Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Roses, Província de Girona, Catalunya 12/28/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • AsmaaKhila Asmaa Khila🤍🖤 (@AsmaaKhila) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @andylabambi @by_andrea2222 @vodafone_es 1/ Es algo que le pasa a mucha gente. Les marean, no les devuelven lo cobrado de más... Si quieres arreglarlo de una vez por todas, reclama en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta

  • LaJamoneria Félix Martínez (@LaJamoneria) reportó

    @rsciriano @vodafone_es @VodafoneEmpresa ... no me cambiaron el router por otro, que debía funcionar mejor, por que no lo autorizaban al técnico al cambio por ser yo ‘Cliente PQ’.

  • doke1x 💫 (@doke1x) reportó

    @vodafone_es BUENA CONEXIÓN 4G!! Pero cuando me devolvéis la conexión a internet y la línea fija?

  • PeterPan9981 Sir Peter of Bread (@PeterPan9981) reportó

    @vodafone_es es increíble que ayer contratamos una mejor tarifa y desde ese mismo momento no funcione internet, llevamos desde ayer esperando que lo solucionen y ya habéis reconocido que es un error vuestro,pensáis solucionarlo?aquí teletrabajamos y necesitamos internet...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    1/ @vodafone_es: Me podéis decir qué significa que la orden de recogida continúa abierta? Y a qué se espera para cerrarla? Y por qué me vais a devolver el dinero en 15 días laborables? Eso son 3 semanas, la factura siempre estaba pagada el día 10, ahora me vais a devolver lo que

  • kikaserra Kika Serra (@kikaserra) reportó

    No contraten a @vodafone_es. El plazo al reportar una avería= 3 días. No para solventarla: para que te llame un técnico a citar visita! 3 DÍAS sin fibra/internet/tv, sin poder trabajar (en tiempos de teletrabajo) o entretenerse (en tiempos de toque de queda). Te parece aceptable?

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    Voy a empezar a ponerme serio. Aún sin servicio en casa. Ya no sé si es por @vodafone_es @pepephone que ahora les toca a ellos o @orange_es que es con quién trabaja Pepephone para dar servicio. Ya se que yo he de hablar con Pepephone pero...

  • AHernandezNieto AntonioHernándezNiet (@AHernandezNieto) reportó

    ... porque se ofrecieron. Sin respuesta. ¿Por qué me maltrata @vodafone_es?

  • rsciriano Roberto Sanz (🏠👨🏻‍💻 😷🚵‍♂️) (@rsciriano) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me imaginaba que tendrías fibra, tu registra la incidencia e insiste en el servicio técnico, que igual te lo pueden arreglar mañana accediendo al router desde remoto

  • LaJamoneria Félix Martínez (@LaJamoneria) reportó

    @rsciriano @vodafone_es @VodafoneEmpresa Pero esta vez es una frustración máxima: justo el puente de 4 días, y me cambian el router, en el que el tfno SÍ funcionaba e internet no, por uno que NO FUNCIONA EL TFNO, en viernes a las 20:00 y me dejan sin poder coger reservas ¿hasta el miércoles que vuelvan a trabajar?