1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 34% Website (34%)
  • 31% Login (31%)
  • 28% Plataforma de Trading (28%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aldingen Plataforma de Trading hace 16 horas
Venice Plataforma de Trading hace 6 días
Sarreguemines Website hace 12 días
Toulon Website hace 22 días
Saint-Lys Website hace 26 días
Sydney Plataforma de Trading hace 28 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anibalsci
    Aníbal Rodriguez (@Anibalsci) reportó

    @XTBLatam La peor experiencia de mi vida con un broker, nunca se metan en esta plataforma, el soporte es un asco y el dinero no te lo entregan nunca, se demoran meses y se pasan el problema de unos a otros.

  • AleGutiLo
    Arx (@AleGutiLo) reportó

    @xtbes Buenos días. Quiero crearme una cuenta, para depositar fondos. Observo que en la validación del domicilio hay que adjuntar un documento (ej. fra de la luz)que acredite que yo soy el titular. Vivo en casa de mis padres por lo cual me es imposible, ¿Qué solución me dáis?

  • Jaga1906
    Jaga (@Jaga1906) reportó

    @JunglaInversion Identica reclamacion hice a @xtbes , unos interesados en su negocio, mal servicio al cliente. Ojito

  • RAYMISEL
    RaDeOg (@RAYMISEL) reportó

    @XTBLatam A ber cual es el problema?

  • _549144
    _549144 (@_549144) reportó

    @xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.

  • cfaundezc
    Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó

    @xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...

  • jluisperezg
    José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP (@jluisperezg) reportó

    Les recomiendo que mejoren el sistema de atención al cliente, es muy malo. Esta semana sin ir más lejos un amigo mío al que os recomendé fue incapaz de abrir su cuenta, no lo llamasteis en más de una semana y se ha ido a @xtbes

  • lrebolledoch
    38% Luis R, (@lrebolledoch) reportó

    @XTBLatam es una estafa, se demoran mucho

  • Jasongiorgini1
    Giorgini criptomonedas (@Jasongiorgini1) reportó

    @xtbes @PabloGilTrader Veo qué el registro le Dan Al gobierno hasta cuantas veces voy Al baño.

  • pablopmg7
    pablo montiel (@pablopmg7) reportó

    @pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.

  • Hardcoresporto
    Spanish💎holder (@Hardcoresporto) reportó

    @xtbes @Marbol47910645 @JaviCabrera__ Dais **** asco. Jaja

  • JuanNiqui
    Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó

    @Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos

  • Paxx_
    Paco GC (@Paxx_) reportó

    @XTBLatam prometió en una promoción regresar el spread el 8 abril de las operaciones pasadas y no cumple. sin respuesta en redes, ojo con este #Broker

  • FieldRiky
    Riky Field (@FieldRiky) reportó

    @XTBLatam Veamos cuantos ingenuos vanna caer en esta estafa. Ojalâ sean capaces de describir como los cagaron....

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!

  • ExonFinance
    ExonFinance (@ExonFinance) reportó

    @PabloGilTrader @xtbes deja de negociar los pares EUR/RUB, USD/RUB y el índice RUS50, obligando a sus clientes a cerrar sus posiciones en corto. Una prueba más de que el broker es quien da la contrapartida. Y claro, ahora no le conviene. Los Market Makers y CFDs son una ESTAFA. @CNMV_MEDIOS

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!

  • coluccieh
    Edgar’d Colucci™ (@coluccieh) reportó

    @xtbes están caídos en sistema sin poder entrar login,

  • jlgfernandez
    JLGF (@jlgfernandez) reportó

    @xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Sin embargo, cuando dice que se me ha "explicado detalladamente todos los términos", la respuesta consta de 9 palabras, sin explicar el por qué de la incidencia. Simplemente se informa que no hay solución, pero no explican por qué. @xtbes le parece detallada la respuesta?

  • Smuriasmus
    Smuriasmus Invertido🌐 (@Smuriasmus) reportó

    Me parece increíble el buen Screener que ofrece @xtbes para filtrar acciones de Calidad ⚡⚡ Muy completa la plataforma hasta el momento de lo mejorcito del mercado diría yo

  • visinho_
    Vis 🔻🇪🇦 (@visinho_) reportó

    @xtbes Gracias, les he enviado un correo con lo sucedido. Espero su respuesta. Un saludo

  • godsuimty
    Night Rider (@godsuimty) reportó

    @xtbes Hola, ¿hay algún problema con el VIX? No hay variación cuando el SP500 está cayendo fuerte.

  • Diegoherreraf1
    Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó

    @MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?

  • Javi1773
    Javierdubliner (@Javi1773) reportó

    @xtbes estoy intentando acceder a mi cuenta y me da error, tampoco a vuestra página web

  • CesarGEz
    ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó

    @xtbes @elfarmaceuticoa Ok gracias. Si quiero traspasar mi cartera de acciones españolas a XTB habría problema o no aceptáis traspasos de entrada?

  • BoricuaGallego
    Anibal (@BoricuaGallego) reportó

    @xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.

  • kaitlynmc200
    kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó

    @davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.

  • RomanEncabo
    Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...