¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablinho
(@gomeesitooo) reportó
@Cristobal_dt @markito_lopez10 @vodafone_es Es increíble tío me han jodido el **** fut Champions,aún que gane el partido luego me echa de los servidores y me lo da como perdido y los de robafone sin dar señales de vida ...
-
pablinho
(@gomeesitooo) reportó
@Cristobal_dt @markito_lopez10 @vodafone_es Yo me he quedado a un partido de plata 1 y me suelo hacer todos los findes elite,así que imagínate la putada,pero vamos toda la razón con está basura de juego no se que pollas hago jugando en casi junio.
-
JV.López
(@JVLpez) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Solo piden datos y datos y me sigue llamando geminis q no se uienes son ni se presentan y encima quieren q sea yo quien les llame. Es impresentable todo esto. Q mal funciona Vodafone y q trato más malo a la ciudadanía @consumidores
-
Isabel Lao Luque
(@isabelportimao) reportó
@vodafone_es tengo contratado con ustedes líneas móviles televisión y fijo En el paquete regalaba Amazon Prime un año y llevo casi 3 meses sin poder usarlo Aburrida de llamar a Vodafone y no me dan respuesta
-
La Cabra
(@MenaJoselu) reportó
Vaya si va mal y lenta la fibra de @vodafone_es Así lleva todo el fin de semana.
-
Álex Royo
(@jandrico78) reportó
Hola @vodafone_es. ¿Lo subir 20 eurazos la factura de un mes a otro por exactamente el mismo servicio, se debe a...?
-
𝙍𝙀𝘽𝙀𝘾𝘼 ⚡
(@Rebecaensumundo) reportó
@vodafone_es a ver si ahora me hacéis caso. Vuestra falta de atención al cliente es insultante. Llevo un mes mandando en sms para que me atendáis y es como si no existiera. Y lo más triste es que me estáis tocando la moral desde marzo. Se os tenía que caer la cara de vergüenza!
-
Oscar
(@muzo_oscar) reportó
@vodafone_es Patético el servicio de atención a las incidencias. Llevo desde el Jueves sin Internet y no saben cuando va a estar resuelto. Encima mandan a un técnico a casa que no sabe de la tecnologia NFC.
-
JJ515 🇪🇦💚
(@DignaNotatu) reportó
El anuncio de @vodafone_es me parece patético, una cosa es que unos padres no dramaticen y acepten que su hija sea lesbiana y otra cosa es que se alegren como si les dijera que ha sacado una matrícula de honor. @vodafone_es, a parte de mal servicio, hace anuncios de pena.
-
Veroyazawa
(@Veroyazawa) reportó
@vodafone_es lo peor. Llevo desde el 26/05 con cortes en internet,después de miles de llamadas al 22123 ,ayer día 30 viene el técnico y me cambia el router y me dice que hay que esperar a hoy a qué lo activen.Mentira,llamo hoy y tiene que venir otro técnico a poner otro router