Mapa de Fallos de Warframe
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Warframe informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Warframe y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Warframe users afectados:
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands | 1 |
| San Diego, CA | 1 |
| Magalas, Occitanie | 1 |
| Bogotá, Bogota D.C. | 1 |
| Charleroi, PA | 1 |
| Tulsa, OK | 1 |
| Conrad, IA | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Solana, Castille-La Mancha | 1 |
| Soisy-sous-Montmorency, Île-de-France | 1 |
| North Bend, OR | 1 |
| Thibodaux, LA | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| Münster, NRW | 1 |
| Wake Forest, NC | 1 |
| Le Havre, Normandy | 1 |
| Lexington, KY | 1 |
| Terre Haute, IN | 1 |
| Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Bethlehem, PA | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Three Rivers, MI | 1 |
| Airdrie, Scotland | 1 |
| Covington, GA | 1 |
| Pindamonhangaba, SP | 1 |
| Corvallis, OR | 1 |
| Aucamville, Occitanie | 1 |
| Corfu, Ionian Islands | 1 |
| Clearwater, FL | 1 |
| Beaverton, OR | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@XuFleR (@XuF1eR) reportó@Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes
-
Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó@ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.
-
Carlos Pérez (@Seamedcarli) reportó@Dilerion_Games Warframe amigo mio,el ejemplo de como debe ser un free to play y comp hacer un juego como servicio.
-
CrosStarmont (@byStarmont69) reportó@Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar
-
jablapavada (@MsCacodemon) reportó¿Está bueno el Warframe? ¿Vale la pena? ¿Es suficientemente bueno para distraerme de la vida horrible que llevo? necesito un juego para viciarme mal #Warframe
-
likymiko (@likymiko66186) reportó@drany_0_ Yo juego mucho warframe personalmente, lo amo, el único problema es que tiene demasiado contenido y puede ser muy abrumador al inicio, está gratis en cualquier plataforma
-
Maple (@MapleVt1) reportóMi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)
-
💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportóEstán regalando un nuevo Warframe por haber llegado a los 50 creados en total. Pero el sistema falla bastante porque hay demasiada gente iniciando sesión para conseguir el regalo 💙
-
NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó@Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon
-
Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportóMe encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)
-
rubio.- (@scipionst) reportó@Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos
-
Nox (@1_NoxX_1) reportó@riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal
-
🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportóALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD
-
Krazx (@RyomenBlacksh) reportó@PTonipr Cuál ****** preferencia? En Death Battle solo hay dos posibilidades 1. El análisis es un asco 2. Quedó desactualizado (a veces por ellos mismos) Las únicas veces que hubo preferencia fue en el Saber vs el *** del Metal gear solid, porque Warframe patrocinada
-
Mιʅƙყ ⨂ (@Milky_bat) reportóDejé de jugar Warframe por 2 cosas: 1. Los mapas abiertos hacian que mi compu sufriera una banda 2. Platino, necesito platino y no tengo ganas de meterme en el mercado de la comunidad. No entiendo como funciona y si no tengo a nadie que me susurre en la oreja voy a cagarla