Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 11 días |
|
|
Matchmaking | hace 14 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️v (@vvoriz) reportó@uwluk mal el otro dia lo invite a jugar warframe y me ignoro...
-
skeletor (@peLu_0258) reportóme pone re mal pensar q ya ningún juego me hace querer viciarlo cómo hacía con el poe o warframe
-
Itz Da Purple Moon (@Leonix8808) reportóEfectivamente, me va mejor con todo el alto que todo en medio el Warframe pero si yo le pongo todo en alto va mal, tiene que ser el alto por defecto que pone el juego
-
Alejandro947174 (@Alejandro947174) reportó@AlexCVJ Estás mal. Hay videojuegos ahorita que bien pudieran haber sido con hechos con IA por su falta de alma. Warframe, horizon, cualquiera de imsoniac. De hecho pienso que imsoniac tuvo acceso a algún tipo de IA antes que todos y hacían sus juegos con ella.
-
-MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó@AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no
-
teC (@teC41390431) reportó@VendiroR La razón de porque hortoverse puede hacer magia negra es porque han modificado unity a sus necesidades, no deja de ser unity pero funciona, es como DE con warframe, su launche suele descargar las actualizaciones aunque en móvil algunas veces necesitas actualizar desde la playstor
-
ΣIПΛЯ ƬYЯƧӨП ║ ᛖᛚ ᚷᚢᚨᚱᛞᛁᚨᚾ (@EinarTyrson) reportó@Cataclysthic Nunca me fui, pero ahora pues vuelvo a jugar a diario por que tengo un problema con Warframe xDDD
-
Alan (@AlanTheB0i) reportóEl gameplay loop de Warframe me llama mas la atencion y siento que si avanzo mas y me divierto mas, por que la historia la puedo revisitar sin ningún problema, a diferencia de Destiny 2 que tengo que ver video de YT para saber el contexto de lo que esta pasando.
-
⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó| Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.
-
💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportó@andrufb No viene al caso para nada, pero están regalando un Warframe espartano por iniciar sesión en el juego sin mas. Lo esta intentando tanta gente que hasta esta fallando el servicio de regalos XD 💙
-
HagalazMercurius (@HagalazAlter) reportó@FirstDescendant Le copiaron a Warframe pero de la peor forma posible, no arreglan su juego, el contenido es jodido y mal hecho. Moriran en poco tiempo, pero bueno, sigan priorizando skins y no el juego
-
Vick (@NotPlagueDoctor) reportó@YT_MRCarlos @LuceroNegro1999 Cuando dijeron que iban a dejar ponerle Mods al tiro pensé en mods del warframe ayuda
-
Nyarlath ⭐️⭐️⭐️ (@NyarlathBegins) reportóLlevo toda la tarde jugando al Warframe, ya estoy en Venus y todo. Normalmente me chocan los juegos online, pero este me tiene enganchadísimo. El problema es que más de una misión venusina me está dando por las pelotas.
-
trycksz_2375 (@trycksz_2375x) reportó@YT_MRCarlos ayuda carlos la pelea del Janus vor me va a hacer desinstalar el warframe
-
Gallo (@Chaquetas05) reportó@ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe
-
Drakoc (Comms Open!) (@Drakoc_Snow) reportó@SrLuchoPortuano literal yo ahora mismo con Wakfu y antes me pasó con warframe ya no los desinstalo por qué CANTV descarga a como a 50kb/s o menos y se cae cada 2x3
-
ᛗ🦊ᛟErvoᛟ🦊ᛗ @[email protected] (@Mystic_Ervo) reportó@MrSupersonic_ *****, en Warframe esperamos 3 años entre teaser y lanzamiento de cosas como La Nueva Guerra y no nos lo tomamos tan mal, si es verdad que estaban los imbéciles de turno pero la mayoría eran comprensivos, había pillado una pandemia de por medio
-
ShadowKhight (@ShadowPrimeX1) reportó@PapaTTenno Chale, jajajaja y lo peor es que mis "camaradas" ya tiene el Warframe prime y les eh pedido ayuda para farmear y no me quieren ayudar.....vaya camaradas.
-
Pablito B9 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@PBatallan) reportó@PAABLOO64 Warframe siendo juego como servicio con updates constantes de contenido saca parches que hacen que el juego pese menos, otro ejemplo más de que hacer las cosas como corresponde tampoco es tan difícil
-
Tranfu Ironleg 👑 (@Trafulchan14) reportóMe dieron ganas de jugar Warframe, pero con alguien porque solo es un embole mal
-
ZCloudd (@ZClouddd) reportó@NovaElBichooo Yo lo pongo porque escuché una canción de Warframe (for narmer) No lo he jugado, no tengo la intención de hacerlo. Pero lees en los comentarios el contexto y las consecuencias de fallar en algo que era crucial para una sociedad y se te cae el alma a los pies.
-
Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó@RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas
-
Coliche (@Coliche9132) reportó@SrLuchoPortuano Warframe, ****** juego repetitivo hasta la saciedad pero como diviertes
-
Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó@ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.
-
Carlos Andres (@CarlosA43285306) reportó@karkey_2 @DNAbyss_EN El problema del juego es que quiere ser como un warframe pero la mayoria de sus mecanicas son de un juego gacha y eso no funciona
-
Nekuro14 (Ishmael písame) (@Nekuro140) reportó@una_panesilla @InterstellarGl0 Es más lento y "Floaty" que Warframe, el combate se siente sin impacto pero la verdad está bien, le falta mucha pulitura pero ningún juego como servicio salió perfecto, el juego tiene un día y fuera del combate y un poco la dirección de voz todo lo demás se ve sólido
-
MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó@Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.
-
Bpanda (@Bpandita93) reportó@3HuntLe0 Si necesitas ayuda o carreo con algo avisas , soy Mr27 y si tienes algún warframe favorito y no tienes el prime puedo pasártelo :)
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Le JuanicOrn (@Juan0_0Saa) reportó@hecfabian Pensé que era un mal hábito que hacía…aunque en mi casi es Warframe