (@Ruben_Arve) reportó

    @adriianblannco Por completo, caído, no funciona. En Yoigo es muy frecuente.

  • elenaa3525 Eleena :) (@elenaa3525) reportó

    yoigo solo das problemas :)