¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
priaranzita (de priaranza) ♻️🔻🏳🇪🇸 (@priaranzita) reportó
@vodafone_es he hecho una portabilidad de 4 líneas móviles hace unos días y he recibido sólo 3 tarjetas SIM, sin identificar el número al que pertenecen cada una. Empezamos muy mal y ya me estoy arrepintiendo. Como para recomendaros ... @facua os pediré ayuda.
-
.Rυβεη. (@zipyinthenet) reportó
@alexaliagasec @vodafone_es me pasa lo mismo con @Movistar , dan de baja la linea y el contrato pero el dept de cobros no. Abrieron reclamación y ahí esta.. Si el problema es interno de ellos luego no te dan ni bonificación por las molestias....
-
Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó
@movistar_es mañana me doy de baja , me cambio a @vodafone_es lo vuestro con la conexión a los servidores del juego @CallofDutyES no tiene nombre vergüenza, otra vez mismo fallo que hace tres meses …. No lo dais arreglado !!!!!!
-
Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó
Prefiero pagar la multa por cambiarme antes de tiempo, pero no seguir con @vodafone_es . Pésimo servicio al cliente y cualquier otra empresa te ofrece mejor servicio y producto por el mismo importe… pensad antes de querer iros a Vodafone
-
Javier González (@tardesderecreo) reportó
Hola @vodafone_es, para cambiarme al servicio nuevo de vuestra compañía me piden que me pase a prepago, que después lo ponga a nombre de un particular (una cuenta de empresa!!!!!) me podrían ayudar con esto? Me urge mucho y en el 22122 no me ayudan…
-
Alident (@Alidentdental) reportó
Vas a hacer una portabilidad de compañía telefónica y necesitas una e-Sim ? No la hagas con @vodafone_es porque no funcionan sus e-Sim ni te dan ninguna solución. Pese a tener un compromiso al portar la línea condicionado a la e-Sim te envolverán y te engañarán @consumidores
-
Jurogo (@Jurogo75) reportó
Cuatro días intentando dar de baja una línea móvil de @vodafone @vodafone_es. He hablado con cinco comerciales. Que la fuerza me acompañe...!!!
-
robealcor (@robealcor) reportó
@vodafone_es Espero que me hagáis la devolución urgente de las 2 semanas que he PAGADO y no he disfrutado por vuestra INCOMPETENCIA. Venga daros prisa que esta tarde me doy de baja.
-
Informatica JUMA (@infjuma) reportó
Hola @vodafone_es , llame el viernes para ver si podían hacerme una oferta para rebajar la factura, ya que en otros operadores, los mismos servicios son mucho mas económicos. Pero entre el chico del viernes, y la chica de hoy, malamente.Sigo esperando la llamada de su comercial.
-
Rob Marrod (@Asterfall) reportó
@frandalfelverde @lokidm @vodafone_es Ojalá dependiera de mí,porque no es el caso En Jaén porque era la única que daba una conexión potente en mi zona pero con la que me liaron al mudarme... A mi nombre vodafone nunca mais