1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 12 días
San Diego Matchmaking hace 14 días
Magalas Matchmaking hace 17 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • vvoriz
    ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️v (@vvoriz) reportó

    @uwluk mal el otro dia lo invite a jugar warframe y me ignoro...

  • KamyC4t
    Kamy (@KamyC4t) reportó

    Esto no quiere decir que todo el staff de @JuegaWarframe sea malo felipe zorro me cae bien lo que si el soporte de warframe me parece un asco porque robarte una cuenta y que ellos digan a no es que te as dedicado a la compra venta osease se la vendi al hacker chistoso la verdad

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

  • Lyusincito
    Lyuu 🇦🇷 (@Lyusincito) reportó

    @salvos_renegada @ashinobifox he jugado warframe, solo que no lo he vuelto a descargar desde entonces, lo que recuerdo es que estaba haciendo misiones para un artefacto creo que era para volar (si mal no recuerdo me regalaron una patineta)

  • Alexcunha666
    Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó

    @RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • Mar_Umi_0451
    𝓜 𝓐 𝓡 (@Mar_Umi_0451) reportó

    @TCasete Siento que Destiny 2 al menos lo hace mejor en ese sentido, con las ultimas updates mejoraron bastane el early game y es mas claro Pero Warframe te tira TODO de golpe y ya queda en vos o buscar a alguien que te ayude para entender que carajos hacer y como funciona todo jashjas

  • _marsinsol
    Aɴɪᴛᴀ Kʜᴀsʟᴀɴᴀ☪︎ Alhaitham C6 haver 🌱 (@_marsinsol) reportó

    @_palsipizza Eso no lo sabía jajsjs nomás quería probarlo pq me llaman algunos pjs pero cuando lo jugué en el lanzamiento no me gustó mucho el gameplay y la optimización es malísima. De hecho, el warframe sí lo juego pero sin mi hermano que me carrea no me da mucha ganas de jugar ahora

  • Missychii
    Missy COMISSYONS OPEN (@Missychii) reportó

    @SunRockAndRol A mi me ha pasado también. Me pasa muchísimo con juegos en primera persona -y algunos en tercera, como el Warframe hasta que empecé a tocar las opciones-. Si es soportable, como el caso del Minecraft, se me fue pasando con el tiempo El FOV ayuda, eso desde luego

  • Nekuro140
    Nekuro14 (Ishmael písame) (@Nekuro140) reportó

    @una_panesilla @InterstellarGl0 Es más lento y "Floaty" que Warframe, el combate se siente sin impacto pero la verdad está bien, le falta mucha pulitura pero ningún juego como servicio salió perfecto, el juego tiene un día y fuera del combate y un poco la dirección de voz todo lo demás se ve sólido

  • NioaSiaSaa
    Salvi Saloci (@NioaSiaSaa) reportó

    @CarpPincho @mousedeliga Warframe es de los juegos que más horas le dediqué, no todos los juegos como servicio son malos 😓 Nada más el modelo está pervertido hoy día por las compañías de mrd

  • GwenGlasc
    Gwen 🏳️‍⚧️ (@GwenGlasc) reportó

    dejare de jugar lol y solo me pondré a jugar warframe y honkai, no se porque sigo jugando un juego que lo único que hace es hacerme sentir mal

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @LordKira04 Como le hago si warframe es un juego como servicio y por lo tanto no tiene fin? XD._.

  • Santi_also_Loek
    Santi 🌸 (@Santi_also_Loek) reportó

    Hay momentos en los que pienso que estoy tomando una mala decisión, pero recuerdo que desinstalé LoL y Warframe, así que tan mal no estoy eligiendo

  • MapleVt1
    Maple (@MapleVt1) reportó

    Mi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)

  • khazatdum
    Orpheus as a Role Model (@khazatdum) reportó

    me cae que en Warframe está la gente más paciente que he conocido

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • b1u3H
    Alexis Chavez (@b1u3H) reportó

    @YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v

  • xChriskeyGamerX
    Chriskey X (@xChriskeyGamerX) reportó

    Y luego ya cuando desbloquees el vuelo que cambie totalmente la jugabilidad No creo que Bandai se atreva ya a tanto...Pero que podrían marcarse un Warframe con sus presupuestos, poder pueden Y si solo rescatan los servidores del antiguo pues ni tan mal tampoco, solo que no creo

  • Mystic_Ervo
    ᛗ🦊ᛟErvoᛟ🦊ᛗ @[email protected] (@Mystic_Ervo) reportó

    @MrSupersonic_ *****, en Warframe esperamos 3 años entre teaser y lanzamiento de cosas como La Nueva Guerra y no nos lo tomamos tan mal, si es verdad que estaban los imbéciles de turno pero la mayoría eran comprensivos, había pillado una pandemia de por medio

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @CebrianMedina Yyyy yo creo que el warframe te va a cebar, su unico problema es que es muy grande y aveces agobia

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @Fava_SX @jskofnexhb @AchristST No es un error, ya que "gratis" es un término común en la comunidad gamer para items sin costo monetario, aunque requieran farming o pulls (como en Warframe o gachas, según Reddit y reseñas en BabelTechReviews). Sin embargo, "recompensa" es más preciso al enfatizar el esfuerzo invertido. Depende del contexto.

  • bryangirones
    Bryan (@bryangirones) reportó

    @juanlu_ct29 yo me empecé el warframe hace poco y no esta mal, además es gratis

  • LAZORBOX
    LAZOR (@LAZORBOX) reportó

    @Fava_SX @Herstryp Sigue estando bueno, pero siento que haberse posicionado tan similares a Warframe le terminará saliendo mal porque Warframe al menos jugable mente se siente 10 veces mejor. Ya veremos qué tal son los farmeos y si se exceden tipo Warframe y quizá por ahí el tema sea más favorable.

  • BarretShock97
    BarretShock97 (@BarretShock97) reportó

    @MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱

  • Manizap1
    Manizap (@Manizap1) reportó

    @jachelo @BaityBait genuinamente no me sirve mas que los drops de Warframe, tal vez probar el Rogue legacy pero tenia esperanzas a que fuera algo medianamente mejor la verdad

  • Chaquetas05
    Gallo (@Chaquetas05) reportó

    @ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe

  • klessmirrorball
    nay🥑| ANGLES FLY♡ (@klessmirrorball) reportó

    Me estoy instalando el warframe ayuda no entendi nada el video de como jugar

  • Delfar76_YT
    Delfar (@Delfar76_YT) reportó

    @Chris20GV Yo no veo problema al sistema de mascotas porque es similar al que usa Warframe, cada mascota es diferente. Solo que allí son gratis y las farmeas. Espero que al fijar los cosméticos puedas ponerle nombre.