¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Siruela, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Siruela, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Siruela, Provincia de Badajoz, Extremadura

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.56%)
Teléfono
(22.66%)
Wi-fi
(11.61%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(2.55%)

Comentarios de Vodafone España en Siruela, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Siruela, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siruela y lugares cercanos:
  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Siruela, Extremadura

    @monica_gunther @vodafone_es Mónica, de verdad. Vente a casa y desde allí, te conectas a internet. Tu caso, empieza a clamar al cielo 😢

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TaipanYayi Taipan Yayi 🐍 (@TaipanYayi) reportó

    @vodafone_es Hahahahaha!!! Pues ustedes me cambiaron el plan sin avisar, pero no me quejo me bajaron el precio!

  • jmtuba J.M de Tasmania😊🏳️‍🌈 (@jmtuba) reportó

    Gracias @vodafone_es por la celeridad al resolver problemas con internet , lo mismo hay que poner quejas públicas cuando lo hacen mal que poner halagos públicos cuando lo hacen bien y en este caso particular pues bien.

  • vvzube Verito Velascoo (@vvzube) reportó

    Por fin se soluciona hoy la incidencia.... Tras 13 días sin datos móviles... Y cuando llamo para que me abonéis los días que he estado sin servicio me decís que no había ninguna incidencia. Esto es de VERGÜENZA MÁXIMA. @vodafone_es #Vodafone

  • khazius Alfredo 💯 (@khazius) reportó

    @vodafone_es Ojo que ahora me sueltan que no tenían nada apuntado ni ninguna referencia de que tuviese que venir ningún técnico. Que avisan a otro departamento y que en 24 horas me llamarán... Y luego a ver lo que tarda en venir el técnico. @vodafone_es, te estás luciendo #Vergonzoso

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo mismo que vosotros cada vez que llamo a desatención al cliente después de 53 días esperando los terminales y la fibra

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es Pues ya llevo 53 días esperando y ya mi me contestan por el Twitter de @vodafone_es . Y ya lo de atención al cliente es de vergüenza ...

  • ElenaPorcelli1 Elena Porcelli (@ElenaPorcelli1) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Es una vergüenza llevo esperando desde el 28 de octubre que se resuelva una incidencia muy grave de suplantación de identidad en mis servicios y después de millones de llamadas no hay manera de que nadie resuelva nada.

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    @facua @vodafone_es Mi abogado ya está informado. Esperando a que le dé instrucciones. Desde luego esto no puede seguir así. Si no hay solución entre hoy y mañana habrá una demanda judicial por la incompetencia de estos señores

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @franpiski @vodafone_es @consumidores Desde luego es una faena de las gordas pero al ser de empresas la vía que te queda es intentar, mediante escrito formal, solicitar la restauración de los servicios y la devolución del nº de teléfono en caso contrario deberás acudir ante tribunales. La del consumidor no es