1. Inicio
  2. Compañías
  3. Waze
Waze

Estado de Waze: problemas de la app e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Waze es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.​

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Waze por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Waze. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Waze a través de nuestro sitio web.

  • 44% Fallas (44%)
  • 24% Servicios en línea (24%)
  • 24% App Crashing (24%)
  • 8% Inicio de Sesión (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Angoulême Fallas hace 10 horas
Paris Fallas hace 1 día
Paris Servicios en línea hace 4 días
Paris App Crashing hace 4 días
Le Chesnay App Crashing hace 4 días
Paris Fallas hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Waze

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARKOBGOMEZ
    M@rkoBG (@MARKOBGOMEZ) reportó

    @Bogotane_ando @brianstevenmq @JLeon_SC Jajajaja que justificación tan pendeja lo único que dice Waze y repite todos los días es que el trancón de la autopista es de dos horas y cuando se entra a Bogotá en la mal llamada autopista se anda lento no solo por las cámaras sino por el pésimo estado de la vía

  • anapaulaotravez
    Ana Paula (@anapaulaotravez) reportó

    @waze te quiero mucho Waze, por ti no me he perdido 🙏🏻

  • MemoLlagunoT
    Memo Llaguno (@MemoLlagunoT) reportó

    ¿Mi primer error? Haberme tomado una cerveza con la cena y una más al salir del evento. Reviso los chats AA de MTY y la app de Waze para evitar problemas a mi regreso (eran las 11pm). Veo el filtro AA y pienso: “Me la puedo jugar, fueron 2 cervezas…. Mmmmm nah, mejor le saco la vuelta” y me fui por una calle paralela al filtro.

  • Markus_C1
    Markus C1 (@Markus_C1) reportó

    @giraldeo 1. Baliza activa ≠ accidente 2. ¿Para qué querrías ver los accidentes en una web si no deberías usar el móvil conduciendo? 3. Waze /G.Maps ya avisan de esto a través de la colaboración de conductores. 4. ¿Justificaría esto lo que vale la baliza? (sabiendo que la luz no sirve)

  • camilaaaaaf
    🌻 (@camilaaaaaf) reportó

    ****** waze, haz hecho que el taxista se de un vuelton 😭😭

  • el_anestesiador
    El anestesiador 🇦🇷 (@el_anestesiador) reportó

    @mdzol Buscate un problema real o bajate el waze!

  • tonibnz
    MLS Boy (@tonibnz) reportó

    @irene_freedom También lo puede reportar cualquiel conductor a través de waze o google maps, es exactamente lo mismo y ya hace años que funciona. Algo a decir?

  • yissrodri
    Y I Y I (@yissrodri) reportó

    @JorgeEmilioRey @CundinamarcaGob Llevamos 3 horas atascados en #lamesa y no hay control de movilidad. El waze nos dice 51 minutos mas de trancon. Necesitamos ayuda.

  • ReyCuellarG
    Rey Cuellar (@ReyCuellarG) reportó

    Eso sentí hoy, cuando el ****** waze me mandó por Tepopotla, atrás del camino para llegar a Santa Fe 😩

  • PLoalv
    Pab Loalv (@PLoalv) reportó

    @AlainCreaciones La gente ha cogido la linde de Waze, y ya no razona. Bendito país que tiene que ideologizar todo. Waze, es voluntario. Y más importante, Waze lo activo y, error aparte de ubicación, marca un coche que habitualmente está EN MARCHA. Aquí lo que se ve es ubicaciones de gente PARADA

  • VeteranoSenior
    El D@ny (@VeteranoSenior) reportó

    @nancypazosok Mal eso de creerse de las personas "autorizadas" oara opinar, señora... Usted tampoco es el Waze de los opinólogos

  • leandro_mchtt
    Leandro.mct (@leandro_mchtt) reportó

    @bonino_ariel @porqueTTarg tal cual. google maps es inusable en argentina por el tema de los semaforos. parece que lo de no girar a la izquierda en los semaforos es una regla que no aplica en tantos países. sin embargo waze funciona perfecto

  • LaStellita_M
    Stella M.Scherbatsky (@LaStellita_M) reportó

    No solo me fui a donde no era la reunión... Me pedí un Uber para ir a donde sí era y me tocó el conductor más lento y Waze dependiente del país. ¡Qué *****, martes! Pero mejor ni me quejo.

  • GastonIvanL
    Gastón Iván (@GastonIvanL) reportó

    @kikebessone 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas ganas de un híbrido encufable con buena autonomía eléctrica como este. Consulta. Probaste conectar Android Aunto o Apple Car? El Waze funciona? (muy importante para mí)

  • kaoticbyte
    Kaoticbyte 🏴‍☠️ (@kaoticbyte) reportó

    @Phoenix7333 @JuanMuncc La inmensa mayoria de la electronica de los coches es una ****** infumable que lo unico que hace es encarecerlo todo. Te falla un sensor y que ? La itv es una estafa. Instalate el Waze, antes de iniciar cualquier trayecto lo miras por si hay algún control y aire.

  • neothen
    EliCupra (@neothen) reportó

    @speranza_m59015 @MurciaConLimon Usar waze es de retrasados... ¿Y que alternativa propones? Y la razón que me has dado me parece muy vaga, porque podrás conocerte el camino, pero hay información que te ayuda si hay atascos u obras inesperadas

  • anamavidalc
    Ana María (@anamavidalc) reportó

    @ricardoQGv @Omar48081661 Uffff, el viernes por la noche para cruzar desde Surco a Chorrillos 20 cuadras antes de la pseudo vía expresa ya el tráfico era infernal, inamovible y la bulla atroz. Luego el waze nos mandó un rato por la pseudo vía, totalmente oscura y peligrosa. Todo mal.

  • AirPickford
    اندريس كابا (@AirPickford) reportó

    A alguien más le pasa que @BluexpressChile constantemente tiene #Error en las entregas??? Siempre responden lo mismo: “no pudimos encontrar la dirección” Conocerán Google maps o Waze? Y al modificar dirección, tienen problemas con el código de seguridad @copec_cl

  • sbassiEN
    (((Sebastian Bassi))).🐍 (@sbassiEN) reportó

    @rusosnith Si es en tiempo real sirve para saber por dónde no ir, como el Waze.

  • MoniChuch
    Moni (@MoniChuch) reportó

    @telerinonline @Kiwita @waze Cómo es chicas? Yo me auto envío ubicación o foto. La paso recontra mal 😭

  • rpcorzo
    Corzo (@rpcorzo) reportó

    @ourenaserrano En Waze hay un botón que se llama “Fin del mundo” que sirve para reportar cuando ves una C15 averiada.

  • rayodeplata
    Valentina  (@rayodeplata) reportó

    @ampiciliina Yo le grité que pusiera Waze y alguien más le gritó Google Maps, al final llegamos sin problema pero quedé plop de que nos preguntara a nosotros

  • fedeprimo
    Federico Primo (@fedeprimo) reportó

    Waze debería tener un chat así cuando te hace tomar un mal camino lo puedas putear y aprenda y mejore.

  • JaviTerra4244
    Osama Bin Laden vive (@JaviTerra4244) reportó

    @copaniprod Dice que no sabe dónde queda parque patricios y el Waze no le funciona… En un momento pensó que estaba al lado de Recoleta o Belgrano R…

  • n0f4c3n0c4s3_
    𝕹𝖔𝕱𝖆𝖈𝖊𝕹𝖔𝕮𝖆𝖘𝖊 (@n0f4c3n0c4s3_) reportó

    @AlainCreaciones @fgomezal @hazteoir + y no haya pie al error humano, es malo. Google y Waze: bien DGT: mal Por cierto, los datos son anónimos, así que no es "este coche", si no "un coche".

  • Caos61959826
    Caos (@Caos61959826) reportó

    @CarlosMaslaton Ahora vas a tener a los boludos en lista: por qué no se ven las estrellas?, y por qué flamea la bandera? Y por qué no volvieron después de ir 6 veces?. Postran pelotudeces gracias a un móvil que no tienen la más **** idea de cómo funciona y no saben llegar a su casa sin el Waze.

  • davidblazquez19
    David Blazquez (@davidblazquez19) reportó

    @DR_JohnSmith_ @irene_freedom El problema que marca todas las carreteras, incluyendo las secundarias que no pasa ni cristo con el waze.

  • chuecobrt
    CBA Uy (@chuecobrt) reportó

    @Gonzaa1999 @reuruguaya_ Te diria, mas que el euskal.. Al lado de la facultad de ciencias..esquina rambla Euskalerria. Es lo mas parecido a una favela turbia de Rio. Literalmente es una zona roja q ni la policía entra. Si el waze te manda por error por ahi hay altas chances de que seas POLLO

  • EDWINASTORIA
    Edwin Astoria (@EDWINASTORIA) reportó

    @carolinah_gina @elenadesaa1999 No había ningún problema sin Waze hace 35 años. Pero alguien creó un problema, ahí nació una necesidad y vendió la solución. Como pasa todo en la vida.

  • Catfeis
    Claudia 😸 (@Catfeis) reportó

    Tengo el Camaro mamalón enfermito 🚗🤒 y fui a Costco en Uber y me re pateó el hígado que el chofer me viniera preguntando por dónde irse. Me puso de mal humor y le dije que dejara de preguntarme y le hiciera caso al waze porque ya me había puesto de malas, y que me baja. 🤭