¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Delgado
(@JDlogopeda) reportó
@vodafone_es Una vergüenza. Después de 1 año de reclamar problemas con mi conexión de Internet y coincidiendo con el fin de la permanencia me entero que la subida de megas que me ofertaron y contraté no la puedo disfrutar por wifi.
-
Juan Martínez Cueva
(@JuanMCueva) reportó
@vodafone_es por que no respondéis!????? Llevamos sin servicio y con cortes de cobertura desde mitad de mes, lo arregláis y al día se vuelve a ir la cobertura. ¿Por que no dais una respuesta? Tengo familiares enfermos y no podemos seguir sin cobertura
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es 14 días sin ofrecerme servicio, llamando a diario, mintiéndome en cada llamada. Me doy a dar de baja con vosotros y desde bajas me indicaron que ante esta situación no me cobrarían permanencia. Vais a cumplir en eso???
-
Lolaflowes
(@lolaflowes) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra!!!! Son el mayor engaño y robo, luego no cumplen, te cobran de mas. En mi caso con mi dni hicieron otra limea en otra ciudad y yo estaba pagando las 2, me cortaban mi linea y ahora me quieren cobrar por no pagar a time. No volveria en mi vida!!!
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@zacuga @Francis76134009 @vodafone_es Lo que está claro con estas diferencias de informaciones son las graves deficiencias de atención al cliente /comunicación entre dptos. Lo peor de todo que pretenden que los usuarios paguemos sus errores. Instala alguna app que grabe todo lo que gestiones con ellos.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es ayer me llamaron de bajas y calidad que hoy a las 9 de la mañana me llamarían para solucionar incidencia de wifi y he dejado aparte mis vacaciones para estar en casa y no ha llamado nadie. Sois unos impresentables. Desde el 10 de agosto sin wifi, fijo ni televisión.
-
ToloEnt
(@ToloEnt) reportó
@cocretamaker @vodafone_es No conozco a nadie que no haya tenido problemas con Vodafone. A mi me ofrecieron una tarifa fija, para siempre, por llevar muchos años de cliente y me la subieron unos meses después, les llamo y to chulos, ATPC, antes hago señales de humo que volver a tener nada con ésta gente.
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es Timo Vodafone no contratáis ,,, es una estafa te cobran de más ,,, actúan impunemente
-
Juan Martínez Cueva
(@JuanMCueva) reportó
@vodafone_es espero que nadie de los familiares que llevan el mantenimiento de las antenas se pongan enfermos cuando se queden sin servicio por parte de Vodafone. Llevamos desde mitad de mes con cortes de cobertura y sin servicio varios días y sin solución.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es no quiero seguir en Vodafone, porque me he venido de Almería a madrid hoy para que me llamara un asistente a las 9 y aún estoy esperando