¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Carlos Serrano (@Trascendencias) reportó desde Redován, Comunitat Valenciana
@vodafone_es un error de grandes magnitudes se refleja en mi factura de diciembre, he llamado y no me han resuelto el problema.
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cilantro (@acetaminofenmk) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es yo te amaba pero últimamente tu señal está bastante pésima.
-
Quim Casas (@quimc) reportó
@canalatortecnic @vodafone_es Efectivamente. Hay q decir las cosas positivas. Y x desgracia no está muy de moda. En cambio lo negativo sí y es más común. Soy de los que piensa que hay que dar valor cuando se hacen las cosas bien. Es lo mínimo que podemos hacer los consumidores para recompensar. Muchas gracias
-
Nuria Domenech (@nurianurinu) reportó
@vodafone_es llevo 1mes esperando q m devuelvan el dinero del movil q devolví, atención al cliente dice q han perdido el movil pero que en 2días me hacen la devolución, 4 veces han dicho lo mismo, hasta he demostrado que lo entregué, hace falta sangre de unicornio o 1denuncia?
-
mar navajas (@mar_navajas) reportó
@shaqt3 @RubenSanchezTW @vodafone_es Jajajaja siéntate y espera
-
Jose Martin (@JoseMartinPrior) reportó
@vodafone_es @PapiLitico Hola, a mi me han llamado hoy por lo mismo: "Le llamo de Vodafone y le comento que su factura de teléfono le va a subir 10 euros". Yo contesté que cómo tenían tan poca vergüenza de engañar a la gente de esa manera y colgaron. En mi caso sí tengo el numero que me llamó: 911089553
-
Gonzalo de la Calle (@g_delacalle) reportó
@vodafone_es Vivo en la zona de Tielmes en Madrid y llevo sin internet toda la tarde al parecer por una incidencia masiva. Podéis confirmarlo?
-
Fes (@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es como un desgraciao vuestro de atención al cliente me diga que no hay problema que use mis datos móviles, paso por el móvil y lo mato!! Inutiles!
-
danielyanes (@danielyanesdiaz) reportó
@vodafone_es es insoportable la cantidad de llamadas que hacen. Es tan desagradable que sería la última marca a la que le pediría una oferta No se dan cuenta lo absurdo que es estar molestando constantemente a los potenciales clientes? De verdad les funciona.
-
petradefenetravk . (@petradefenetra1) reportó
@vodafone_es Pues ayudadme. Ahora recibo un supuesto contrato por mail que no se ni qué es. Me llaman diciendo que he anulado la instalación del decodificador. Cuando es una de las cosas que necesito hace meses. Y que debido a un problema mi cita para el día 27 está anulada.
-
Julio Prado🔻🇵🇸 (@Finwe_) reportó
Hola, @vodafone_es, ¿hay alguna incidencia de cobertura en la zona de Bargas, Toledo? No tengo red móvil, ni datos ni llamadas