Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/17/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Televisíon
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andratx y lugares cercanos:

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que hartito estoy de @vodafone_es, @VodafoneTV_es y su MUY DEFICIENTE servicio en el último año... internet a velocidades de hace 20 años, y ahora la televisión que cada vez falla mas 😤😤😤 #vergüenza @consumidores

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ahora funciona bien... cuando he posteado las imágenes es obvio que no... y esto sabéis que llevo tiempo sufriendolo sin más solución que “parchear” el problema por vuestra parte regalándome bonos de datos. 1/2

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues ni siquiera eso me han confirmado. Creo que también la duración pues hice el cambio en noviembre y termina en enero.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • Fidel_03 Fidel Petro Ferran (@Fidel_03) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vaya panda de timadores. 1 puto mega por segundo de bajada. El adsl de 2005 de telefonica marcha atras iba mas rapido que vosotros hijos de la gran puta @vodafone_es

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues se resolverá en usuariosteleco con una reclamación. La putada es que mientras se tramita estaré pagando por algo que no uso. Me cambio de domicilio y en el nuevo no tienen servicio de internet.

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es He probado todo. Configurar el router para que cambie de canal según saturación del mismo, escoger el canal de forma manual, resetearlo, y nada sirve... ni siquiera poniendo el dispositivo móvil (el que sea) pegado al router consigo velocidades wifi superiores a 5mb/s... (2/2)

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No puedo hacer el test por cable. Todos mis dispositivos, incluido mi iMac, están por wifi y en habitaciones diferentes a la del router. No tengo ningún portátil y no voy a mover el iMac de 27” solo para una prueba que en la práctica no me va a solucionar nada (1/2)

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Yo no pido tener 100mb por wifi... soy consciente que eso solo lo conseguiré por cable. Pero si debería dar un mínimo de velocidad... antes con la misma tarifa contratada, los tests me daban velocidades de 15/20mb de bajada... no esto, que no carga prácticamente nada.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por otro lado... a mi eso de que “los tests hay que hacerlos por cable” cuando el 99% de las conexiones de casa se hacen por Wifi... pues que quieres que te diga... ni es solución ni es excusa... La wifi tendría que tener un mínimo de velocidad con 100mb no 3mb de bajada...

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Es una vergüenza que una empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monotauro1 alfcol (@monotauro1) reportó

    Mucho cuidadito con @vodafone_es que te pasan mal la factura, te la corrigen con recargo (ole sus huevos) y te amenazan con meterte en la lista de morosos. Vivan los métodos mafiosos.

  • auroraramoos aurora (@auroraramoos) reportó

    tengo que estar cn datos en mi propia casa, de lo bien q nos va el wifi, llevo ya 18GB 🥰🥰🥰🥰 @vodafone_es

  • oderwise_ oderwise (@oderwise_) reportó

    @JonanHD @vodafone_es Haces bien, yo estoy esperando a que pasen los dos meses de permanencia para no seguir con @vodafone_es Me han engañado una vez, y no habrá segunda

  • jav_dur Javier (@jav_dur) reportó

    @vodafone_es vergüenza de compañía, no sólo te suben los precios sin avisar sino que además cuando pides explicaciones te contestan por tlfno. que eso es lo que hay pides hablar con un responsable y te dicen con toda la cara que no te pasan que harto estoy menudo asco de compañía

  • AUsyk Alejandro Usyk (@AUsyk) reportó

    @vodafone_es Necesito vuestra ayuda urgente!! Os puede interesar lo que os voy a contar.

  • respuestasvegan RespuestasVeganas.org🇪🇸☭ (@respuestasvegan) reportó

    @JavierITWeb @vodafone_es Me ha pasado lo mismo. He caído. Me he dado cuenta cuando me han enviado tres mails para supuestamente firmar el contrato y el destinatario no era yoigo. No se qué ocurrirá. Les di nombre, email, teléfono, número de cuenta del banco, foto de DNI y factura de mi actual operadora😔

  • ppxtr_ Pedro Pastor (@ppxtr_) reportó

    @joelbriiito @vodafone_es El día que trabajes en soporte técnico lo entenderás

  • rePAUblica Paula (@rePAUblica) reportó

    Teniendo en cuenta la situación actual estamos teletrabajando y estudiando en casa, por lo que necesitamos internet. Llevamos años con Internet y la de @vodafone_es es la peor atención al cliente con mucha diferencia.

  • losrogerman Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    @vodafone_es .Ahora me reclaman una pequeña cantidad que no se ha pagado de la factura Factura que se pago por la App y es la cantidad que según la App era la pendiente de cobrarY si no pago esos 1,50€ no me activa el servicio #estafavodafone #vodafone

  • danydefalco dany de falco (@danydefalco) reportó

    @vodafone_es. Tengo problemas con Mi facturación desde hace muchos meses estoy cansado de llamar 5 veces al mes para arreglar la factura. NO ES POSIBLE QUE TODOS LOS MESES EL "SISTEMA BORRE LOS DESCUENTOS" Estoy fastidiado con vosotros