¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
Laiko
(@LaikoES) reportó
desde
Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Ruben
(@benygolf) reportó
@vodafone_es @pccomponentes Esto que es otro engaño ???? Otra estafa más a los clientes ??? Renovaciones sin grabación ni firmas ni consentimiento del cliente ??
-
Kevin
(@1713kevin) reportó
@vodafone_es Nada de tuits. Si reclamais un pago no mandeis sms, mandad carta certificada con toda la información. Lo demas es acoso y estafa
-
Anette 😷🍀🍀🍀
(@AnnaBarna13) reportó
@vodafone_es ¿Incidencia de fibra en Barcelona? Llevo una hora con cortes intermitentes. Imposible de trabajar así.
-
Alex Barredo 📉
(@somospostpc) reportó
@ladymandona @haciafalta @vodafone_es he hablado diez segundos en total me parece, pero vaya que requiere más que el "sí espera que ahora se pone"
-
AlTanto
(@Altanto23) reportó
@Sfc1905M @vodafone_es ¡¡VAYA TELA!! ASCO DAN..
-
Noelia
(@Noelia66114907) reportó
@vodafone_es Hola buenas tardes, llevo desde el dia 13 de Septiembre que solicite la baja de los servicios del fijo, fibra y tv...despues de hablar con la mitad de los empleados operadores de vodafone a cada cual mas mentiroso...me han cobrado de mas en mi factura y exijo la dev
-
rafa fernandez marin
(@mussol66) reportó
@vodafone_es Sois cínicos. No se puede decir otra cosa. Seguiré insistiendo que soy uno estafadores. Ya que esta respuesta ya me la habéis dicho incontables veces. Nunca os interesa solucionar los problemas. Un saludo.
-
Kenia
(@KeniaKvazquez) reportó
@vodafone_es 2 llamadas, 1 cita presencial, x error de una trabajadora vuestra: doble facturacion +120e. 0 solución. 20 años con vosotros… 0 interés por fidelizar clientes. Será la hora de marchar…
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@helenafmiceli @vodafone_es Vas a tirarte otros 15 días más sin línea y puede que te monten algún follón peor todavía más grande. Me da pánico pensar que me pase algo así en los pocos meses que me quedan para poder huir de esta gente.
-
rutbard
(@rutbard) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO 22122 por favor contacten conmigo