¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Constantí, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Constantí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Constantí, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus y Vila-seca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Constantí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Constantí y lugares cercanos:
-
Óscar López Vicente
(@olopezv76) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
David Asencio
(@David_Asen) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Dani Marzo
(@danimarzo1981) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
Alberto Perez
(@albertoperez131) reportó
desde
Reus, Catalunya
Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Joel Nolla
(@joelnolla_18) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
JordiX75
(@jor75ro) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@vodafone_es podeis explicarme como funciona el timo del chat cupido,2 EUR semanales x un Servicio q no se ha contractado hasta q te des cuenta ,te lo van colando en la factura .
-
Mr. Varjak
(@VarjakMr) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O meu can
(@o_meu_can) reportó
@PuntoMariano @Supel_Laton @vodafone_es Por qué si se puede saber? Porque a mí me reclamaban una deuda por un servicio que no me dieron y el acoso al que fui sometido en modo de llamadas a cualquier hora fue serio
-
Cristina 🦋
(@crisbl98) reportó
No entiendo la necesidad de torturarme poniendo Loquillo durante más de 10 minutos de llamada en espera @vodafone_es
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
Toc Toc hay alguien ahí @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo esperando respuesta a mi MD que os envie por un problema que tengo en vuestra app de TV en Smart Tv, podeis por lo menos responder por favor. Gracias
-
Alex Mancha Ros • I💝Ñ
(@Arrivio) reportó
@javigomezTV A mí me molestan todos los anuncios de teléfonos, más falsos q Judas. Este roza la corrupción d menores, pero lo peor es la madre casi orgásmica (y de cartón) del final. Dejé @vodafone_es por ladrones en noviembre y estoy contentísimo, ahora más
-
iabecasis
(@iabk6) reportó
@vodafone_es Ya presenté reclamación ante Vodafone (no hubo respuesta), y recientemente reclamación ante la oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Impresentables.
-
ViTii ®
(@SecoViTi) reportó
@vodafone_es Tengo claro que voy a hacer p0rtabilidad a otra empresa, ya que vuestras ofertas de 12 meses no se cumplen y son capaces de subir los precios hasta en 2 ocasiones, estoy afectado 9€ en noviembre y 9 en junio. Una vergüenza de servicio.
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Miguicha
(@Miguicha) reportó
@vodafone_es Voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!
-
nada que no supiera
(@Ignorante10) reportó
@policia he recibido una llamada del número 919033460 diciendo que son @vodafone_es y que a partir de ahora me van a cobrar 18€+iva al mes por mantenimiento de línea y como no estoy de acuerdo me van a meter en un listado de la OCU y de OMIC para ir en contra de ésta tasa...
-
Juan Rodríguez Fotografía
(@juan_rg80) reportó
@vodafone_es Estoy cansado de hacer test por cable, pero cuando no se invierte en infraestructura, una cosa es hacer un cambio de oferta al cliente y otra muy diferente la realidad en casa. Cableado tengo el que pusieron los técnicos, ustedes sabrán lo que instalan