¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algarrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.22%)
Teléfono
(16.77%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.48%)

Comentarios de Vodafone España en Algarrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • inforlinux LinuxForever (@inforlinux) reportó desde Algarrobo, Andalucía

    @LMundoNmiCamara @vodafone_es A nosotros nos tuvieron 15 sin internet ni teléfono, y encima cuando nos cambiemos de compañía, nos decían q había sido un fallo informático @vodafone_es es una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Ahora, un año y medio después , llega una carta amenazando de ir directamente a juicio si no abonamos 123.20€. Esto es una puta pesadilla que tiene pinta de no acabar nunca. Por favor necesitamos una solución ya @vodafone_es , sois la mayor escoria que he visto en mi vida.

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Diciendo que nuestra deuda ya no existía y que se habían acabado los problemas. Pudimos respirar después de 3 meses de autentico calvario, siendo estudiantes y teniendo que pasar desde marzo hasta junio sin internet en casa y recibiendo amenazas continuas de @vodafone_es .

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    @vodafone_es SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES. Hace dos años contraté internet con Vodafone (conclusión, recargos mensuales, cortes de internet, corte definitivo a falta de 3 meses para acabar el contrato) pase un puto infierno de tres meses por el dineral que me reclamabais.

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es esperando una devolución desde agosto....

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es cansado de el servicio de atención al cliente de Sudamérica... No mas esperas eternas para ver si el cliente se cansa.

  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es si no me dais una solución no tendré más remedio que portarlo todo a un operador al que le importe un cliente (con casi 20 años de antigüedad en Vodafone).