¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuentes de Béjar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.52%)
Teléfono
(14.73%)
Wi-fi
(11.89%)
Corte Total
(11.37%)
Televisíon
(6.20%)
E-mail
(1.29%)

Comentarios de Vodafone España en Fuentes de Béjar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Béjar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Béjar y lugares cercanos:
  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Una recomendación para las compañías de teleco (a.k.a @vodafone_es, @movistar_es, @orange_es ...) la gente de las zonas rurales existe, también paga, se queja y tiene contactos. El primero que haga una buena instalación en la #EspañaRural se lleva el gato al agua...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kaya_975 kaya (@kaya_975) reportó

    @vodafone_es sistemáticamente realizan cobros indebidos en mi factura me dicen que se van a comunicar conmigo 2 horas esperando..responde una máquina pidiendo disculpas y que le mandes tus datos, que manera de engañar a la gente sinverguenzas! @consumidores

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...

  • mluisadlc ML (@mluisadlc) reportó

    @vodafone_es He tenido un problema en la factura de este mes. Me han cobrado 20 euros de roaming. Me dijeron que estaba i fluido en mi tarifa. Gracias

  • isabellaran isabel (@isabellaran) reportó

    @vodafone_es ya no necesito ayuda ya me dejais claro con quien tengo que estar un cliente que perdeis one conecta 4g y 2 linias moviles y 1 para portar el lunes total 3 linias moviles adios vodafon espero mensaje para debolver equipos.

  • AbelGSierra Abel García Sierra (@AbelGSierra) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Después de 7 reclamaciones, estamos preparando carta para el regulador resulta que han sido borradas todas menos tres. Nos han colgado la llamada. Servicio fabuloso. Para quien lo necesite: tomad en el momento número de reclamación y a comisión del mdo de teleco. Sigue

  • rikijman Ricktrasado (@rikijman) reportó

    @KevinSaama @vodafone_es De todas las compañías con las que he estado, vodafone ha sido sin duda la peor. Te recomiendo que te cambies en cuanto puedas.

  • dbenitosanchez David Benito (@dbenitosanchez) reportó

    @vodafone_es tener cuidado con estos estafadores... Os llaman para ofrecerte algo mejor, que en realidad es peor.. y luego solo graban la parte de la llamada que les interesa.. estafadores...

  • JoseLui60055961 Jose-Luis (@JoseLui60055961) reportó

    @vodafone_es Eso no es cierto,yo llevo más de dos meses intentando que funcione un reloj serie 5 de Appel con vuestra nomber one y no hay manera de hacerlo ni me dais solución ni el servicio técnico avanzado ni en tiendas.

  • kaya_975 kaya (@kaya_975) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, decirles que son, hoy por hoy la peor desgracia que me ha pasado, llevo exactamente 6 meses intentando que resuelvan un problema de su área de facturación y NADA... no aconsejo esta compañía a nadie la resolución de sus incidencias son malísimas

  • Comentarrghvip The teacher (@Comentarrghvip) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero si ya me habéis subido la factura y me habéis intentado engañar en otras, a una estudiante y queréis subirmela más, la verdad es que no me interesa. Soy becaria no empresaria. Pago lo qe puedo y acuerdo. Sinceramente, la peor experiencia qe he tenido ha sido con uds