Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía 11/20/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verito_rubita rubia (@Verito_rubita) reportó

    @vodafone_es sois unos ***** sinvergüenzas..Dejar de acosarme reclamándome el importe de unos rooter que llevo 2 años intentando de devolver o que los recogais y que ni se han dignado en recoger ni me han facilitado el entregarlo en 1 punto de venta ni nada.

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Mi churro si, pero @vodafone_es no, porque sin avisarlo ni nada, te da de baja el número de teléfono y tr quedas con lo puesto. Además vas a tienda y te dicen que ahí solo gestionan altas y que llames al famoso 22123, donde tmbn te toman el pelo y por este canal parecen mudos

  • jossec14 Jhozzek (@jossec14) reportó

    @vodafone_es al hacer un cambio de domicilio de la fibra , se me quita el descuento sin decirmelo ? Eso es engañar al cliente o no ? Sois unos maquinas ...

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es sigo esperando q me pongáis bien las facturas, en diciembre serán 8.

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dice que mi propósito de recibir un servicio correcto para 5 líneas de móvil + fibra que les pago, no se cumplirá en 2020. Y que en 2021 ya tal. La última es una caída extrema de velocidad reportada por DM y sin actuación. Mucha insatisfacción en otras respuestas.

  • AngelAguirreRo Angel Aguirre (@AngelAguirreRo) reportó

    @vodafone_es Buenas, necesito dar de baja un cargo a terceros que tengo en la factura y no se como se hace ni quien es. Mi empresa es Aguirre artesanos C.b. Mi tlf 637 832 199

  • HackspergerV02 HACKSPERGER (@HackspergerV02) reportó

    @vodafone_es en cuanto pueda y sea posible me doy de baja de vuestra incalificable empresa. Estudiaré detenidamente la oportunidad y conveniencia de emprender acciones legales. #vodafone

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es se puede hacer peor??? Que tenga paciencia me dice la operadora.... @vodafone_es la parálisis

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @vodafone_es el viernes me indicasteis por privado que ibais a informarme en algún momento... todavía estoy esperando... una semana casi a que me den información... casi dos meses a que me envíen el móvil desde retenciones...

  • mywillem Peio 😷 (@mywillem) reportó

    Esperando la factura de abono por tarifa mal aplicada que @vodafone_es me indicó por escrito que se me iba a emitir el día 08/12 .. y que todavía no ha llegado….