¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.19%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(12.34%)
Teléfono
(10.71%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(1.62%)

Comentarios de Vodafone España en Valls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @GiantsGaming @vodafone_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @vodafone_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • malobo14 Manuel J. López Boja (@malobo14) reportó

    @HuaweiMobileESP @fotocasa @vodafone_es Dia 22/1. La misma respuesta: en espera de repuesto. 20 días sin que hayan empezado a repararlo. Y sigue sin haber fecha prevista. Dejadez absoluta de @Huawei @HuaweiMobileESP

  • SantiagoAlonso_ Santiago Alonso (@SantiagoAlonso_) reportó

    He hecho portabilidad a @vodafone_es y me he quedado sin línea, ni móvil ni internet por una incidencia que llevan tres días tratando de solucionar. Así que estoy incomunicado o dependo de wifi gratis que pueda conseguir por ahí. ¡Empezamos bien, @vodafone_es!

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    Lamentable @vodafone_es veo que somos muchos los estafados

  • Delderechoydel2 Delderechoydelreves (@Delderechoydel2) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el servicio que prestáis. Mil llamadas durante meses y cuando lográis hacer algo, solo lo empeoráis. Qué hartura de compañía.

  • lvmp79 Esther Estegen (@lvmp79) reportó

    @vodafone_es DM enviado. Espero solución.

  • barbosa77777 Barbosa (@barbosa77777) reportó

    @vodafone_es @99SushiBar @abarra_res 10 años de cliente: he renovado con estos ladrones, llevo 4 meses sin el servicio completo y con una facturación que no es ACORDE al convenio que acordamos. Una vergüenza. Os voy a demandar.