1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 35% Website (35%)
  • 32% Login (32%)
  • 26% Plataforma de Trading (26%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aldingen Plataforma de Trading hace 2 días
Venice Plataforma de Trading hace 8 días
Sarreguemines Website hace 14 días
Toulon Website hace 23 días
Saint-Lys Website hace 28 días
Sydney Plataforma de Trading hace 29 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_street
    Un soldado en Wall Street (@un_street) reportó

    @Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento

  • HugoDawker
    Hugo Dawker (@HugoDawker) reportó

    @xtbes @IkerCasillas Buen fichaje, tb sacaría en todos los partidos a Ramón Valverde de Santiago, no es tan medíatico pero es efectivo como soporte, le veo mucho potencial.

  • Marc_mallorca
    Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportó

    Hola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato.

  • jaijaimerio
    Jaime Romero Cabrera (@jaijaimerio) reportó

    @XTBLatam Una estafa sin riesgos?

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!

  • CesarGEz
    ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó

    @xtbes @viajeroinversor @ING_es Si las americanas las depositarais en España para no tener que hacer el D6, el 720 y todo el tinglado de Hacienda me las pasaría también a XTB. Pero mientras las tengáis depositadas fuera de España, para mi cartera de americanas no sirve. No quiero complicaciones

  • davidgareda
    iguaku (@davidgareda) reportó

    @xtbes @IkerCasillas Enhorabuena, supongo que no queréis que ningún miembro de la comunidad @LGTBNews utilicen vuestros servicios. Que asco del homófobo de vuestro embajador

  • Jasongiorgini1
    Giorgini criptomonedas (@Jasongiorgini1) reportó

    @xtbes @PabloGilTrader Veo qué el registro le Dan Al gobierno hasta cuantas veces voy Al baño.

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Una cosa es la demora, que puede ser entendible.Otra cosa es MENTIR cuando dice que "se le ha enviado un correo explicándole detalladamente el motivo de su incidencia". 9 palabras contiene el correo. @xtbes ponga la respuesta aquí, tiene mi autorización sin exponer datos privados

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes La verdad es que me molestó porque prefiero sinceridad a que se vayan del chat. "Mira, no tengo respuesta a tu pregunta, voy a consultarlo y te contesto en un momento".

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes Buenos días. Sé perfectamente que no "dáis largas". He realizado muchas consultas y tenéis un soporte de 10. No obstante, quien me iba a atender ayer, después de estar escribiendo durante más de 5 minutos, se fue del chat.

  • Javierirureta
    Javier Iruretagoyena (@Javierirureta) reportó

    @xtbes estoy teniendo problemas para acceder a la Xstation pero no se si es problema mío o se ha caído algún servicio

  • JoseAris1979
    Jose Antonio Aguilera Fernandez (@JoseAris1979) reportó

    @xtbes XTB ESTAFA.... MUCHO CUIDADO,🚫🚫🚫

  • MenteDisruptiva
    Educar en la crítica (@MenteDisruptiva) reportó

    @xtbes Y han probado a atender mejor a sus usuarios? Porque no es que den mal servicio. Es que no lo dan.

  • JRamirezChacon1
    Inversiones CHILE-USA 🇺🇲🇨🇱 (@JRamirezChacon1) reportó

    @JavierVarg326 @XTBLatam Pero **** que dan leche

  • PabloGilTrader
    Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó

    @eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema

  • jluisperezg
    José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP (@jluisperezg) reportó

    Les recomiendo que mejoren el sistema de atención al cliente, es muy malo. Esta semana sin ir más lejos un amigo mío al que os recomendé fue incapaz de abrir su cuenta, no lo llamasteis en más de una semana y se ha ido a @xtbes

  • isaurorochela
    TRADER (@isaurorochela) reportó

    @pabluswolfe @xtbes A mi en una ocasión me manipularon una operación para hacer saltar el SL. Y aunque reclame me justificaron diciendo que era la Volatilidad. Y aunque les aporte pruebas de lo contrario me rechazaron el reclamo. MANIPULAN LAS OPERACIONES SEGUN SU INTERÉS

  • jramonvaldes
    jramonvaldes (@jramonvaldes) reportó

    @xtbes @carrion_10 El problema deriva en que liquidais un dividendo en forma de accion por su equivalente en efectivo y considerais el equivalente cuando empiece la cotización. Ese es el problema, ¿Porque no considerais el precio de cierre de APE el primer día? Eso no es el dividendo anunciado

  • Rorrete7
    Ro (@Rorrete7) reportó

    @XTBLatam Hola muchachos , solicite un retiro el miércoles pasado y aún no lo cursan. Su ayuda por favor. Gracias

  • Andbcoin
    Me, myself and I (@Andbcoin) reportó

    @antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.

  • jlgfernandez
    JLGF (@jlgfernandez) reportó

    @xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.

  • Hidalg0_0
    Hidalgo (@Hidalg0_0) reportó

    @xtbes Gracias, va muy lenta en diferentes sitios, pero parece que es problema mío

  • Diegoherreraf1
    Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó

    @MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @negocios_tv @xtbes @JoaquinXTB Yo me **** en vuestra raza voy s invertir con degiro o interactive broker pero ustedes que ****** se creéis que solo meteis publicidad por todos sitios vergüenza de spam de empresa seguid pagando a youtube con la cara de mongolo ese que no lo conocen ni en su casa

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    5. @xtbes Sólo tenéis un tipo de alerta (de precio). Se podrían añadir alertas para indicadores también, que creo que a veces es más importante que el precio. Por ejemplo, si la vela cruza una MA hacia arriba o hacia abajo, que nos notifique. XTB mejoraría una barbaridad.

  • ExonFinance
    ExonFinance (@ExonFinance) reportó

    @PabloGilTrader @xtbes deja de negociar los pares EUR/RUB, USD/RUB y el índice RUS50, obligando a sus clientes a cerrar sus posiciones en corto. Una prueba más de que el broker es quien da la contrapartida. Y claro, ahora no le conviene. Los Market Makers y CFDs son una ESTAFA. @CNMV_MEDIOS

  • joplacas
    Joplacas (@joplacas) reportó

    @pabluswolfe @xtbes Menuda ****** d explicacion... yo lo llamo latencia, spteads, timo y punto pelota

  • jaco_sep
    jairo cona (@jaco_sep) reportó

    @Chrisnikovale @XTBLatam Hola chris!, soy usuario de xtb hace 3 años… primer problema con la xstation5 que he visto… me comunique con soporte y si bien aun no solucionan, cualquier perdida se compensa