¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
Julio López
(@azazels) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Laiko
(@LaikoES) reportó
desde
Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luchlor
(@luchlor) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una solucion.
-
Banco de Letras
(@BancoDeLetras) reportó
@gcrNani @vodafone_es @oppomobilees Me lo creo! A mí me han cambiado de Vodafone particulares a Vodafone empresas unilateralmente. Ahora no puedo ver ningún canal pero me cobran igual que antes! Llamo y ni entienden lo que les explico, o no quieren entenderlo. Me voy a dar de baja porque es un #abuso
-
Ángeles Ruiz
(@GeliRuizU) reportó
@vodafone_es hola, lleváis tres meses cobrándome 50€ cuando mi tarifa es de 17€ y llevo casi tres meses esperando a que me hagáis la devolución. HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR PARA LA DEVOLUCIÓN??? El mes próximo, me vais a cobrar OTROS 50€ ???
-
Marta Castro
(@mcastrovi) reportó
@vodafone_es como me doy de baja a un servicio de tono de llamada a la que me habeis suscrito SIN mi permiso y que tenga efecto inmediato? NO QUIERO ESPERAR UNA SEMANA a como me decís que tengo que hacer... Recuerdo que NO he contratado nada de este estilo.
-
Spachy
(@SpachyB) reportó
disponibles en mi zona y no los puedo disfrutar. Es increíble como ofertan servicios que no dan, es una vergüenza de compañía, en cuanto termine mi periodo de permanencia me doy de baja y me cambio de compañía. Esto es vergonzoso @vodafone_es
-
Раыо Неяяеяо
(@herreropablo1) reportó
Vaya M I E R D A siempre con @vodafone_es después de 1 mes esperando que me cambien el router ahora viene el técnico y no le funciona por no sé qué proceso administrativo. Eso sí, la factura llegará puntual.
-
Gata
(@Gata14267914) reportó
@vodafone_es mal servicio, mala compañia y nula atención al cliente
-
Jesus Martinez
(@emerretzeta) reportó
@vodafone_es hace unos días nos habéis realizado una oferta para 2 líneas de móvil e internet , por 65€y aún estamos esperando que la curséis o nos digáis si hay un problema. Me pregunto si el servicio de atención al cliente trabaja para @vodafone_es o para @orange_es .
-
Javi_Kei
(@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es @vodafone_es aun estoy esperando vuestra llamada... es un tema de FRAUDE, sois conscientes?
-
Pepone Bernal
(@PeponeBernal) reportó
@vodafone_es Eso ya lo hice hace 7 días. La referencia de la no reparación Ref. 1581369415. El plazo para contestar a la reclamación termina hoy