¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Machacón, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Machacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Machacón, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machacón y lugares cercanos:
-
kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
Guillermo Soto C. (@Sotistisch) reportó desde Salamanca, Castilla y León
¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es
-
taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el mejor (@voss_219) reportó
@vodafone_es hola buenas tengo un problema me estan cobrando 159 euros y yo ya me he dado de baja con ustedes y no tenia permanencia le voy a escribir por DM respondan
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Carmeng_galvez @vodafone_es @FundVodafone 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@4FranHidalgo @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
naleon (@naleonal) reportó
@vodafone_es No si me han atendido, pero la pobre chica no ha podido resolver mi incidencia
-
naleon (@naleonal) reportó
@vodafone_es Me han emplazado para solucionar mi problema, mañana respondiendo a un sms.Pero por lo que veo no soy el único descontento con el servicio y la compañia. Una llamada más mañana y veremos si se soluciona mi problema.En caso contrario lo dicho adiós Vodafone
-
Nacho Petit (@PetitNacho) reportó
@vodafone_es Está muy bien este servicio pero sigo esperando una respuesta. Por favor, poneros en contacto conmigo.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Angelap27066513 @Verito_rubita @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
buch_prime (@buch_prime) reportó
Hola @vodafone_es . Que tardéis dos dias a razón de 5 llamadas de teléfono de 1 hora cada una para contratar un servicio normal? Que os burléis del cliente y le colguéis con la palabra en la boca es normal? Vais a llamar luego para hacer la encuesta de atención? Que cara mas dura
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
Hola @vodafone_es me dijisteis que tendría mi dinero en cuenta HOY y no es así. Me podéis dar una explicación?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@IratxeGC @borjacam @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te