¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
javier_illescas
(@javier_illescas) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
Ryu_Xander
(@Ryu_Xander94) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maggie Barbastro
(@MaggieBarbastro) reportó
¡Sorpresa! Vuelvo con un asunto de @vodafone_es una vez más demuestran la desfachatez que tienen, si das de alta un servicio es un segundo, darlo de baja puede llevar más de dos meses, llevo desde marzo solicitando la baja de un servicio hoy me dicen que en una semana se hará
-
💱📊 Alberto García Sesma
(@albertogarciafx) reportó
@vodafone_es 3 llamadas de parte de vodafone en el día de hoy. no tengo identificacion de llamadas y no puedo poner el número de telefono suenan mal pero creíbles. Si sois vosotros y vais a subir tarifas por favor avisad como lo haceis aqui para poner contenido vacío para tomar decisiones.
-
ΣέργιοCdt
(@Mathziu) reportó
@Naat_land @vodafone_es Lo malo que acabo de comprobar de nuevo si me llega la fibra de Vodafone y no me llega aún 😞
-
🅾️ $ © 🅰️ ® $ 🅰️ | V 🅰️ T £ || 🅰️
(@OscarSalvatell4) reportó
Lo de Vodafone España no tiene nombre. Resulta que llevo desde febrero intentando dar de baja el servicio de Tidal y Vodafone Solución Profesional, mes tras mes y sólo hacen engañarme y desatenderme. El servicio que le dan a sus clientes es pésimo. Abro hilo @vodafone_es @facua
-
Raúl de la Peña
(@Rauldelapena) reportó
He de reconocer que tras este tuit la respuesta de @vodafone_es fue inmediata y sus técnicos se esforzaron en solucionar el problema. La conexión de Internet y la calidad del descodificador siguen siendo lamentables, cosa achacable a la compañía en sí y no a su gente
-
Laura Tola
(@Laura__Tola) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa auténtica vergüenza. Desde agosto tratando de solucionar un problema y por teléfono me dicen q vaya a la tienda y en la tienda que llame por teléfono. Única solución portabilidad a otra compañía. Imposible contactar con empresas
-
Eduardo de Prado
(@edudeprado) reportó
Hace tiempo fui cliente de @vodafone_es y decidí no volver con ellos por el pésimo trato. Ahora de vez en cuando recibo llamadas ofreciendo ofertas. No me interesa nada que me podáis ofrecer. Vale ya. Hoy desde el 600135044.
-
XsagitariumX
(@XsagitariumX) reportó
@vodafone_es en la ultima factura de abril tengo 3 cargos de 2€ cada uno en SMS de un tal "chat cupido" el cual yo JAMAS he contratado ni usado. Espero una solución. Gracias.
-
DM
(@DobleMisterio) reportó
@vodafone_es Ya tiene el MP espero respuesta y solución.
-
diha
(@diha13) reportó
@vodafone_es lamentable una hora para llamar. Me atienden comerciales desde otra parte del mundo. No me Dan solución. Tengo que esperar una hora a. Que me llamen. Agente comercial ni idea de legislación teléfonos en España. Deja des total de la compañia