¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algarrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(15.20%)
Wi-fi
(12.80%)
Corte Total
(11.73%)
Televisíon
(6.67%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algarrobo.

Algarrobo Teléfono
Vélez-Málaga Wi-fi
Vélez-Málaga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Algarrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • inforlinux LinuxForever (@inforlinux) reportó desde Algarrobo, Andalucía

    @LMundoNmiCamara @vodafone_es A nosotros nos tuvieron 15 sin internet ni teléfono, y encima cuando nos cambiemos de compañía, nos decían q había sido un fallo informático @vodafone_es es una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emetwitero eme Fernández (@emetwitero) reportó

    Y seguimos para bingo @vodafone_es después de 1 mes sin servicio y de darme de baja x este motivo, hoy veo la factura de 115€ donde se me cobra por todos los servicios (hasta los no disfrutados) y que ya no tengo con vosotros por vuestra mala gestión

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • ta_montse Montse Torralba (@ta_montse) reportó

    @vodafone_es #ladrones con Vodafone,de nuevo aumentan Los megas y las facturas sin avisar,sin hablar con nadie ni consentimiento #vodafone estafa

  • lokiko15 lokiko (@lokiko15) reportó

    @vodafone_es Hola, lamentablemente he tenido un problema con mi terminal y no los tengo pero era un prefijo 91 (Madrid) la proxima llamada la anotaré. Gracias por la atención.

  • hecatonchiro quins collons (@hecatonchiro) reportó

    @Alopezdemiguel @trampaentera @EsterRubio2 @vodafone_es el problema es que el servicio de las otras telecos es igual de malo..... creo que son el sector con mas quejas, mas incluso que los bancos... no hacen ningun esfuerzo por retener a sus clientes, lo dan por descontado

  • Josep_ARR Josep 🔻 (@Josep_ARR) reportó

    @Alopezdemiguel @EsterRubio2 @vodafone_es Si quieres un consejo de alguien que estuvo en tu situación, en cuanto los recuperes asegúrate por triplicado de dar de baja todos los servicios que tengas con ellos y huye

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es dice que hoy día 27 de enero se solicitó la baja por mi parte, y que me enviaron sms de confirmación, todo mentíra

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es juega con la vida de una niña de 5 años, sin importarles nada, te dan de baja la línea sin pedirlo y llamas y no te solucionan mienten de manera descarada

  • ElDeTweeter YoSoyTweeter (@ElDeTweeter) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Cuanto antes te vayas de @vodafone_es más tranquilo estarás. Si tienes un problema todo son buenas palabras pero los hechos ahí se quedan. Doy por perdido el dinero que me cobraron hace años de unos pagos a empresa de dudosa reputación (muchos afectados-misma empresa-0soluciones)

  • Alopezdemiguel AlejandroLdeMiguel (@Alopezdemiguel) reportó

    @trampaentera @EsterRubio2 @vodafone_es Pues la llevan clara. Voy a estar dando difusión a su pésimo servicio hasta que lo hagan. Los tuits son gratis, reírse de los consumidores no.