1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
  4. Map de fallos
Warframe

Mapa de Fallos de Warframe

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Warframe informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Warframe y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Warframe users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
San Diego, CA 1
Magalas, Occitanie 1
Bogotá, Bogota D.C. 1
Charleroi, PA 1
Tulsa, OK 1
Conrad, IA 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
La Solana, Castille-La Mancha 1
Soisy-sous-Montmorency, Île-de-France 1
North Bend, OR 1
Thibodaux, LA 1
Los Angeles, CA 1
Münster, NRW 1
Wake Forest, NC 1
Le Havre, Normandy 1
Lexington, KY 1
Terre Haute, IN 1
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Bethlehem, PA 1
Sydney, NSW 1
Three Rivers, MI 1
Airdrie, Scotland 1
Covington, GA 1
Pindamonhangaba, SP 1
Corvallis, OR 1
Aucamville, Occitanie 1
Corfu, Ionian Islands 1
Clearwater, FL 1
Beaverton, OR 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XuF1eR
    @XuFleR (@XuF1eR) reportó

    @Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.

  • Seamedcarli
    Carlos Pérez (@Seamedcarli) reportó

    @Dilerion_Games Warframe amigo mio,el ejemplo de como debe ser un free to play y comp hacer un juego como servicio.

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar

  • MsCacodemon
    jablapavada (@MsCacodemon) reportó

    ¿Está bueno el Warframe? ¿Vale la pena? ¿Es suficientemente bueno para distraerme de la vida horrible que llevo? necesito un juego para viciarme mal #Warframe

  • likymiko66186
    likymiko (@likymiko66186) reportó

    @drany_0_ Yo juego mucho warframe personalmente, lo amo, el único problema es que tiene demasiado contenido y puede ser muy abrumador al inicio, está gratis en cualquier plataforma

  • MapleVt1
    Maple (@MapleVt1) reportó

    Mi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)

  • Galos_YT
    💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportó

    Están regalando un nuevo Warframe por haber llegado a los 50 creados en total. Pero el sistema falla bastante porque hay demasiada gente iniciando sesión para conseguir el regalo 💙

  • takeru_018
    NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó

    @Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

  • scipionst
    rubio.- (@scipionst) reportó

    @Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos

  • 1_NoxX_1
    Nox (@1_NoxX_1) reportó

    @riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal

  • Magic_DeWitt
    🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportó

    ALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @PTonipr Cuál ****** preferencia? En Death Battle solo hay dos posibilidades 1. El análisis es un asco 2. Quedó desactualizado (a veces por ellos mismos) Las únicas veces que hubo preferencia fue en el Saber vs el *** del Metal gear solid, porque Warframe patrocinada

  • Milky_bat
    Mιʅƙყ ⨂ (@Milky_bat) reportó

    Dejé de jugar Warframe por 2 cosas: 1. Los mapas abiertos hacian que mi compu sufriera una banda 2. Platino, necesito platino y no tengo ganas de meterme en el mercado de la comunidad. No entiendo como funciona y si no tengo a nadie que me susurre en la oreja voy a cagarla

Revisar Estado Actual