¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algarrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.11%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(8.93%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Vélez-Málaga Wi-fi
Vélez-Málaga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Algarrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • inforlinux LinuxForever (@inforlinux) reportó desde Algarrobo, Andalucía

    @LMundoNmiCamara @vodafone_es A nosotros nos tuvieron 15 sin internet ni teléfono, y encima cuando nos cambiemos de compañía, nos decían q había sido un fallo informático @vodafone_es es una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • m_rocio5 Rocío García López (@m_rocio5) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es No tengo nada que dar de baja. Cumplan ustedes la ley, que para eso está. La próxima llamada será denunciada. NO PUEDEN ACOSAR A USARIOS DE LA LISTA ROBINSON. Háganselo saber a sus operadores

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Si, un DM donde me decís que seguís trabajando en ello (lo mismo), lo que se traduce en que no sabéis cuándo vais a corregirme la dirección ni hacerme la instalación. 17 días después de contratar y sin ninguna solución ni una respuesta competente. Adiós @vodafone_es 🙋

  • Dani8dd DaniDD - EA8DD (@Dani8dd) reportó

    @EA3NN @ea8cmw @vodafone_es Yo llevo desde noviembre peleándome con las facturas, ya este mes diré adiós a @vodafone_es por su mala gestión, por cortarme la línea sin culpa y por no solucionar mis problemas

  • Avancat Jordi Pascual (@Avancat) reportó

    @botikario85 @vodafone_es Estoy en la misma situacion, despues del DM, aun estoy esperando

  • PejotaCanovas PeJota Cánovas (@PejotaCanovas) reportó

    Cuidado con lo que os oferta @vodafone_es acepte oferta que incluía 2 terminales gratuitos los cuales no me los van a mandar, todo tras más de 3 meses de espera para una instalación de fibra. #IncumpliendoContratos

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @vodafone_es Espero solución 3 semanas y no respetan nada

  • Rafty_D Rafteluwu 🖤 (@Rafty_D) reportó

    @RoCkEt_RG @vodafone_es Verdaderamente lamentable, que conveniente que no hubiera grabacion, vaya hijos de ... @vodafone_es

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • Terpsics Rocio (@Terpsics) reportó

    @mijefeesunmofet @keogh233 @vodafone_es A mis padres le hicieron una oferta del 50% y un año de permanencia, jamás le aplicaron el descuento, reclamaban y siempre le decían que en el siguiente mes se lo devolvían, nunca fue así, hasta que incluso le colgaron el tlf. Se han dado de baja y han tenido que pagar prmanencia

  • 8jesus7 jesus serrano blanco (@8jesus7) reportó

    @trompi195 @Consumi34424543 @vodafone_es Jajajajja vaya trabajazo tiene que tener el que tenga que estar respondiendo tantos mensajes con quejas de @vodafone_es al menos tendrá copiado lo de y mándanos un DM