1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 35% Website (35%)
  • 32% Login (32%)
  • 26% Plataforma de Trading (26%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aldingen Plataforma de Trading hace 3 días
Venice Plataforma de Trading hace 9 días
Sarreguemines Website hace 15 días
Toulon Website hace 24 días
Saint-Lys Website hace 29 días
Sydney Plataforma de Trading hace 30 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joplacas
    Joplacas (@joplacas) reportó

    @pabluswolfe @xtbes Menuda ****** d explicacion... yo lo llamo latencia, spteads, timo y punto pelota

  • Roynext27
    Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó

    @XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay

  • MisterTrader87
    NL Investor (@MisterTrader87) reportó

    Una vez mas el broker @xtbes se ha caido, Por favor, esto no puede ocurrir.

  • FieldRiky
    Riky Field (@FieldRiky) reportó

    @XTBLatam Veamos cuantos ingenuos vanna caer en esta estafa. Ojalâ sean capaces de describir como los cagaron....

  • pablopmg7
    pablo montiel (@pablopmg7) reportó

    @pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.

  • RocioArviza
    Rocío Arviza (@RocioArviza) reportó

    📌"La #FED tiene razones para reducir su compra de activos pero en esta sesión y la próxima seguirá presa de sus palabras" @JoaquinXTB de @xtbes En #MercadoAbierto de @CAPITALRADIOB

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @negocios_tv @xtbes @JoaquinXTB Yo me **** en vuestra raza voy s invertir con degiro o interactive broker pero ustedes que ****** se creéis que solo meteis publicidad por todos sitios vergüenza de spam de empresa seguid pagando a youtube con la cara de mongolo ese que no lo conocen ni en su casa

  • Diegoherreraf1
    Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó

    @MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?

  • s94079_j
    Sevillano harto!! (@s94079_j) reportó

    @XTBLatam Xtb España funciona correctamente?

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Problemas con la plataforma, no contabiliza de forma correcta y hay conexión de red excelente.

  • jbegno1
    Juan A Beño (@jbegno1) reportó

    @VictorG_bolsa @xtbes El problema es superar los 100K

  • Hidalg0_0
    Hidalgo (@Hidalg0_0) reportó

    @xtbes Gracias, va muy lenta en diferentes sitios, pero parece que es problema mío

  • RAYMISEL
    RaDeOg (@RAYMISEL) reportó

    @XTBLatam A ver cual es el problema?

  • Javopiedra
    Javier Piedra (@Javopiedra) reportó

    @XTBLatam Hola saludos desde Ecuador, necesito soporte y no veo teléfonos en mi país. A qué número debo contactar por favor

  • RAYMISEL
    RaDeOg (@RAYMISEL) reportó

    @XTBLatam A ber cual es el problema?

  • CesarGEz
    ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó

    @xtbes @viajeroinversor @ING_es Si las americanas las depositarais en España para no tener que hacer el D6, el 720 y todo el tinglado de Hacienda me las pasaría también a XTB. Pero mientras las tengáis depositadas fuera de España, para mi cartera de americanas no sirve. No quiero complicaciones

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes ¿Qué ha passado con XTB? Se me ha desconectado por internet, pero la conexión que tengo es muy buena. Puedo acceder a todas las páginas menos a la vuestra 🤦

  • AleGutiLo
    Arx (@AleGutiLo) reportó

    @xtbes Buenos días. Quiero crearme una cuenta, para depositar fondos. Observo que en la validación del domicilio hay que adjuntar un documento (ej. fra de la luz)que acredite que yo soy el titular. Vivo en casa de mis padres por lo cual me es imposible, ¿Qué solución me dáis?

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @XTBLatam 💩💩💩💩💩💩💩****** de empresa

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Hola @xtbes Ayer después de hacer pública la incidencia en redes sociales me han respondido. Parece que sólo actúan cuando se hace público el problema, porque llevaba esperando desde el 9 de Diciembre por una respuesta.

  • JuanNiqui
    Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó

    @Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos

  • _549144
    _549144 (@_549144) reportó

    @xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.

  • thejam1962
    thejam1962 (@thejam1962) reportó

    @Jpicture @xtbes También tengo problemas en España, me dice que no tengo conexión a internet, cuando esta bien la conexión

  • Javier10005501
    Javier (@Javier10005501) reportó

    @xtbes @PabloGilTrader Sin problema! El proceso de Alta es super fino (y como programador, se lo complicado que es llegar a ello) Lo unico, en vuestra web principal, cuando intentas acceder a las instrucciones de las promociones, redirige a la web principal y no se puede ver

  • jaijaimerio
    Jaime Romero Cabrera (@jaijaimerio) reportó

    @XTBLatam Una estafa sin riesgos?

  • kaitlynmc200
    kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó

    @davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor

  • DisparaTeAndo
    DisparaTeAndo (@DisparaTeAndo) reportó

    @andresmandalay @XTBLatam @PabloGilTrader Don Pablo me recomendó que le escribiera a XTB, así lo hice y no conseguí respuesta

  • Andbcoin
    Me, myself and I (@Andbcoin) reportó

    @antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐

  • tomiaragonrrpp
    Tomi Aragon (@tomiaragonrrpp) reportó

    En el rankin del peor servicio de atención al cliente del@mundo 1ero y x muchísimo @XTBLatam