1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 9 días
San Diego Matchmaking hace 11 días
Magalas Matchmaking hace 14 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Empanada_Cazon
    Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportó

    Por favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.

  • AmeRamuKun
    • ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó

    //En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD

  • Someonelost_in
    Someone_lost ☭ RoW (@Someonelost_in) reportó

    BTW he vuelto a gastar apsta en el warframe, habra algun dia que diga "este juego me trata mal"?, no lo se pero de momento no, que chulo el jueguito

  • cnwei1
    Kzami (@cnwei1) reportó

    @_Liam_awa Mujer no caigas en el lol eso ta mal es hasta peor a veces que valorant, mejor juega Minecraft o no se Warframe (es medio confuso al inicio pero después ya no)

  • Missychii
    Missy COMISSYONS OPEN (@Missychii) reportó

    @SunRockAndRol A mi me ha pasado también. Me pasa muchísimo con juegos en primera persona -y algunos en tercera, como el Warframe hasta que empecé a tocar las opciones-. Si es soportable, como el caso del Minecraft, se me fue pasando con el tiempo El FOV ayuda, eso desde luego

  • NotPlagueDoctor
    Vick (@NotPlagueDoctor) reportó

    @YT_MRCarlos @LuceroNegro1999 Cuando dijeron que iban a dejar ponerle Mods al tiro pensé en mods del warframe ayuda

  • 1_NoxX_1
    Nox (@1_NoxX_1) reportó

    @riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @Bry_G1_ @Gesura505art Si, son justos, lo que sí falla es que toman hazaña que se inventan los fans y exageran las cosas, las únicas veces que ganaron por nepotismo fue en dos Una donde gano Saber de Warframe, porque el mismo Warframe promocionó el vídeo Y otro que gano un personaje asociado

  • Mrmiau26
    N (@Mrmiau26) reportó

    @Noe_FranGI Pero dentro de las recompensas exclusivas. No esta mal, aunque seria bueno que anunciaran que fuera a ser exclusiva por uno o dos años. En warframe asi es para los prime access hasta que los meten a la boveda prime y ya despues puedes comprarlos accesorios por separado.

  • Alejandro947174
    Alejandro947174 (@Alejandro947174) reportó

    @AlexCVJ Estás mal. Hay videojuegos ahorita que bien pudieran haber sido con hechos con IA por su falta de alma. Warframe, horizon, cualquiera de imsoniac. De hecho pienso que imsoniac tuvo acceso a algún tipo de IA antes que todos y hacían sus juegos con ella.

  • EzequielVela14
    Eze-thrash (@EzequielVela14) reportó

    @juanpalomo851 @johelrc Ahí creo q tenés razón, yo x ejemplo dejé Elder online, Warframe y Dcuo xq me cansé de enojarme con quienes no se aprendían las mecánicas de las instancias. Y como ellos tienen el mismo derecho q yo a jugar, decidí q los multi en los q necesitas grupo, no son lo mío, reniego mal

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar

  • GwenGlasc
    Gwen 🏳️‍⚧️ (@GwenGlasc) reportó

    dejare de jugar lol y solo me pondré a jugar warframe y honkai, no se porque sigo jugando un juego que lo único que hace es hacerme sentir mal

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Momastic_ Es lo malo de los juegos como servicio, incluso juegos que se la pasan bombeando contenido constantemente como Warframe reciben sus quejas porque sus jugadores se lo terminan rapido.

  • Milky_bat
    Mιʅƙყ ⨂ (@Milky_bat) reportó

    Dejé de jugar Warframe por 2 cosas: 1. Los mapas abiertos hacian que mi compu sufriera una banda 2. Platino, necesito platino y no tengo ganas de meterme en el mercado de la comunidad. No entiendo como funciona y si no tengo a nadie que me susurre en la oreja voy a cagarla

  • TheImmune_Girl
    ⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó

    | Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.

  • ExagorTheBest
    Exagor (@ExagorTheBest) reportó

    @_ElChavi A ver...me atrevería a decir que Warframe cumple con eso, pero tampoco creo que los juegos como servicio deban calificar

  • FNE_VII
    Nico (@FNE_VII) reportó

    @EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd

  • AlanTheB0i
    Alan (@AlanTheB0i) reportó

    El gameplay loop de Warframe me llama mas la atencion y siento que si avanzo mas y me divierto mas, por que la historia la puedo revisitar sin ningún problema, a diferencia de Destiny 2 que tengo que ver video de YT para saber el contexto de lo que esta pasando.

  • Hectorcc10
    Sota (a hivemind) (@Hectorcc10) reportó

    "Para superar un problema hay que dejar de cogerse al problema" Los pibes y yo con el Warframe

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • Trafulchan14
    Tranfu Ironleg 👑 (@Trafulchan14) reportó

    Me dieron ganas de jugar Warframe, pero con alguien porque solo es un embole mal

  • Sebasti94088931
    Sebastian Mendez (@Sebasti94088931) reportó

    @SrLuchoPortuano Fue Crash Team Racing, después Warframe y luego Fortnite

  • Bpandita93
    Bpanda (@Bpandita93) reportó

    @3HuntLe0 Si necesitas ayuda o carreo con algo avisas , soy Mr27 y si tienes algún warframe favorito y no tienes el prime puedo pasártelo :)

  • FlejePacifico
    Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportó

    Por fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad

  • scipionst
    rubio.- (@scipionst) reportó

    @Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos

  • sora_1131
    LecerhuUwU (@sora_1131) reportó

    @AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2

  • ritsujay
    ✞ 𝕵𝖔𝖙𝖆 ✞ (@ritsujay) reportó

    @lilacfliess Cada que te leo poner "lotus" solo pienso en el Warframe, ayuda. Asumo que hablas del lol (?