Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 11/27/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Internet
SpainReus Corte Total
SpainReus Internet
SpainRoda de Barà Internet
Spainla Riera de Gaià Teléfono
SpainReus Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviahgil Silvia Gil (@silviahgil) reportó

    @vodafone_es Felicidad es que @vodafone_es resuelva el problema cuando está en el servicio técnico desde el 26 de febrero. Menos mal que no tengo línea y que es un tlfn de empresa...eso sí las facturas se siguen cobrando como si nada pasara...

  • KWinkel_13 KWinkel (@KWinkel_13) reportó

    @vodafone_es por favor solucionen ya mi problema con el tono de espera! Me activaron sin mi consentimiento un tono de espera con una canción horrorosa y no son capaces de desactivarlo. Llevo ya 4 llamadas a vuestro centro de atención al cliente y no son capaces de solucionarlo.

  • 22VSO Víctor (@22VSO) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando... Y dejad de poner a gente incompetente para que hagan de barrera y paguen los platos rotos de tantas victimas de vuestros robos.

  • silviahgil Silvia Gil (@silviahgil) reportó

    Hola @vodafone_es Desde el 26 de febrero a la espera de respuesta. El tlfn está sin línea, es un tlfn de empresa, las facturas se siguen pasando. El problema viene de finales de enero...al principio me dijeron que seguro que sería algo puntual. El num. de incidencia es 110910018

  • Hector_Robles_ Hector Robles (@Hector_Robles_) reportó

    Hola @vodafone_es Me voy a la compe y pagaré un 60% más. Hay que estar haciéndolo muy mal. Mi empresa sigue con 30 MB de subida y tras horas y 8 teleoperadores nadie me da una oferta o me sube la línea. El día que salga una operadora seria os quedáis todos en el paro.

  • Manuel_GL Manuel GL (@Manuel_GL) reportó

    @vodafone_es Y seguís sin ayudarme ni darme solución. Vergonzoso

  • Lathenia06 Laura (@Lathenia06) reportó

    @22VSO @GeliRuizU @vodafone_es Ánimo y suerte, yo estuve desde Agosto del año pasado hasta Febrero de este para que me devolvieran 80€. Siempre me.daban la razón pero el dinero no llegaba. Así funciona.

  • 21albertinho albertinho AKA megane marronero (@21albertinho) reportó

    explicadme por que todos los dias hay un rango de mas de una hora en la que no funciona el wifi, estafadores @vodafone_es

  • CVareador Cid Vareador (@CVareador) reportó

    @vodafone_es por favor, necesito ayuda para tener sim y señal en Turquía tal como me prometisteis. Estoy en un país que no conozco sin teléfono por culpa de no aclararos ni vosotros

  • PsicoChugo Chugo (@PsicoChugo) reportó

    Bueno, me levanto y el módem está frito... He hablado ya con @vodafone_es y me prometen que hoy me llama un técnico para traerme uno nuevo... Todavía esperando...