1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xbox Live
Xbox Live

Estado de Xbox Live: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xbox Live por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xbox Live. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xbox Live a través de nuestro sitio web.

  • 45% Inicio de Sesión (45%)
  • 40% Juego en línea (40%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 2% Trampas Ilegales (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Jardín Juego en línea hace 7 horas
Iztapalapa Inicio de Sesión hace 14 horas
Le Marillais Juego en línea hace 14 horas
Marlton Inicio de Sesión hace 1 día
Stony Point Inicio de Sesión hace 3 días
McAlester Inicio de Sesión hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xbox Live

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorged_pereira
    OJETER´S (@Jorged_pereira) reportó

    @ScThamy 800€ está muy bien. Vas a poder jugar a todo en 1080. Hay pc para unos cuantos años. Si vas a hacer twicht y jugar a AAA a la vez, puedes tener algún problema de rendimiento. Ya te dije antes. Puedes usar un pc para twicht y otro solo para jugar. Tan fácil, como si fuera la xbox

  • fernandomzv4678
    Fernando (@fernandomzv4678) reportó

    @VenturaBlock Con lo mierder que son los exclusivos de ps5 hasta ahora te diria que ni de coña te la compres. Yo cada vez estoy mas convencido de comprar la xbox porque sony ha cambiado mucho para mal y se nota en como han aniquilado sus exclusivos.

  • chichoJL82
    Chicho💙 (@chichoJL82) reportó

    @E_Souls27 Pufff y lo de #PSVR2 , mas lo de Switch, menos mal que no tengo XBOX sino me vuelvo loco!!

  • roberh29
    RBR (@roberh29) reportó

    @Javier01014 @El_Locon_Gamer Los japoneses son muy nacionalistas pero el Smartphone más vendido es el iPhone. Nintendo manda en Japón no PS y si recibe juegos japoneses. La 360 no lo hizo tan mal en Japón, si Xbox no vende en Japón es por preferencia del público Japones y dudo que eso cambie.

  • halito83
    luis (@halito83) reportó

    @MondoXboxEsp Si no estoy mal en sus comienzos pagabas Xbox live, que al no tener tarjeta internacional tenía que comprar las Gifts Cards.

  • danielo099
    Marcus (@danielo099) reportó

    @kenny191214 Totalmente de acuerdo bro, yo pienso que muchos celulares están por encima del iPhone, pero la mercadotecnia funciona así. Por el momento el iPhone es el teléfono más demandado en el mundo, por ende, en Japón. Con Xbox es una historia TOTALMENTE distinta

  • MrMore1985
    Mr. Moré (@MrMore1985) reportó

    @ButifarraD @jago3007 @JotaplayPS No que va! Usamos rewards, al fin y al cabo en Xbox son tan buena gente que además de Game Pass, te "regalan" 2 juegos día 1 que no estan en el servicio. Son buenos chicos estos de Xbox.

  • PlayStationTN
    Player Station🟣👁‍🗨 (@PlayStationTN) reportó

    @fquintana007 @David_Snake_7 @mexican88gamer Lee la tontwria que escribes, te cambiaste a Xbox por que? Todo es gratis? Consolas, servicio de renta, controles todo? Que manera tan estupida de pensar, ellos buscan tu dinero y listo, eres un corriente número para cualquier marca

  • play_mas_cap
    🎮Playsito el más Capito💀 (@play_mas_cap) reportó

    @Gaber83314371 @GeekGamersBand @UniversoXboxOf Por cierto, si tienes el Tweet o la noticia donde diga que Shinji se va por que le cae mal Xbox te pido una disculpa (pero de un medio respetable, no de un random de Twitter como Olvidado o Pate) si no, calladito te ves más bonito 🤭

  • Ricardo31729113
    Ricardo Avila (@Ricardo31729113) reportó

    @Gallegoculture @AreaXbox @Xbox Si, funciona con windows. NO es una xbox

  • StingofScorpion
    Robert Rodriguez (@StingofScorpion) reportó

    @luxo14581 @joestaten @Xbox El juego no salió mal, ha sido una de las campañas mejor recibidas, luego esta el tema del MP qué cada entrega es un drama por parte de los "fans"

  • Hcca84
    DarkGODPSX (@Hcca84) reportó

    Si piensan comprar hogwarts legacy en Xbox one, NO lo hagan; anda bastante mal en una series x, imagínense en una one o ps4

  • luillevic
    Luis MV (@luillevic) reportó

    @CozoramboXbox @Prooteoo Pues yo pagaba hasta hace unos meses,pero tenía tantos juegos comprados y sin empezar que decidí darle descanso,pero algo era seguro,esos 50 cada vez que sacaba mi logro con o sin suscripción. Me sorprende que cueste admitir un mal movimiento de Xbox a pesar de ser tan pequeño

  • tdl234
    tomydl (@tdl234) reportó

    @axel_quintana92 @jhon14721028 @RetroGamer_74 No digo eso, pero fácilmente xbox llega al millón de copias vendidas que no es para nada un mal número. Ya de por sí, 450.000 copias no es mal número: es lo que vendió returnal en 3 meses desde su salida, para que te hagas una idea.

  • oOEdeaOo
    𝕖𝕕𝕖𝕒 (@oOEdeaOo) reportó

    @MRChuks15 @Xbox Claro que no es ningún problema. Pero me jode y lo he expresado. No se puede?

  • KinoBecerra
    Ignatius (@KinoBecerra) reportó

    si la inteligencia artificial es tan chingona, porque no entiende que tengo un ****** celular y un correo personal, uno del jale y uno para jugar al xbox? no tengo 3 celulares no mames, salen con su "This phone number is already linked to the maximum number of accounts" CHTM!!

  • PiperoZone
    Pipero zone (@PiperoZone) reportó

    @elvergalargazzz @Gamer25Jiren No, PS1 no, PS2 no, Xbox 360 no, Xbox One S, Xbox Seris X no, descargar juegos piratas en el PC tampoco y no juzgo a quién quizás por necesidad lo halla hecho por no poder permitirse comprar juegos, más bien para quién pudiendo lp hace así que no te lo tomes tampoco a mal

  • doomguy132
    Doomguy132 (@doomguy132) reportó

    @HER_MANU_KO Despierta tu, que parece que tienes 12 años, espabila un poco y mira como funciona el mundo. Los juegos que saque Bethesda de aquí en adelante son de Xbox Games Studios y los de ABK en cuanto se cierre igual.

  • SantiLobi
    Santi (@SantiLobi) reportó

    @AbrahamSoloPyV @pitwo_navarro El Retro ese bloquea a todo el que le lleve la contraria y lo deje mal. En el fondo es un fanboy de Play y hater de Xbox

  • LibraryTow
    🍒Library🍒 (@LibraryTow) reportó

    @David15sp @semonster66 @juamcarlosmr Sabes que la Xbox One vendía 200 consolas al mes y PS4 200,000? Querías también el mismo trato? xD. Además, eso es problema de las empresas que aceptan dicho acuerdo

  • Hollowcruxes1
    Hollowcruxes (@Hollowcruxes1) reportó

    @jorgemetal86 @El_Locon_Gamer Cuando los juegos en xbox no venden solo terminan diciendo que los jugaron varios millones Pero de ventas nada Si te preguntas cual va a vender más pues obvio spiderman 2 ya qué no estará en un servicio qué canivaliza las ventas

  • Luugru
    Luguber (@Luugru) reportó

    @NeoAngel1984 @Ranihon2 Pero no me estoy quejando por que sea naughty dogs o por que sea de sony. Si diablo salio mal hay que quejarse, si algun juego de xbox sale mal hay que quejarse. Tratas de poner ejemplos de otros juegos que salieron mal tratando de apaciguar el desastre de the last of us.

  • LucaLucione
    LUCA___LUCIONE🇦🇷⭐⭐⭐ (@LucaLucione) reportó

    @Soldadiosde8 @lightning00001 @semonster66 Eso es cierto pero como digo me genera mas dudas que otra cosa porque por mas que xbox este haciendo muy bien las cosas me preocupa que despues venga un jym Ryan(por poner un ejemplo) y haga las cosas mal con xbox y querer monopolizar el mercado de sobremesa

  • panadeitor
    #XboxGamer-#XboxAmbassadors-/Luis/ (@panadeitor) reportó

    @Battlefriki El Game Pass de pc no necesita Gold. Pero supongo que te refieres a la versión de consola. Solo te digo que por 84€ mas o menos te puedes apañar 2 años de ultímate en xbox sin problema por 136€ 3 años de ultímate solo hay que saber buscar y todo legal . Es un precio genial

  • johaneip
    Johaneip (@johaneip) reportó

    @Omar42970053 @El_Locon_Gamer En Japón pueden haber 10 millones de PlayStation 5 y en Xbox 1000 Xbox series x, si ambas consolas tienen la misma cuota de mercado en las que comparten casi todos los juegos multiplataforma japoneses, no hay problema, el problema es la restricción que hay.

  • Natsu23027867
    Natsu (@Natsu23027867) reportó

    @S420nake @BehindTGames La respuesta mia era solo para ti, pero no entiendo lo de despistado, entendi q decias q los que generaban mal rollo eran los seguidores de las consolas de Sony , como si no hubira haters en otras marcas ya sean xbox o nintendo. Sino te referias a eso, error mio y perdon

  • Prooteoo
    Proteo (@Prooteoo) reportó

    @HenryLowell4 @burzum381 Al usuario normal no le quitan nada Un usuario normal podrá seguir disfrutando de todo lo que ofrece Xbox Los puntos rewards son algo que daban gratis por que ellos querían,es un lujo más que una necesidad básica de una marca No entiendo la queja Mal acostumbrados más bien

  • Boxevill
    God Xbox | #Xbox #Bethesda #ActivisionBlizzardKing (@Boxevill) reportó

    @Nero_Halcyon @jym_akd Exacto! Y esa relación cambió, Xbox evolucionó hacia otro tipo de negocio que no iba en sintonía con el modelo de Activision-Blizzard. Dijiste que Capcom no tiene buena relación con xbox, sin embargo Exoprimal llegará día 1 al servicio.

  • Battlefriki
    Leduito! (@Battlefriki) reportó

    @iSpace_Monkey La escasez era cierta. Xbox está vendiendo si no me equivoco en números similares al año pasado. Creo que el mayor error de Xbox es la mala promoción que hace. Nadie fuera de twitter se entera de que hay o que tiene Xbox, juegos con 0 promoción y que nadie sabe que existen.

  • PiperoZone
    Pipero zone (@PiperoZone) reportó

    @Playchekon94 @David_Snake_7 ¿Al pendiente? Lo dudo, nos enteramos a la mala por la prensa que publica hasta cuando barren en las oficinas de Sony y por ustedes que Jimbo se tira un pedo y salen corriendo mira, mira mejor que Xbox, de echo de ahí viene todo este cruces de acusaciones y el problema no es