Mapa de Fallos de xtb
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de xtb users afectados:
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Aldingen, Baden-Württemberg | 1 |
| Venice, Veneto | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Saint-Lys, Occitanie | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Aubervilliers, Île-de-France | 1 |
| Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Hannover, Lower Saxony | 1 |
| Les Pins, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bratislava, Bratislavský | 1 |
| Prague, Praha | 1 |
| Garbsen, Lower Saxony | 1 |
| Schwarzenbek, Schleswig-Holstein | 1 |
| Gelnhausen, Hesse | 1 |
| Achim, Lower Saxony | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) reportó@PabloGilTrader @xtbes Estando de acuerdo con el análisis y estrategia planteada también podríamos tomar el EURGBP con stop en la consolidación de la ruptura del soporte. La cuestión es, que es más probable que se rompa un soporte generado y validado durante 7 meses o que se rompa?
-
TRADER (@isaurorochela) reportó@pabluswolfe @xtbes A mi en una ocasión me manipularon una operación para hacer saltar el SL. Y aunque reclame me justificaron diciendo que era la Volatilidad. Y aunque les aporte pruebas de lo contrario me rechazaron el reclamo. MANIPULAN LAS OPERACIONES SEGUN SU INTERÉS
-
NL Investor (@MisterTrader87) reportóUna vez mas el broker @xtbes se ha caido, Por favor, esto no puede ocurrir.
-
Javier Piedra (@Javopiedra) reportó@XTBLatam Hola saludos desde Ecuador, necesito soporte y no veo teléfonos en mi país. A qué número debo contactar por favor
-
Datrader (@Andbcoin) reportó5. @xtbes Sólo tenéis un tipo de alerta (de precio). Se podrían añadir alertas para indicadores también, que creo que a veces es más importante que el precio. Por ejemplo, si la vela cruza una MA hacia arriba o hacia abajo, que nos notifique. XTB mejoraría una barbaridad.
-
Verdad81727 (@desorden81626) reportó@XTBLatam literalmente son el peor broker de todos prefiero hapi, quiza ustedes no cobran comisiones pero su soporte su sistema es un asco
-
José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP (@jluisperezg) reportóLes recomiendo que mejoren el sistema de atención al cliente, es muy malo. Esta semana sin ir más lejos un amigo mío al que os recomendé fue incapaz de abrir su cuenta, no lo llamasteis en más de una semana y se ha ido a @xtbes
-
Inversiones CHILE-USA 🇺🇲🇨🇱 (@JRamirezChacon1) reportó@JavierVarg326 @XTBLatam Pero **** que dan leche
-
Pablo (@pabluswolfe) reportó@Freddyure @xtbes Vaya, yo de momento ningún problema, pero me acabo de dar cuenta de eso y no lo entiendo
-
Patricio Gallardo (@patohgm) reportó@XTBLatam Este brocker es terrible, te cobran comisiones por todo sin avisar y darte claridad, son de lo peor
-
Álvaro López (@Alf17) reportóTras casi un mes esperando una respuesta de @xtbes por una venta que se ejecutó sin yo poner ninguna orden. Me dicen hoy "la orden se ejecutó sin demora". ¿Qué broma es esta? ¿También se ríen así de vosotros?
-
Wataka (@SatanicoDoctor) reportó@XTBLatam Me parece sumamente ineficiente que la plataforma demora mas de 1 hr en recibir depositos; junto con esa demora, se pierden oportunidades para abrir posiciones, etc. Debiesen mejorar esto, urgente.
-
Teresa Reyes (@treyesg1) reportó@xtbes Hola. Necesito respuesta a la devolución incorrecta del saldo en mis cuentas después de que me cerrarsn unilateralmente mi cuenta como cliente
-
Roberto Bolaños (@RobertoBolanosC) reportó@PabloGilTrader @xtbes Muchas gracias por la respuesta Pablo. Es ahí donde tengo la duda sobre un ETC,que no haya la suficiente cantidad de oro físico para respaldar todos los que existen y han ofrecido más de la cuenta o que el propioETC no disponga de capital suficiente para hacer frente a la compra
-
Vis 🔻🇪🇦 (@visinho_) reportó@xtbes Gracias, les he enviado un correo con lo sucedido. Espero su respuesta. Un saludo