1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 10 días
San Diego Matchmaking hace 13 días
Magalas Matchmaking hace 16 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zajori_Vtuber
    🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó

    @JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.

  • carlosrqn
    caros (@carlosrqn) reportó

    jugando warframe otra vez mandad ayuda

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @LordKira04 Como le hago si warframe es un juego como servicio y por lo tanto no tiene fin? XD._.

  • Memperrona_
    Memperrona2 (@Memperrona_) reportó

    @horikhovyy Yo despues de pedir ayuda en el chat en Warframe por 10 minutos hasta que despues no nos sale lo que buscamos:

  • teC41390431
    teC (@teC41390431) reportó

    @VendiroR La razón de porque hortoverse puede hacer magia negra es porque han modificado unity a sus necesidades, no deja de ser unity pero funciona, es como DE con warframe, su launche suele descargar las actualizaciones aunque en móvil algunas veces necesitas actualizar desde la playstor

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Parece que volveré al Warframe, aguante el único juego como servicio que realmente funciona

  • Coliche9132
    Coliche (@Coliche9132) reportó

    @SrLuchoPortuano Warframe, ****** juego repetitivo hasta la saciedad pero como diviertes

  • klessmirrorball
    nay🥑| ANGLES FLY♡ (@klessmirrorball) reportó

    Me estoy instalando el warframe ayuda no entendi nada el video de como jugar

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • ALVinhcent
    vincent yamato (@ALVinhcent) reportó

    @ZZZSinContexto El problema esq cuando DNA salió nadie tenia una idea de lo mucho q había q grindear pa sacar 1 personaje o arma, excepto la gente q jugaba warframe. NTE ya logro remover el 50/50, hay q esperar para ver como el ananta remueve el gacha en si

  • CarnedcagnonII
    Rodrigo_DF (@CarnedcagnonII) reportó

    @DqKeita Es un juego como servicio como muchos, pero es un gacha y la gente quiere tirar al gacha, es lo unico que quieren, en warframe regalan cosas sin necesidad de hacerlo. Pero GI al ser un gacha tienen la obligacion, para apaciguar el lado ludopata de la gente. Por eso exigen mas.

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le fue tan mal que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar

  • CarlosA43285306
    Carlos Andres (@CarlosA43285306) reportó

    @karkey_2 @DNAbyss_EN El problema del juego es que quiere ser como un warframe pero la mayoria de sus mecanicas son de un juego gacha y eso no funciona

  • DeathMakenshi
    DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportó

    tengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?

  • Beiroa13
    Alejandro (@Beiroa13) reportó

    @_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD

  • Chaquetas05
    Gallo (@Chaquetas05) reportó

    @ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe

  • Leonix8808
    Itz Da Purple Moon (@Leonix8808) reportó

    Efectivamente, me va mejor con todo el alto que todo en medio el Warframe pero si yo le pongo todo en alto va mal, tiene que ser el alto por defecto que pone el juego

  • FNE_VII
    Nico (@FNE_VII) reportó

    @EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd

  • VikPerez1995
    ViK (@VikPerez1995) reportó

    @fanboyemos Para mi starfield no me va a dar otra cosa que no me haya dado Warframe o No man's Sky para esta siendo víctima del hype y le va a salir caro pero Hellblade 1 me enamoro y me hizo cometer un gran error que pude enmendar al vender mi series X para comprar la ps5

  • FelipeMonteroC1
    Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó

    Lo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.

  • Sebasti94088931
    Sebastian Mendez (@Sebasti94088931) reportó

    @SrLuchoPortuano Fue Crash Team Racing, después Warframe y luego Fortnite

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar

  • Player_Zone__
    Sr.Zyan (@Player_Zone__) reportó

    @EvaFarto Dan dinero los más típicos y asentados, fornite, apex etc y de servicio lo mismo, destiny, warframe etc, los más de "siempre" en general. Pero no los 253 BR que quieren colar al año en sagas que no pega ni con cola, como el ff ese móvil que tampoco lo juega ni dios y cosas así.

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • TheImmune_Girl
    ⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó

    | Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.

  • MapleVt1
    Maple (@MapleVt1) reportó

    Mi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)

  • _marsinsol
    Aɴɪᴛᴀ Kʜᴀsʟᴀɴᴀ☪︎ Alhaitham C6 haver 🌱 (@_marsinsol) reportó

    @_palsipizza Eso no lo sabía jajsjs nomás quería probarlo pq me llaman algunos pjs pero cuando lo jugué en el lanzamiento no me gustó mucho el gameplay y la optimización es malísima. De hecho, el warframe sí lo juego pero sin mi hermano que me carrea no me da mucha ganas de jugar ahora

  • Dannovi1
    Danno, cazador de cometas argentos ☄ (@Dannovi1) reportó

    @gabriel_bli @Elite30041 @Dracon2_115 El problema es que tu viniste a hablar de warframe como si fuera un simulador de pasar la targeta de credito y nada mas. Quieres saber que otros juegos tiene compras que te dan beneficios? Los devil may cry, y te veo tirando que no tienen ningun valor aparte de quere plata.