1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 11 días
San Diego Matchmaking hace 14 días
Magalas Matchmaking hace 17 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrmiau26
    N (@Mrmiau26) reportó

    @Noe_FranGI Pero dentro de las recompensas exclusivas. No esta mal, aunque seria bueno que anunciaran que fuera a ser exclusiva por uno o dos años. En warframe asi es para los prime access hasta que los meten a la boveda prime y ya despues puedes comprarlos accesorios por separado.

  • Juan0_0Saa
    Le JuanicOrn (@Juan0_0Saa) reportó

    @hecfabian Pensé que era un mal hábito que hacía…aunque en mi casi es Warframe

  • Milky_bat
    Mιʅƙყ ⨂ (@Milky_bat) reportó

    Dejé de jugar Warframe por 2 cosas: 1. Los mapas abiertos hacian que mi compu sufriera una banda 2. Platino, necesito platino y no tengo ganas de meterme en el mercado de la comunidad. No entiendo como funciona y si no tengo a nadie que me susurre en la oreja voy a cagarla

  • Empanada_Cazon
    Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportó

    Por favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.

  • itadolphin
    bel lvs asher (@itadolphin) reportó

    @XentusG warframe no tiene a ayato daddy q pega 10k d fisico cuando no funciona el hydro

  • CreepyGorgon
    Creepy Baiteador (@CreepyGorgon) reportó

    @MacticsG1 (1/2) ese juego estaba condenado si o si, bungie se la pasaba poniendo actualizaciones de ****** y tratando mal a sus jugadores, mientras tanto sus jugadores maltrataban a los otros jugadores en especial a los jugadores de warframe...y hay que tenerles pena? nah

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Mermaid_Dork Pasa lo mismo en juegos como servicio como Warframe y Helldivers 2, la gente esta tan acostumbrada a que se actualicen constantemente que se quejan cuando no reciben contenido por un tiempo.

  • bryangirones
    Bryan (@bryangirones) reportó

    @juanlu_ct29 yo me empecé el warframe hace poco y no esta mal, además es gratis

  • Missychii
    Missy COMISSYONS OPEN (@Missychii) reportó

    @SunRockAndRol A mi me ha pasado también. Me pasa muchísimo con juegos en primera persona -y algunos en tercera, como el Warframe hasta que empecé a tocar las opciones-. Si es soportable, como el caso del Minecraft, se me fue pasando con el tiempo El FOV ayuda, eso desde luego

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.

  • Skeith_Vtuber
    『🐑Skeith🌋』| Magmatic Sheep Vtuber (@Skeith_Vtuber) reportó

    @HimuraYuuri Si quisiera amigos, no jugaria LoL por eso juego Warframe, donde cada Tenno ayuda a otro, donde los malos ejemplos son repudiados, donde todos vamos en grupo, por una simple razon POR LOS TENNO!

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • esptenno
    Chroma (Hayden) (@esptenno) reportó

    || Como me fastidia a veces en Warframe que cuando hay modificadores interesantes para armas, uno debe investigar en wiki y lista de armas probadas por la comunidad para saber si el mod funciona o no en el arma, y si funciona aditivamente o multiplicativamente.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Momastic_ Es lo malo de los juegos como servicio, incluso juegos que se la pasan bombeando contenido constantemente como Warframe reciben sus quejas porque sus jugadores se lo terminan rapido.

  • AllGeek4
    Geek4All (@AllGeek4) reportó

    @JustLiam_01 @linkgamer64 Mira que es curioso, pero Marathon bebe mucho del sistema de monetizacion de warframe, obviando qué no es free to play. Con Destiny, ufff la verdad no lo sé, y para mi el problema viene de la comunidad, no sé que tan dispuestos estén a dejar atrás las expansiones como hasta ahora

  • Galio85
    Galio (@Galio85) reportó

    @Dilerion_Games Sean sinceros, ¿hoy día, jugadores actuales, alguien juega a consolas sin estar conectado? Es que no veo el drama, juego habitualmente a Destiny o Warframe y no veo donde está el problema de Redfall, más aún siendo shooter looter

  • ALVinhcent
    vincent yamato (@ALVinhcent) reportó

    @ZZZSinContexto El problema esq cuando DNA salió nadie tenia una idea de lo mucho q había q grindear pa sacar 1 personaje o arma, excepto la gente q jugaba warframe. NTE ya logro remover el 50/50, hay q esperar para ver como el ananta remueve el gacha en si

  • 99lei10
    Leito/Bendecido por Nod-Krai 🇻🇪 (@99lei10) reportó

    Una de las vainas que más me arrecha de Genshin es su pésima optimización de servicio de cliente/storage Hijo de **** ni siuqiera Warframe pone al disco a trabajar al 100%

  • Gonnnnnnzo
    Gon 🍃 (@Gonnnnnnzo) reportó

    el concepto de Warframe siendo un juego de grindeo absoluto respetando más tu tiempo y dinero que los típicos juegos de servicio actuales

  • Ringo376562
    Ringo (@Ringo376562) reportó

    @mualtin Warframe, ayuda llevó 8 años atrapado aquí

  • Sebusxd16
    Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó

    ¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR

  • Magic_DeWitt
    🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportó

    ALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD

  • Vondalv
    Vondalv (@Vondalv) reportó

    @SrNepth Y al Warframe, sí, todo mal.

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @Bry_G1_ @Gesura505art Si, son justos, lo que sí falla es que toman hazaña que se inventan los fans y exageran las cosas, las únicas veces que ganaron por nepotismo fue en dos Una donde gano Saber de Warframe, porque el mismo Warframe promocionó el vídeo Y otro que gano un personaje asociado

  • emegadunka
    Wendigo del doxxeo celestial (@emegadunka) reportó

    Ayer acabé un exterminio de 140 enemigos en Warframe mientras andaba haciendo borregos y quedándome todo zzz Verdaderamente ya funciona hasta sin mis neuronas en ello, chale

  • peLu_0258
    skeletor (@peLu_0258) reportó

    me pone re mal pensar q ya ningún juego me hace querer viciarlo cómo hacía con el poe o warframe

  • XuF1eR
    @XuFleR (@XuF1eR) reportó

    @Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes

  • CarnedcagnonII
    Rodrigo_DF (@CarnedcagnonII) reportó

    @DqKeita Es un juego como servicio como muchos, pero es un gacha y la gente quiere tirar al gacha, es lo unico que quieren, en warframe regalan cosas sin necesidad de hacerlo. Pero GI al ser un gacha tienen la obligacion, para apaciguar el lado ludopata de la gente. Por eso exigen mas.

  • FlejePacifico
    Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportó

    Por fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad