¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bargas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.84%)
Teléfono
(24.08%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.40%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Illescas, Toledo y Fuensalida.

Toledo Internet
Toledo Teléfono
Fuensalida Wi-fi
Fuensalida Teléfono
Toledo Wi-fi
Illescas Internet

Comentarios de Vodafone España en Bargas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • chonasonia sonia alba garcia (@chonasonia) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es el dia 12/12/18 realice una contratación, el técnico vino el día 18/12 y me indico que devolviera los aparatos del operador anterior, pues bien desde ese mismo día 18/12 estoy sin servicio, con las perdidas que conlleva el no tener el futbol en el bar.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @vodafone_es @carmentarrio Por privado te han dicho que te comas una mierda, como me lo están haciendo a mí. Que puto asco de verdad.

  • moutopor Alex🇪🇸 (@moutopor) reportó

    @vodafone_es Pues lamentable q estéis insinuado q vosotros no hicísteis dichos traspasos pq no se puede cuando fue un comercial quien las hizo, es acojonante q no comprobéis las llamadas q son grabadas

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Ya te puedes sentar esperando porque a mi igual y todavia sigo despues de 26 dias y nada

  • HaceFaltaVara HaceFaltaVara (@HaceFaltaVara) reportó

    @bautidj @vodafone_es Tendrás un equipo muy potente porque me vendieron 600 de velocidad y si no tienes un microprocesador Mínimo intel Core i5 séptima Generacion (el mio es Cuarta) no pasa de 150. Primero vendo luego informo

  • haddocker Haddocker (@haddocker) reportó

    @madridisme @vodafone_es Tenéis que mandar un fax para darle de baja

  • jbmoreno José B. Moreno⎠ (@jbmoreno) reportó

    @vodafone_es Gracias. Está haciendo ofertas en nombre de VODAFONE y os hace más daño a vosotros que a mi. El número pertenece a la red de VODAFONE. Saludos,

  • carlosacarrion Carlos (@carlosacarrion) reportó

    @RocioRociosome @vodafone_es Pues aquí esperando que lean mi DM...

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    Pediremos a @diostuitero que haga un milagro y haga que @vodafone_es Me devuelva mi línea de teléfono, dada de baja sin mi consentimiento. Teléfono de empresa que lleva sin servicio desde el viernes pasado a las 12:00 Dinero y clientes perdidos 😭 @Consumi34424543

  • Gereen7 Gereen (@Gereen7) reportó

    @vodafone_es Buenas, no si no pretendo que me solucioneis nada, si eso casi ni por teléfono lo haceis, por aqui mandais el mensaje para quedar bien y listo...el caso es que llevo pagando desde agosto por algo que no tengo, el teléfono fijo pertenece a otra casa...no teneis remedio...

  • jbmoreno José B. Moreno⎠ (@jbmoreno) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es me llaman con oferta, tlf. del call-center 662998992. Indico que no me interesa y comercial que atiende por el nombre Héctor dice que volverán a llamar. Pido que no y discute conmigo que sí o que me de de baja en su fichero (NO SOY CLIENTE DE VODAFONE)