¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es Con la nueva ley os van a poner la pilas ,,, con la basura de atención al cliente y luego que no resolvéis nada
-
AldanaSol ॐ
(@alddanasol) reportó
Pedazo de inservibles van a resolverme el problema o voy a tener que ir por el camino legal? @vodafone_es
-
B
(@beyuve) reportó
Tan mal les va a Vodafone que no para n de llamarme? 2 veces al día, son demasiado insistentes no? @vodafone_es sois un cuadro, STOP acoso
-
Rubén Romero Santos
(@ruven_romero) reportó
Madre mía, @vodafone_es, yo creo que la debacle de vuestro ¿servicio? de atención al cliente se estudiará en los libros de economía no tardando mucho. Qué LADRONES
-
jpf2606
(@Jpf2606) reportó
@vodafone_es Hola, por teléfono contraté 2 lineas móviles y ni el precio ni los datos son los q figuran en mi factura. Más caro y con menos servicios de los q me indicó el Sr. Camilo Serrato de no se cual departamento y ahora imposible contactar con él. Estafa? Engaño? No sé q pensar...
-
benjo13
(@benjo137) reportó
@vodafone_es Estáis a años luz de movistar, sois una estafa de compañía, 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Oterito
(@fucklinier) reportó
@vodafone_es me quieren cobrar de más por un error que ellos mismos han gestionado,esta gente es inepta,me voy a dar de baja por que lo único que hacen es querer estafarme y engañarme,cada uno me dice algo diferente y se pasa la pelota,a esta empres la voy a denunciar.
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
Todo el mundo en mi barrio tiene internet por fibra óptica, incluido mi vecino. @vodafone_es se niega a darme servicio (desobedeciendo la ley de telecomunicaciones) alegando que mi vecino no da permiso para pasar el cable por su fachada... Cumplid la ley!!!
-
Ismaek
(@Ismaek05408928) reportó
@vodafone_es Literalmente os lo envié hace 17 día su me dijisteis que espera 72 horas hasta que se resuelva y así sucesivamente todo el mes
-
@PsicoPrevención
(@psicoprevencin1) reportó
@vodafone_es Han escrito pero no dado respuesta. Sigo esperando.