¿Está xtb con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
-
Login (75%)
-
Website (13%)
-
Plataforma de Trading (10%)
-
Retiros (1%)
-
Depositos (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Prague | Login | |
Girona | Login | |
Riga | Login | |
Mumbai | Website | |
Philadelphia | Website | |
Landerneau | Login |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Datrader
(@Andbcoin) reportó
@xtbes Buenos días. Sé perfectamente que no "dáis largas". He realizado muchas consultas y tenéis un soporte de 10. No obstante, quien me iba a atender ayer, después de estar escribiendo durante más de 5 minutos, se fue del chat.
-
pablo montiel
(@pablopmg7) reportó
@pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.
-
María
(@okenspirit) reportó
@Andbcoin @xtbes Me ha pasado lo mismo. Tenía abierta la plataforma, pero de pronto dice no conexión internet e intento entrar pero no me deja. #XTB q pasa ahora?
-
María
(@okenspirit) reportó
@xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.
-
María
(@okenspirit) reportó
@xtbes Pues no funciona del todo! Ahora me dice "no hay histórico de precio en el periodo seleccionado" en varios índices y en diferentes temporalidades. Espero se solucione porque es una gran faena en operativa.
-
Marcos Rivera
(@Marc_mallorca) reportó
Hola @xtbes ¿algún problema con xstation5? No abre desde hace un buen rato
-
Datrader
(@Andbcoin) reportó
@xtbes La verdad es que me molestó porque prefiero sinceridad a que se vayan del chat. "Mira, no tengo respuesta a tu pregunta, voy a consultarlo y te contesto en un momento".
-
Datrader
(@Andbcoin) reportó
@xtbes ¿Qué ha passado con XTB? Se me ha desconectado por internet, pero la conexión que tengo es muy buena. Puedo acceder a todas las páginas menos a la vuestra 🤦
-
TomBombadil
(@TomBombadil82) reportó
@xtbes Gracias por la pronta respuesta, ya se lo comuniqué por mail, su respuesta fué que no cumplían los requisitos de liquidez, ustedes mismos, un saludo
-
José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP
(@jluisperezg) reportó
Les recomiendo que mejoren el sistema de atención al cliente, es muy malo. Esta semana sin ir más lejos un amigo mío al que os recomendé fue incapaz de abrir su cuenta, no lo llamasteis en más de una semana y se ha ido a @xtbes
-
María
(@okenspirit) reportó
@xtbes Tengo conexión buena, internet en general y en la plataforma me dice excelente, pero ni contabiliza, me daba ganancia cuando estaba en pérdida y me daba negativo cuando estaba en ganancia. Se van todos los datos de cuenta y cada 2x3 se cierra plataforma y vuelve a pedir contraseñ
-
Juan Ballesteros
(@rety_21) reportó
@xtbes Que alguien le diga a dario que no funciona el audio!
-
Marcos Rivera
(@Marc_mallorca) reportó
Hola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato
-
BeTrading
(@trading_be) reportó
@xtbes Sin embargo, cuando dice que se me ha "explicado detalladamente todos los términos", la respuesta consta de 9 palabras, sin explicar el por qué de la incidencia. Simplemente se informa que no hay solución, pero no explican por qué. @xtbes le parece detallada la respuesta?
-
Rocío Arviza
(@RocioArviza) reportó
📌"La #FED tiene razones para reducir su compra de activos pero en esta sesión y la próxima seguirá presa de sus palabras" @JoaquinXTB de @xtbes En #MercadoAbierto de @CAPITALRADIOB
-
Juan A Beño
(@jbegno1) reportó
@VictorG_bolsa @xtbes El problema es superar los 100K
-
Arx
(@AleGutiLo) reportó
@xtbes Buenos días. Quiero crearme una cuenta, para depositar fondos. Observo que en la validación del domicilio hay que adjuntar un documento (ej. fra de la luz)que acredite que yo soy el titular. Vivo en casa de mis padres por lo cual me es imposible, ¿Qué solución me dáis?
-
Un soldado en Wall Street
(@un_street) reportó
@Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento
-
Datrader
(@Andbcoin) reportó
5. @xtbes Sólo tenéis un tipo de alerta (de precio). Se podrían añadir alertas para indicadores también, que creo que a veces es más importante que el precio. Por ejemplo, si la vela cruza una MA hacia arriba o hacia abajo, que nos notifique. XTB mejoraría una barbaridad.
-
Pablo
(@pabluswolfe) reportó
@Freddyure @xtbes Vaya, yo de momento ningún problema, pero me acabo de dar cuenta de eso y no lo entiendo
-
Álvaro López
(@Alf17) reportó
Tras casi un mes esperando una respuesta de @xtbes por una venta que se ejecutó sin yo poner ninguna orden. Me dicen hoy "la orden se ejecutó sin demora". ¿Qué broma es esta? ¿También se ríen así de vosotros?
-
JLGF
(@jlgfernandez) reportó
@xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.
-
Marcos Rivera
(@Marc_mallorca) reportó
Hola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato.
-
JoseAntonioRodriguez
(@JaralmT) reportó
@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
Pablo Gil
(@PabloGilTrader) reportó
@rhdez @xtbes Todo depende de tu espacio temporal...y todavía no se ha perdido el soporte del SP500 que activa el proceso correctivo.
-
María
(@okenspirit) reportó
@xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!
-
María
(@okenspirit) reportó
@xtbes Problemas con la plataforma, no contabiliza de forma correcta y hay conexión de red excelente.
-
Gerardo Ortega
(@Ortega_Gerardo) reportó
@PabloGilTrader @xtbes Estando de acuerdo con el análisis y estrategia planteada también podríamos tomar el EURGBP con stop en la consolidación de la ruptura del soporte. La cuestión es, que es más probable que se rompa un soporte generado y validado durante 7 meses o que se rompa?
-
Pablo Gil
(@PabloGilTrader) reportó
@eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema
-
BeTrading
(@trading_be) reportó
@xtbes Una cosa es la demora, que puede ser entendible.Otra cosa es MENTIR cuando dice que "se le ha enviado un correo explicándole detalladamente el motivo de su incidencia". 9 palabras contiene el correo. @xtbes ponga la respuesta aquí, tiene mi autorización sin exponer datos privados