¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bigastro, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rojales.

Rojales Teléfono
Callosa de Segura Internet
Albatera Teléfono
Orihuela Televisíon
Torrevieja Teléfono
Torrevieja Internet

Comentarios de Vodafone España en Bigastro, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IVANSARNAGO Iván Sarnago #unratedcomics (@IVANSARNAGO) reportó

    @VeronicaUgarte4 @RaquelDeGamonal @vodafone_es Hombre además de los 35 minutos hoy y varias veces más, llevamos años con problemas con ellos como empresa, con líos que tienen montados y hasta reclamaciones de dinero a un dni que no nos corresponde.

  • luissabnie LUIS (@luissabnie) reportó

    @vodafone_es Me he puesto en comunicación por DM pero no he recibido respuesta @vodafone_es

  • Mercurania Mercurania (@Mercurania) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Hace mucho tiempo que me salí de Vodafone. Con mucho, el peor servicio posible de 'desatención' al "cliente" (más bien "secuestrado"). Y cada vez que llaman los pelmas con una 'fantástica oferta' es oír «Vodafone» y cortar la llamada. Paso de que me estafen otra vez.

  • NinesLozano Nines (@NinesLozano) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, esta mañana hemos llamado porque nos trasladamos hace 5 meses y siguen duplicando las facturas. Los pagamos dos veces!!!! Hemos llamado para que solucionen este problema... Y NOS HAN CORTADO LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS!!! Singergüenzas!!!

  • InveRzx InveRz (@InveRzx) reportó

    @vodafone_es oid panda de vagos, a ver si espabilamos un poquito por que estoy a nada de pirarme a otra compañía, que encima tenéis la cara de sangrarme por un mierdon de servicio

  • AntonioMagBas3 The Riddler (@AntonioMagBas3) reportó

    @vodafone_es No, la baja me viene el miércoles de madrugada, no me tengo que dar antes y quedarme sin teléfono porq lo pongáis. ES VUESTRA RESPONSABILIDAD COMO EMPRESA Q SI EL CLIENTE HA DICHO Q NO LO LLAMÉIS MÁS, NO LLAMARLO 9 VECES EN LO Q VA DE DÍA. POR LO CUAL ENCARGAOS QUE NO ME LLAMEN +

  • RaquelDeGamonal DeGamonal™🔻 (@RaquelDeGamonal) reportó

    Tres llamadas y 35 minutos de espera y no consigo hablar con ningún operador de @vodafone_es. Y mientras tanto, sin poder trabajar porque no tengo Internet.

  • magalleram MA (@magalleram) reportó

    @EBodalo @vodafone_es Y te responden a ti 😂, para qué me van a hacer caso los de @vodafone_es ...

  • EBodalo Bódalo 🇪🇸 (@EBodalo) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es @facua Es la peor emoresa de telefonia de largo.

  • EBodalo Bódalo 🇪🇸 (@EBodalo) reportó

    @magalleram @vodafone_es Pues espera para devolverlo. Yo llevo dos meses y no hay manera.. Ni yendo a correos ni pagando los 12 € para que lo recojan. He llamado como 30 veces y es frustrante. Se pasan la pelota o te cuelgan. Sinvergúenzas. @vodafone_es