¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Olías del Rey, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida y Toledo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Comentarios de Vodafone España en Olías del Rey, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó
@vodafone_es Porque no contestais por aquí.. Pues ya vemos que sois poco resolutivos o nada en las problemas de las facturas de los @clientesvodafone que aplicais gastos que no se han contratado y son una estafa.
-
marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó
Ante la incapacidad @vodafone_es de solucionar el problema. Continuaremos poniendo en contacto con ustedes para solucionar y hacer ver a todos sus posibles @clientesvodafone futuros el gran problema que hay en compañía telefónica y la gestión de ayuda a clientes con facturación
-
Nic (@todovaregular) reportó
Muy bien @vodafone_es dando llamadas y datos ilimitados para quedarte sin datos durante horas en esta semana, dos veces. Desde las 15:00 sin datos, y son las 02:00, la otra fueron otras tantas horas. Llamo y que hay una incidencia y el lunes si acaso. Estoy encantada, vamos.
-
TKame (@Azafel_Kame) reportó
@vodafone_es llevo con vuestra compañia movil de prepago desde hace 5 años, pero para recargarlo se me hace un infierno cada cez que quiera recargarlo, la pagina web nunca funciona y ahora el contestador automatico me dice que mi movil no es prepago pero el sms llego para pagar..
-
Jesus Velayos (@JesusVelayos) reportó
@vodafone_es La verdad que siempre que he tenido algún problema con @vodafone_es lo habéis resuelto rápido y bien. Así que no me extraña.
-
Alvaro Fernández (@fdzbarriales) reportó
@vodafone_es Líder en interaciones en las redes! Lo que no habéis dicho es que la mayoría de esas interacciones fueron quejas.... ahí lo dejo.
-
Adrián25 (@adrianzayas22) reportó
@vodafone_es Vaya ****** que tiene vuestros router no tienen capacidad para la nueva generación ni se puede abrir puertos en condiciones sois la peor compañía de internet que puede haber, eso si, para cobraros las deudas o cuotas sois los primeros
-
Roberto (@Roberto38847263) reportó
@Luismberenguel @vodafone_es Me largará de esa ****** de compañia y los voy a denunciar en la OCU
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando mis 48 euros
-
manolo baena (@manolobaenagarc) reportó
@vodafone_es Tuve un problema en la contratación y este equipo se ha preocupado y me lo ha solucionado, eso dice mucho de una compañía y sus equipos. Gracias