¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bigastro, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.84%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(8.51%)
Wi-fi
(7.73%)
E-mail
(3.87%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa de Segura, Albatera, Orihuela, Torrevieja y Formentera del Segura.

Callosa de Segura Internet
Albatera Teléfono
Orihuela Televisíon
Torrevieja Teléfono
Torrevieja Internet
Torrevieja Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Bigastro, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emlaguado Eaguado (@emlaguado) reportó

    @vodafone_es .ya les he contestado por DM. Veremos el caso que hacen a sus clientes . Desde luego hasta ahora ninguno en abdolu7

  • fragileunity NUR EIN PHANTOM (@fragileunity) reportó

    @vodafone_es AYUDA

  • ifercu1 Ifercu (@ifercu1) reportó

    @vodafone_es Más de 10 años de cliente, ninguna incidencia y desde que he cambiado de tarificación este año 20 llamadas para reclamar factura y ninguna solución. NO SOLO HAY QUE PARECER SERIO, HAY QUE SERLO. Ni un día más con vosotros.

  • fragileunity NUR EIN PHANTOM (@fragileunity) reportó

    @vodafone_es nos tienen que activar el wifi y el número que nos han dado para llamar no lo atiende nadie por un fallo en nosek ayuda

  • caraperro73 caraperro (@caraperro73) reportó

    @vodafone_es buenas tardes 10 días la fibra instalada y sin funcionar 6 días con las tarjetas SIM recibidas y sin funcionar. Después de más de 10 llamadas en los últimos días a Vodafone no tienes narices a solucionarlo. Y en todas las llamadas te dicen lo mismo lo pasamos soporte

  • Leonvt Alberto Garcia (@Leonvt) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, llevo desde el 26 de Agosto con una reclamación abierta y sin tener noticias, porque me habéis mandado una factura con un importe de 188€ y un cobro al banco de 277€. Es una vergüenza que robeis de esa manera y no os digneis a dar una solución...

  • bohego bohego (@bohego) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado 130 euros sin estar en vodafone. Les he llamado 2 veces. Promesas de devolución en cuenta. Y SIGO ESPERANDO. Va para el mes.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó

    *explicación de la tienda mostrándome datos:@vodafone_es está anulando contratos y reactivandolos de la oferta de estudiantes para llevarse ellos la comisión. sois la ostia ... veis que algo tiene éxito y a los clientes que nos den por culo.