¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Miranda de Ebro | Internet | |
Miranda de Ebro | Teléfono | |
Miranda de Ebro | Corte Total | |
Miranda de Ebro | Corte Total | |
Miranda de Ebro | Corte Total | |
Miranda de Ebro | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamen78
(@Mamen782) reportó
@vodafone_es Vergonzoso , llevo esperando un abono desde hace casi un mes llevo 2 años con reclamaciones me aprueba portabilidad un abono de 63€ y la chica de atc lo solicita por un importe inferior , voy a denunciar a la ocu estafadores
-
Gabriel A.P
(@gabrigap) reportó
@vodafone_es Bueno eso es lo que me gustaria. Aun estoy esperando.
-
Marc Power
(@enrospv) reportó
Interesante @vodafone_es que para cobrar no tengáis ningún problema, pero hay una misteriosa avería y después de 5 horas no podéis restablecernos la conexión. Para unas cosas tenéis mucha prisa y para otras no tanta. Esa mentirijilla de "entre 2 y 4 horas" se lleva la palma.
-
Pablo Alonso
(@PabloAlonsoGO) reportó
@vodafone_es que poco me queda para mandaros a paseo. Panda de inútiles. Menuda basura de servicio.
-
Maarina González
(@maarina_gonzal) reportó
@Ivngc4 @vodafone_es Vodafone te ha hecho un favor amigo, deja de ser tan **** nerd
-
mamma Angela
(@angela_mamma) reportó
@vodafone_es hola Vodafone no es posible recargar online desde hace más de tres semana. La página web no funciona desde cualquier ordenador y cualquier sistema operativo. Atención a l cliente inútil. Que hago?
-
Vierismo
(@Vierismo14) reportó
@vodafone_es hay un serio problema con la línea. Ayuda, por favor.
-
Ruben Blanco
(@RubenBFP) reportó
@vodafone_es Espero respuesta y solucion
-
✨Alejandro HM✨
(@Alex2721) reportó
@vodafone_es #Vodafone5G con la velocidad limitada más baja aún que el 4G 🤯 2mbps y 10mbps salvo en la tarifa más cara
-
Janeth
(@JanethVivas) reportó
No entiendo, como @vodafone_es te ofrece el servicio de “Fibra + fijo SIN PERMANECÍA”. Te tienes que mudar con urgencia si o si, por una situación que se escapa de tus manos, llamas te das de baja, (en ningún momento te dicen que debes pagar algo)