¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orihuela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Orihuela | Wi-fi | |
Urbanizacion los Balcones | Internet | |
Orihuela | Teléfono | |
Dolores | Internet | |
Beniel | Internet | |
Torrevieja | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
Laiko
(@LaikoES) reportó
desde
Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Julio López
(@azazels) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wito 82
(@exeisla) reportó
@vodafone_es vais a contestar a las triquiñuelas que me habeis hecho o estais esperando a que se acabe el plazo para no poder darme de baja??
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Cuando te sientes estafado por @vodafone_es , que te ha dejado dos meses sin el servicio que tienes contratado. Dos meses!!! Sí, dos meses sin Internet!! Una vergüenza de compañía. ¿Alguien nos puede decir qué podemos hacer?
-
nereª
(@nvbarbeito) reportó
vodafone la peor compañía telefónica que he tenido lo siento @vodafone_es
-
Félix
(@ffelixsd0) reportó
@BelenGarciaSil @vodafone_es @vodafone_es lamentable
-
Alex Garcia
(@alexkid_14) reportó
3 meses intentando solucionar un problema con @vodafone_es y aún ninguna solución solo ir pagando facturas erróneas y ninguna solución, os estáis coronando. Firmado cliente de hace 6-7 años o quizá alguno más.
-
Antonio Ardil Méndez
(@antonioardil87) reportó
@vodafone_es Ya que después de 2 meses no me hacéis caso, a ver por aquí, en publico si os dígais a solucionar las cosas. Hace 2 meses,( literalmente) acepté una oferta de el departamento de retención, en el cual me ofrecían una serie de terminales y unas tarifas en concreto…La cual acepté
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@Overtak32252177 @vodafone_es Nosotros llevamos dos meses sin Internet!! Un día dejó de funcionar por una incidencia de ellos y ya nunca más volvió a funcionar. Y pasan de nosotros completamente!!! Que es lo peor. Seguimos sin ninguna garantía a día de hoy ni compensación por su parte
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@vodafone_es No entiendo vuestro desastre que tenéis a la hora de dar de baja todo cuando un cliente se ha portado a otro operador.
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es según ustedes se está revisando,hasta cuándo, porque lleva revisando desde el miércoles,y yo sufriendo las molestias,desde el lunes pasado,y sin solución ,pero lo dicho ,la factura viene igual y sin servicio,así que un aplauso para Vodafone
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es Buenos días a todos los clientes de @vodafone_es estén pendiente de sus facturas ya que a mi me pusieron en mi factura de este mes dos llamadas que no hice al número 11887 de 24€ cada llamada, y me debitaron de mi cuenta 53€ que ahora no me quieren devolver, ESTAFA DE FRENTE