¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Amanç, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Amanç, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Amanç, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.23%)
Teléfono
(18.71%)
Wi-fi
(13.23%)
Corte Total
(6.77%)
Televisíon
(5.81%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Amanç, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes, Lloret de Mar y Palamós.

Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Palamós Internet
Lloret de Mar Internet
Lloret de Mar E-mail
Blanes Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Amanç, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Amanç, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Amanç y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Sigo esperando que se me apliquen los servicios de mi nueva oferta con @vodafone_es Fueron muy pesados para que cancelase la portabilidad iniciada en otra compañía y ahora me tienen desde el día 13 esperando y llamando como un tonto... Así que cuidado, prometen mucho y luego...

  • zsr_peableeinn Pabloo🤔 (@zsr_peableeinn) reportó

    @vodafone_es 300 me iba mal, con 100 se me sale de las partidas) GRACIAS ESTAFADORES

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Se que es un problema de muy fácil solución, entiendo del tema, pero no hay nadie que mueva un dedo para resolverlo y siguen pasando los meses pagando algo que no puedo disfrutar y además no pudiendo hacer nada porque no hay nadie que quiera resolverlo.

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Después de bastantes llamadas, he perdido la cuenta, tickets cerrados sin resolver mi problema con la activación de Filmin y viendo que nadie me hace caso me he decidido a poner esta denuncia pública de como trata Vodafone a un cliente con bastante antigüedad.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @Fernando5x1 @o2es Asi estaba yo hasta que me cambié a @vodafone_es ,se que el dia que me quiera ir va a ser un puto infierno pero por ahora no estoy mal del todo

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es La portabilidad sigue adelante, sin tener yo la sim y me dejais sin servicio por la cara. En cada paso llamando a atencion al cliente, un operador me dijo que no me dejarian sin servicio, mentira, otro que fuese a tienda a hacer un duplicado

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es No llega la sim a la tienda donde debia llegar, porque alguien paro la orden en espera de una documentacion que no me fue solicitada en ningun momento

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es Mal, todo mal. Me dejais sin servicio en una portabilidad y vuestros operadores me toman el pelo en CADA llamada.

  • Mariwaka80 Mariwaka80 (@Mariwaka80) reportó

    @Niinde @vodafone_es Nosotros ya hemos solicitado la baja 🎉🎊

  • aangelesgarcias Ángeles 🇪🇸 (@aangelesgarcias) reportó

    También un saludito a los señores de @vodafone_es y ONO, cuya televisión no se ve ni con mal tiempo ni con buen tiempo... Y la conexión a Internet pésima desde hace 2 meses. Pero, claro, también pasan un factura entera que no hace más que aumentar y no quieren esperas al cobrar