Mapa de Fallos de xtb
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de xtb users afectados:
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Aldingen, Baden-Württemberg | 1 |
| Venice, Veneto | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Saint-Lys, Occitanie | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Aubervilliers, Île-de-France | 1 |
| Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Hannover, Lower Saxony | 1 |
| Les Pins, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bratislava, Bratislavský | 1 |
| Prague, Praha | 1 |
| Garbsen, Lower Saxony | 1 |
| Schwarzenbek, Schleswig-Holstein | 1 |
| Gelnhausen, Hesse | 1 |
| Achim, Lower Saxony | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.
-
Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportóHola @xtbes ¿algún problema con xstation5? No abre desde hace un buen rato
-
Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó@XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?
-
ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó@xtbes @viajeroinversor @ING_es Si las americanas las depositarais en España para no tener que hacer el D6, el 720 y todo el tinglado de Hacienda me las pasaría también a XTB. Pero mientras las tengáis depositadas fuera de España, para mi cartera de americanas no sirve. No quiero complicaciones
-
Pablo (@pabluswolfe) reportó@Freddyure @xtbes Vaya, yo de momento ningún problema, pero me acabo de dar cuenta de eso y no lo entiendo
-
Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó@XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes efectivamente, el dia que quieras venderlas, podrás venderlas. De una forma o de otra. No creo que salgan del #nasdaq pero podria pasar, lo malo del mercado secundario OTC es la alta volatilidad con la que suelen cotizar las acciones. Yo tampoco venderé, sólo estoy comprando...
-
_549144 (@_549144) reportó@xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.
-
Me, myself and I (@Andbcoin) reportó@antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos
-
Datrader (@Andbcoin) reportó5. @xtbes Sólo tenéis un tipo de alerta (de precio). Se podrían añadir alertas para indicadores también, que creo que a veces es más importante que el precio. Por ejemplo, si la vela cruza una MA hacia arriba o hacia abajo, que nos notifique. XTB mejoraría una barbaridad.
-
Rocío Arviza (@RocioArviza) reportó📌"La #FED tiene razones para reducir su compra de activos pero en esta sesión y la próxima seguirá presa de sus palabras" @JoaquinXTB de @xtbes En #MercadoAbierto de @CAPITALRADIOB
-
Ro (@Rorrete7) reportó@XTBLatam Hola muchachos , solicite un retiro el miércoles pasado y aún no lo cursan. Su ayuda por favor. Gracias