Mapa de Fallos de Xbox Live
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Xbox Live informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xbox Live y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xbox Live users afectados:
Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Sundern, NRW | 1 |
| Saint-Genis-Laval, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ciudad Jardín, MEX | 4 |
| Iztapalapa, CDMX | 2 |
| Le Marillais, Pays de la Loire | 1 |
| Marlton, NJ | 1 |
| Stony Point, NY | 1 |
| McAlester, OK | 1 |
| Digne-les-Bains, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Lewistown, MT | 1 |
| Perth, WA | 2 |
| San Antonio, TX | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Colomiers, Occitanie | 1 |
| City of Fairburn, GA | 1 |
| Paris, Île-de-France | 4 |
| Toulouse, Occitanie | 1 |
| East Grinstead, England | 1 |
| Mérida, YUC | 1 |
| Toluca, MEX | 2 |
| Tepic, NAY | 1 |
| Cholula, PUE | 1 |
| Tlalnepantla, MEX | 1 |
| Ecatepec de Morelos, MEX | 1 |
| Ensenada, BCN | 1 |
| Mazatlán, SIN | 1 |
| Tonalá, JAL | 2 |
| León de los Aldama, GUA | 2 |
| San Mateo Atenco, MEX | 1 |
| Cuautitlán Izcalli, MEX | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xbox Live
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕖𝕕𝕖𝕒 (@oOEdeaOo) reportó@MRChuks15 @Xbox Claro que no es ningún problema. Pero me jode y lo he expresado. No se puede?
-
Hollowcruxes (@Hollowcruxes1) reportó@jorgemetal86 @El_Locon_Gamer Cuando los juegos en xbox no venden solo terminan diciendo que los jugaron varios millones Pero de ventas nada Si te preguntas cual va a vender más pues obvio spiderman 2 ya qué no estará en un servicio qué canivaliza las ventas
-
Ignacio Esains (@Fichinescu) reportó@MigueeMedina Es un error tan grande y un ancla tan jodida la Series S que no me parecería raro que Microsoft haga la misma que con Xbox 360 y se adelante uno o dos años al recambio de Sony, sacando el próximo paso evolutivo en 2025/2026.
-
Jojo ☭🏳️⚧️ (@LeBlancJojo_) reportó@_lina_01 Holi. Vengo a ser mala influencia 🫣 Con Xbox Gamepass (creo que sirve la familiar) se puede tener la Get to work gratis para la plataforma de EA (que antes se llamaba Origin), además en esa se pueden armar "bundles" de expansiones para comprar varias a la vez con descuento
-
Luis MV (@luillevic) reportó@CozoramboXbox @Prooteoo Pues yo pagaba hasta hace unos meses,pero tenía tantos juegos comprados y sin empezar que decidí darle descanso,pero algo era seguro,esos 50 cada vez que sacaba mi logro con o sin suscripción. Me sorprende que cueste admitir un mal movimiento de Xbox a pesar de ser tan pequeño
-
tomydl (@tdl234) reportó@axel_quintana92 @jhon14721028 @RetroGamer_74 No digo eso, pero fácilmente xbox llega al millón de copias vendidas que no es para nada un mal número. Ya de por sí, 450.000 copias no es mal número: es lo que vendió returnal en 3 meses desde su salida, para que te hagas una idea.
-
Player Station🟣👁🗨 (@PlayStationTN) reportó@amizcia @PlayVerso Lo termine esperando que se pusiera bueno 😪😪😪😪😪😪😪 pero pues es lo máximo que puede ofrecer Xbox al final del día son un servicio de alquiler
-
OkamiCatXD (@okamicatxd) reportó@entel_ayuda hola ! una pregunta , solo tendrán PS5 en la tienda web entel ? o en algún momento llegaran las xbox ? cualquier cosa puede dejar el comentario como sugerencia para servicio al cliente . gracias
-
El Gato 😻 Orgulloso 🏳️🌈 (@QuantumBigCat) reportó@leo_salasXII @LovePhilNow @SaulsGoodmann La cuestión es, ¿Hay algún servicio o dispositivo que supere la interoperabilidad en el ecosistema Xbox?
-
Batfan (Konosuba Fanboy Mode) (@ElNagatorista) reportó@MachiavelliKo Hay un problema muy grande para eso: la optimización la última vez que lo comprobé estaba del oooorto en PS4 y Xbox One con la salida del capítulo 4, no se si lo hayan arreglado
-
🔋🔋 (@doombald98) reportó@oOEdeaOo @Xbox Entonces no hagas cuenta compartida y paga el game pass con los rewards que te dan de las búsquedas diarias que con eso vas sobrado. Todavía que microsoft pone a la mano un servicio donde prácticamente te regalan dinero y se quejan
-
Oliver (@_Big_0_) reportó@enmaya0 @GabikaNaz Es problema no es de la tele es del juego la gente lo dice en foros como ResetEra también... En PS5 hay problemas con la resolución y en Xbox Series X con los controles... A ver si parchean...
-
Wild ANTO #7 (@AntonymousJ) reportó@Iker_kas @Rusaso_ Es que el problema es que Xbox también le podría dar un pastizal, pero SE con FF no parte pera 😔 Mira lo que costó también sacar KH de Sony por ejemplo 🤷 Yo creo que las exclusividades deberían empezar a diluirse un poco sobretodo porque PC está volviendo a pelear fuerte
-
🕹️Bradinsky🕹️ (@BradinskyVlog) reportóBueno se acabo la promoción de xbox game pass por un dolarete mensual. Leer a la gente quejarse es ser un poco desagradecido, no? El servicio que ofrece por el precio base, es brutal. Bueno, no soy generación free to play, así que me parece normal pagar para jugar.
-
Ismael Baez (@Takumi_Eol) reportó@MrDryES Pero es que no entiendo, si practicamente son PC'S, al menos portar de Xbox a PC lo puede hacer con los ojos cerrados hasta el Retrogamer, como pueden hacerlo asi, que vale que se arreglara con parches y en vez de pedir ayuda a Nixxes se la piden a IG, a veces las compañias 👇🏻