¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Amanç, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Amanç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Amanç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Amanç, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Amanç y lugares cercanos:
- 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
 - 
                
Victor  🇻🇪 
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
 - 
                
Leo Vázquez 
    (@leonelfvazquez) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
 - 
                
madroherm 
    (@madroherm) reportó 
    
        desde
            Vilablareix, Catalunya
    
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
 - 
                
Eps!!! 
    (@toniyesther1) reportó 
    
        desde
            Calonge, Catalunya
    
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
 - 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
 - 
                
Joshua6fdez 
    (@JoshuaFdez) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
 - 
                
Gemma 
    (@gemmatoar) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya
    
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
 - 
                
Joshua6fdez 
    (@JoshuaFdez) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
 - 
                
La niña no tonta 
    (@PulidRebeca) reportó 
    
        desde
            Santa Cristina d'Aro, Catalunya
    
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Danie 
    (@drg_22) reportó 
@vodafone_es Para?? Sigo en la llamada sin solución todavía
 - 
            
Aridane Hdez 
    (@AridaneHM) reportó 
@vodafone_es Amor me dais a mi desde hace 2 días. Espero que se arregle mi averia porque llevo para 2 días sin conexión. Sin poder trabajar ni utilizar los servicios por los que estoy pagando y vuestra app no da nada de información. Mis 3 líneas creo que se van a mudar muy pronto.
 - 
            
⚓ 
    (@Verdassg) reportó 
@vodafone_es No sirve de nada.
 - 
            
Borja Saenz 
    (@borjasg85) reportó 
@vodafone_es @vodafone_es Me habéis hecho una oferta, contrato grabado por teléfono y después de 2 meses no cumplís con lo pactado. Por favor, solución urgente
 - 
            
Borja Saenz 
    (@borjasg85) reportó 
@vodafone_es Después de 8 llamadas a atención al cliente, no me solucionan nada, por favor, solución
 - 
            
Aranzazu Salas 
    (@Arancha26) reportó 
@vodafone_es hola estoy tendiendo problemas con el wifi le tengo totalmente apagado lo he desenchufado lo he vuelto a enchufar le he dado al botón de detrás y nada. Que está pasando?
 - 
            
Floki 
    (@Floki_bnb) reportó 
lo de @vodafone_es me parece una verguenza; primero me dan de baja un mvl que se estaba usando de forma normal sin avisar, luego me hacen hacer una portavilidad, con tarifa mas cara y ahora q sera dificil de recuperar. PERDONA? estafadores.
 - 
            
Luz Elena  🇻🇪 
    (@lucita2465) reportó 
@vodafone_es El 1 de septiembre hice la primera solicitud de cambio de domicilio que posteriormente ustedes cancelaron, tuve que solicitarlo de nuevo... sigo esperando y pagando por un servicio que no recibo. Será mejor irme de Vodafone...
 - 
            
Manolo Sanchez 
    (@mansanher77) reportó 
@vodafone_es La cara mas dura que el cemento armado, mas de un mes sin internet y no me dan respuestas, eso si la factura no falla
 - 
            
Floki 
    (@Floki_bnb) reportó 
Me siento indignadísimo con @vodafone_es. Han dado de baja mi número sin mi autorización y ahora no pueden devolverlo. Alguien sabe que puedo hacer? Aparte de no contratar nunca más y hatear lo máximo posible