1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 12 días
San Diego Matchmaking hace 15 días
Magalas Matchmaking hace 18 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Where winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían

  • Missychii
    Missy COMISSYONS OPEN (@Missychii) reportó

    @SunRockAndRol A mi me ha pasado también. Me pasa muchísimo con juegos en primera persona -y algunos en tercera, como el Warframe hasta que empecé a tocar las opciones-. Si es soportable, como el caso del Minecraft, se me fue pasando con el tiempo El FOV ayuda, eso desde luego

  • ExagorTheBest
    Exagor (@ExagorTheBest) reportó

    @_ElChavi A ver...me atrevería a decir que Warframe cumple con eso, pero tampoco creo que los juegos como servicio deban calificar

  • FNE_VII
    Nico (@FNE_VII) reportó

    @EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd

  • aldo_malacara
    GamerMan (@aldo_malacara) reportó

    @AlexDelta9690 No son inútiles (excepto el de las flores), si no prácticos. El problema es que la otra elfa tiene el concepto de warframe, si tu hechizo no te hace un ser hiper poderoso que nuckea todo y a todos, pues no vale la pena, cosa que a frieren le desagrada solo quiere magia para vivir

  • Ozz_1998
    Puerta Geek 2: La venganza de la puerta 🏚 (@Ozz_1998) reportó

    @Folkensio No es lo mismo, aunque siempre los comparan, pero dale un chance a Warframe. Su único problema es que tiene un montón de contenido que abruma a nuevos jugadores.

  • GwenGlasc
    Gwen 🏳️‍⚧️ (@GwenGlasc) reportó

    dejare de jugar lol y solo me pondré a jugar warframe y honkai, no se porque sigo jugando un juego que lo único que hace es hacerme sentir mal

  • Manizap1
    Manizap (@Manizap1) reportó

    @jachelo @BaityBait genuinamente no me sirve mas que los drops de Warframe, tal vez probar el Rogue legacy pero tenia esperanzas a que fuera algo medianamente mejor la verdad

  • Seamedcarli
    Carlos Pérez (@Seamedcarli) reportó

    @Dilerion_Games Warframe amigo mio,el ejemplo de como debe ser un free to play y comp hacer un juego como servicio.

  • SabrosoTaka
    TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó

    @HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @CebrianMedina Yyyy yo creo que el warframe te va a cebar, su unico problema es que es muy grande y aveces agobia

  • Chaquetas05
    Gallo (@Chaquetas05) reportó

    @ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • CarnedcagnonII
    Rodrigo_DF (@CarnedcagnonII) reportó

    @DqKeita Es un juego como servicio como muchos, pero es un gacha y la gente quiere tirar al gacha, es lo unico que quieren, en warframe regalan cosas sin necesidad de hacerlo. Pero GI al ser un gacha tienen la obligacion, para apaciguar el lado ludopata de la gente. Por eso exigen mas.

  • AllGeek4
    Geek4All (@AllGeek4) reportó

    @JustLiam_01 @linkgamer64 Mira que es curioso, pero Marathon bebe mucho del sistema de monetizacion de warframe, obviando qué no es free to play. Con Destiny, ufff la verdad no lo sé, y para mi el problema viene de la comunidad, no sé que tan dispuestos estén a dejar atrás las expansiones como hasta ahora

  • g_amp133
    German Ampiee (@g_amp133) reportó

    En warframe segun algun saber usar el shieldgating o como funciona el daño de verdad tambien es "break the game", por ejemplo. O los codigos del San Andreas, como si no los hubieran puesto los propios desarrolladores ahi.

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @LordKira04 Como le hago si warframe es un juego como servicio y por lo tanto no tiene fin? XD._.

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • sora_1131
    LecerhuUwU (@sora_1131) reportó

    @AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2

  • Magic_DeWitt
    🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportó

    ALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD

  • XuF1eR
    @XuFleR (@XuF1eR) reportó

    @Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes

  • Hectorcc10
    Sota (a hivemind) (@Hectorcc10) reportó

    "Para superar un problema hay que dejar de cogerse al problema" Los pibes y yo con el Warframe

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • likymiko66186
    likymiko (@likymiko66186) reportó

    @drany_0_ Yo juego mucho warframe personalmente, lo amo, el único problema es que tiene demasiado contenido y puede ser muy abrumador al inicio, está gratis en cualquier plataforma

  • IGnautic
    𝐈𝐆𝐧𝐚𝐮 (@IGnautic) reportó

    @ZZZSinContexto El peor error de DNA es intentar ser un Warframe sin entender un pico lo que es Warframe xd Cuando salga se sabra si Ananta sabe de los juegos que se inspira

  • Coliche9132
    Coliche (@Coliche9132) reportó

    @SrLuchoPortuano Warframe, ****** juego repetitivo hasta la saciedad pero como diviertes

  • Zajori_Vtuber
    🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó

    @JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.

  • imprimido90
    Nxtxnh (@imprimido90) reportó

    Porque me da miedo, porque jamas me perdonare lastimar a alguien le pedi tiempo pero ella no me creyo mas, puse limites y yo me enoje no con ella conmigo mismo y me cuestione ¿porque cree esta cuenta? Hice mal a seguir cuentas de cali y de warframe o decirle a una chica linda

  • Empanada_Cazon
    Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportó

    Por favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.