Estado de Waze: problemas de la app e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Waze es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Waze por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Waze. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Waze a través de nuestro sitio web.
- Fallas (46%)
- Servicios en línea (24%)
- App Crashing (22%)
- Inicio de Sesión (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 10 horas |
|
|
App Crashing | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Servicios en línea | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Waze
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Sarmiento (@sarmiento38) reportó@cherrymontaguth @SectorMovilidad Ara que @SectorMovilidad mira waze? Yo trato de marcar siempre los mal parqueados
-
𝕀𝕓𝕦𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕟𝕠ℙ𝕒𝕣𝕒𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 (@ContraOpinar) reportó@justiciaeuskadi Información penosa , que no sirve para nada ; en Waze llevan años situando los coches averiados y nadie le roba; no contéis gilipolleces Esa información no la pone ahí DGT
-
Moni (@MoniChuch) reportó@telerinonline @Kiwita @waze Cómo es chicas? Yo me auto envío ubicación o foto. La paso recontra mal 😭
-
Waze Bucaramanga (@WazeBga) reportóWaze se actualiza para hacer tus viajes más fluidos: ahora puedes ver los semáforos en el mapa 🚥. Si notas que falta alguno en tu ciudad, ¡reporta el error y ayúdanos a completar el mapa! 📝📍 #WazeLife #Semáforos
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@irene_freedom Mira que hay cosas que se pueden criticar de la maldita válida pero esto ya funciona así desde hace años sólo que no era automático. Si conduces lo deberías saber, en todos los navegadores tipo Waze los conductores avisamos de las incidencias de la carretera y son datos públicos.
-
Poli Sapiencia (@PoliSapiencia) reportó@fenicio1846 Sos sumiso(a), está bien. Hay gente más rebelde. Todo el mundo usa Waze, es la forma de esquivar los radares, hasta las doñas lo hacen. Pero el mundo tiene gente como vos, por eso va lento o retrocede.
-
no lo tires:para algo va a servir (@walteraja) reportó@fedetbq En el interior se va con el vidrio bajo saludando a los vecinos ( todo el pueblo) no hay cortes , para que waze te desvíe. Ni hay apuro por llegar.... lo mal que vivimos en amba-caba. Es horrible..
-
Pr. Marcelo 🐍🦅 🤤/ 🇦🇷🇺🇾 (@PrMantoDescarga) reportó@uruguayXl @ComoMeMuevoUy @imtransito El Waze me llevo hacia A. Saravia y Gral. Flowers para evitar la trancadera, no estuvo tan mal el desvío 😐
-
Adn (@albertodn_) reportóCuando va a volver la opción de chat o de escribir en los avisos de alerta de Waze. Por esa huevada me comí el tráfico de anoche en Pershing por el árbol caído y hoy en Evitamiento
-
Yolanda Lopez (@Yolanda28157472) reportó@mro_golfocentro Una disculpa pero en las redes sociales y el Waze informan tráfico desde Tulpetlac en Ecatepec indican tráfico muy lento . Me podrán informar . Es pasando su Caseta de Cobro de Ecatepec hacia CDMX
-
Santiago G (@sgarciaz) reportóWaze debería desactivar la opción de saber dónde están los policías. Solo ayuda a los pillos, para uno es irrelevante.
-
vecino gabi (@vecino_gabi) reportó@zanoni Maps para ver cuánto tardo en llegar a algún lado y Waze por el tema de tránsito y si hay algún corte
-
novahn (@Novahn504) reportó@Mariodiaz03 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ****** DE ''CIUDAD'', la única aldea del mundo donde ni Google maps ni Waze te sirve.
-
Rey Cuellar (@ReyCuellarG) reportóEso sentí hoy, cuando el ****** waze me mandó por Tepopotla, atrás del camino para llegar a Santa Fe 😩
-
Frambuesa y fresa (@frambuesaen) reportó@TheObjective_es @pelayobarro Hace años que Waze y Google Maps señalizan los vehículos averiados sin problema.
-
Bannanna 🍌🌵🍉🍄 (@ohannaescribe) reportóCometer un mínimo error al seguir Waze en la CDMX te puede costar 30 minutos.
-
Jon Scholle (@JerryJean242819) reportó@NoticiasRCN @KikeFenollosa No confiar ciegamente en llamadas, correos, WhatsApp, etc. Siempre verificar con el banco. No confiar en las apps de ubicación (Waze, que sirve para que delincuentes lo desvíen directo hacia una emboscada, Google maps, detector de policía), excepto una : OSMand, GPS fuera de red.
-
اندريس كابا (@AirPickford) reportóA alguien más le pasa que @BluexpressChile constantemente tiene #Error en las entregas??? Siempre responden lo mismo: “no pudimos encontrar la dirección” Conocerán Google maps o Waze? Y al modificar dirección, tienen problemas con el código de seguridad @copec_cl
-
loquenopodiadecir (@loquenopodiade1) reportó@NarniaFirefly Sí, mal, pero me acostumbré a que cuando le discuto a Waze termino embotellado.
-
Fran Perez (@franperez_co) reportó@robertdm @JAMPatotero El “auto volador” de las pelis suena increíble pero es poco práctico, ruidoso, caro y peligroso. Si querés moverte por el aire ya existen helicópteros y avionetas. Como el dron de BWD para ver el tránsito: ya tenés Google Maps y Waze. Distinto formato que "no tiene nada que ver", pero es el mismo problema con peor solución.
-
feo fuerte y formal 🏴☠️ (@fumadoramable) reportóoye el waze últimamente va fatal no? de 25 minutos a 15 ya es fallo gordo por su parte...
-
Markus C1 (@Markus_C1) reportó@giraldeo 1. Baliza activa ≠ accidente 2. ¿Para qué querrías ver los accidentes en una web si no deberías usar el móvil conduciendo? 3. Waze /G.Maps ya avisan de esto a través de la colaboración de conductores. 4. ¿Justificaría esto lo que vale la baliza? (sabiendo que la luz no sirve)
-
EDSF (@EDSF17) reportó@WormWoodMotorCO Pensé que era solo yo… de quién será el problema? De Apple, o de Waze? @Apple @waze
-
CARBONERO (@fede79fut) reportó@DiegoGM1968 @FinanzasArgy aca los uruguayos manejamos con el waze y con un miedo barbaro a los radares, los argentinos tendrian q hacer lo mismo, una multa de velocidad aca puede irse hasta a mas de U$S 400, una de mal estacionamiento esta como U$S 100
-
Diego Arena (@DegenDao) reportó@awamansa @jjavierdeleon No tengo ni una multa, respeto las señales y además manejo con waze para evitar problemas de velocidad! Ahora el problema es una cámara luego de un cartel que baja de 90 a 60? Una cámara sobre un 45 en una zona roja? Si crees que las cámaras son para seguridad sos muy inocente
-
Ana María (@anamavidalc) reportó@ricardoQGv @Omar48081661 Uffff, el viernes por la noche para cruzar desde Surco a Chorrillos 20 cuadras antes de la pseudo vía expresa ya el tráfico era infernal, inamovible y la bulla atroz. Luego el waze nos mandó un rato por la pseudo vía, totalmente oscura y peligrosa. Todo mal.
-
𝑽𝒂𝒏𝒊𝒓 🎇 (@DSL_Vanir_R) reportó@elvicero Y el waze te dice: "Pintamos todo el auto sin dejar caer ni una sola gota..."?
-
Leandro.mct (@leandro_mchtt) reportó@bonino_ariel @porqueTTarg tal cual. google maps es inusable en argentina por el tema de los semaforos. parece que lo de no girar a la izquierda en los semaforos es una regla que no aplica en tantos países. sin embargo waze funciona perfecto
-
🤜🤛Marta Panigazzi (@MartaPanigazzi) reportó@gonziver Me fui a Bs As. Ni Waze ni Google marcaba el Corte. Ya desde independencia todo cortado. Estuvimos en el Medio de una columna, por suerte pude volver
-
M@rkoBG (@MARKOBGOMEZ) reportó@Bogotane_ando @brianstevenmq @JLeon_SC Jajajaja que justificación tan pendeja lo único que dice Waze y repite todos los días es que el trancón de la autopista es de dos horas y cuando se entra a Bogotá en la mal llamada autopista se anda lento no solo por las cámaras sino por el pésimo estado de la vía