1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
  4. Map de fallos
xtb

Mapa de Fallos de xtb

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de xtb users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Aldingen, Baden-Württemberg 1
Venice, Veneto 1
Sarreguemines, ACAL 1
Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Saint-Lys, Occitanie 1
Sydney, NSW 1
Aubervilliers, Île-de-France 1
Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Hannover, Lower Saxony 1
Les Pins, Nouvelle-Aquitaine 1
Bratislava, Bratislavský 1
Prague, Praha 1
Garbsen, Lower Saxony 1
Schwarzenbek, Schleswig-Holstein 1
Gelnhausen, Hesse 1
Achim, Lower Saxony 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.

  • Marc_mallorca
    Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportó

    Hola @xtbes ¿algún problema con xstation5? No abre desde hace un buen rato

  • Roynext27
    Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó

    @XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?

  • CesarGEz
    ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó

    @xtbes @viajeroinversor @ING_es Si las americanas las depositarais en España para no tener que hacer el D6, el 720 y todo el tinglado de Hacienda me las pasaría también a XTB. Pero mientras las tengáis depositadas fuera de España, para mi cartera de americanas no sirve. No quiero complicaciones

  • pabluswolfe
    Pablo (@pabluswolfe) reportó

    @Freddyure @xtbes Vaya, yo de momento ningún problema, pero me acabo de dar cuenta de eso y no lo entiendo

  • ale_bru15
    Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó

    @XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos

  • JuanNiqui
    Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó

    @Carlos6cuenta @xtbes efectivamente, el dia que quieras venderlas, podrás venderlas. De una forma o de otra. No creo que salgan del #nasdaq pero podria pasar, lo malo del mercado secundario OTC es la alta volatilidad con la que suelen cotizar las acciones. Yo tampoco venderé, sólo estoy comprando...

  • _549144
    _549144 (@_549144) reportó

    @xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.

  • Andbcoin
    Me, myself and I (@Andbcoin) reportó

    @antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay

  • JuanNiqui
    Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó

    @Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    5. @xtbes Sólo tenéis un tipo de alerta (de precio). Se podrían añadir alertas para indicadores también, que creo que a veces es más importante que el precio. Por ejemplo, si la vela cruza una MA hacia arriba o hacia abajo, que nos notifique. XTB mejoraría una barbaridad.

  • RocioArviza
    Rocío Arviza (@RocioArviza) reportó

    📌"La #FED tiene razones para reducir su compra de activos pero en esta sesión y la próxima seguirá presa de sus palabras" @JoaquinXTB de @xtbes En #MercadoAbierto de @CAPITALRADIOB

  • Rorrete7
    Ro (@Rorrete7) reportó

    @XTBLatam Hola muchachos , solicite un retiro el miércoles pasado y aún no lo cursan. Su ayuda por favor. Gracias

Revisar Estado Actual