Mapa de Fallos de xtb
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de xtb users afectados:
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Venice, Veneto | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Saint-Lys, Occitanie | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Aubervilliers, Île-de-France | 1 |
| Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Hannover, Lower Saxony | 1 |
| Les Pins, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bratislava, Bratislavský | 1 |
| Prague, Praha | 1 |
| Garbsen, Lower Saxony | 1 |
| Schwarzenbek, Schleswig-Holstein | 1 |
| Gelnhausen, Hesse | 1 |
| Achim, Lower Saxony | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saladino (@ojalatesirva) reportó@XTBLatam Cuidado con go4rex, una estafa.
-
Jaime Romero Cabrera (@jaijaimerio) reportó@XTBLatam Una estafa sin riesgos?
-
Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó@XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos
-
kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó@davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor
-
Javier (@Javier10005501) reportó@xtbes @PabloGilTrader Sin problema! El proceso de Alta es super fino (y como programador, se lo complicado que es llegar a ello) Lo unico, en vuestra web principal, cuando intentas acceder a las instrucciones de las promociones, redirige a la web principal y no se puede ver
-
Tranxilium (@tranxicalm) reportó@xtbes No me funciona la plataforma
-
Giorgini criptomonedas (@Jasongiorgini1) reportó@xtbes @PabloGilTrader Veo qué el registro le Dan Al gobierno hasta cuantas veces voy Al baño.
-
Paco GC (@Paxx_) reportó@XTBLatam prometió en una promoción regresar el spread el 8 abril de las operaciones pasadas y no cumple. sin respuesta en redes, ojo con este #Broker
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes ¿Qué ha passado con XTB? Se me ha desconectado por internet, pero la conexión que tengo es muy buena. Puedo acceder a todas las páginas menos a la vuestra 🤦
-
jairo cona (@jaco_sep) reportó@Chrisnikovale @XTBLatam Hola chris!, soy usuario de xtb hace 3 años… primer problema con la xstation5 que he visto… me comunique con soporte y si bien aun no solucionan, cualquier perdida se compensa
-
Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó@xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...
-
Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...
-
Vis 🔻🇪🇦 (@visinho_) reportó@xtbes Gracias, les he enviado un correo con lo sucedido. Espero su respuesta. Un saludo
-
Juan Jose Torres Villarroel (@Juanchotorresv) reportó@XTBLatam Pésima plataforma, me robaron mi Plata en puro fee de mantenimiento. No caigan!
-
Anibal (@BoricuaGallego) reportó@xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.