Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainIllescas Teléfono
SpainPantoja Televisíon
SpainToledo Internet
SpainPantoja Wi-fi
SpainPantoja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Okywan Okywan (@Okywan) reportó

    @vodafone_es 4 tiendas visitadas más tarde y dos incidencias no hay manera de poder pasar a eSIM. ¿Alguna ayuda o solo queda cursar baja?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ramadassa @vodafone_es 1/ Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y

  • MarioAbadias Mario Abadías (@MarioAbadias) reportó

    @vodafone_es Si yo ya tenía tarifa ilimitada a 10 Mb que es lo que tenia cuando acepte la renovación y no necesito más. Pero 54 € en un año de algo que no necesito me parece tirar el dinero a la basura. Prefiero donarlo a una ONG.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    7 meses mal facturados por aquí, gracias @vodafone_es

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es llevo días esperando que reviseis mi caso... Sino tenéis personal que contraten más gente que para eso subís las tarifas

  • fsuarez78web Fabricio Suarez (@fsuarez78web) reportó

    @vodafone_es Por este medio quiero dejar por escrito mi total desencanto con @vodafone_es ya que nuevamente me dejan incomunicado sin previo aviso y sin justificación, sinceramente su departamento de contabilidad es de lo peor que hay, @vodafone_es el peor servicio.

  • aocroissier Ana O. Croissier (@aocroissier) reportó

    .@vodafone_es Llevo días escribiendoles porque me falla la WIFI. Ahora directamente no tengo. ¡Y la necesito para trabajar! ¿Pueden ayudarme, por favor? El móvil y la TV van bien, el problema es la WIFI 😤

  • adonisnapolesb1 adonisnapolesbesada (@adonisnapolesb1) reportó

    @vodafone_es Lo peor de lo peor. Te dan ofertas que luego no cumplen aunque las hayan grabado. Te vas a pasar horas y horas reclamando y no te van a hacer ningún caso. Si no quieres pasarte las horas pegado al teléfono reclamando sin solucionar nada, mi consejo es: EVITAR ESTA COMPAÑÍA

  • juliatorrell Julia Lorente (@juliatorrell) reportó

    @cfmarquez91 @vodafone_es A mi llevan 2 meses para trasladarme el telefono fijo e internet y cobrandome el servicio. Tan difícil es poner internet? Cuando lo contraté solo tardaron 3 días. Yo he llegado a explicar mi caso hasta a 5 personas en la misma llamada, cuando no saben ya que contestar

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Blazquez74 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te