Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:

  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @vodafone_es Me habéis escrito buenas palabras y nada más ya que no me solucionáis la incidencia. Hoy es el segundo día sin servicio de INTERNET ni TV, TELÉFONO.. en casa. Han tenido tiempo más que suficiente para solucionar el problema. Oiga no vivo en una aldea, vivo a 100 m. Ayto. Coruña

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @clienteconfuso @vodafone_es Y lo peor es el trato. Acabo de llamar a Vodafone para presentar una queja y el operador se negó a recogerme la reclamación me insultó y me dijo que me fuese a estudiar, antes de colgarme. El operador es : "MLIMONA" (nombre de usuario). Estoy de Vodafone hasta las narices!!

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @vodafone_es Como no me solucionen esta incidencia yo me hago una portabilidad con otra compañía y punto. Además estoy en mi derecho ya que yo tengo un relación contractual con ustedes la cual están incumpliendo unilateralmente.

  • Vanessita2604 Vane (@Vanessita2604) reportó

    @vodafone_es vergonzoso la atención al cliente así conservais a los clientes??una hora al teléfono para nada pésima la atención al cliente

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es q horror de compañía, HORRIBLE!!!!!!

  • Carmencc1970 Carmen (@Carmencc1970) reportó

    @vodafone_es vuelve a hacer otra de las suyas facturando de forma encubierta desplazamientos de técnicos que ellos envían, por averías de internet y sin dar solución

  • ManuGambler Manu Giménez (@ManuGambler) reportó

    Señores de @vodafone_es tenéis los cojones como dos pianos ,consigo darme de baja y me metéis bajo manga una permanencia sospechosa para ponerme una multa de 100pavos sin avisar y ahora tenéis los cojones de llamarme a todas horas para ofrecerme vuestra ******?

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó

    @eugim1313 @Awak600 @vodafone_es por eso, que no se las den de ligeros, que nanai... mucho enviar cositas para que contactemos con ellos en privado, y aquí sigo esperando

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Ojo con Vodafone q luego no son capaces de resolver problemas

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @clienteconfuso @vodafone_es Estoy en mi derecho de estar enfadado y de presentar una reclamación llevo desde ayer sin servicio en mi domicilio. Pero además tengo que soportar a un empleado de Vodafone que me insulte?? No, no me da la gana!!