¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Haro, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

abril 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.21% Internet
  • Wi-fi 14.42% Wi-fi
  • Teléfono 8.77% Teléfono
  • Televisíon 6.82% Televisíon
  • Corte Total 6.04% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro Internet
Miranda de Ebro Teléfono
Miranda de Ebro Teléfono
Miranda de Ebro Teléfono
Haro Internet
Miranda de Ebro Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Haro, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Haro, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haro y lugares cercanos:
  • garcecantabrana guillermo arce arquitecto (@garcecantabrana) reportó desde Haro, La Rioja

    @vodafone_es Lo prometido es deuda hoy por fin tengo línea telefónica @vodafone_es espero como me comentaron que este servicio que mono he tenido estos días tampoco me cobren en la próxima factura, dejo en el aire el último tweet con la factura. Y muchas gracias por solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuillePreMed Guillermo Martínez (@GuillePreMed) reportó

    @marvierjartinez @vodafone_es @orange_es @movistar_es Si cortáis la línea, estáis impidiendo que pueda pedir ayuda o que le pueda llegar, y alterando gravemente el sistema de respuesta del SNS. Con mucha preocupación en clases sociales bajas o en edades avanzadas, grandes expuestos a la letalidad del virus.

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una línea fija. Sin línea toda la mañana

  • cadistadel94 Jesus🔥💙💛LLNSN (@cadistadel94) reportó

    @vodafone_es Y un carajo pa ustedes el wifi mas lento que un caracol llamando para que se solucione decís que me vais a llamar al día siguiente y asin llevo haciendo lo mismo varios días y todo mentira 🤬🤬🤬

  • yomisma1996 yomisma (@yomisma1996) reportó

    @joseantonioleon @vodafone_es @vodafine_es no tiene nombre mi padre ha sido víctima de un fraude y con denuncia y todo y no hay forma que solucionen las facturas...vergonzoso.

  • rubiopozo Best country (@rubiopozo) reportó

    @vodafone_es Buenos días Tengo bastantes problemas con ustedes con la facturación Quería saber si los van a arreglar.... O tengo que hacer las valoraciones telefónicas por los suelos Es vergonzoso lo que me pasa vergonzoso

  • joseantonioleon José Antonio León (@joseantonioleon) reportó

    Sinceramente @vodafone_es pasado más de un mes desde que dimos el cambio de domicilio y dando excusas falsas en esta situación en la q tenemos q trabajar en casa es decepcionante!

  • olymarr Olymar Salazar (@olymarr) reportó

    Hola @vodafone_es existe alguna manera de dar de baja temporal unas lineas contratadas a nombre de empresa que no sea llamando a los nros 22122, 911983205, 607100122 ya que no hacen mas nada que decir que NO pueden gestionar nada, uno por ser solo contratacion, otro por ser solo

  • JOSEPCARMONAPER JCP (@JOSEPCARMONAPER) reportó

    @vodafone_es No voy a dejar de hacer pública esta situación. He aguantado dos meses por privado. Si os molesta, es lo que hay. Que sepa la gente que, cuando hay problemas, no se solucionan pero si cobrais la totalidad de un servicio que no dais.

  • rocilunabel rocío luna 🌺 (@rocilunabel) reportó

    @LolaGuinea @vodafone_es No tenéis vergüenza ninguna. Servicio pésimo @vodafone_es

  • alcintas Antonio Luis Cintas (@alcintas) reportó

    @vodafone_es acabo de enviarles un privado. Me han desactivado la línea y me han dejado totalmente incomunicado con el único teléfono que tengo. Necesito solución urgente.