Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/18/2020 04:10

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.28% Internet
  • Teléfono 15.03% Teléfono
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Televisíon 5.98% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Calvià y Andratx.

SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Televisíon
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andratx y lugares cercanos:
  • AlvaroRodera Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Aún no me habéis contestado, porqué me habéis cobrado dos días de servicio, si ya, una semana antes yo había podido un cambio y fueron vuestros errores los que alargaron el tema. En el DM sólo contestáis cuando hablamos por aquí.

  • MartitaAndreu Marta Andreu (@MartitaAndreu) reportó

    @vodafone_es estoy harta de la mierda de servicio que ofrecéis. El Internet y el teléfono se va en mí casa cada dos días y por más que llamemos o que venga el técnico no lo solucionáis. No veo normal tener que estar llamando para que solucionéis el problema y no lo hagáis.

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es primera vez que os solicito una información y no me hacéis ni caso #asino

  • CarolyRosario Caroly Rosario (@CarolyRosario) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables. No se a donde trasladaron el call center pero debería investigar que es eficiencia, eficacia y calidad de servicio. Menos mal hay competencia porque si dependiera solo de @vodafone_es las telecomunicaciones estarían colapsadas.

  • MaraFede82 María José A. Sánchez (@MaraFede82) reportó

    @vodafone_es @facua @consumomadrid Buenos días. No sólo no son capaces de resolver una incidencia desde hace tres semanas sino que, ahora, no funciona la app y, además, recibo un mensaje que indica que se ha desconectado Secure Net y que lo reactive vía la APP. ¿Cómo? Desastres

  • rockalonga TitoYayo (@rockalonga) reportó

    Los señores de @vodafone_es dicen que han resuelto los fallos de mi wifi, menuda tomadura de pelo, recibo 10MB de bajada y 23MB de subida teniendo 100MB contratados. Llevo 12 horas esperando su llamada y dicen que está todo resuelto. QUE CARA MAS DURA!!!!

  • Uxia_SanGon Uxía Flower Power ♀️🌺🛰️ (@Uxia_SanGon) reportó

    @vodafone_es @cequelinhos @vodafone_es NO todo está correcto. Esa línea quizá no ha fallado. Podría mirar la otra desde la cual recibió la llamada? Gracias! Estaremos a la espera.

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @vodafone_es No funciona desde anoche.

  • Dracg71 Dracg (@Dracg71) reportó

    Decides quitar la Tv d @vodafone_es d tu pack y,después d todas las trabas para q no t vayas y NO conseguirlo,van y t cobran el servicio d tv UN MES porque la srta d BAJAS no lo hizo bien. Me preparo para dejaros en el momento que subáis las tarifas en OCTUBRE de fibra y móvil

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Todos los meses tengo que perder más de una hora xq me facturais mal los problemas que generasteis cuando cambie domicilio. Me pedís perdón y descontáis para la siguiente pero no arregláis