¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
Julio López
(@azazels) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Laiko
(@LaikoES) reportó
desde
Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ITZ Marco
(@InTenZiveMarco) reportó
Llevo 3 semanas que la wifi va horrible vaya compañía @vodafone_es
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@sfc1905manuel @vodafone_es Espero que tengas suerte Manuel. Vodafone, como la mayoría, si funciona bien, genial, pero como hayan problemas, date por follad....y es como hablar con una pared, es desesperante. A mi, me han tenido sin servicio 3 semanas en un pequeño negocio y su solución ha sido 15€.
-
MandyCaution
(@MandyCaution_) reportó
@vodafone_es Esta feo eso de que te corten la conexión de un momento a otro... me quedan tan solo 14 días de permanencia, ahí lo dejo.
-
marijo_red
(@bcb12be180ac486) reportó
@vodafone_es Les he enviado un privado.. Como me han indicado espero su respuesta para solucionar lo antes posible las facturas que estan cobrando.. Que no se ajustan a la realidad.
-
cuculies
(@cuculies) reportó
@vodafone_es de nuevo otra decepción, me facturan algo que no corresponde lo reclamo y me dicen que no procede hacer dicha devolución. Menuda manera de engañar a los clientes y la atención al cliente pésima. No os recomendaría nunca.
-
marijo_red
(@bcb12be180ac486) reportó
@vodafone_es espero su respuesta después de haberles enviado un privado como me han indicado.
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
MandyCaution
(@MandyCaution_) reportó
@vodafone_es pero que es esto... sin fibra y ni si quiera van decentes los datos 😡 todo va mal...
-
Gema Sanz Martin
(@GemaSanzMartin1) reportó
@vodafone_es llevo dos meses sin internet.oofeis decirme que día se va a proceder a ello? DOS MESES. ES UNA VERGYEBZA Y MAS TELETTABAJANDO.QUE MALDITO ASCO DE COMPAÑÍA.QUE NADIE VENHA A VODAFONE.EL RESTOS SOLUCIONAN TEMAS EN TIEMPO Y FORMA
-
Gabriela Lopez
(@Gabylpzbencid) reportó
@vodafone_es ya pensando seriamente en cambiar de operadora. De 100 mbps o más qué tengo en plan, ahorita tenemos 3 mbps. Como se explica? Va y viene él wifi. #Vodafonedown