Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (34%)
- Login (34%)
- Plataforma de Trading (25%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 días |
|
|
Website | hace 11 días |
|
|
Website | hace 21 días |
|
|
Website | hace 25 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 27 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Hola @xtbes Les he enviado ya varios correos en este tiempo y sin respuesta después de 3 semanas cuando me habían dicho por teléfono que tendría respuesta en 24 horas. Quiero una solución ya. Están condicionando mi operativa de trading.
-
lol (@lol20873163) reportó@negocios_tv @xtbes @JoaquinXTB Yo me **** en vuestra raza voy s invertir con degiro o interactive broker pero ustedes que ****** se creéis que solo meteis publicidad por todos sitios vergüenza de spam de empresa seguid pagando a youtube con la cara de mongolo ese que no lo conocen ni en su casa
-
Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó@karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.
-
Pablo (@pabluswolfe) reportó@Freddyure @xtbes Vaya, yo de momento ningún problema, pero me acabo de dar cuenta de eso y no lo entiendo
-
Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó@MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?
-
Educar en la crítica (@MenteDisruptiva) reportó@xtbes Y han probado a atender mejor a sus usuarios? Porque no es que den mal servicio. Es que no lo dan.
-
_549144 (@_549144) reportó@xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Una cosa es la demora, que puede ser entendible.Otra cosa es MENTIR cuando dice que "se le ha enviado un correo explicándole detalladamente el motivo de su incidencia". 9 palabras contiene el correo. @xtbes ponga la respuesta aquí, tiene mi autorización sin exponer datos privados
-
Aníbal Rodriguez (@Anibalsci) reportó@XTBLatam La peor experiencia de mi vida con un broker, nunca se metan en esta plataforma, el soporte es un asco y el dinero no te lo entregan nunca, se demoran meses y se pasan el problema de unos a otros.
-
Javierdubliner (@Javi1773) reportó@xtbes estoy intentando acceder a mi cuenta y me da error, tampoco a vuestra página web
-
Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) reportó@PabloGilTrader @xtbes Estando de acuerdo con el análisis y estrategia planteada también podríamos tomar el EURGBP con stop en la consolidación de la ruptura del soporte. La cuestión es, que es más probable que se rompa un soporte generado y validado durante 7 meses o que se rompa?
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
Edgar’d Colucci™ (@coluccieh) reportó@xtbes están caídos en sistema sin poder entrar login,
-
Anibal (@BoricuaGallego) reportó@xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.
-
Javier Iruretagoyena (@Javierirureta) reportó@xtbes estoy teniendo problemas para acceder a la Xstation pero no se si es problema mío o se ha caído algún servicio
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@andresmandalay @XTBLatam Por favor traslada esa pregunta a XTB Latam porque no se la respuesta. Gracias
-
kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó@davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor
-
Patricio Gallardo (@patohgm) reportó@XTBLatam Este brocker es terrible, te cobran comisiones por todo sin avisar y darte claridad, son de lo peor
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema
-
Jaime Romero Cabrera (@jaijaimerio) reportó@XTBLatam Una estafa sin riesgos?
-
Sevillano harto!! (@s94079_j) reportó@XTBLatam Xtb España funciona correctamente?
-
Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó@XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos
-
Hugo Dawker (@HugoDawker) reportó@xtbes @IkerCasillas Buen fichaje, tb sacaría en todos los partidos a Ramón Valverde de Santiago, no es tan medíatico pero es efectivo como soporte, le veo mucho potencial.
-
Arx (@AleGutiLo) reportó@xtbes Buenos días. Quiero crearme una cuenta, para depositar fondos. Observo que en la validación del domicilio hay que adjuntar un documento (ej. fra de la luz)que acredite que yo soy el titular. Vivo en casa de mis padres por lo cual me es imposible, ¿Qué solución me dáis?
-
Diego Francisco GO (@dgfgarcia) reportó@XTBLatam que pasó con la plataforma? Cuando solucionan el problema?
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Tengo conexión buena, internet en general y en la plataforma me dice excelente, pero ni contabiliza, me daba ganancia cuando estaba en pérdida y me daba negativo cuando estaba en ganancia. Se van todos los datos de cuenta y cada 2x3 se cierra plataforma y vuelve a pedir contraseñ
-
lol (@lol20873163) reportó@XTBLatam 💩💩💩💩💩💩💩****** de empresa
-
Tomi Aragon (@tomiaragonrrpp) reportóEn el rankin del peor servicio de atención al cliente del@mundo 1ero y x muchísimo @XTBLatam