1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 14 días
San Diego Matchmaking hace 16 días
Magalas Matchmaking hace 19 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ritsujay
    ✞ 𝕵𝖔𝖙𝖆 ✞ (@ritsujay) reportó

    @lilacfliess Cada que te leo poner "lotus" solo pienso en el Warframe, ayuda. Asumo que hablas del lol (?

  • xChriskeyGamerX
    Chriskey X (@xChriskeyGamerX) reportó

    Y luego ya cuando desbloquees el vuelo que cambie totalmente la jugabilidad No creo que Bandai se atreva ya a tanto...Pero que podrían marcarse un Warframe con sus presupuestos, poder pueden Y si solo rescatan los servidores del antiguo pues ni tan mal tampoco, solo que no creo

  • MaoGamer1Twitch
    -MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó

    @AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no

  • Mazarbul1
    Mazarbul 📚🎵🍫 (@Mazarbul1) reportó

    No sé cómo diablos se lo montan los desarrolladores de Warframe para cagarla más con cada actualización que ponen. Nerfeos sin sentido, arreglar un problema y crear cinco... Un despropósito. Una pena cómo estropean un juego que ya tenía enormes carencias pero muchas posibilidades

  • sora_1131
    LecerhuUwU (@sora_1131) reportó

    @AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2

  • _marsinsol
    Aɴɪᴛᴀ Kʜᴀsʟᴀɴᴀ☪︎ Alhaitham C6 haver 🌱 (@_marsinsol) reportó

    @_palsipizza Eso no lo sabía jajsjs nomás quería probarlo pq me llaman algunos pjs pero cuando lo jugué en el lanzamiento no me gustó mucho el gameplay y la optimización es malísima. De hecho, el warframe sí lo juego pero sin mi hermano que me carrea no me da mucha ganas de jugar ahora

  • Herstryp
    Hers (@Herstryp) reportó

    @BloodEdgeScythe Es porque es solo para eso, para la historia y explorar los mapas. El nucleo central es que el juego te meta en stages cerrados ambientados en los mapas y mates oleadas de enemigos o defiendas zonas. Si no mal recuerdo el mismo Warframe tiene el modo "Open World"

  • NightheArtist
    ✨Night, the God's Artist 💀 (@NightheArtist) reportó

    Alguien más tiene problemas para logearse en Warframe? Me da error por más que cambie la contraseña

  • KamyC4t
    Kamy (@KamyC4t) reportó

    Esto no quiere decir que todo el staff de @JuegaWarframe sea malo felipe zorro me cae bien lo que si el soporte de warframe me parece un asco porque robarte una cuenta y que ellos digan a no es que te as dedicado a la compra venta osease se la vendi al hacker chistoso la verdad

  • IGnautic
    𝐈𝐆𝐧𝐚𝐮 (@IGnautic) reportó

    @ZZZSinContexto El peor error de DNA es intentar ser un Warframe sin entender un pico lo que es Warframe xd Cuando salga se sabra si Ananta sabe de los juegos que se inspira

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • TAterrador
    TomateAterrador (@TAterrador) reportó

    Me acabo de dar cuenta de que no guardé ajustes del OBS cuando formateé. ¿Problema? Ninguno, la verdad. Los ajustes los hice un poco en 5 minutos. En cualquier caso pronto vuelvo a por más, esta vez para echarle un vistazo a cómo está Warframe

  • FNE_VII
    Nico (@FNE_VII) reportó

    @EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar

  • psychopompcool
    Gypceros (@psychopompcool) reportó

    @tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Mermaid_Dork Pasa lo mismo en juegos como servicio como Warframe y Helldivers 2, la gente esta tan acostumbrada a que se actualicen constantemente que se quejan cuando no reciben contenido por un tiempo.

  • imprimido90
    Nxtxnh (@imprimido90) reportó

    Porque me da miedo, porque jamas me perdonare lastimar a alguien le pedi tiempo pero ella no me creyo mas, puse limites y yo me enoje no con ella conmigo mismo y me cuestione ¿porque cree esta cuenta? Hice mal a seguir cuentas de cali y de warframe o decirle a una chica linda

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • Alejandro947174
    Alejandro947174 (@Alejandro947174) reportó

    @AlexCVJ Estás mal. Hay videojuegos ahorita que bien pudieran haber sido con hechos con IA por su falta de alma. Warframe, horizon, cualquiera de imsoniac. De hecho pienso que imsoniac tuvo acceso a algún tipo de IA antes que todos y hacían sus juegos con ella.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • RazieSalasar
    Razie Salazar (@RazieSalasar) reportó

    @KanaImeru Miraba los streams que me perdi de los gameplays de zelda mientras tradeaba piezas de personajes de un juego llamado warframe, y cuando estaba por dormir alfin despues de una fructifera noche de negociaciones, me cae mi viejo para hacer que lo ayude a construir una torre de agua

  • ExagorTheBest
    Exagor (@ExagorTheBest) reportó

    @_ElChavi A ver...me atrevería a decir que Warframe cumple con eso, pero tampoco creo que los juegos como servicio deban calificar

  • 1_NoxX_1
    Nox (@1_NoxX_1) reportó

    @riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal

  • Zajori_Vtuber
    🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó

    @JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @Sparog3 @H_omiu Qorvex no es malo del todo, el problema es que es jn Warframe Incompleto, su nukeo (la 4) se podría mejorar si escalara con la vida del enemigo, y/o la 1 bajara armaduras, porque la dos es malísima. La 3 esta bien, te permite jugar con todo sin usar Wyrm y/o Pies Firmes Prime

  • trycksz_2375x
    trycksz_2375 (@trycksz_2375x) reportó

    @YT_MRCarlos ayuda carlos la pelea del Janus vor me va a hacer desinstalar el warframe

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

  • arcent3000
    Arcent (@arcent3000) reportó

    @Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀

  • xpingedi7x
    Pingedi7 🇺🇾 (@xpingedi7x) reportó

    @MugmanFN No lo recuerdo bien, pero la comunidad de Warframe medio que odia el juego. (Si no mal recuerdo)

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.