¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
asier
(@asier_san) reportó
@vodafone_es Despues de 25 dias cambio de direccion vidafone me dice que pasa el tecnico el 31/5/22. Hay que joderse,12/5/22 ha venido un tecnico de vodafone ha colocar los aparatos en la nueva dirección y no me han puesto ellos en marcha el servicio y no se enteran. El tecnico ya ha hecho su
-
A SG
(@AeSeGe) reportó
@vodafone_es Lo que se os da regular es hacer duplicados de tarjeta sim. Desde el viernes estoy esperando a que se haga efectivo. Lo que estaría de lujo sería poder recibir llamadas.
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es es una vergüenza que sigan sin darme solución y no contesten a mensajes que se les manda incumpliendo el contrato y engañandome @consumidores @facua
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que den cita para que venga un técnico después de casi dos meses y hoy tampoco se presente, se va a denunciar a la @consumidores
-
Social Empathy
(@empatuits) reportó
Bueno, @vodafone_es manda un mail con un enlace para descargar el la grabación junto a un código numérico enviado por SMS, pero la combinación de ambas cosas es un mensaje de error. Seis mails y sendos SMS hemos recibido con el mismo resultado. No creemos que sea casual.
-
Xavi Bellot Tarazona
(@xavibellot) reportó
Hola, @vodafone_es. ¿Cómo puedo desactivar el tono de espera que me habilitaron sin consentimiento expreso? He seguido todas las instrucciones para dar la baja (varias veces) y sigo sin poder eliminarlo varias semanas después.
-
Mr. Mazo 🛠
(@lilkefito) reportó
Por qué nunca funciona la App de @vodafone_es ?
-
asier
(@asier_san) reportó
@vodafone_es Cambio de domicilio 30/4/22 y hoy 25/5/22 nadie save nada. Eso si la factura ya ha llegado. Servicio vodafon nefasto para el cliente
-
Tefra
(@Tefra_ll) reportó
A ver, @vodafone_es . Me explicáis porque llevo desde el día 24/05/2022 a las 10:00h. aprox. sin internet, ni televisión?. Avería masiva, dicen, pero no puedo trabajar!!!.
-
Miriam Cordoba Capote
(@CapoteCordoba) reportó
@vodafone_es Mi padre lleva pagando más de 20 euros más en lo estipulado en el contrato los últimos 3 meses, Vodafone central dice que el responsable es la tienda y la tienda no hace nada, quiero una solución ya esto es un claro incumplimiento de contrato!