Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (35%)
- Login (32%)
- Plataforma de Trading (26%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 3 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 9 días |
|
|
Website | hace 15 días |
|
|
Website | hace 25 días |
|
|
Website | hace 29 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy Pantigoso (@adu2002) reportó@XTBLatam Buenas noches. Un favor para un soporte urgente a que numero puedo llamar desde Peru.
-
Juan Jose Torres Villarroel (@Juanchotorresv) reportó@XTBLatam Pésima plataforma, me robaron mi Plata en puro fee de mantenimiento. No caigan!
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Sin embargo, cuando dice que se me ha "explicado detalladamente todos los términos", la respuesta consta de 9 palabras, sin explicar el por qué de la incidencia. Simplemente se informa que no hay solución, pero no explican por qué. @xtbes le parece detallada la respuesta?
-
ExonFinance (@ExonFinance) reportó@PabloGilTrader @xtbes deja de negociar los pares EUR/RUB, USD/RUB y el índice RUS50, obligando a sus clientes a cerrar sus posiciones en corto. Una prueba más de que el broker es quien da la contrapartida. Y claro, ahora no le conviene. Los Market Makers y CFDs son una ESTAFA. @CNMV_MEDIOS
-
_549144 (@_549144) reportó@xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.
-
Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó@MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
Sergio (@Greg77756742) reportó@xtbes se ha caído la plataforma
-
Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
lol (@lol20873163) reportó@XTBLatam Valiente ****** de empresa sin like sin retuitear sin nada no os quieren ni en vuestra casa
-
Javier Iruretagoyena (@Javierirureta) reportó@xtbes estoy teniendo problemas para acceder a la Xstation pero no se si es problema mío o se ha caído algún servicio
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Problemas con la plataforma, no contabiliza de forma correcta y hay conexión de red excelente.
-
Pablo (@pabluswolfe) reportó@Freddyure @xtbes Vaya, yo de momento ningún problema, pero me acabo de dar cuenta de eso y no lo entiendo
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.
-
JLGF (@jlgfernandez) reportó@xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.
-
Me, myself and I (@Andbcoin) reportó@antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐
-
jairo cona (@jaco_sep) reportó@Chrisnikovale @XTBLatam Hola chris!, soy usuario de xtb hace 3 años… primer problema con la xstation5 que he visto… me comunique con soporte y si bien aun no solucionan, cualquier perdida se compensa
-
Rafael (@empireDuSol) reportóQue buen servicio de atencion al cliente tiene @XTBLatam, tuve una duda de mi cuenta respecto a 2 cosillas, y en corto me contestaron con llamada y demas. 10/10
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@andresmandalay @XTBLatam Por favor traslada esa pregunta a XTB Latam porque no se la respuesta. Gracias
-
Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó@xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...
-
Ro (@Rorrete7) reportó@XTBLatam Hola muchachos , solicite un retiro el miércoles pasado y aún no lo cursan. Su ayuda por favor. Gracias
-
DisparaTeAndo (@DisparaTeAndo) reportó@andresmandalay @XTBLatam @PabloGilTrader Don Pablo me recomendó que le escribiera a XTB, así lo hice y no conseguí respuesta
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Pues no funciona del todo! Ahora me dice "no hay histórico de precio en el periodo seleccionado" en varios índices y en diferentes temporalidades. Espero se solucione porque es una gran faena en operativa.
-
Paforos (@Paforos) reportó@XTBLatam @PabloGilTrader Gracias por su respuesta. Ahora sí lo he encontrado. Si son tan amables de aceptar sugerencias, teniendo un apartado "Formación", sería intuitivo tener enlace ahí. Igualmente poner las fechas y horas en que se han subido los vídeos que hay ya en este apartado de "Formación".
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes Buenos días. Sé perfectamente que no "dáis largas". He realizado muchas consultas y tenéis un soporte de 10. No obstante, quien me iba a atender ayer, después de estar escribiendo durante más de 5 minutos, se fue del chat.
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Hola @xtbes Les he enviado ya varios correos en este tiempo y sin respuesta después de 3 semanas cuando me habían dicho por teléfono que tendría respuesta en 24 horas. Quiero una solución ya. Están condicionando mi operativa de trading.
-
Sevillano harto!! (@s94079_j) reportó@XTBLatam Xtb España funciona correctamente?
-
Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) reportó@PabloGilTrader @xtbes Estando de acuerdo con el análisis y estrategia planteada también podríamos tomar el EURGBP con stop en la consolidación de la ruptura del soporte. La cuestión es, que es más probable que se rompa un soporte generado y validado durante 7 meses o que se rompa?
-
Javier (@Javier10005501) reportó@xtbes @PabloGilTrader Sin problema! El proceso de Alta es super fino (y como programador, se lo complicado que es llegar a ello) Lo unico, en vuestra web principal, cuando intentas acceder a las instrucciones de las promociones, redirige a la web principal y no se puede ver