¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
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AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
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javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
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JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
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javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Luis (@PepeLluis) reportó
@Haxtur @michel_fabrik @vodafone_es Ya lo hicimos y no respondieron, ahora ya hemos pedido portabilidad a otra compañía y a la espera que devuelvan lo cobrado de más.
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Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es llevo desde el sábado sin línea internet... vino el sábado un técnico y dijo que la avería era exterior hasta cuando hay que esperar
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Diego Galocha (@diegogalocha) reportó
@vodafone_es 2 meses gestionando el cambio de ADSL a fibra óptica. Cuando por fin viene el técnico, la instalación no se puede hacer por problemas con la dirección. Llamamos al teléfono pero nadie nos ofrece una solución... llamada tras llamada sin sacar nada de ello. Solución?
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@PepeLluis @michel_fabrik @vodafone_es 1/ Llamas un día después de la portabilidad, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Puedes preguntar también por redes sociales. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por equipo y empiezan por 15. Los llevas a tienda
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ttaammyy1988 @vodafone_es 1/ A todo el mundo. No responden apenas... Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@AngelesDiazMar4 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@AngelesDiazMar4 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@Inmobibiza @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
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Tamy Río (@Ttaammyy1988) reportó
@vodafone_es me dice que me va intentar solucionar el problema. Me escriben por privado, les facilito los datos que me han pedido y no se molestaron en decirme nada. Ya no sé qué hacer con ellos. Esto es imposible! A alguien le ha pasado esto??
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Kabalk (@Kabalky) reportó
@vodafone_es Serviría de algo enviaros un privado? Os comprometeríais a darme una solución en un plazo razonable? Por ejemplo 3 o 5 días? Porque llamo todas las semanas a atención al cliente abren una incidencia o reclamación y la cierran o la dejan a medio y abren otra sin hacer nada.