1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 8 días
San Diego Matchmaking hace 10 días
Magalas Matchmaking hace 13 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Delfar76_YT
    Delfar (@Delfar76_YT) reportó

    @Chris20GV Yo no veo problema al sistema de mascotas porque es similar al que usa Warframe, cada mascota es diferente. Solo que allí son gratis y las farmeas. Espero que al fijar los cosméticos puedas ponerle nombre.

  • Beiroa13
    Alejandro (@Beiroa13) reportó

    @_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD

  • Someonelost_in
    Someone_lost ☭ RoW (@Someonelost_in) reportó

    BTW he vuelto a gastar apsta en el warframe, habra algun dia que diga "este juego me trata mal"?, no lo se pero de momento no, que chulo el jueguito

  • Lyusincito
    Lyuu 🇦🇷 (@Lyusincito) reportó

    @salvos_renegada @ashinobifox he jugado warframe, solo que no lo he vuelto a descargar desde entonces, lo que recuerdo es que estaba haciendo misiones para un artefacto creo que era para volar (si mal no recuerdo me regalaron una patineta)

  • Zajori_Vtuber
    🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó

    @JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.

  • ShadowPrimeX1
    ShadowKhight (@ShadowPrimeX1) reportó

    @PapaTTenno Chale, jajajaja y lo peor es que mis "camaradas" ya tiene el Warframe prime y les eh pedido ayuda para farmear y no me quieren ayudar.....vaya camaradas.

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le fue tan mal que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • scipionst
    rubio.- (@scipionst) reportó

    @Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos

  • MapleVt1
    Maple (@MapleVt1) reportó

    Mi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • MaoGamer1Twitch
    -MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó

    @AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no

  • Ozz_1998
    Puerta Geek 2: La venganza de la puerta 🏚 (@Ozz_1998) reportó

    @Folkensio No es lo mismo, aunque siempre los comparan, pero dale un chance a Warframe. Su único problema es que tiene un montón de contenido que abruma a nuevos jugadores.

  • SSilverCross
    Silver (@SSilverCross) reportó

    @smAle_25 Si tuviera que elegír un juego con la comunidad mas sana en general, me gustaría decir que Warframe, pero hasta ellos han tenído algún que otro problema, bastante pequeño las cosas como son, pero ni siquiera una comunidad tan linda está exenta de ellos.

  • Manizap1
    Manizap (@Manizap1) reportó

    @jachelo @BaityBait genuinamente no me sirve mas que los drops de Warframe, tal vez probar el Rogue legacy pero tenia esperanzas a que fuera algo medianamente mejor la verdad

  • b1u3H
    Alexis Chavez (@b1u3H) reportó

    @YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v

  • DeathMakenshi
    DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportó

    tengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?

  • ExplicadHuntleo
    Explicador de Huntleo (@ExplicadHuntleo) reportó

    @3HuntLe0 Leo acepta que volvió a descargar Warframe y pregunta cual es el problema

  • danicaro80
    Danii Caro (@danicaro80) reportó

    y si sobrase algo de tiempo despues de todo lo nombrado ya pues un poco mas de variedad si cabe, Arena Breakout:Infinite, Warframe, ark (si pudiera arreglar el problema de que en el pc me valla como el **** el juego) y si aun asi me sobrase algo de tiempo...

  • carlosrqn
    caros (@carlosrqn) reportó

    jugando warframe otra vez mandad ayuda

  • itsHacks01
    Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó

    @LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.

  • Chaquetas05
    Gallo (@Chaquetas05) reportó

    @ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe

  • FelipeMonteroC1
    Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó

    Lo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.

  • _marsinsol
    Aɴɪᴛᴀ Kʜᴀsʟᴀɴᴀ☪︎ Alhaitham C6 haver 🌱 (@_marsinsol) reportó

    @_palsipizza Eso no lo sabía jajsjs nomás quería probarlo pq me llaman algunos pjs pero cuando lo jugué en el lanzamiento no me gustó mucho el gameplay y la optimización es malísima. De hecho, el warframe sí lo juego pero sin mi hermano que me carrea no me da mucha ganas de jugar ahora

  • Andresbysoul1
    Cephandriuss (@Andresbysoul1) reportó

    @_KR13_ @Archivatumm Todo para que terminara la gran guerra, me diera cuenta que solo se agrega el sistema de los cristales y a demás a un tengo la nueva campaña que cambia más cosas y a volver a empezar, y mira que en cierta medida me gusta Warframe, pero me hace mal psicológicamente

  • CaringNickel240
    CaringNickel240 (@CaringNickel240) reportó

    @Vcristian2021 @pachondestroy95 @slm_TJ Quizá sea más popular, pero Honkai es mucho mejor juego que Genshin en cada apartado, además de que Genshin está sufriendo el mismo problema de Warframe, se olvidan de su contenido anterior y lo dejan así, sin arreglar, sin refinar, solo se queda acumulando polvo

  • gabriel_bli
    gabriel C. (@gabriel_bli) reportó

    @Dannovi1 @Elite30041 @Dracon2_115 yo dije una realidad, el warframe no puede ser el mejor free to play por que no lo es, que sea free es una cosa. no importa el juego, si yo puedo pagar 10 centavos x algo que cambia el juego combate o mecanica del juego ES PAY TO WIN y ojo, no esta mal

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Parece que volveré al Warframe, aguante el único juego como servicio que realmente funciona

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr