Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/13/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • erosas_ortiz Edu (@erosas_ortiz) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • andres_xandri Andrés Xandri López (@andres_xandri) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • Mcms1987 maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IosuNatxo Natxo Iosu (@IosuNatxo) reportó

    @vodafone_es @Filmin ¿Porque al querer portar fibra y móvil a vosotros por teléfono me dicen que no me pueden ofrecer un terminal hasta que lleve 3 meses y en cambio si solicito la portabilidad online si que me deja añadir un dispositivo?

  • pascmu Carolina (@pascmu) reportó

    @vodafone_es @LaLigaSportsTV @Gol Yo soy cliente!!! Me hacen una oferta, la acepto y me envían un correo para firmar...no son claros te dicen el dto y no figura el servicio q tengo ahora, para aplicarlo. Después me dicen que en los tres primeros meses te aplican la subida del IPC 8% JAJAJA.. UN ROBO

  • krma_2012 krma2012 (@krma_2012) reportó

    Tocate los mismisimos con @vodafone_es estoy en la lista Robinson y continuan llamando, no solo eso que la vendedora me suelta un "si unted quiere denunciarnos es su problema" con dos narices...

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó

    @jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.

  • boticariosolit1 BoticarioRufaé⚕️ (@boticariosolit1) reportó

    trileros, piratas y timadores profesionales. Con una política de empresa de **** vergüenza. El servicio de atención al cliente es una trampa mortal, y no por la mayoría de sus operador@s, sino por los protocolos de (des)información de la empresa. @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • geriggf santaclaus 🧃 (@geriggf) reportó

    @vodafone_es sois una mafia. Yo tenía un wifi que en sus últimos días iba regular, entonces como es obvio llamamos a un técnico para que lo arreglara. Nos instalaron otro router que iba peor que el anterior y nos han dicho que si queremos arreglarlo hay que pagar de más. PENA

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @ROSYNASAN @vodafone_es Y encima que te busques tú la vida para llevar el router a la tienda, no tener servicio unos días,... Las facturas seguro que @vodafone_es te las pasa bien. Sin necesidad de que insistas. Y si hay algún error será a favor de #vodafone, como siempre. #DesatenciónAlCliente

  • MiguelBisiesto Miguel Sanz (@MiguelBisiesto) reportó

    @vodafone_es Lo hago encantado. Pero oye, tampoco me parece tan sofisticado conseguir si alguien está en la lista Robinson no se le llame. Incluso, que si se marca por error, que cuando se indique, no se repita la llamada. De ahí en adelante, el resto, es una tocada de narices brutal.

  • JuanCar08861007 Juan Carlos Torres Zafra (@JuanCar08861007) reportó

    @vodafone_es hace 2 meses que Vodafone elimino por error mi número de teléfono y desde atención al cliente no me dan una solución

  • antonio_ruiz75 antonioR (@antonio_ruiz75) reportó

    @vodafone_es Buenos días a vosotros, yo os sigo desde hace 2 meses que tenemos una incidencia de facturación abierta