Mapa de Fallos de xtb
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de xtb users afectados:
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Aldingen, Baden-Württemberg | 1 |
| Venice, Veneto | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Saint-Lys, Occitanie | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Aubervilliers, Île-de-France | 1 |
| Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Hannover, Lower Saxony | 1 |
| Les Pins, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bratislava, Bratislavský | 1 |
| Prague, Praha | 1 |
| Garbsen, Lower Saxony | 1 |
| Schwarzenbek, Schleswig-Holstein | 1 |
| Gelnhausen, Hesse | 1 |
| Achim, Lower Saxony | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sevillano harto!! (@s94079_j) reportó@XTBLatam Xtb España funciona correctamente?
-
victor sanchez (@maanvisac) reportó@XTBLatam Buenos días, soy cliente hace casi 3 años de uds. Por favor, tengo un reclamo presentado hace 13 días y aún no he obtenido respuesta alguna.
-
Un soldado en Wall Street (@un_street) reportó@Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento
-
Riky Field (@FieldRiky) reportó@XTBLatam Veamos cuantos ingenuos vanna caer en esta estafa. Ojalâ sean capaces de describir como los cagaron....
-
Edgar’d Colucci™ (@coluccieh) reportó@xtbes están caídos en sistema sin poder entrar login,
-
Anibal (@BoricuaGallego) reportó@xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.
-
pablo montiel (@pablopmg7) reportó@pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Hola @xtbes Ya les he reenviado los correos como han indicado y facilitado los datos por privado. Espero su inmediata solución al inconveniente. Saludos,
-
Patricio Gallardo (@patohgm) reportó@XTBLatam Este brocker es terrible, te cobran comisiones por todo sin avisar y darte claridad, son de lo peor
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes La verdad es que me molestó porque prefiero sinceridad a que se vayan del chat. "Mira, no tengo respuesta a tu pregunta, voy a consultarlo y te contesto en un momento".
-
XTB Latam (@XTBLatam) reportóEl petróleo- OIL.WTI- cae a su nivel más bajo desde enero, por debajo de $84 por barril por preocupaciones de menor demanda mundial. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede profundizarse hacia el próximo soporte importante en $ 76.50 #XTB #XTBLatam
-
Pablo (@pabluswolfe) reportó@IPM21258914 @xtbes Efectivamente, me confirman que es un problema de sincronización horaria. El caso es que se trata del mismo broker y los mismos horarios de apertura, y por eso me estaba volviendo loco. Gracias por la ayuda.
-
Rose (@Esq_Rosina) reportó@XTBLatam La peor experiencia con una plataforma y su atención al cliente que he tenido en mi vida! ACTUALICEN LA INTERFAZ! Mejoren la atención al cliente. Cómo puede ser que para transferir mis fondos se estén pasando el problema de unos a otros. Y si no me responden, escribiré en Linked
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.
-
Aníbal Rodriguez (@Anibalsci) reportó@XTBLatam La peor experiencia de mi vida con un broker, nunca se metan en esta plataforma, el soporte es un asco y el dinero no te lo entregan nunca, se demoran meses y se pasan el problema de unos a otros.