¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Machacón, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Machacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Machacón, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machacón y lugares cercanos:
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
🇪🇸Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@VidalJuanma @PepeGarciaPer @vodafone_es ...cobraron el periodo completo. Tardaron otro mes en devolver el dinero cobrado indebidamente. Cuando todo estuvo arreglado, por supuesto nos dimos de baja. Esto fue en el 2017. Y tan a gusto que me quedé. Son impresentables, nefastos, no solucionan nada. Es una mala empresa.
-
taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.
-
Guillermo Soto C. (@Sotistisch) reportó desde Salamanca, Castilla y León
¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es
-
kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎
-
quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celia de la Vega (@celiavega79) reportó
Llevo toda la mañana desde las 9 esperando al técnico de @vodafone_es Me aseguraron que llegaría a esa hora ya que no funciona la tv desde el viernes… sigo esperando, son las 14h y lo peor es que en atención al cliente no me solucionan nada. Sois unos impresentables…
-
Javier.O (@DeLaNietecin) reportó
@vodafone_es los mayores estafadores en servicio internet y telefonia.
-
JRangel (@JRangelD9) reportó
@vodafone_es Piden que escribamos para luego no solucionar nada! Son lo peor de España! Me han dañado la tv y quiero soluciones.
-
Oscar Colomar (@ocolomar) reportó
Hola @vodafone_es antes el modem de casa nos ofrecía una conexión normal y otra 5g. Esta última ha desaparecido, ha habido algún cambio o el módem no funciona correctamente? Muchas gracias.
-
AtypicalPilar (@AtypicalPilar) reportó
Hace 2 semanas desde @vodafone_es me ofrecieron un descuento en mis líneas,cual es mi sorpresa que al revisar ayer mi factura me han penalizado con 90 euros por hacer un supuesto cambio de tarifa en dichas líneas que en ningún momento me comunicaron por permanencia, tremendo 😡😡
-
Pep Gorgori (@pepgorgori) reportó
@vodafone_es Hola, llevo dos meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron por error (suyo). Ya tienen toda la información por DM, no hace falta que se la vuelva a pasar. Solo hace falta que respondan de una vez, en vez de simular que hacen algo respondiendo mensajes de queja.
-
Diego Herrero García (@ingenieriadhg) reportó
@vodafone_es ese mágico universo donde te eliminan una línea porque les da la gana, son incapaces de recuperarte el número y te ofrecen como solución que te dan de alta una nueva línea por solo 9 euros más al mes, ridículo. Cambio de compañía en proceso. #vergüenza
-
Celia de la Vega (@celiavega79) reportó
@vodafone_es Sigo esperando…..
-
Funcoleto (@funcoleto) reportó
@vodafone_es llevo varios intentos de 10 minutos para entrar en vuestra web, reiniciar aplicacion, servicio o lo q sea..
-
Celia de la Vega (@celiavega79) reportó
Llevo toda la mañana desde las 9 esperando al técnico de @vodafone_es Me aseguraron que llegaría a esa hora ya que no funciona la tv desde el viernes… sigo esperando, son las 14h y lo peor es que en atención al cliente no me solucionan nada. Maravilloso servicio!