Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Huétor Vega, Armilla y Las Gabias.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainHuétor Vega Wi-fi
SpainGranada Teléfono
SpainArmilla Corte Total
SpainLas Gabias Internet
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zubia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:

  • jose_luisph buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dallyra1 Dallyra (@Dallyra1) reportó

    @yoigo y su "maravilloso"servicio me tienen dos horas sin internet y sin atenderme al teléfono. Bravo.

  • Bodyaristarco bodyaristarco (@Bodyaristarco) reportó

    @CarmenOliva22 @yoigo Ya tienen un DM, pero dudo que hoy ni siquiera sepa que pasa. Lamentable. Muchas gracias. Un saludo.

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    @j_m_ortega10 @yoigo Yo en Vodafone de servicio no he tenido excesivos problemas, pero en el trato horroroso, muy estafadores. Y con Yoigo trato bueno pero servicio lamentable.

  • albertuto_1998 alberto lopez denia (@albertuto_1998) reportó

    @yoigoempresas @yoigo seguimos con avería masiva desde el viernes no paramossss sin wifi ni fijooo vamosss

  • rcesc04 Rubén (@rcesc04) reportó

    @PabloNezo @yoigo Llevo sin Internet en mi ps5 desde ayer que cambiamos el router que nos han mandado nuevo para ahorrar cables, están todos bien puestos y me dicen que me revise la playstation, siendo que ayer me funcionaba hasta que cambiamos ese router de ******,@Movistar_Team

  • K4rtur1 K4rtur (@K4rtur1) reportó

    @PabloNezo @yoigo Yo no es por nada y se que mucha gente no le irá bien,desde que tengo Vodafone se acabaron mis rollos por conexión yo no tengo esas excusa lo mío es más 🤲

  • RedArmyBCN じょrぢくぉぺね (@RedArmyBCN) reportó

    @JuanMartnOliva1 @yoigo Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo: Código de error 33620481: Usuario o contraseña incorrectos Sin embargo, desde la App de AgileTV para smartphone puedo acceder sin problemas

  • Madyy_s ☆¡? Mady♡'s izuku (@Madyy_s) reportó

    @iLYIT4D0RI wait, HAMSIWBWHWIA PIENSO LUEGO YOIGO, AYUDA ME AHOGO

  • j_m_ortega10 Jose Manuel Ortega (@j_m_ortega10) reportó

    @PabloNezo @yoigo Yo me quité de Yoigo hace varios meses pq no podía ni jugar online ni nada y ellos decían que no tenían la culpa...en Vodafone ni un problema

  • ja_cubano_libre Ing. J Aguilar (@ja_cubano_libre) reportó

    @yoigo Se dan cuenta que eso fue hace 12h no ?? Ya voy en camino para solicitar la baja del servicio.