Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Amanç, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Amanç, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Amanç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Amanç, Província de Girona, Catalunya 12/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Amanç, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Amanç y lugares cercanos:

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio31839011 Sergio (@Sergio31839011) reportó

    @krystiamcr @vodafone_es @Honor_ES el problema sois los que todavía seguis cayendo en contratar con los ladrones y timadores estos

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @vodafone_es Molestan al fijo y ahí no sale el numero, es vergonzoso lo vuestro. Y si, estoy dado de alta en la lista Robinson pero os da igual

  • MANUELRAMONCAR8 MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO (@MANUELRAMONCAR8) reportó

    @vodafone_es Ayer por obras de Vodafone todo el día sin WiFi, otras veces por que ya es bastante amenudo hacéis obras para mejorar se supone la linea, otras veces me habéis rebajado el tiempo sin WiFi y hoy por más de 24horas me devoveis 60 céntms para llorar o reírse de pena 💩

  • Floow100 Floow (@Floow100) reportó

    Enserio @vodafone_es voy a estar como mínimo una semana para un **** traslado por fallo de provisión 😡😡😡

  • jflalanza JF (@jflalanza) reportó

    @jm_ligros @vodafone_es Me pasó LO MISMO. Me enviaron carta amenazándome con registro de morosos. Pagué 150€ para evitar problemas y puse reclamación en consumo. La denegaron y segui con junta arbitral. Antes de la junta me devolvieron el dinero con un: sentimos las molestias. Son unos LADRONES.

  • espreitas Antonio Recio (@espreitas) reportó

    @vodafone_es es una verguenza, en vuestra web pone que en caso de traslado se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo. Pues ya me habeis dado la baja en el antiguo sin el alta en el nuevo. Como teletrabajo?

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    Séptimo día con la avería abierta, más de 48h han pasado desde que me creasteis la avería número diez mil... ¿vais a arreglar hoy mi problema de una vez por todas o vais a esperar hasta mañana para que pueda reclamaros el mes entero sin pagar, @vodafone_es?

  • MGTrevijano Manolo Gª-Trevijano (@MGTrevijano) reportó

    @sergiogomezsalv @Movistar @vodafone_es Sin duda. Aparte de este y valorando otras compañías. Lo que pasa es que estos sinvergüenzas me han tenido un mes día tras día haciéndome creer que lo solucionaban. Hasta que me han dicho que no es un fallo sino que han quitado las antenas y que no lo van a solucionar. Acojonante

  • Hura_Jinn Always Saki (@Hura_Jinn) reportó

    @Tonyjofre @vodafone_es No seré yo quien defienda a Vodafone, pero una vez me llamaron en su nombre que me iban a mejorar la factura, pero que a partir de entonces me iba a venir con el nombre de Virgin Telco. Menos mal que me di cuenta de la estafa de la competencia.

  • Maria74922986 Maria (@Maria74922986) reportó

    @vodafone_es Claro que pueden ayudarme cumpliendo su palabra y no imputando cargos errados todo el tiempo. Desde que los contrate y por desgracia creyendo en ustedes hice una permanencia que es una cárcel! Y no paran de cometer errores. Yo estoy disponible para que me ayuden