¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villar de Peralonso, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Peralonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Peralonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villar de Peralonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Peralonso y lugares cercanos:
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
@alvarezdelvayo @vodafone_es Hace poco le estuve consultando unas cosas a mi tía que tiene un bar y la atención al cliente para empresas en @movistar_es es solo de L a V de 9:00 a 19:00. ¿Que ventaja tiene entonces ser empresa? Si el horario de atención al cliente es peor que el de particulares 🤔
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
Vamos que a 1,7Gbps la mierda de tarifa de datos de @vodafone_es te la chupas en menos de 1 minuto 🤔 😂😂😂😂😂
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zandra Ybetth pandemica
(@Zandra_Ybetth) reportó
Pinché @vodafone_es vas más lento que una tortuga recién nacida! Pero cobras la factura más rápido que flash!
-
Maygurumimon
(@maypaszu) reportó
@7queen7anjel @vodafone_es Am yo tengo una carta de Movistar igual jajajaja y a día de hoy sigo teniendo teléfono, si llamas dos veces para darte de baja y no se quieren enterar es su problema
-
Emilio Lasanta
(@EmilioLasanta) reportó
@vodafone_es Hola, pues siento mucho decirle no me han facilitado toda la información, puesto que el problema no se ha resuelto. Si Vds. no pueden llamar a los clientes, que el departamento pertinente lo haga. Reitero mi hastío...
-
Patricia Méndez
(@p_mndez) reportó
@vodafone_es No tenemos ningún papel para presentar. Todo esto nos lo han notificado por teléfono. Y como cada vez que llamamos nos responde alguien diferente a quién hay que explicar todo el caso... Pero todos nos indican que no sale deuda a nuestro nombre y q hay una devolución pend x deuda
-
Maria
(@Maria54805024) reportó
@JulenRiosGuerre @vodafone_es Somos muchos con problemas con esta mafia ,ya me han dado tantas versiones,que ellos mismos se contradicen,yo ya no pago de más,voy a reclamar en telecomunicaciones, con ellos es imposible
-
José A
(@JoseajsancheZ) reportó
Me parece muy vergonzoso que @masmovil se haga pasar por @vodafone_es para captar a nuevos clientes. Es una estafa en toda regla .
-
CARLOS
(@carlos_farolas) reportó
@vodafone_es meteros las ofertas por donde os quepan y dejar de llamar 2-3 veces al día a pesar de que os digamos que nos dejéis en paz ****
-
Manu Garcia
(@ManuGarciaFoto) reportó
8 de cada 10 quejas en la oficina del consumidor relacionadas con servicios telefónicos son para @vodafone_es... Y no me extraña..
-
Zandra Ybetth pandemica
(@Zandra_Ybetth) reportó
@Josuchoo99 @vodafone_es @movistar_es Estuve no te acuerdas but... cabrones, me querían cobrar 90 por cambio de domicilio y los mandamos a volar
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
@vodafone_es El 5G en Santander, es muy inestable. Tanto q yo lo tuve q quitar porq era un coñazo navegar con el. Va como el ****. Hay q mejorarlo