Estado de Xbox Live: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xbox Live por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xbox Live. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xbox Live a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (42%)
- Juego en línea (42%)
- Fallas (12%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
- Crash del Juego (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 horas |
|
|
Juego en línea | hace 22 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xbox Live
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elpinxiangelwei (@elpinxiangelwei) reportó@NyozeDJ @Termina648 Hay psicólogos que dan terapia gratis, y por lo menos en Xbox vale casi lo mismo que una sesión de terapia. Obviamente habrá juegos que te hagan reflejarte en un personaje y te ayuden en algunas cosas, pero solo te ayudarán de aquí a lo que se termine el juego y después?+
-
Nero🌱⚡🌸 ⚙️🌑☄️🤝💚 (@Nero_Halcyon) reportó@Boxevill @jym_akd Brother, literalmente los fanboy de Xbox dijeron lo mismo cuando casi todos los FF estuvieron en su servicio y ahora solo les queda XIII (el peor numerado), que estén en el servicio es solo para sacar el dinero extra que ya saben que no sacarán, ejemplo Persona, cómo es que
-
Balas.D.Chicle (@Balas_D_Chicle) reportó@Guakale_ @AreaXbox @Xbox q estén todo el rato con el game anywehere es q están intentando potenciar un servicio q YA EXISTE EN EL GAMEPASS ULTIMATE, pueden hasta las teles samsung y lg d forma nativa...
-
Max (@minmmei_) reportó@lamanodevecna Tienen un bundle por lo menos, yo lo compré en la tienda de argentina como por 8 dolares !! También esta en el game pass de Xbox si no mal recuerdo
-
JUEGOS Y DISFRUTE🐢🐢 (@JUEGOSYDISFRUTE) reportó@GamingconHijos Eso es mejor que llames al 900906025. Hay elige la opción 2 que te pongan con tienda (opción 2) y ahí pides cuando te atienda una persona que te pongan con soporte técnico de Xbox y explicas tu problema. Así podrán darte solución a lo de Microsoft Rewards y lo de las 63 semanas.
-
Carlos Vivas (@CarlosEVivas) reportó@yuniorguerra89 @Sn0w1n Xbox si puede tener estudios japoneses, el problema es que desde el inicio han impedido que juegos japoneses lleguen a Xbox, en especial pequeños. Haciendo Xbox poco atractiva en Japón y demandada y dejándola sin cuota de mercado. Ningún estudio se dejaría comprar.
-
Maxtecuenta (Players Podcast) (@Maxtecuenta) reportóXbox quita la oferta de XGP a 1€... XBOX GAME PASS FAMILIAR BIENVENIDO. ¿Cómo funciona? ▶ 5 Miembros (4+Titular) ▶ Todos tendrán acceso al XGPU, Xcloud, PCPass, etc (no es igual cuando se comparte) ▶ Tiene un coste mensual 21.99€ (5€ c/u) ▶ Fecha Prox en 2023
-
𝕖𝕕𝕖𝕒 (@oOEdeaOo) reportó@MRChuks15 @Xbox Claro que no es ningún problema. Pero me jode y lo he expresado. No se puede?
-
Cabrera (@ElCabera) reportó@David_Snake_7 @Euraje1 @XboxStudio Vete a pelearte con Sasel y deja de tocar la polla a lo tonto, que unicamente me has puesto eso porque has entendido mal mi tweet y te piensas que soy fan de xbox. Pareces tonto
-
joa 🔟🇦🇷🏆⭐️⭐️⭐️ (@joa_zbrn1_) reportó@joshuaalexher @LMHDPRO @Boxevill Es innecesario cuando tienes más de 20 estudios y en vez de mejorarlos (que bastante mal administra Xbox sus estudios) y aumentar la financiación para los proyectos, vas y te gastas 70.000.000.000 dólares en comprar una publisher. No hacía falta comprar enteramente la empresa.
-
Robert Rodriguez (@StingofScorpion) reportó@luxo14581 @joestaten @Xbox El juego no salió mal, ha sido una de las campañas mejor recibidas, luego esta el tema del MP qué cada entrega es un drama por parte de los "fans"
-
𝐂𝐲𝐧𝐭𝐡𝐢𝐚²⚡️ (@toxcynart) reportó@LLBLRock Eso no se discute, Xbox tiene lo suyo pero al ser poca y Sony teniendo tantos, Sony tiene la ventaja y por eso lo suelo elegir, que rinda mal a veces en comparación a Xbox series, que el control sea incómodo y el online una ****** le resta mucho
-
#XboxGamer-#XboxAmbassadors-/Luis/ (@panadeitor) reportó@Battlefriki El Game Pass de pc no necesita Gold. Pero supongo que te refieres a la versión de consola. Solo te digo que por 84€ mas o menos te puedes apañar 2 años de ultímate en xbox sin problema por 136€ 3 años de ultímate solo hay que saber buscar y todo legal . Es un precio genial
-
RBR (@roberh29) reportó@burzum381 @AndresTheLost88 Yo considero lo más nocivo que pudo pasarle a los videojuegos son los soplanepes tóxicos de Xbox. Manipuladores que adaptan la historia a su antojo para dejar mal a lo que odian. Tienes mucha cara hablar de musculo financiero cuando tu dios MS quiso comprar Nintendo,y compró Rare
-
🖌️🎮Dreamer🎙️🖥️ (@Dreamer360X) reportóXbox como en el propio servicio, los que echan ****** con lo del "pobre pass" y los que dicen que destruye la industria. Nada nuevo, por otro lado. Hasta aquí la información/opinión! 👋
-
Gibram (@Gibram02798676) reportó@kc_esteban @hoytehablode @Xbox Es un problema tener la bateria interna, tendrian que rediseñar todo el control para poder hacerlo y es mas efectivo como esta y comprar un lit carga y juega, que puedes cambiarle la bateria en unos segundo a comparación del mando de PS que tiene que estar conectado
-
Irelia Foxy (@IreliaFoxy) reportó@Vini_PS5 Amigo si la gran mayoría juega en Xbox Series S mucho menos van a tener una televisión decente donde jugar, presumen y hablan ect que mi consola tiene y lo único que pueden probar es el Quick Resume que me parece algo inútil que da errores en ciertos juegos o borra partidas.
-
LUCA___LUCIONE🇦🇷⭐⭐⭐ (@LucaLucione) reportó@Soldadiosde8 @lightning00001 @semonster66 Eso es cierto pero como digo me genera mas dudas que otra cosa porque por mas que xbox este haciendo muy bien las cosas me preocupa que despues venga un jym Ryan(por poner un ejemplo) y haga las cosas mal con xbox y querer monopolizar el mercado de sobremesa
-
Quetzal Chapa Zapata (@qchapa) reportó@skyrim86 @UniversoXboxOf @IdleSloth84_ Guitar hero probable que tenga problemas de licencia de la música, igual los de Marvel, el resto no le veo problema, es más podrían subir todos los juegos desde el Xbox original y para PC podrían ser juegos que se lanzaron para DOS
-
TBLgamerSpain (@MastergamerSpa1) reportó@JuakyChiclana @Cristian7_XxZ @Boxevill Xbox no vende en Japón porque no tiene juegos de corte japonés
-
Togo🇹🇬 (@rolandonovelo) reportó@toxcynart Siento que el ring lf dead le quita muchos de puntos, tuve ambas consolas y sinceramente ya cuando te salía 1 parte roja ya solo ibas con miedo y costaba un buen "arreglarlo". Pero tuve los 2 y recién nuevos si el xbox 360, a la larga el play 3 que es un bochito, aún sirve
-
Chitón007 (@ChitonChiton007) reportóHay un error en el DLC de @Liesofp ,no puedo acceder al el , por lo visto tienes que llegar al capítulo final,estoy en NG+2(mitad de una partida) y si no llego al final no puedo acceder🤬🤬no se si es un error en @Xbox y si a alguien más le pasa.
-
Maxtecuenta (Players Podcast) (@Maxtecuenta) reportóPues al parecer las ofertas a 1€ de Xbox Game Pass ya no serán posibles acogerse a ellas. Sobre todo se usaban mucho en PC. Eso sí, de momento el truquito de Gold+Ultimate sigue funcionando. Pregunto.. ¿Si te quitaran esta opción, seguirías pagando el servicio? 🤔 Os leo.
-
Doomguy132 (@doomguy132) reportó@HER_MANU_KO Despierta tu, que parece que tienes 12 años, espabila un poco y mira como funciona el mundo. Los juegos que saque Bethesda de aquí en adelante son de Xbox Games Studios y los de ABK en cuanto se cierre igual.
-
Luis MV (@luillevic) reportó@CozoramboXbox @Prooteoo Pero no es un beneficio,es algo que ya tenías pero ahora de pago. Si está mal se dice y no pasa nada ,Xbox no es peor ni mejor por esta decisión pero a mí parecer es mala
-
Gustav White (@GozzWhite) reportóQué pasa @xbox se cayó la red!?
-
DAX BASS 8K NATIVE only PS5 🚶🚶🚶 (@DaX_Kick_BadAss) reportó@AxtwaMin Hay diferencia, The mierdum lo hizo estos taimados de BLOOPER TEAM solo y sin la ayuda de dvps de xbox, por eso salió todo horrible y mamarracho el juego, SH2R esta siendo supervisado por Konami, Playstation estudios y financiado por Sony, solo que el hate vendrá de otro lado🤭
-
Kraven Machín (@Wolfskyn) reportó@iSpace_Monkey @Xbox @XboxGamePass Claro, Yo soy Padre, y pienso (humildemente), le compro a mi Hijo una Xbox, que prefiero, aparte de los F2P, comprarle al año unos 6 Juegos, o pagarle el Servicio de Xbox Game Pass? Es una buena analogía. Y en caso de los mayores trabajadores, propongo la misma analogía.
-
Perringo Star (@OkaiboUry) reportó@Battlefriki Na,lo dudo,Sony solo le interesaba la experiencia en juegos como servicio,y de parte tener un "how to" de como hacer FPS desde que Guerrilla ya no le interesa volver a los FPS.(si no quieres hacer algo,no lo vas a obligar,porque crees que Bungie se fue de xbox?)
-
Joseph Fuentes (@Jsfz94) reportó@Dreamer360X @Takumi_Eol El problema fue xbox one, que tuvo ventas malas y malas decisiones. Si este juego hubiera salido en los tiempos de xbox 360 hubiera sido otra historia.