1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 37% Website (37%)
  • 30% Login (30%)
  • 27% Plataforma de Trading (27%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aldingen Plataforma de Trading hace 4 días
Venice Plataforma de Trading hace 10 días
Sarreguemines Website hace 16 días
Toulon Website hace 25 días
Saint-Lys Website hace 30 días
Sydney Plataforma de Trading hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgfgarcia
    Diego Francisco GO (@dgfgarcia) reportó

    @XTBLatam que pasó con la plataforma? Cuando solucionan el problema?

  • Hidalg0_0
    Hidalgo (@Hidalg0_0) reportó

    @xtbes Gracias, va muy lenta en diferentes sitios, pero parece que es problema mío

  • tonyalbaa
    Tony (@tonyalbaa) reportó

    @XTBLatam no sirve su plataforma

  • Marc_mallorca
    Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportó

    Hola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @negocios_tv @xtbes @JoaquinXTB Yo me **** en vuestra raza voy s invertir con degiro o interactive broker pero ustedes que ****** se creéis que solo meteis publicidad por todos sitios vergüenza de spam de empresa seguid pagando a youtube con la cara de mongolo ese que no lo conocen ni en su casa

  • extre_invest
    Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó

    @karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.

  • isaurorochela
    TRADER (@isaurorochela) reportó

    @pabluswolfe @xtbes A mi en una ocasión me manipularon una operación para hacer saltar el SL. Y aunque reclame me justificaron diciendo que era la Volatilidad. Y aunque les aporte pruebas de lo contrario me rechazaron el reclamo. MANIPULAN LAS OPERACIONES SEGUN SU INTERÉS

  • HugoDawker
    Hugo Dawker (@HugoDawker) reportó

    @xtbes @IkerCasillas Buen fichaje, tb sacaría en todos los partidos a Ramón Valverde de Santiago, no es tan medíatico pero es efectivo como soporte, le veo mucho potencial.

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @XTBLatam Valiente ****** de empresa sin like sin retuitear sin nada no os quieren ni en vuestra casa

  • adu2002
    Andy Pantigoso (@adu2002) reportó

    @XTBLatam Buenas noches. Un favor para un soporte urgente a que numero puedo llamar desde Peru.

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Tengo conexión buena, internet en general y en la plataforma me dice excelente, pero ni contabiliza, me daba ganancia cuando estaba en pérdida y me daba negativo cuando estaba en ganancia. Se van todos los datos de cuenta y cada 2x3 se cierra plataforma y vuelve a pedir contraseñ

  • Paforos
    Paforos (@Paforos) reportó

    @XTBLatam @PabloGilTrader Gracias por su respuesta. Ahora sí lo he encontrado. Si son tan amables de aceptar sugerencias, teniendo un apartado "Formación", sería intuitivo tener enlace ahí. Igualmente poner las fechas y horas en que se han subido los vídeos que hay ya en este apartado de "Formación".

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    5. @xtbes Sólo tenéis un tipo de alerta (de precio). Se podrían añadir alertas para indicadores también, que creo que a veces es más importante que el precio. Por ejemplo, si la vela cruza una MA hacia arriba o hacia abajo, que nos notifique. XTB mejoraría una barbaridad.

  • visinho_
    Vis 🔻🇪🇦 (@visinho_) reportó

    @xtbes Gracias, les he enviado un correo con lo sucedido. Espero su respuesta. Un saludo

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Hola @xtbes Les he enviado ya varios correos en este tiempo y sin respuesta después de 3 semanas cuando me habían dicho por teléfono que tendría respuesta en 24 horas. Quiero una solución ya. Están condicionando mi operativa de trading.

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!

  • Javopiedra
    Javier Piedra (@Javopiedra) reportó

    @XTBLatam Hola saludos desde Ecuador, necesito soporte y no veo teléfonos en mi país. A qué número debo contactar por favor

  • xtbes
    XTB España (@xtbes) reportó

    @Pawel90325690 @ANTONIO_JALIL @XTBLatam Hola, parece que el servicio está reestablecido para ordenador y móvil, por favor intente actualizar o refrescar la plataforma y probar si puede acceder correctamente. Un saludo y disculpe las molestias

  • Alf17
    Álvaro López (@Alf17) reportó

    Tras casi un mes esperando una respuesta de @xtbes por una venta que se ejecutó sin yo poner ninguna orden. Me dicen hoy "la orden se ejecutó sin demora". ¿Qué broma es esta? ¿También se ríen así de vosotros?

  • Roynext27
    Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó

    @XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?

  • jonhmcclaun
    Jonh Mcclaun (@jonhmcclaun) reportó

    @xtbes tengo un problema con mi cuenta ! Y nadie me contesta!

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes Hola, buenos días. Muchas gracias por su rápida respuesta. Les comento. He enviado unos cuantos mails a través de la app y de la versión web y nadie me contesta, así que uso el chat para ponerme en contacto con ustedes, pero me dicen lo mismo, que envíe otro mail.

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Problemas con la plataforma, no contabiliza de forma correcta y hay conexión de red excelente.

  • Hydeto050
    Matias Tello (@Hydeto050) reportó

    @XTBLatam necesito asistencia, puede ser que hay un error en la plataforma.

  • RomanEncabo
    Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...

  • todoeconometria
    Todo Econometria (@todoeconometria) reportó

    @xtbes Bueno, y malo.

  • Esq_Rosina
    Rose (@Esq_Rosina) reportó

    @XTBLatam La peor experiencia con una plataforma y su atención al cliente que he tenido en mi vida! ACTUALICEN LA INTERFAZ! Mejoren la atención al cliente. Cómo puede ser que para transferir mis fondos se estén pasando el problema de unos a otros. Y si no me responden, escribiré en Linked

  • LorenaNF_82
    Lorena (@LorenaNF_82) reportó

    @XTBLatam Hola, envié una consulta al chat y al WhatsApp hace una semana y aun no recibí respuesta...

  • BoricuaGallego
    Anibal (@BoricuaGallego) reportó

    @xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.

  • RAYMISEL
    RaDeOg (@RAYMISEL) reportó

    @XTBLatam A ver cual es el problema?