Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía 11/08/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @Lusiesbe @Robafone_es @vodafone_es Bienvenida al club me instalaron un nuevo router hace 2 meses, una **** ****** no alcanza ni 10 metros de señal wifi, el antiguo que eran 2 le da mil vueltas eso lo hacen para que les pagues la promoción son unos sinvergüenzas están creando una política destructora.

  • PepeMarques_ Pepe (@PepeMarques_) reportó

    @Haxtur @vodafone_es llevo 2 horas esperando una contestación :)

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @sapillero @vodafone_es Por ley es obligatorio avisarte del cambio de condiciones con un mes de antelación. No pueden hacer lo que han hecho. La omic media y ya está. Si quieres que te compensen, y que lo hagan bien todo, denuncia en teleco.

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es cómo podéis ser tan cerdos de reventar la caja de movistar dejando a todo un edificio sin servicio para dárselo a uno de vuestros clientes?

  • PicksJoga Gabri (@PicksJoga) reportó

    @vodafone_es alguien me puede hacer caso?? Kiero hablar con algún departamento en el cual pueda poner mi reclamación y me den una explicación. Llamando ni me hacen caso y por aquí me dicen. Revisamos tu caso sin saber ni mi nombre.

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es El enganche a vuestro cliente lo habéis hecho hoy, sobre las 12 de la mañana nos hemos quedado sin servicio de nuestra compañia por la rotura de la caja.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @elmazingerz @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es Porque vuestros técnicos han destrozado la caja de movistar del bloque para poder dar servicio a un cliente vuestro. A consecuencia de esto no tenemos voz, datos ni televisión y somos bastantes los que hoy no podemos trabajar por ello.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @albertoarins @vodafone_es Intentan desesperarte y cansarte. A mí, como me cabrea, me vengo. Y leo todos los twits de su tl e intento informar a la gente de sus derechos y cómo ejercerlos. Y eso supone a Vodafone perder pasta. Si me tocan los huevos, se los toco. Y les va a salir peor a ellos que a mí

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eduanguita @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en mes y medio no lo