Estado de Xbox Live: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xbox Live por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xbox Live. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xbox Live a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (42%)
- Inicio de Sesión (41%)
- Fallas (12%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
- Crash del Juego (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 13 horas |
|
|
Juego en línea | hace 14 horas |
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xbox Live
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adr14n_69 (@adriancigarro) reportóhola alguien q tenga xbox y el gta xfavor llevo 4h para hacer una mision nadie seune ayuda
-
El Gato 😻 Orgulloso 🏳️🌈 (@QuantumBigCat) reportó@leo_salasXII @LovePhilNow @SaulsGoodmann La cuestión es, ¿Hay algún servicio o dispositivo que supere la interoperabilidad en el ecosistema Xbox?
-
VisixFX (@VisixSWI) reportósoy el unico que no le deja iniciar sesion de Microsoft en la aplicacion de Xbox de pc?
-
Perringo Star (@OkaiboUry) reportó@Battlefriki Na,lo dudo,Sony solo le interesaba la experiencia en juegos como servicio,y de parte tener un "how to" de como hacer FPS desde que Guerrilla ya no le interesa volver a los FPS.(si no quieres hacer algo,no lo vas a obligar,porque crees que Bungie se fue de xbox?)
-
JARV13 (@JARV_13) reportó@MondoXboxEsp Hola quería saber si podrías ayudarme, resulta que me gusta mucho sacar clips y capturas en los juegos, pero cuando quiero revisar en la app de xbox en el móvil, las capturas antiguas no me salen, y si mando una notificación desde el xbox a la app me tira un error
-
sebastian retamal va (@Seba_vargas1203) reportó@Ubisoft @Xbox Precio inflado XD bájenle los humos no puede costar tan Caro un servicio menor al game pass
-
ChrisRE343 (@ChrisRE343) reportó@PuLsEAtHaL @AdenauerF27 @Alejandromp66 Exactamente super innecesario y estupido el tweet. La nube en Xbox está disponible para todos y funciona independientemente de la consola o si tienes un servicio.
-
Luis MV (@luillevic) reportó@CozoramboXbox @Prooteoo Pues yo pagaba hasta hace unos meses,pero tenía tantos juegos comprados y sin empezar que decidí darle descanso,pero algo era seguro,esos 50 cada vez que sacaba mi logro con o sin suscripción. Me sorprende que cueste admitir un mal movimiento de Xbox a pesar de ser tan pequeño
-
PelonusxD 💚💙❤️🖤 (@pelonusx) reportó@Mervin_MorilloH @eXtas1stv cometes el error de pensar que xbox es la consola.. en china la plataforma absoluta es el pc, y ahi esta xbox.
-
Carlos Chscib (@chscib) reportó@AJroaRR @NoobPacotilla @UniversoXboxOf Dice "hablar desde la ignorancia" y no argumenta en absolutamente nada, crees que xbox no tiene presencia en japón solo por que los japoneses odian xbox? no será más bien que xbox no tiene acceso equitativo a los juegos de corte japones? todos son exclusividades para PS.
-
Irelia Foxy (@IreliaFoxy) reportó@CodeWuakamole @Her32634240 @JotaJot43498301 Pero estas diciendo que Playstation no tenía un servicio como tal y fue Playstation que lanzó un servicio de alquiler de juegos de hecho tanto para televisores de Sony y Samsung, así que no fue Xbox simplemente se lo copio.
-
Roy (@roy74639) reportóJuega más y gana más era una motivación para muchos usuarios a la hora de sacar logros a diario y ahora @MicrosoftES @Xbox_Spain lo ha convertido en una motivación elitista. Estáis cometiendo un gravísimo error.
-
brujo74 (@jaxpil) reportó@D4V1DFC Hombre yo famboy....no jodas jejeje,lo de bethesda no se a que te refieres,y defender la subida de precio de ps5 tampoco,yo siempre opino bien o mal segun proceda de las plataformas que utilizo,tanto xbox como ps y pc,tengo muchos defectos pero el de famboy no
-
Gibram (@Gibram02798676) reportó@kc_esteban @hoytehablode @Xbox Es un problema tener la bateria interna, tendrian que rediseñar todo el control para poder hacerlo y es mas efectivo como esta y comprar un lit carga y juega, que puedes cambiarle la bateria en unos segundo a comparación del mando de PS que tiene que estar conectado
-
TBLgamerSpain (@MastergamerSpa1) reportó@JuakyChiclana @Cristian7_XxZ @Boxevill Xbox no vende en Japón porque no tiene juegos de corte japonés
-
Ismael Baez (@Takumi_Eol) reportó@MrDryES Pero es que no entiendo, si practicamente son PC'S, al menos portar de Xbox a PC lo puede hacer con los ojos cerrados hasta el Retrogamer, como pueden hacerlo asi, que vale que se arreglara con parches y en vez de pedir ayuda a Nixxes se la piden a IG, a veces las compañias 👇🏻
-
Proteo (@Prooteoo) reportó@HenryLowell4 @burzum381 Al usuario normal no le quitan nada Un usuario normal podrá seguir disfrutando de todo lo que ofrece Xbox Los puntos rewards son algo que daban gratis por que ellos querían,es un lujo más que una necesidad básica de una marca No entiendo la queja Mal acostumbrados más bien
-
Pipero zone (@PiperoZone) reportó@Playchekon94 @David_Snake_7 ¿Al pendiente? Lo dudo, nos enteramos a la mala por la prensa que publica hasta cuando barren en las oficinas de Sony y por ustedes que Jimbo se tira un pedo y salen corriendo mira, mira mejor que Xbox, de echo de ahí viene todo este cruces de acusaciones y el problema no es
-
Nemerks (@nemerks) reportó@analistadebits Xbox series S la ****** de las consolas y la tumba de Xbox, los desarrolladores haciendo malabares con esa ****** de hardware que lo único que hizo fue triplicar los esfuerzos de desarrollo mientras PS5 les daba una repasada, que mal @Xbox
-
David Fraile Castro (@D4V1DFC) reportóLa última locura de #Sony en el caso de ABK es supuestamente que den soporte en #Xbox a #PSVR2, parece de locos pero y si tienen info d q xbox va a dar soporte VR próximamente? Técnicamente Series S/X podrían mover WMR sin problema. Ahí lo dejo porque si no, Sony perdió el norte.
-
Carlos Vivas (@CarlosEVivas) reportó@yuniorguerra89 @Sn0w1n Xbox si puede tener estudios japoneses, el problema es que desde el inicio han impedido que juegos japoneses lleguen a Xbox, en especial pequeños. Haciendo Xbox poco atractiva en Japón y demandada y dejándola sin cuota de mercado. Ningún estudio se dejaría comprar.
-
🖌️🎮Dreamer🎙️🖥️ (@Dreamer360X) reportó@BLINKOPPA1 @oOEdeaOo @Xbox Estáis enfermos y muy muy mal de la cabeza.
-
OkamiCatXD (@okamicatxd) reportó@entel_ayuda hola ! una pregunta , solo tendrán PS5 en la tienda web entel ? o en algún momento llegaran las xbox ? cualquier cosa puede dejar el comentario como sugerencia para servicio al cliente . gracias
-
Luis MV (@luillevic) reportó@CozoramboXbox @Prooteoo Pero no es un beneficio,es algo que ya tenías pero ahora de pago. Si está mal se dice y no pasa nada ,Xbox no es peor ni mejor por esta decisión pero a mí parecer es mala
-
luis (@halito83) reportó@MondoXboxEsp Si no estoy mal en sus comienzos pagabas Xbox live, que al no tener tarjeta internacional tenía que comprar las Gifts Cards.
-
XABY GTR (@xavygtr) reportóTengo gamepass ultimate hasta diciembre de 2025, tengo una biblioteca con muchos títulos y logros, no voy a hacerme una cuenta nueva perdiendo eso, por ahorrarme 12€ que bien los merece el servicio. Quien se queja del euro? Los que no tienen nada en Xbox
-
JotaJota (@JotaJot43498301) reportó@Diao99597654 @milo_cn @IreliaFoxy Que este año xbox tiene más que ps pues también te lo reconozco n tengo problema. No me paga ps, ni xbox... Hablo desde mi experiencia como consumidor de ambas. Desde la salida de las consolas ps lo ha hecho mejor. Ahora parece que es buen año para xbox. Tu guerra me da igual
-
Max (@minmmei_) reportó@lamanodevecna Tienen un bundle por lo menos, yo lo compré en la tienda de argentina como por 8 dolares !! También esta en el game pass de Xbox si no mal recuerdo
-
Galleguiar✌🐉🐲 (@Gallegoculture) reportó@AreaXbox @Xbox Jajajaja pero funciona con windows? La verdad no veo nada novedoso
-
Marcus (@danielo099) reportó@kenny191214 @Elsensei809 Estás mal brother. Playstation es Sony así como Xbox es Microsoft, por lo tanto PS es una marca japonesa, no americana. De donde sacaste eso? Jajaja. PS nació en Japón. Es una marca japonesa.