1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
  4. Map de fallos
xtb

Mapa de Fallos de xtb

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de xtb users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Aldingen, Baden-Württemberg 1
Venice, Veneto 1
Sarreguemines, ACAL 1
Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Saint-Lys, Occitanie 1
Sydney, NSW 1
Aubervilliers, Île-de-France 1
Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Hannover, Lower Saxony 1
Les Pins, Nouvelle-Aquitaine 1
Bratislava, Bratislavský 1
Prague, Praha 1
Garbsen, Lower Saxony 1
Schwarzenbek, Schleswig-Holstein 1
Gelnhausen, Hesse 1
Achim, Lower Saxony 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • extre_invest
    Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó

    @karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.

  • treyesg1
    Teresa Reyes (@treyesg1) reportó

    @xtbes Hola. Necesito respuesta a la devolución incorrecta del saldo en mis cuentas después de que me cerrarsn unilateralmente mi cuenta como cliente

  • RobertoBolanosC
    Roberto Bolaños (@RobertoBolanosC) reportó

    @PabloGilTrader @xtbes Muchas gracias por la respuesta Pablo. Es ahí donde tengo la duda sobre un ETC,que no haya la suficiente cantidad de oro físico para respaldar todos los que existen y han ofrecido más de la cuenta o que el propioETC no disponga de capital suficiente para hacer frente a la compra

  • AleGutiLo
    Arx (@AleGutiLo) reportó

    @xtbes Buenos días. Quiero crearme una cuenta, para depositar fondos. Observo que en la validación del domicilio hay que adjuntar un documento (ej. fra de la luz)que acredite que yo soy el titular. Vivo en casa de mis padres por lo cual me es imposible, ¿Qué solución me dáis?

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @negocios_tv @xtbes @JoaquinXTB Yo me **** en vuestra raza voy s invertir con degiro o interactive broker pero ustedes que ****** se creéis que solo meteis publicidad por todos sitios vergüenza de spam de empresa seguid pagando a youtube con la cara de mongolo ese que no lo conocen ni en su casa

  • lol20873163
    lol (@lol20873163) reportó

    @XTBLatam Valiente ****** de empresa sin like sin retuitear sin nada no os quieren ni en vuestra casa

  • cfaundezc
    Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó

    @xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes Hola, buenos días. Muchas gracias por su rápida respuesta. Les comento. He enviado unos cuantos mails a través de la app y de la versión web y nadie me contesta, así que uso el chat para ponerme en contacto con ustedes, pero me dicen lo mismo, que envíe otro mail.

  • maanvisac
    victor sanchez (@maanvisac) reportó

    @XTBLatam Buenos días, soy cliente hace casi 3 años de uds. Por favor, tengo un reclamo presentado hace 13 días y aún no he obtenido respuesta alguna.

  • RomanEncabo
    Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...

  • xtbes
    XTB España (@xtbes) reportó

    @Pawel90325690 @ANTONIO_JALIL @XTBLatam Hola, parece que el servicio está reestablecido para ordenador y móvil, por favor intente actualizar o refrescar la plataforma y probar si puede acceder correctamente. Un saludo y disculpe las molestias

  • XTBLatam
    XTB Latam (@XTBLatam) reportó

    El petróleo- OIL.WTI- cae a su nivel más bajo desde enero, por debajo de $84 por barril por preocupaciones de menor demanda mundial. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede profundizarse hacia el próximo soporte importante en $ 76.50 #XTB #XTBLatam

  • CesarGEz
    ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó

    @xtbes @elfarmaceuticoa Ok gracias. Si quiero traspasar mi cartera de acciones españolas a XTB habría problema o no aceptáis traspasos de entrada?

  • tomiaragonrrpp
    Tomi Aragon (@tomiaragonrrpp) reportó

    En el rankin del peor servicio de atención al cliente del@mundo 1ero y x muchísimo @XTBLatam

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!

Revisar Estado Actual