Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (34%)
- Login (31%)
- Plataforma de Trading (29%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 4 días |
|
|
Website | hace 10 días |
|
|
Website | hace 20 días |
|
|
Website | hace 24 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 25 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Smuriasmus Invertido🌐 (@Smuriasmus) reportóMe parece increíble el buen Screener que ofrece @xtbes para filtrar acciones de Calidad ⚡⚡ Muy completa la plataforma hasta el momento de lo mejorcito del mercado diría yo
-
Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó@karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.
-
kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó@davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor
-
Álvaro López (@Alf17) reportóTras casi un mes esperando una respuesta de @xtbes por una venta que se ejecutó sin yo poner ninguna orden. Me dicen hoy "la orden se ejecutó sin demora". ¿Qué broma es esta? ¿También se ríen así de vosotros?
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Sin embargo, cuando dice que se me ha "explicado detalladamente todos los términos", la respuesta consta de 9 palabras, sin explicar el por qué de la incidencia. Simplemente se informa que no hay solución, pero no explican por qué. @xtbes le parece detallada la respuesta?
-
Escuela Profesional de Traders (@EscuelaNTC) reportó📢¿Dónde invertir ahora? Hoy @PabloGilTrader , Analista Jefe de @xtbes ha dicho en un directo algo que resume muy bien lo que tratamos de explicar: "La gente quiere comprar barato sin que haya un problema, y eso no existe" -- Pablo Gil Es momento para valientes.
-
Paco GC (@Paxx_) reportó@XTBLatam prometió en una promoción regresar el spread el 8 abril de las operaciones pasadas y no cumple. sin respuesta en redes, ojo con este #Broker
-
iguaku (@davidgareda) reportó@xtbes @IkerCasillas Enhorabuena, supongo que no queréis que ningún miembro de la comunidad @LGTBNews utilicen vuestros servicios. Que asco del homófobo de vuestro embajador
-
jairo cona (@jaco_sep) reportó@Chrisnikovale @XTBLatam Hola chris!, soy usuario de xtb hace 3 años… primer problema con la xstation5 que he visto… me comunique con soporte y si bien aun no solucionan, cualquier perdida se compensa
-
José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP (@jluisperezg) reportóLes recomiendo que mejoren el sistema de atención al cliente, es muy malo. Esta semana sin ir más lejos un amigo mío al que os recomendé fue incapaz de abrir su cuenta, no lo llamasteis en más de una semana y se ha ido a @xtbes
-
Javierdubliner (@Javi1773) reportó@xtbes estoy intentando acceder a mi cuenta y me da error, tampoco a vuestra página web
-
Javier (@Javier10005501) reportó@xtbes @PabloGilTrader Sin problema! El proceso de Alta es super fino (y como programador, se lo complicado que es llegar a ello) Lo unico, en vuestra web principal, cuando intentas acceder a las instrucciones de las promociones, redirige a la web principal y no se puede ver
-
Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...
-
Me, myself and I (@Andbcoin) reportó@antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐
-
Joplacas (@joplacas) reportó@pabluswolfe @xtbes Menuda ****** d explicacion... yo lo llamo latencia, spteads, timo y punto pelota
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes Buenos días. Sé perfectamente que no "dáis largas". He realizado muchas consultas y tenéis un soporte de 10. No obstante, quien me iba a atender ayer, después de estar escribiendo durante más de 5 minutos, se fue del chat.
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Hola @xtbes Ayer después de hacer pública la incidencia en redes sociales me han respondido. Parece que sólo actúan cuando se hace público el problema, porque llevaba esperando desde el 9 de Diciembre por una respuesta.
-
café sinusal 👁️ (@cafesinusal) reportó@XTBLatam hubo mala noticia y casualmente se cae su servidor en web y app. Casualmente....
-
victor sanchez (@maanvisac) reportó@XTBLatam Buenos días, soy cliente hace casi 3 años de uds. Por favor, tengo un reclamo presentado hace 13 días y aún no he obtenido respuesta alguna.
-
Jonh Mcclaun (@jonhmcclaun) reportó@xtbes tengo un problema con mi cuenta ! Y nadie me contesta!
-
BeTrading (@trading_be) reportóHola @xtbes Llevo casi 3 semanas esperando a que me resuelvan un problema en mi cuenta de trading que en principio comentaron que se trataba de un error y desde entonces me están dando excusas. Ese error está condicionando mi operativa de trading. Alguna solución inmediata?
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
Andy Pantigoso (@adu2002) reportó@XTBLatam Buenas noches. Un favor para un soporte urgente a que numero puedo llamar desde Peru.
-
Un soldado en Wall Street (@un_street) reportó@Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!
-
Javier Iruretagoyena (@Javierirureta) reportó@xtbes estoy teniendo problemas para acceder a la Xstation pero no se si es problema mío o se ha caído algún servicio
-
Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportóHola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato
-
lol (@lol20873163) reportó@XTBLatam Valiente ****** de empresa sin like sin retuitear sin nada no os quieren ni en vuestra casa
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Tengo conexión buena, internet en general y en la plataforma me dice excelente, pero ni contabiliza, me daba ganancia cuando estaba en pérdida y me daba negativo cuando estaba en ganancia. Se van todos los datos de cuenta y cada 2x3 se cierra plataforma y vuelve a pedir contraseñ