¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Machacón, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.72%)
Wi-fi
(10.69%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(4.33%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Machacón, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Machacón.

Salamanca Internet
Salamanca Wi-fi
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Machacón, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Machacón, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machacón y lugares cercanos:
  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es 37881. Falla casi todos los días durante unas horas seguidas y después se recupera. Las horas son aleatorias por la tarde.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es estoy en valdecarros y el 3g solo llega a 0.7mb. Hay algún problema de antenas. Ayer paso lo mismo por la noche. Durante el día ha funcionado bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio1caro Sergito (@sergio1caro) reportó

    @vodafone_es Lo que me faltaba. Con la poquita seguridad que teneis como para daros mis datos por redes sociales. Ya os he llamado por teléfono con el problema. Solo espero que lo soluciones rápido!

  • AquilesAqua Aquiles Aqua (@AquilesAqua) reportó

    @vodafone_es Contrate un servicio y ya me habéis jodido uno, a ver que pasa por que dios mio

  • edufermor9 Edu@rdo🇪🇸 ( Dudu ) (@edufermor9) reportó

    @vodafone_es panda de Ladrones y no son capaces de llamarte para solucionar los problemas que vosotros mismos creáis

  • KrushKevin Kevin Krush (@KrushKevin) reportó

    Voy a contar algo histórico. Llamada a @vodafone_es para quitar la permanencia sin coste debido a un nuevo cambio de condiciones. La operadora, en 5 minutos, ha cumplido con mi petición, en ningún momento ha tratado de impedirlo ni manipular mi petición, ha sido amable. GRACIAS.

  • m_pais Mario Pais (@m_pais) reportó

    Llevo desde febrero arrastrando problemas con ellos. Nueve putos meses, @vodafone_es. Ya está bien de joderle la vida a la gente.

  • sonam1973 Edu🇪🇸 (@sonam1973) reportó

    El morro de @vodafone_es no tiene límites, me siguen intentando cobrar por servicios y no tengo ningún tipo contrato con ellos, no hacen caso a las reclamaciones de att. Cliente y me amenazan con meterme en ensnef.

  • eggest Eggest Baladí (@eggest) reportó

    Te llama un comercial de @vodafone_es para ofrecerte el cambio de compañía. Intentas ser amable, aunque te hayan despertado, porque entiendes que es su trabajo. Insiste en lo mismo. Sigues siendo amable y decir que no te interesa.

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @unicef_es Prefiero colaborar con otras entidades, porque si Vodafone estafa a sus clientes para ganar más clientes no me imagino lo que podáis hacer con esto, qué pena, que uséis estos reclamos para seguir haciendo de las vuestras

  • GameCris Cristina Garcia (@GameCris) reportó

    @vodafone_es Al menos en el servicio técnico de extremadura son muy agradables e intentan solucionarlo. Gracias Mario Pero el técnico de ayer "rompió" el módem en remoto

  • JJSellan José Sellán (@JJSellan) reportó

    @vodafone_es Después de haber dado de baja todos mis servicios con vosotros el mes de agosto, hoy una vez más, me habéis pasado un recibo al banco. Hoy mismo presento denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por uso indebido de la información que disponéis de mi