Mapa de Fallos de Warframe
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Warframe informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Warframe y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Warframe users afectados:
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands | 1 |
| San Diego, CA | 1 |
| Magalas, Occitanie | 1 |
| Bogotá, Bogota D.C. | 1 |
| Charleroi, PA | 1 |
| Tulsa, OK | 1 |
| Conrad, IA | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Solana, Castille-La Mancha | 1 |
| Soisy-sous-Montmorency, Île-de-France | 1 |
| North Bend, OR | 1 |
| Thibodaux, LA | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| Münster, NRW | 1 |
| Wake Forest, NC | 1 |
| Le Havre, Normandy | 1 |
| Lexington, KY | 1 |
| Terre Haute, IN | 1 |
| Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Bethlehem, PA | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Three Rivers, MI | 1 |
| Airdrie, Scotland | 1 |
| Covington, GA | 1 |
| Pindamonhangaba, SP | 1 |
| Corvallis, OR | 1 |
| Aucamville, Occitanie | 1 |
| Corfu, Ionian Islands | 1 |
| Clearwater, FL | 1 |
| Beaverton, OR | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó| Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.
-
Arcent (@arcent3000) reportó@Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀
-
Sidney-Omega (@CaraDeCartulina) reportó@iam_orvin @Faello55 Lo poco que jugué pues es como Warframe pero mal optimizado y con monas chinas, el tema es que como es gratis todo y solo vivirá a base de skins, los devs tendrán que partirse el lomo haciendo skins y haciendo rejugable la vaina porque sino menos de un año durará
-
-MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó@AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no
-
Silver (@SSilverCross) reportó@smAle_25 Si tuviera que elegír un juego con la comunidad mas sana en general, me gustaría decir que Warframe, pero hasta ellos han tenído algún que otro problema, bastante pequeño las cosas como son, pero ni siquiera una comunidad tan linda está exenta de ellos.
-
Hiromaxa (@hir0maxa) reportó@kartopoff Coincido con los Sims y Warframe. Pero Undertale me pareció muy lento jugarlo xD
-
Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportóWhere winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían
-
Trikitracatelas II (@Xelofrost) reportó@MiaSkylar FF XIV? Warframe? TESO? Eso de que un mmo es inviable hoy en día es una tontería, el problema esque la gran mayoría de los que han salido últimamente han sido incapaces de ofrecer algo nuevo o una historia interesante, a diferencia del mmo de Riot tampoco tienen un lore anterior
-
MisterCarloh (@YT_MRCarlos) reportó@ElGordoNauta @ByakurenMomazos Es bait we, en marzo van a cerrar los servidores (creo? no estoy seguro), pero van a agregar P2P, el sistema que usa payday 2, warframe, DRG, etc. para hostear el server en tu máquina al momento de abrir el lobby, en vez de conectarse a un servidor de terceros xd
-
Bpanda (@Bpandita93) reportó@3HuntLe0 Si necesitas ayuda o carreo con algo avisas , soy Mr27 y si tienes algún warframe favorito y no tienes el prime puedo pasártelo :)
-
vincent yamato (@ALVinhcent) reportó@ZZZSinContexto El problema esq cuando DNA salió nadie tenia una idea de lo mucho q había q grindear pa sacar 1 personaje o arma, excepto la gente q jugaba warframe. NTE ya logro remover el 50/50, hay q esperar para ver como el ananta remueve el gacha en si
-
DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportótengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?
-
Vick (@NotPlagueDoctor) reportó@YT_MRCarlos @LuceroNegro1999 Cuando dijeron que iban a dejar ponerle Mods al tiro pensé en mods del warframe ayuda
-
Ínkvaro (@VaromanTW) reportóVoy a intentar volver a jugar Warframe sin sentirme colapsado por lo mal diseñado que está el juego para novatos, deseadme suerte
-
Manizap (@Manizap1) reportó@jachelo @BaityBait genuinamente no me sirve mas que los drops de Warframe, tal vez probar el Rogue legacy pero tenia esperanzas a que fuera algo medianamente mejor la verdad