¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.21%)
Teléfono
(16.97%)
Corte Total
(8.30%)
Wi-fi
(7.58%)
Televisíon
(6.14%)
E-mail
(1.81%)

Comentarios de Vodafone España en Valls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mazmardigan ⛧ 𝕸𝖆𝖟𝖒𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 ⛧ (@mazmardigan) reportó

    @vodafone_es Otro ejemplo claro del servicio que dan. Te plantan la plantilla de turno pidiéndome el DNI, cuando he mencionado que se trata (trataba) de una gran cuenta. Penoso.

  • martaduquemuoz marta duque muñoz (@martaduquemuoz) reportó

    @vodafone_es Verguenza y tomadura de pelo.Hermano lleva desde 18/9 para traslado a Cantabria.Nadie se responsabiliza.El router lleva 10 dias y ahora falta tecnico movistar y vodafone. Y cobrando sin tener el servicio, ni linea ni datos.

  • gbrlmntrmnts ✖ Gabr! ✖ (@gbrlmntrmnts) reportó

    Que me llame un comercial de @vodafone_es y me diga que tras 8 años siendo cliente de @pepephone que eso no es una compañía seria pese a que nunca he tenido problemas no son los más adecuados, pues los 18 meses que pasé con vf me tuvisteis que rectificar facturas cobrando de más

  • franrmor Francisco Rguez (@franrmor) reportó

    @Davidoff_is @Consumi34424543 @vodafone_es Yo ya me pase a Movistar y aún estoy pendiente que Vodafone me de una explicación de lo que me han cobrado de más desde noviembre de 2018 hasta septiembre de 2019

  • txolovinsky txolo99 (@txolovinsky) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • heras_araceli Araceli de las Heras (@heras_araceli) reportó

    @vodafone_es Pues tiene gracia, no llegaré a verlo, pq tengo Vodafone y llevo 3 semana sin wifi ni línea fija, pq ustedes no nos atienden debidamente.

  • Davidoff_is David (@Davidoff_is) reportó

    Sigo a la espera de vuestra explicación al atropello que habéis cometido. @vodafone_es no tenéis vergüenza.

  • EdKyno Khaas (@EdKyno) reportó

    @vodafone_es No voy a enviar ningún mensaje privado. Solo voy a decir que desde las 10:45am la conexión a internet no funciona. He llamado por teléfono me han ofrecido 10gigas como compensación y que en tres horas iba a estar solventado y la llamada ha sido sobre las 13:00pm

  • barraca19 Mateu (@barraca19) reportó

    @vodafone_es Después de 40 años con la misma línea de teléfono fijo de mis padres, la habeís dado de baja sin motivo aparente.... Reclamación n 90571118

  • SilviaFMontero Silvia Fdez Montero (@SilviaFMontero) reportó

    @Czaruniio @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos impresentables, encima llámales la peor atención al cliente del mundo @vodafone_es