¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuentes de Béjar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

agosto 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Comentarios de Vodafone España en Fuentes de Béjar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Béjar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Béjar y lugares cercanos:
  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Una recomendación para las compañías de teleco (a.k.a @vodafone_es, @movistar_es, @orange_es ...) la gente de las zonas rurales existe, también paga, se queja y tiene contactos. El primero que haga una buena instalación en la #EspañaRural se lleva el gato al agua...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...

  • F00752 KRAK3N (@F00752) reportó

    @anapiul93 @vodafone_es @consumidores Perderías el tiempo. Nadie te va a hacer p... caso.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Exacto. Tienen un "sistema" que vuelve inútiles a todos sus empleados. Te dicen que tu caso está en seguimiento por otro departamento al cual no pueden llamar, ni tú tampoco (algo así como la CIA), y entre todos no son capaces de mandarte el móvil. Da igual el modelo de móvil

  • Juancondep Juan Antonio Conde (@Juancondep) reportó

    @vodafone_es El técnico que me instaló el TIVO me dejó claro que no debía encender el TIVO nuevo hasta no recibir la confirmación del SERVICIO TÉCNICO.

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es Tras 2 horas he conseguido dar con una operadora que se ha molestado en escucharme, comprobar que tenía razón y que su sistema informático (que lleva mandando sms toda la madrugada sobre un cambio realizado hace 1 mes y que no se había ejecutado correctamente)tiene un problema.

  • RogelioCarreraC RogelioDLaCarrera (@RogelioCarreraC) reportó

    @vodafone_es Acabo de intentar resumirle mis problemas con @vodafone_es en casi una treintena de DMs. Espero respuesta. Muchas gracias

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @VodafoneTV_es Atención @vodafone_es hace oferta para que te quedes en la compañía y luego no la aplican. Llevo 4 días sin ningún cambio en mis servicios!!!!

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es se llevan ustedes el colmo al servicio de atención al cliente más maleducado y prepotente del mercado por "errores humanos y del sistema". Tres operadores en 2h y solo uno de ellos ha tenido la educación de reconocer su fallo.

  • josemaperez0 Jose Manuel (@josemaperez0) reportó

    Esta semana el lio con @vodafone_es es la velocidad de internet en casa, 20mb teniendo contratados 600,no hay semana que no tenga que llamar a atencion al cliente. Deseando que se acabe la permanencia para salir pitando