¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuentes de Béjar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(17.60%)
Corte Total
(8.61%)
Wi-fi
(7.87%)
Televisíon
(5.99%)
E-mail
(1.50%)

Comentarios de Vodafone España en Fuentes de Béjar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Béjar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Béjar y lugares cercanos:
  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Una recomendación para las compañías de teleco (a.k.a @vodafone_es, @movistar_es, @orange_es ...) la gente de las zonas rurales existe, también paga, se queja y tiene contactos. El primero que haga una buena instalación en la #EspañaRural se lleva el gato al agua...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ByDem_ Red Filter (@ByDem_) reportó

    @vodafone_es tengo problemas para activar la promoción de navidad.

  • jesus_emartin Jesús E. Martín (@jesus_emartin) reportó

    @vodafone_es, llevo desde el jueves esperando por una respuesta y solución a mi problema

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    @vodafone_es És tradicional tambien hacer buenos propositos en estas fechas. Os recomiendo que os propongais dejar de mentir con los "GB ilimitados" ya que tienen un LIMITE de 400 GB. Tambien deberiais proponeros ser más sinceros y no capar la velocidad segun tarifa contratada.😉

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @jbrivero79 @vodafone_es Si, lo es. 7 meses así...dicen que ahora ya está en mi caso. Ya veremos

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es le acabo de mandar los datos y detalles. Espero que mañana me solucionen la avería

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @vodafone_es Ya os escribí, hace horas, estoy esperando respuesta.

  • vanessadiazsan5 vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó

    @vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!

  • MizukiLovesAll Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó

    Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)

  • ryuspm ☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó

    @vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.

  • VirVillares virginia (@VirVillares) reportó

    @nicolas_sbd @vodafone_es Yo estoy igual desde hace tres meses casi. Siempre lo mismo. Da i cual que llames, vayas a tienda o por red social. Siempre hay un error interno