¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Haro, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

noviembre 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.68%)
Teléfono
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(6.70%)
Televisíon
(3.91%)
E-mail
(1.96%)

Comentarios de Vodafone España en Haro, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Haro, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haro y lugares cercanos:
  • garcecantabrana guillermo arce arquitecto (@garcecantabrana) reportó desde Haro, La Rioja

    @vodafone_es Lo prometido es deuda hoy por fin tengo línea telefónica @vodafone_es espero como me comentaron que este servicio que mono he tenido estos días tampoco me cobren en la próxima factura, dejo en el aire el último tweet con la factura. Y muchas gracias por solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @rgmaquilladores @AlvaroM48598949 @vodafone_es Chicos yo llevo dos semanas esperando un terminal y una tarifa que me prometieron por la cual me hicieron cancelar mi portabilidad, y pasadas dos semanas, NO RECIBO NADA #VODAFONETEMIENTE

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Mapi15932381 @vodafone_es Demandales, estos se piensan que solo vivimos para su nefasta gestión, que no nos afecta al trabajo su mierda de servicio

  • AlbertoFerrerE Alberto Ferrer (@AlbertoFerrerE) reportó

    @vodafone_es Después de 3 semanas mareándome con la modalidad en la que me ibáis a devolver el importe robado, me hacéis un ingreso. Parecería que el tema finalmente se habría solucionado si no fuera porque hoy me ha llegado un nuevo cargo vuestro. Lamentable.

  • carlossotel0 carlos sotelo (@carlossotel0) reportó

    Pues parece que tras 16 días el router de mi nueva línea @vodafone_es sigue sin aparecer y sus departamentos se pasan la pelota unos a otros. Pésimo servicio , una vergüenza pagar por algo que no se tiene y no recibir respuesta. Van hacer buenos a Orange.

  • JuliaM60383823 Julia M. (@JuliaM60383823) reportó

    Hola @vodafone_es!! Gracias por resolver mi caso por aqui tan rápido,cosa que por teléfono llevaba meses intentando resolverlo.👋

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @AlvaroM48598949 @vodafone_es Nosotros llevamos en la empresa 2 semanas sin una línea d teléfono y ahora 2 días sin ninguna y sin internet Son un auténtico desastre. Lo lamentable es q los gobiernos les permiten reirse d los clientes en la cara con la total indefensión del cliente. @vodafone_es es un desastre

  • DarthMaul1981 𝕯𝖆𝖗𝖙𝖍𝕸𝖆𝖚𝖑🐺 (@DarthMaul1981) reportó

    @HaceFaltaVara @bautidj @vodafone_es No es por defender a Vodafone,pero también hay que saber lo que compramos, no creo que ellos deban decirte los 10.000 problemas del por qué no puede llegarte el internet a tus dispositivos correctamente

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • ELOS19 ANDRES (@ELOS19) reportó

    @vodafone_es Y de qué os sirve esto si luego el servicio de atención al cliente no es bueno , ya que no se solucionan los problemas que tienen los clientes

  • Belarra_Ana Ana (@Belarra_Ana) reportó

    @vodafone_es mi hermana escribio en su muro de facebook la situacion. Se pusieron en contacto con ella por privado. Parecian interesados en ayudarnos a resolver el problema. Les dimos los datos pero ya no hemos vuelto a recibir respuesta.