¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José del Valle, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San José del Valle, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San José del Valle, Provincia de Cádiz, Andalucía

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Comentarios de Vodafone España en San José del Valle, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San José del Valle, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Valle y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikergar30 Iker Garcia  (@ikergar30) reportó

    @beaperei1 @Consumi34424543 @vodafone_es Lo que sucede es que los de @vodafone_es terminan cansando. No hay un mes que me cobren lo que tengo contratado. Por no decir de todas las reclamaciones que desaparecen en sus servidores😂 y por no hablar de darte de baja en @vodafone_es, te arruinan como te vayas antes de tiempo

  • Angelluisruiz Angel Luis (@Angelluisruiz) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es @movistar_es quiere tirar Fibra pero con opción de compra obligatoria por parte @Aquel_Coche , mientras este último quiere una cesión mensual mientras espera un claro guiño de los azules . @vodafone_es espera al acecho y se rumorea que lo tiene hecho con un ROUTER 4G

  • chaverma Chaverma (@chaverma) reportó

    @vodafone_es Hola 👋, sigo esperando que se complete la baja desde hace 5 meses, línea no hay, pero pagar pago. ILIMITADA mi paciencia. ILIMITADAS las llamadas que os he realizado. ILIMITADAS las horas, días y meses que necesitáis para cerrar una incidencia. ILIMITADOS los DM que me enviáis.

  • SergioBrestorsi Sergio Sánchez (@SergioBrestorsi) reportó

    @graanpaa1899 @vodafone_es Jajaja es el mismo caso!!! A mí me devolvieron el dinero menos este mes. Ya estoy mirando con otros aunque la reclamación está en proceso. Que tengas suerte

  • PattyPuig PattyPuig (@PattyPuig) reportó

    23 horas sin servicio! Att cliente 123 #cagafone ... machupin de turno “tendrás que espera algo más ...” .... ES TU PEN DO! Directa a la @consumidores @vodafone_es @VodafoneTV_es

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    @vodafone_es Sisi, ya veremos si lo devolvéis pero lo demás que(lee el chat como he dicho, un poco arriba.). Pq esto no es solo un problema de automatismos. Esta escrito, haced lo que decís. Muchas Gracias por contestar rápido y no como la ultima vez que estuve mas de 24 horas sin respuesta.

  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @osramdj @vodafone_es Sisi.. Contestan cuando quieren. También les gusta decirte que irá un técnico un día y quedarte esperando.... Ya me han plantado 3 veces... A ver mañana... Os cuento. @vodafone_es #timofone

  • dpinedo_ D. Pinedo (@dpinedo_) reportó

    @vodafone_es tras 20 y pico llamadas en 20 días, sigo esperando el abono de los 40€ cobrados de más en las facturas de junio y julio. En la última llamada me dijeron que lo iba a recibir el día 15... y aquí seguimos esperando.

  • 23_abellan manu (@23_abellan) reportó

    @vodafone_es estoy sin telefono, Internet y tele, he llamado al servicio técnico y la solución que me habéis dado no es que sea muy faccible vamos que sigue sin funcionar nada y no me atiende nadie asique mal... Vamos...