¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zubia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@[email protected]
(@mainkivi) reportó
@yoigo No escribiré un DM, y en ese caso, tenéis un número de teléfono de alguien que os suplanta la identidad y deberías denunciarlo y publicar la denuncia, sería interesante y daría más seguridad.
-
DavidyEsti
(@DavidyEsti) reportó
@yoigo Les hemos contactado por twitter, por teléfono al 622, por whatsapp enviando fotografía de la transferencia realizada.... No sirve de nada. El departamento de cobros está motivado en desmotivar a sus clientes y no verificar que el pago está hecho. NO DESEAN CLIENTES
-
Hulk💯
(@UEI_Hulk) reportó
@yoigo No me funciona la fibra...
-
klacid135
(@klacid_135) reportó
@lostintown3 @yoigo A Vinaros @yoigo tampoc funciona
-
Teresa
(@soloesunratito) reportó
@yoigo Vuestro regalo Reyes es recibir una factura muy superior a la mía, estar esperando desde el mes pasado una llamada del departamento de fidelización y que no llegue. ¿Cómo es posible que cuiden así a clientes de toda la vida?
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Los más pesados caros y mal servicio yoigo
-
Oscar Postigo
(@Postigo3Postigo) reportó
@e_v_a_b_o_r_j_a @yoigo tienes toda la razon yoigo no soluciona los problemas solo le interesa captar clientes nuevos y yasta. me keda un año ya para kitar las dos lineas ke tengo y ojala llege pronto el año ke viene
-
JL
(@jmlclopez) reportó
@yoigo Ya está registrada la incidencia. Os doy el número por aquí también. Sabíais que tenía descuento, vuestra operadora lo confirma ( he solicitado la grabación) y me cobráis lo que os sale de los cojones. Por qué? Venganza por irme de la compañía? @facua incidencia numero CC6318343
-
☢︎ Poti1986 ☢︎
(@Poti1986YT) reportó
Hola @consumidores , @yoigo se niega a darme de baja un servicio cuya portabilidad lleva realizada desde el día 4 y por lo que puedo suponer pretenderán cobrarme días que no he tenido servicio con ellos. Por favor decirme cómo proceder para poner una reclamación. Gracias.
-
Angie Guillen Sanz
(@AngieGuillenSa1) reportó
@yoigo Menos tarifas y más seriedad.En noviembre me cobraron de más y a fecha de hoy aún estoy reclamando el importe.Primero que me lo abonaran,después que en la siguiente factura me lo descuentan y ni una cosa ni otra…intentas hablar por teléfono ni caso, por WhatsApp de risa. Harta