¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José del Valle, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Valle, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Wi-fi
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Corte Total
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alm (@virgippv) reportó
@vodafone_es elimináis un descuento en mis productos sin aviso, sin permiso y sin sentido ya que nadie os ha pedido que toquéis mi contrato. Pero la permanencia asociada, esa no la elimináis. Quien toca sin permiso? Donde está mi firma o grabación dando permiso a ese cambio?
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viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es necesito urgente una solución y nadie sabe darla ,la ineptitud de sus trabajadores,repercute siempre en el CTE...hay que ser más resolutivos ,son la peor compañía
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marya🌺 (@maryaboal) reportó
@vodafone_es hola,me habeis penalizado con 120€ por no entregar "equipos".Ni me di baja ni cambie ningun "equipo",solo cambie la dirección!
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tomy (@TomasTomyas) reportó
@vodafone_es Mucho sorteo,pero lleva un mes fallando la red en casa y no hacéis caso . vergonzoso
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LUPiparrak (@NuRakell) reportó
@vodafone_es Me sumo a los INSATISFECHOS y los que iremos con TODAS las de la Ley. El pasado Lunes 24 doy de baja unos paquetes de tv y ALEGREMENTE la srta V..Y DE sevilla,que además NOPUDO SER MAS DESAGRADABLE en su atenciòn,ME DA DE BAJA MI LINEA MÒVIL!! Con lo q éso conlleva
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FitoMakiaveli (@Fittt0) reportó
@vodafone_es es una vergüenza, la facturación pasándose como siempre que asco de compañía.
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Sura R. (@SrtaMilin) reportó
@vodafone_es, después de intentar pasar un recibo de 300€ a un fallecido por no cumplir con la permanencia, y supuestamente dejarlo todo solucionado, hoy cargan otros 56€ cuando se supone que está todo dado de baja. Recibo devuelto, claro
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uosɹǝpuɐ ıɐʞ (@cocokras) reportó
@marccosmp @vodafone_es Cambiaos de compañia, vodafone es de lejos lo peor
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Lidia (@_missgala) reportó
@vodafone_es Buenas noches, la cuestión es que tengo a familiares y amigos cercanos que han adquirido un terminal en la propia marca hace dos semanas y el terminal venía precintado. No me parece que la respuesta ofrecida sea muy adecuada. Ya he solicitado la devolución y reembolso.
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lipe (@pejin_5) reportó
@vodafone_es @facua necesito vuestra ayuda