Estado de Xbox Live: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xbox Live por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xbox Live. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xbox Live a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (42%)
- Juego en línea (42%)
- Fallas (12%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
- Crash del Juego (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xbox Live
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alesis (@alesi_champi) reportóno olvidemos ese día en el que me faltaba un nivel para terminar el pase de fortnite y le cayó un rayo a mi xbox
-
Perringo Star (@OkaiboUry) reportó@Battlefriki Na,lo dudo,Sony solo le interesaba la experiencia en juegos como servicio,y de parte tener un "how to" de como hacer FPS desde que Guerrilla ya no le interesa volver a los FPS.(si no quieres hacer algo,no lo vas a obligar,porque crees que Bungie se fue de xbox?)
-
OJETER´S (@Jorged_pereira) reportó@ScThamy 800€ está muy bien. Vas a poder jugar a todo en 1080. Hay pc para unos cuantos años. Si vas a hacer twicht y jugar a AAA a la vez, puedes tener algún problema de rendimiento. Ya te dije antes. Puedes usar un pc para twicht y otro solo para jugar. Tan fácil, como si fuera la xbox
-
Felipe (@fquintana007) reportó@PlayStationTN @David_Snake_7 @mexican88gamer Sinceramente a cualquier jugador que realmente juega, Poco le importan las ventas Es como comprar un automóvil y estar pendiente de cuánto vende en el mundo... Sirve de algo? Pero entrando al tema sin duda Xbox en esta generacion ha ido creciendo y eso es lo que muchos les amarga
-
🖌️🎮Dreamer🎙️🖥️ (@Dreamer360X) reportó@BLINKOPPA1 @oOEdeaOo @Xbox Estáis enfermos y muy muy mal de la cabeza.
-
RBR (@roberh29) reportó@burzum381 @AndresTheLost88 Yo considero lo más nocivo que pudo pasarle a los videojuegos son los soplanepes tóxicos de Xbox. Manipuladores que adaptan la historia a su antojo para dejar mal a lo que odian. Tienes mucha cara hablar de musculo financiero cuando tu dios MS quiso comprar Nintendo,y compró Rare
-
Tak🌙 (@TakonotK) reportó@CharlesSebas17 ***** quiero jugar RE 4 remake 🥀🥀🥀 Pero no salio pa xbox one s, ****** RE 3 remake pq te rushearon
-
Pato Loco (@johelrc) reportó@IreliaFoxy @tibia_y_perone @David_Snake_7 Presumir nunca es bueno, tengas o no cosas buenas, al hacerlo das a entender que vales por las cosas que tienes y no por quien eres … en ambos casos (Xbox o PS) está mal
-
VisixFX (@VisixSWI) reportósoy el unico que no le deja iniciar sesion de Microsoft en la aplicacion de Xbox de pc?
-
JotaJota (@JotaJot43498301) reportó@Diao99597654 @milo_cn @IreliaFoxy Que este año xbox tiene más que ps pues también te lo reconozco n tengo problema. No me paga ps, ni xbox... Hablo desde mi experiencia como consumidor de ambas. Desde la salida de las consolas ps lo ha hecho mejor. Ahora parece que es buen año para xbox. Tu guerra me da igual
-
Luis MV (@luillevic) reportó@CozoramboXbox @Prooteoo Pero no es un beneficio,es algo que ya tenías pero ahora de pago. Si está mal se dice y no pasa nada ,Xbox no es peor ni mejor por esta decisión pero a mí parecer es mala
-
PlayManiaco 💜💙 #Tecnología #PlayStation #Games (@PlayManiaco_) reportó desde Loma Cabrera, Andalusia@MizaelRamrez @PlayStationES @Xbox_Spain No estoy comparando, estoy mencionando lo que tenemos en la actualidad como más top y lo que puede significar un nuevo salto técnico cuando salga hellblade 2. El problema de alguno de vosotros es la lectura porque no me explico de donde sacais los conceptos ajenos a lo que digo.
-
Roy (@roy74639) reportóJuega más y gana más era una motivación para muchos usuarios a la hora de sacar logros a diario y ahora @MicrosoftES @Xbox_Spain lo ha convertido en una motivación elitista. Estáis cometiendo un gravísimo error.
-
gamerRd24 (@GamerRd24) reportó@Skyhammer_games Xbox series x , servicio , más potencia y mejor fps.
-
Jojo ☭🏳️⚧️ (@LeBlancJojo_) reportó@_lina_01 Holi. Vengo a ser mala influencia 🫣 Con Xbox Gamepass (creo que sirve la familiar) se puede tener la Get to work gratis para la plataforma de EA (que antes se llamaba Origin), además en esa se pueden armar "bundles" de expansiones para comprar varias a la vez con descuento
-
Ismael Baez (@Takumi_Eol) reportó@MrDryES Pero es que no entiendo, si practicamente son PC'S, al menos portar de Xbox a PC lo puede hacer con los ojos cerrados hasta el Retrogamer, como pueden hacerlo asi, que vale que se arreglara con parches y en vez de pedir ayuda a Nixxes se la piden a IG, a veces las compañias 👇🏻
-
Fernando (@fernandomzv4678) reportó@VenturaBlock Con lo mierder que son los exclusivos de ps5 hasta ahora te diria que ni de coña te la compres. Yo cada vez estoy mas convencido de comprar la xbox porque sony ha cambiado mucho para mal y se nota en como han aniquilado sus exclusivos.
-
Maxtecuenta (Players Podcast) (@Maxtecuenta) reportóPues al parecer las ofertas a 1€ de Xbox Game Pass ya no serán posibles acogerse a ellas. Sobre todo se usaban mucho en PC. Eso sí, de momento el truquito de Gold+Ultimate sigue funcionando. Pregunto.. ¿Si te quitaran esta opción, seguirías pagando el servicio? 🤔 Os leo.
-
Ruben Mesa (@ruben99mesa) reportó@RedfieldSblood Y ojo que si ocurre algún problema similar con Starfield lo van a destruir al Juego pero sobre todo a xbox
-
Otacon azul (@DrHalEmmerich1) reportó@JorgXixonudo @Boxevill Y claro que meterían el servicio si Sony o Nintendo lo permitieran, porque hoy en día es el juego que les toca jugar y no tienen más opción que buscar la mayor cantidad de plataformas posibles. Pero Sony y Nintendo, lideran el mercado porque venden. Y Xbox cada vez vende menos.
-
Wild ANTO #7 (@AntonymousJ) reportó@Iker_kas @Rusaso_ Es que el problema es que Xbox también le podría dar un pastizal, pero SE con FF no parte pera 😔 Mira lo que costó también sacar KH de Sony por ejemplo 🤷 Yo creo que las exclusividades deberían empezar a diluirse un poco sobretodo porque PC está volviendo a pelear fuerte
-
PS. Apep (@apep_ps) reportó@GlitchMichaels @insomniacgames La IP le pertenece ahora a PS, pero Xbox fue el distribuidor del juego y ahi esta el problema.
-
🎮Playsito el más Capito💀 (@play_mas_cap) reportó@Gaber83314371 @GeekGamersBand @UniversoXboxOf Por cierto, si tienes el Tweet o la noticia donde diga que Shinji se va por que le cae mal Xbox te pido una disculpa (pero de un medio respetable, no de un random de Twitter como Olvidado o Pate) si no, calladito te ves más bonito 🤭
-
Shin Miguel Tensei (@Burchillfan) reportó@Benjamin_Khalid @RulerNakano Es muy bueno, el problema es que yo tengo la versión Xbox (está en PS2 y Gamecube) y no es retrocompatible
-
Eustakio Habichuela (@UgandaK17308892) reportó@Xbox_Spain necesito ayuda y vuestras webs no me la pueden ofrecer
-
AnaVel (@clemencia_vela) reportó@StephBatesPress @ghitis Muy mal, debe ser que el Coronel siempre ha estado en escritorio y los combates son en el Xbox, ******* que hablé con nuestros Militares y Policías heridos en combate, con las viudas y los huérfanos.
-
ARGENTINA DEBE PIOLAR JUDIOS (pibe sensible) (@safi_weedcake) reportó@daniele__hope @Xbox sale en pc así que cae en steam
-
Maxtecuenta (Players Podcast) (@Maxtecuenta) reportóXbox quita la oferta de XGP a 1€... XBOX GAME PASS FAMILIAR BIENVENIDO. ¿Cómo funciona? ▶ 5 Miembros (4+Titular) ▶ Todos tendrán acceso al XGPU, Xcloud, PCPass, etc (no es igual cuando se comparte) ▶ Tiene un coste mensual 21.99€ (5€ c/u) ▶ Fecha Prox en 2023
-
チャドサントス (@chadsantos) reportó@jugos69 Es segura, yo compro puras chacharitas, fundas de celular, cosas para mi Xbox. Ropa no, un cuate compro un jersey de la selección y el estampado se cayó a la primera lavada. Si se notan luego los cortes mal hechos. Pero hasta comparados con los precios de ropa clon en México, es…
-
juanffy18 (@juanffy18) reportó@Mr_High_C @craig2077 Si deja de serlo ya no habrá Xbox, por que quien más le va poner el dinero para mantener el servicio de alquiler y la compra de empresas.