¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andratx y lugares cercanos:
-
Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
-
Gómez Addams Postari
(@postari) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.
-
Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
juanRu
(@juanruben83) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Sigo sin el servicio 😞
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜
(@Drivermega) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente
-
Michele
(@omochiwokudasai) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor
-
Pedro Rodriguez
(@Pedro_Rodri20) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?
-
Guillermo
(@instaguiem) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2
-
Sergio Andrade
(@Afraidtoo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬
-
Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
-
Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠)
(@AlvaroRodera) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia
-
Joanna GleZ
(@qsito85) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@jofranr @vodafone_es Son unos verdaderos sinvergüenzas. Yo el mes pasado estube sin servicio 6 días y este mes ya llevo 6 días sin servicio de INTERNET y sigo esperando a que arreglen la avería.
-
arex
(@raquelabe2212) reportó
@vodafone_es estafadores. Hacéis ofertas que no se cumplen y encima el cliente tiene que asumir y pagar todo esto. Llevaré mi caso a la ocu o donde haga falta.
-
Jesus Hernández
(@Jesus30784172) reportó
@miguelfuenla @vodafone_es Les sigo porque me gusta advertir a la gente de lo que les espera si contratan Vodafone, eso y que me sale de los huevos no se si te vale la respuesta.
-
Mapanupuepel
(@Mapanupuepel1) reportó
@rakelsanz @vodafone_es O sea, que no me vengan con pamplinas que además la marca fue de las que tenían mas quejas en las encuestas de ayuda ale consumidor...
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
@vodafone_es Cuando el caso se hace viral, salen abogados que darían la cara en un juicio por la chica etc; pedís disculpas y actuáis, que pena que la gente que no sepa de redes sociales la consumáis hasta que no puedan más…
-
A. 🍏
(@Dashuria89) reportó
Para despedirme de @vodafone_es por todo lo alto me atiende una maleducada que encima me ha colgado dejándome con la palabra en la boca. Sois unos sinvergüenzas que encima no paráis de alargar el proceso de baja. Qué ganas de que en dejéis irme de una vez, sinvergüenzas.
-
francisco javier
(@fjarchilla) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber si vendéis amplificadores GSM, creo que sería una buena solución a mi problema
-
Jeeeeesús...!! ۞
(@Jesus_BR_) reportó
@vodafone_es A mi no me ha ocurrido nada, el sistema operativo con el que trabajan vuestros trabajadores es una ******.
-
Jeeeeesús...!! ۞
(@Jesus_BR_) reportó
El sistema interno con el que trabajan los trabajafores de @vodafone_es , puede ser más ******? Por qué tengo que puntuar a los trabajadores cuando lo realmente mierdoso es su sistema operativo?
-
Páskar ⚜️ 🏕️ 📚 📖 🚀
(@PascualRG) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tuve que arreglar todos los papeles cuando falleció mi abuelo. Yo, que ya había tenido problemas antes con Vodafone, directamente no quise liarme: cancelé la cuenta bancaria y cuando ellos vean que les devuelven los recibos ya se encargarían de cancelar el contrato.