¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pagosaterceros @m_castellanos @vodafone_es @_minecogob En mi caso de momento con una solución provisional en un par de dias. Pero gracias a la gente se RRSS que hab salido a mi rescate... en el 123 cero soluciones
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CinthiaNovick ROBAFON @vodafone_es @vodafoneyu cuando eres cliente y los necesitas, no te atienden. Cuando te vas te llaman cada cinco minutos. El peor servicio y la peor atención al cliente de toda España. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No hace falta, mañana me voy a dar de baja en todos los servicios que tengo con ustedes es trato por si me llaman hacer la encuesta es "0"
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas amigos si tenéis contratado con @vodafone_es tener cuidado que con el tema de cambio de tarifa te ENGAÑAN a lo bestia, son unos caraduras y chorizos no permitáis que lo cambien te engañan , pasarlo por la red Gracias
-
SERGIO GARCÍA
(@SergioG1510) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@goitorre @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @MGOcheda @AlamedaAm Problema solucionado (de momento) gracias a la gente de @vodafone_es. No tengo el cambio de titular hecho, pero tengo voz y datos free hasta que se solucione su problema Igual que me quejo, doy las gracias
-
Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya iba siendo hora de que se interesaran por una reclamación. No hace falta, en los próximos días ME VOY A DAR DE BAJA
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”