Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (34%)
- Login (31%)
- Plataforma de Trading (28%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 16 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 6 días |
|
|
Website | hace 12 días |
|
|
Website | hace 22 días |
|
|
Website | hace 26 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 28 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aníbal Rodriguez (@Anibalsci) reportó@XTBLatam La peor experiencia de mi vida con un broker, nunca se metan en esta plataforma, el soporte es un asco y el dinero no te lo entregan nunca, se demoran meses y se pasan el problema de unos a otros.
-
Arx (@AleGutiLo) reportó@xtbes Buenos días. Quiero crearme una cuenta, para depositar fondos. Observo que en la validación del domicilio hay que adjuntar un documento (ej. fra de la luz)que acredite que yo soy el titular. Vivo en casa de mis padres por lo cual me es imposible, ¿Qué solución me dáis?
-
Jaga (@Jaga1906) reportó@JunglaInversion Identica reclamacion hice a @xtbes , unos interesados en su negocio, mal servicio al cliente. Ojito
-
RaDeOg (@RAYMISEL) reportó@XTBLatam A ber cual es el problema?
-
_549144 (@_549144) reportó@xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.
-
Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó@xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...
-
José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP (@jluisperezg) reportóLes recomiendo que mejoren el sistema de atención al cliente, es muy malo. Esta semana sin ir más lejos un amigo mío al que os recomendé fue incapaz de abrir su cuenta, no lo llamasteis en más de una semana y se ha ido a @xtbes
-
38% Luis R, (@lrebolledoch) reportó@XTBLatam es una estafa, se demoran mucho
-
Giorgini criptomonedas (@Jasongiorgini1) reportó@xtbes @PabloGilTrader Veo qué el registro le Dan Al gobierno hasta cuantas veces voy Al baño.
-
pablo montiel (@pablopmg7) reportó@pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.
-
Spanish💎holder (@Hardcoresporto) reportó@xtbes @Marbol47910645 @JaviCabrera__ Dais **** asco. Jaja
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos
-
Paco GC (@Paxx_) reportó@XTBLatam prometió en una promoción regresar el spread el 8 abril de las operaciones pasadas y no cumple. sin respuesta en redes, ojo con este #Broker
-
Riky Field (@FieldRiky) reportó@XTBLatam Veamos cuantos ingenuos vanna caer en esta estafa. Ojalâ sean capaces de describir como los cagaron....
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!
-
ExonFinance (@ExonFinance) reportó@PabloGilTrader @xtbes deja de negociar los pares EUR/RUB, USD/RUB y el índice RUS50, obligando a sus clientes a cerrar sus posiciones en corto. Una prueba más de que el broker es quien da la contrapartida. Y claro, ahora no le conviene. Los Market Makers y CFDs son una ESTAFA. @CNMV_MEDIOS
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
Edgar’d Colucci™ (@coluccieh) reportó@xtbes están caídos en sistema sin poder entrar login,
-
JLGF (@jlgfernandez) reportó@xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Sin embargo, cuando dice que se me ha "explicado detalladamente todos los términos", la respuesta consta de 9 palabras, sin explicar el por qué de la incidencia. Simplemente se informa que no hay solución, pero no explican por qué. @xtbes le parece detallada la respuesta?
-
Smuriasmus Invertido🌐 (@Smuriasmus) reportóMe parece increíble el buen Screener que ofrece @xtbes para filtrar acciones de Calidad ⚡⚡ Muy completa la plataforma hasta el momento de lo mejorcito del mercado diría yo
-
Vis 🔻🇪🇦 (@visinho_) reportó@xtbes Gracias, les he enviado un correo con lo sucedido. Espero su respuesta. Un saludo
-
Night Rider (@godsuimty) reportó@xtbes Hola, ¿hay algún problema con el VIX? No hay variación cuando el SP500 está cayendo fuerte.
-
Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó@MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?
-
Javierdubliner (@Javi1773) reportó@xtbes estoy intentando acceder a mi cuenta y me da error, tampoco a vuestra página web
-
ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó@xtbes @elfarmaceuticoa Ok gracias. Si quiero traspasar mi cartera de acciones españolas a XTB habría problema o no aceptáis traspasos de entrada?
-
Anibal (@BoricuaGallego) reportó@xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.
-
kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó@davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.
-
Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...